PDA

View Full Version : Problema de Crash MUY seguidos.

Maxyce22
04-11-2012, 03:29 AM
Bueno despues de la ultima actua , no paro de crashear . En estos 30 min que estoy en el juego , ya crashe 5 veces. :lol:

(Antes de la actua , crasheaba ... pero con menos frecuencia)

Ahora... Cual es la solución, a muchos les pasa no es a mi solo.

ronus-al
04-11-2012, 04:06 AM
Ya somos 2 y no me sucedía antes de la actua

Ginovaeff
04-11-2012, 04:09 AM
A mi también me pasa, no se que sera, ademas cuando estoy en guerra tengo mas lag que de lo normal...

Hellguitar
04-11-2012, 04:17 AM
es por que la maquina no cargo del todo bien la actua y el juego empieza a colpasar una y otra vez

es algo comun

Maxyce22
04-11-2012, 06:39 PM
es por que la maquina no cargo del todo bien la actua y el juego empieza a colpasar una y otra vez

es algo comun

Maquina??? , de que estas hablando willis? ... hace rato viene pasando pero ya exploto . Deben ser problemas de la actua,texturas , etc...

danielRO
04-11-2012, 07:05 PM
Ami tambien me pasa muy seguido desde la actua

Tanqueman
04-11-2012, 10:29 PM
es cierto, aumentaron los crash, pero el mayor problema es que el juego se queda congelado y los fps bajan a 1, esto pasa muy seguido.

Mixa
04-12-2012, 02:55 AM
Hola, he mandado muchos reportes a NGD, a mi me pasa que al revivir, crash, si hay mucha gente...crash...intento cruzar la muralla...crash, hoy caí dos veces al "abismo", corría y de pronto..al agua, subía y quedaba flotando en el cielo.

Esto no me pasaba antes de que sacaran el evento del carnaval, tengo 3giga de memoria, tarjeta de video de 9500, acabo de formatear el pc, antes, con menos memoria y tarjeta de 9200 jugaba muy bien.

El servidor está inestable, aumentó el lag, los recursos tardan en descargarse, tiras un teleport y estás los 15 segundos buscándolo o intentando tomarlo.

Esperemos a ver cómo se estabiliza.

Por otro lado, bien por quitar el ping pong, hoy me sentía como en el Ro "de antes", gracias por eso chicos de NGD, arreglando los detalles, tendremos un lindo juego de nuevo.

Gracias!

Karymx
04-12-2012, 06:58 AM
es cierto, aumentaron los crash, pero el mayor problema es que el juego se queda congelado y los fps bajan a 1, esto pasa muy seguido.

No sabia donde exponer mi problema pero leyendo esto veo k no soy la unica.. me bajan los fps de 60 a 1 en los fuerte y se congela constantemente, quiero no pensar que ya se trate de mi pc porque no tiene ni un año k la tengo .

Avernal
04-12-2012, 09:25 AM
Yo al principio también crasheaba muchísimo, pero se me arregló desactivando la opción de Sincronizar recursos al iniciar.

Ahora ya solo tengo muchísimo más lag que antes xD (y eso que antes jugaba en sm4 y ahora estoy en fixed)

NicoCanallaa
04-19-2012, 04:02 PM
No aguanto maaaaasssssssss no puedo ni jugar 5 minutos y me tira error crash ya me tiene cansado que pasa con esta actualizacion NGD hagan algo adonde estan cuando a los users les pasan todos estos problemas..El regnum de ahora no es el mismo que el de antes..

DINAMIK
04-19-2012, 05:38 PM
dejen de minimizar el juego para mirar el face y no crashea tanto

Maxyce22
04-20-2012, 01:57 AM
dejen de minimizar el juego para mirar el face y no crashea tanto

Que zapallin que sos eh :clapclap:

xSOOSWEETx
04-20-2012, 02:27 AM
Hola
En la mayoria de los comentarios coincido con uds (o sea tengo los mismos inconvenientes). Pero realice una prueba con el Raven y me actua de igual manera la Pc, crashes, lagueos, fps de golpe en 1 como nada. Consideraria entonces, yo, que no es problema del server en si, sino un problema en la propia actualizacion.
Saludos

azrael2012
04-20-2012, 02:55 AM
era feliz antes de la actua de carnaval pero despues....

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=87045

y sigue aun, pero en tiempos mas prolongados....

ronus-al
04-20-2012, 02:57 AM
Ya me a pasado de todo en media hora de juego, de verdad anda pésimo el server.

DINAMIK
04-20-2012, 11:59 AM
me pasa que ni bien entro, juego 10 min... y crash... despues no crasheo mas hasta el proximo reinicio... es raro

lo unico que podemos hacer es enviar el error con la descripcion cuando nos aparece