View Full Version : Pregunta relacionada con la montura
renovatio
04-10-2012, 03:48 PM
Buenas!!!
Queria saber si habian modificado el poder (mas bien, no poder) invocar la montura durante una pelea?
Para ponerlo mas claro, tiro maestro del tiempo e invoco montura, o tiro hiedra e invoco montura.
Pregunto porque no me parecio leerlo en ninguna bitacora de cambios, pero puede que este equivocado.
Quizas esto que pregunto lo han modificado hace mucho, y no lo habia notado, porque hace poco volvi a configurar con maestro del tiempo.
Si bien es un cambio que me parece logico, lo voy a extrañar xD
Si en cambio, no lo cambiaron, no se, quiazas sea un problema mio, de no hacer a tiempo para invocar la montura.
Bueno, saludos y gracias.
diegocazaignis
04-10-2012, 03:51 PM
De hace bastante ya, tienes que esperar un tiempo para invocar montura luego de que te pegan. Tú puedes castear algo y si no te pegaron puedes invocar la montura sin tener que esperar :D
Agord
04-10-2012, 04:46 PM
Buenas!!!
Queria saber si habian modificado el poder (mas bien, no poder) invocar la montura durante una pelea?
Para ponerlo mas claro, tiro maestro del tiempo e invoco montura, o tiro hiedra e invoco montura.
Pregunto porque no me parecio leerlo en ninguna bitacora de cambios, pero puede que este equivocado.
Quizas esto que pregunto lo han modificado hace mucho, y no lo habia notado, porque hace poco volvi a configurar con maestro del tiempo.
Si bien es un cambio que me parece logico, lo voy a extrañar xD
Si en cambio, no lo cambiaron, no se, quiazas sea un problema mio, de no hacer a tiempo para invocar la montura.
Bueno, saludos y gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=O-_t1SrskA0
renovatio
04-10-2012, 05:39 PM
http://www.youtube.com/watch?v=O-_t1SrskA0
Jejejeje,
Pasa que cuando te vienen de a 3 y sos un conju de soporte, no tenes muchas mas opciones :lighten:
Y por otro lado, tambien era muy divertido xD
Saludos
Agord
04-10-2012, 07:25 PM
Jejejeje,
Pasa que cuando te vienen de a 3 y sos un conju de soporte, no tenes muchas mas opciones :lighten:
Y por otro lado, tambien era muy divertido xD
Saludos
jajaja si es verdad, igual iba de buena onda. A morir! moriiiir! nada de escapar!
renovatio
04-10-2012, 07:45 PM
jajaja si es verdad, igual iba de buena onda. A morir! moriiiir! nada de escapar!
Sisi, ya se xD
Igual, nada de morir, maestro, maestro everywhere :punk::punk::punk:
Me gusta tirarselo a los tiras, porque los congelo, y me voy corriendo MUY LENTAMENTE, se les va el maetro y me matan :eguitar::eguitar::eguitar:
Saludos
PD: Y gracias al kpo que me respondio como funciona el tema de las monturas en estos momentos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.