PDA

View Full Version : (Video) Se busca nombre :P (Sonata)

cazador_ignita
04-11-2012, 12:54 AM
Bueno, busco un nombre para el video que acabo de subir, le puse "Sonata" mientras tanto porque, bueno, las 3 canciones que tiene son de Sonata Arctica...Lo se, mi creatividad da miedo (?

http://www.youtube.com/watch?v=oqn7EjrpIdY

Un video que no tiene gran cosa, ni gran edicion ni grandes jugadas, pero me anime a hacerlo y subirlo porque necesitaba distraerme...

PD: Vicky, ya van 3 eae.
PD2: Lui...Vuelves a acaparar portadas (?
PD3: Ivan qliao gracias por toda la ayuda :D

Las canciones son

UnOpened - Sonata Arctica
Black Sheep - Sonata Arctica
Kingdom for a Heart - Sonata Arctica

Saludos.

seeee
04-11-2012, 01:48 AM
me gustaron pero no me impresionaron :/

igual jugas re bn pero me gustaron mas otros videos q hiciste :P

contra
04-11-2012, 02:32 AM
Aguenta Sonata Artica :D
ahora veo el video ;)

baopin
04-11-2012, 02:56 AM
En esta ocacion no me gusto mucho el video no x las peleas si no que seria mas divertido peleas con otros lvl 60 y creo que la unica fue contra ale del bosque espero q entiendas mi punto de vista suerte sigue haci:jacky_chun:

Brianlp93
04-11-2012, 02:58 AM
Que buen manejo del caza!!! me encanto ;D

PD: la mejor repre al min 7:56 :thumb:
edit: lo termine d ver, que mala suerte con lo del caba.. hasta a mi me dio broncaa XD

cuijjut
04-11-2012, 03:13 AM
Yo cuando vi la repre.
http://img41.imageshack.us/img41/9924/a69d806855a7202a442c5b7.gif

Estuvo bien javi! A mi me gusto :thumb:

WillSmithelBB
04-11-2012, 01:02 PM
fua genial el video :)

NicoCast99
04-11-2012, 01:33 PM
buen vídeo javi, como siempre, has echo mejores pero no por eso este deja de estar bueno, sos uno de los mejores cazas, seguí así!

PD: hacia mil q no escuchaba sonata, mas o menos desde q los fui a ver al recital xD, que buena banda y que buen genero el power metal:P

-Ludovik-
04-11-2012, 03:13 PM
Bueno, busco un nombre para el video que acabo de subir, le puse "Sonata" mientras tanto porque, bueno, las 3 canciones que tiene son de Sonata Arctica...Lo se, mi creatividad da miedo (?

http://www.youtube.com/watch?v=oqn7EjrpIdY

Un video que no tiene gran cosa, ni gran edicion ni grandes jugadas, pero me anime a hacerlo y subirlo porque necesitaba distraerme...

PD: Vicky, ya van 3 eae.
PD2: Lui...Vuelves a acaparar portadas (?
PD3: Ivan qliao gracias por toda la ayuda :D

Las canciones son

UnOpened - Sonata Arctica
Black Sheep - Sonata Arctica
Kingdom for a Heart - Sonata Arctica

Saludos.

Jajaj pero cuanto es vieja esa pelea ctm? Estaba convencido que yo iba a morir con esa vida encima! Qué significa acaparar portadas? xd
Sos pete como siempre!

Saludos!

Meituz
04-11-2012, 04:14 PM
Jajaj pero cuanto es vieja esa pelea ctm? Estaba convencido que yo iba a morir con esa vida encima! Qué significa acaparar portadas? xd
Sos pete como siempre!

Saludos!
Quiso decir que siempre apareces y terminas llamando la atencion en el video :P.

Me gusto, pero no podes cerrar con eso, me quede con bronca >_<. COMO NO MURIO ESE CABA!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Mhyra
04-11-2012, 04:42 PM
Lindo vídeo feon ! Cuidate , Altos temas :eguitar:

cazador_ignita
04-11-2012, 06:01 PM
Que bueno que les gusto, es verdad que no es mi mejor trabajo pero como explique en el comentario inicial lo hice porque neecsitaba una distraccion :) todo comentario es bien recibido:thumb:
Sos pete como siempre!

Saludos!

Jajajajajaajaj esa pelea es de...15 de diciembre Lui xD me faltaba algun video que agregarle para alargarlo un poco, y me habia quedado sin clips (me daba paja grabar :P)

Y como dijo Mei, a eso me refiero xD

PD: Se te quema la pizza ;$

Mala_Fama
04-11-2012, 06:02 PM
La primera pelea tiene repoco merito. Correr y pegar,con un tira acompañado a casi puros guerreros niveles inferiores,y ustedes ambos con cuernos deja que desear,pero es asi como se juega y ultra valido. Pero poco vistoso de contar una pelea asi,debido a la ventaja enorme que poseen los rango. Y ultimo,la pelea final con la conju y la brb,jajajaja esa barba es un cihste,te tiro todo tipo de skill con hdv, y despues tirando area,alardico y bramidos ke ni sabia donde estabas parado, aparte de ni tener buf ofensivos.....para reirce esa barbita. Las otras peleas muy buenas, 2 contra 1 bien ahi.

arguello
04-12-2012, 04:08 AM
Esta bueno el video Javi me gusto! Muy bueno lo tuyo como siempre :)

cazador_ignita
04-16-2012, 10:49 PM
Habia olvidado que subi un video xD

Se les agradece a todos por pasar a ver/comentar :thumb:

lunoh
04-16-2012, 11:36 PM
Buen video che!, yo que tengo un caza en el raven me re sirvio, igual creo que necesito un arco decente, porque yo pego con sangre fria lo que vos pegas sin sangre fria con mi pj xD

Franmenssana
04-20-2012, 08:44 PM
UUUUUUUU, Muy lindo el video, exelente como contas los tiempos y muy lindo tu daño , y bien organizado sos para buffearte .

scarfacet
04-20-2012, 10:34 PM
Te odio porque siempre me ibas a molestar ami tira y mi bb cuando leveaba campa Alsius u.u
Muy bueno video me gusto mucho :D
Se espera el próximo ;D
:play_ball: