View Full Version : Error al actualizar el juego
Dark-Fran
04-10-2012, 08:22 PM
Hola, como dice el titulo del thread, cuando se me descargan todos los recursos, me salen "error al actualizar el juego", cierro regnum y abro de nuevo y me descarga de nuevo los recursos, y me sale el mismo error, (ya probe 4 veces)
Quiero saber si solo me pasa a mi o le pasa a alguien mas
Saludos!
xTomx
04-10-2012, 09:21 PM
Hola, como dice el titulo del thread, cuando se me descargan todos los recursos, me salen "error al actualizar el juego", cierro regnum y abro de nuevo y me descarga de nuevo los recursos, y me sale el mismo error, (ya probe 4 veces)
Quiero saber si solo me pasa a mi o le pasa a alguien mas
Saludos!
Inicia en modo administrador.
Si no, espera un toque y si no funciona podrías reinstalar el juego, borrando la carpeta del juego (haciendo una copia de las screenshots si quieres)
jiu_jitsu
04-11-2012, 02:54 AM
a mi me pasa lo mismo. me tira error en la actualizacion del juego. y me sale un alerta en el antivirus que me dice q un archivo newheur_pe tiene virus y no m deja descargar el juego, y si lo dejo termina la descarga y m tira el error.
puede ser q sea el anti virus es nod32.
borre el juego y lo instale d vuelta y nada ya no se q hacer:dumbofme:
DINAMIK
04-11-2012, 01:27 PM
pongan una excepcion en el antivirus, cuestion que lo descargado en esa carpeta no se analize, es muy comun esto de las falsas alarmas
Lord_Robb
04-12-2012, 04:23 PM
seguro? es que a mi pasa lo mismo, me salta el antivirus durante la descarga y llevo ya dos dias sin poder jugar (Desde la actua) y no quiero que se me meta ningun virus
99Revolutions
04-12-2012, 04:37 PM
seguro? es que a mi pasa lo mismo, me salta el antivirus durante la descarga y llevo ya dos dias sin poder jugar (Desde la actua) y no quiero que se me meta ningun virus
Tan solo pone al Regnum como excepcion
DINAMIK
04-12-2012, 05:33 PM
:facepalm3:
seguramente tenes la maquina llena de virus y ni te diste cuenta...
seamos realistas muchachos :thumb:
Lord_Robb
04-12-2012, 06:13 PM
:facepalm3:
seguramente tenes la maquina llena de virus y ni te diste cuenta...
seamos realistas muchachos :thumb:
Perdona pero te equivocas, nunca me bajo nada de internet, tengo mi firewall actualizado y ademas paso un control de seguridad todas las semanas a todos los archivos del ordenador...
Así que te puedo asegurar que no tengo ningún virus metido.
Tan solo pone al Regnum como excepcion
Muchas gracias, así si a podido terminar de bajarse y poder empezar a jugar.
DINAMIK
04-12-2012, 06:44 PM
Perdona pero te equivocas, nunca me bajo nada de internet, tengo mi firewall actualizado y ademas paso un control de seguridad todas las semanas a todos los archivos del ordenador...
si vos lo decis...
me alegro de que ya estes jugando.
saludos
99Revolutions
04-12-2012, 11:44 PM
Muchas gracias, así si a podido terminar de bajarse y poder empezar a jugar.
:bounce: your welcomeee
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.