View Full Version : 4 recursos descarga infinita
xTomx
04-10-2012, 10:30 PM
http://img10.imageshack.us/img10/4262/screenshot2012041100272.jpg
Pasó después de crashear (entré y se cargaron todos) pero luego al conectar de nuevo se colgó en esos recursos.
Pregunté por mumble y a otro se le colgó en el mismo número de recurso.
Edit: Recién otra persona, los mismos recursos xD
Kaotic--Ignis
04-10-2012, 10:37 PM
A mi me pasa lo mismo, con los mismos recursos.
Edit: Desactivando "Sincronizar recursos al iniciar" se me arregló.
cuijjut
04-11-2012, 12:04 AM
Hola asehu.
Gracias por la ayuda pero no me funciona lo que dice la persona de arriba. De hecho, espere en responder para ver si se solucionaba pero da igual si tengo el sincronizar recursos al iniciar o no. El desenlace es indistinto.
Confio en que sea algun problema exclusivamente mio, para ser mas especifico, de mi internet. De todas formas, gracias!
Saludos
francopto
04-11-2012, 12:27 AM
Ami tmb me pasa eso... D;
jamce
04-11-2012, 12:49 AM
A mi tambien me pasa lo mismo.
Trapecistaa
04-11-2012, 01:44 AM
Me pasa con los mismos recursos.
shermannazi
04-11-2012, 02:16 AM
Mismo, es más me bajo por segunda vez la actua, y no entiendo por que
cuijjut
04-11-2012, 04:24 AM
Mismo, es más me bajo por segunda vez la actua, y no entiendo por que
Es que fueron 2.
El primero fue la actua, que en mi caso se me descargo toda completa y pude entrar al juego enseguida sin problemas. Fue al cabo del segundo hotfix que empezaron los problemas, al menos a mi.
vicky_x
04-11-2012, 04:43 AM
El primero fue la actua, que en mi caso se me descargo toda completa y pude entrar al juego enseguida sin problemas. Fue al cabo del segundo hotfix que empezaron los problemas, al menos a mi.
Me pasa igual, desde el hotfix. 4 recursos que nunca se cargan.
Ricci
04-11-2012, 05:00 AM
Me pasa igual y con los mismos recursos, como consecuencia no se me carga nunca el mapa.
cuijjut
04-11-2012, 05:01 AM
Me pasa igual, desde el hotfix. 4 recursos que nunca se cargan.
Hola Vicky!
Podes entrar al juego al menos?
Mi problema fué este y aun lo sigue siendo hasta ahora 2 am. (Sacado de otro post)
Hola.
Despues del primer hotfix pude entrar bien y cargar a su vez todos los recursos. Hasta ahi todo me funcionaba bien pero desde el segundo hotfix del dia me pasa que no puedo entrar.
Tengo la pantalla negra en la parte anterior a seleccionar el pj y con la carga estancada en 99%.
Saludos
vicky_x
04-11-2012, 06:36 AM
Hola Vicky!
Podes entrar al juego al menos?
Mi problema fué este y aun lo sigue siendo hasta ahora 2 am. (Sacado de otro post)
Si ale, al juego puedo entrar y jugar lo mas bien, lagueada pero eso es otro tema. A la tarde cuando pusieron la actua entre y se me bajaron todos los recursos perfectamente. Hoy a la noche, luego de bajar el hotfix de 10k, entre y quedaron faltando siempre 4 recursos que nunca cargan (la barrita en el nombre del pj que dice 99% cargando).
cuijjut
04-11-2012, 07:11 AM
Si ale, al juego puedo entrar y jugar lo mas bien, lagueada pero eso es otro tema. A la tarde cuando pusieron la actua entre y se me bajaron todos los recursos perfectamente. Hoy a la noche, luego de bajar el hotfix de 10k, entre y quedaron faltando siempre 4 recursos que nunca cargan (la barrita en el nombre del pj que dice 99% cargando).
Uhmm! Que mala pata! (Re viejo)
Al parecer soy el unico que ni siquiera llega a la parte de seleccion de pj, ni bien termina la propaganda de NGD, se me pone todo negro + 99% downloading y asi queda por horas y horas.
cuijjut
04-11-2012, 03:30 PM
Hola!
Paso a comentar que al menos en mi caso, el problema se solucionó.
No fué esperando infinitamente ni reinstalando el juego (Lo hice) sino que hoy al intentar entrar, como podran haber notado ustedes, hay un hotfix de al menos 1k para descargar, desde ahi, me funciona perfecto.
Saludos
shermannazi
04-11-2012, 06:34 PM
Hola!
Paso a comentar que al menos en mi caso, el problema se solucionó.
No fué esperando infinitamente ni reinstalando el juego (Lo hice) sino que hoy al intentar entrar, como podran haber notado ustedes, hay un hotfix de al menos 1k para descargar, desde ahi, me funciona perfecto.
Saludos
Mismo y gracias :)
xTomx
04-11-2012, 10:00 PM
Listo, arreglado, cierren :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.