PDA

View Full Version : Hdv falla constantemente luego de actua 1.9.3

Franmenssana
04-11-2012, 04:37 AM
¿No les pasa? Hdv luego de la actualizacion es casi al pedo , por lo menos a mi me falla mucho mas de lo que lo hacia antes ...

vicky_x
04-11-2012, 04:39 AM
Mas? es eso posible? La verdad no use hdv todavia, pero seria medio raro.

Knoll
04-11-2012, 06:07 AM
¿No les pasa? Hdv luego de la actualizacion es casi al pedo , por lo menos a mi me falla mucho mas de lo que lo hacia antes ...

A llorar al campito Frambuesita !

carnicero1367
04-11-2012, 06:10 AM

Nu se, yo desde el lado de atacante, contra los arqeros q m cruce la unica skill q pude calzarles es plaga, el resto ni una les entro (y eso q les tire hasta q m mataron xD), lo q note es q terror entra mas (me mande un terror perfecto d 20 D8)... Y 3 seguiditos q solo uno qdaba en pie... Habran tocado alguna formula? No creo lo hubiesen puesto en la bitacora...

Meituz
04-11-2012, 06:18 AM
+1

texto texto

byakurai
04-11-2012, 07:47 AM
No sé.. a mi de momento me funciona igual de genial que siempre (ironia ironia)

PD: No me funciona la conex a internet u.u

pelozo
04-11-2012, 07:58 AM
Sí, hdv anda para la mierda desde la actualización... que hicieron hace más de un año...

skywolker
04-11-2012, 11:52 AM
¿Mas mal que andaba antes?

No me lo puedo creer...

No quiero entrar todavia xD

(desde que hicieron la actua no entre jj)

matiasnd
04-11-2012, 11:55 AM
HDV puede funcionar peor? No me lo creo...... (?) xD

Franmenssana
04-11-2012, 12:25 PM

Te cabe el chori :tonguey:

marieolortega
04-11-2012, 01:05 PM
ayer estuvo jugando mi novio con su tira (takenori akagi) y le metio distra cn HDV a checo checon o algo asi despues el se tira HDV y checo checon le metio a el distra jajaja y dijo weee no sirve para nada HDV, una vez puede fallar pero q a ninguno de los dos nos funcione no puede ser fue lo que dijo jaja...

Stug
04-11-2012, 01:49 PM
Movido a su sección.

Rebooan
04-12-2012, 02:52 PM
Yo lo veo igual que siempre, no es SANTURIO, solo es una ayuda. No confio plenamente en hdv pero todabia no le veo lo raro

SirHellscream
04-12-2012, 03:15 PM
De verdad que algo pasa con HDV
El otro dia me lo tire y un brujito pt me tiro dominio al 1 y me entro como los mejores XD

Pendragon_
04-12-2012, 04:13 PM
en el ultimo video de gestrn y demilidan cazando se ve claramente como me entra relampago, teniendo yo hdv al 5 XD ... minuto 7

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RNuZVzBi7Ok

Kaima
04-12-2012, 05:10 PM
Yo lo veo igual que siempre, no es SANTURIO, solo es una ayuda. No confio plenamente en hdv pero todabia no le veo lo raro

+1

El problema es que quieren resistir TODO, pero es imposible. Al menos el arquero va a comer 1 de 5-6 fintas o puntapies que le tiren. Es como si yo me quejo de soporte defensivo al vivir una situación ayer; me entró congelar y puntapie seguidos, pero no por eso me voy a quejar de una skill que depende de la probabilidad.

Taysrhem
04-12-2012, 05:38 PM

Bueno Fran, realmente jugue ayer pero no pude probar correctamente.... mi hermano si probo en pvp y lo que lo afecto muchisimo fueron las resistencias, tanto que hasta pense que era un bug, pero luego descarte la idea xq el pvp era con un jugador de ignis que es mas o menos conocido.. incluso tengo screen para probar que en dos pvps sucedio esto:

1 pvp: resiste, rafaga, embos, embos, distra (algo asi mas o menos)
2 pvp: resiste rafaga, distra, embos, embos y al final puño.... (este si lo recuerdo tal cual)...

Todo sin Hdv y mi hermano no resistio nada, por lo menos sin hdv.... =)

Yo no estoy de acuerdo con la idea de que en un pvp se den tantas resistencias, es un 1 Vs 1, asi que es injusto que suceda asi. Lo entenderia si por ejemplo yo le lanzo skilles a pj's distintos y que por casualidad todos me resistan, pero en un pvp es algo muy fuera de lugar..

Proximamente creare un post y mostrare las fotos.... =)

bufonic
04-12-2012, 05:48 PM
que la saquen de una vez

BrONE
04-12-2012, 05:54 PM
Es increible como especulan algo que no es...

Si ponen cualquier parche, y entran y HDV le falla unas veces saltan y dicen: "NOO.... LE HICIERON ALGO A HDV, NO SIRVE..." :facepalm3:

De la nada se quejan, y siempre son los mismos que buscan que HDV sea INMUNIDAD...

Ahora entraré al juego, si Desqui me falla un par de veces me vendré a quejar porque la actua malogro desqui (?)
:bangin: