PDA

View Full Version : Se tilda cada 10 pasos

TAYLO
04-11-2012, 02:12 PM
Bueno no es precisamente cada 10 pasos, pero es bastante frecuente, lo que yo veo es como que se congelara la pantalla por un segundo, avanza un segundo mas y se vuelve a congelar, y unas 5 veces asi, luego ya anda bn un minuto y vuelve a pasar eso por unos 6 segundos.

Cadarlion
04-11-2012, 03:32 PM
Bueno no es precisamente cada 10 pasos, pero es bastante frecuente, lo que yo veo es como que se congelara la pantalla por un segundo, avanza un segundo mas y se vuelve a congelar, y unas 5 veces asi, luego ya anda bn un minuto y vuelve a pasar eso por unos 6 segundos.
sip, me pasa lo mismo

byakurai
04-11-2012, 03:38 PM
sí, me ha pasado, con poca frecuencia pero...

TAYLO
04-11-2012, 08:32 PM
que molestia q es estar en zg y q se te congele la pantalla luego estas con media vida corriendo, luego se vuelve a congelar y estas muerto...

Mastar
04-11-2012, 09:08 PM
Si es una mier** antes de la actua estaba en SM 3 lo mas bien y ahora ni en fixed, Pasas de tener 150 fps a 1 o 10 y no se puede jugar asi imposible.

danielRO
04-11-2012, 09:18 PM
Si es una mier** antes de la actua estaba en SM 3 lo mas bien y ahora ni en fixed, Pasas de tener 150 fps a 1 o 10 y no se puede jugar asi imposible.

Me pasaba tube que cambiar de render a opengl usaba direct3d y me dejo de pasar tan seguido xd

Meituz
04-11-2012, 09:18 PM
Me pasa exactamente lo mismo. Es mas vine al foro a crear un TH asi, para ver si era mi pc, por que no encontraba el motivo, a mis compañeros de clan les anda bien, me dicen "si, cada tanto me pasa", a mi me pasa todo el tiempo desde la actua.

Actualice los driver de la placa, reinstale el RO y sigue igual, tengo ganas de entrar un rato, pero la verdad que ese rato se vuelve 2 minutos y desconecto. Espero hagan algo.

Mi placa de video es una ATI Radeon HD 4350, uso windows XP, tengo 2gb de ram. Y no se que mas poner por que no entiendo un joraca de esto. Juego en Shared Model 2.

Saludos.

SIEEE
04-11-2012, 09:22 PM
Les pasa, a todos. Y es muy obvio que es el server. Por algo se cae cada media hora... xD

Dark-Fran
04-11-2012, 09:23 PM
Me pasa lo mismo, pero no tan frecuentee

Tanqueman
04-11-2012, 10:26 PM
me pasa igual, es muy molesto, espero que estén al tanto los de NGD con este problema ya que surgió después de la actualización.

zona_k
04-12-2012, 02:05 AM
me pasa igual, es muy molesto, espero que estén al tanto los de NGD con este problema ya que surgió después de la actualización.

Muy cierto, ami tambien me pasa lo mismo y aveces ni ganas de entrar =/

Mastar
04-14-2012, 04:56 PM
Una pregunta están trabajando en eso por que no se puede jugar así, brinden una respuesta por lo menos. Gracias!

TAYLO
04-26-2012, 11:14 PM
Eu esto esta desde la anterior actua, y segun la descripcion de la de los lamais, habian arreglado este error, pero sigue habiendo, se sigue cortando y no se puede jugar.

cuasimodo
04-26-2012, 11:28 PM

Me pasa exactamente lo mismo, aparecen 2 o 3 pjs y se me congela todo , y mismo cuando revivo se me re congela.

cuasimodo
04-26-2012, 11:29 PM
Eu esto esta desde la anterior actua, y segun la descripcion de la de los lamais, habian arreglado este error, pero sigue habiendo, se sigue cortando y no se puede jugar.

si es desde hace 2 semanas masomenos q me agarro ami , cuando pusieron el balance de los cazas

Plutonius
04-27-2012, 06:56 AM
cuales son las caracteristicas de tu pc? y que shader usas? muchas veces se cree que es lag y resulta ser que la pc soporta el juego al minimo :hat:

TAYLO
04-28-2012, 02:51 PM
juego en fixed xD por eso pensaria q me deberia funcionar bn no? le tengo todo bajo para q aguante D:

F-Dartz
04-28-2012, 03:09 PM
Este juego esta tan mal echo y perdon por la palabra, pero en shader 2 anda mejor que en fixed, "lo comprobe con varias maquinas"

Saludos.

_Oscuro
04-28-2012, 03:45 PM
Me pasa igual, y sumado a eso la cantidad de crash.

Ya de por sí el azar y sumado todo esto, es peor que la ruleta rusa, por lo menos allí sabes que tenes alguna oportunidad.

Sarcasmo ON:

Pero de que nos quejamos, si ahora ya hay LAMAI para elegir.

No importa que se nos congele el juego, se haga aburrido, etc, siempre y cuando haya algo en que gastar plata, o algo que es totalmente irrelevante.

Sarcasmo OFF.

Cone
05-03-2012, 01:48 PM
Desde la actua estoy igual, vivo congelada, y en zonas donde estoy sola!! Y tampoco puedo arrimarme a Fisgael, me crashea de manera automática en esa ciudad. Mi placa en Intel, y también pasaba por el foro para ver qué onda?. Si se compra una placa mejor, ese lag afloja? es tema de NGD y su server? Encima si quiero entrar en opengl me tira error de que no lo tengo instalado o que no lo encuentra, y lo quise bajar pero hay 2 millones de links y la verdad no entiendo mucho. Es frustrante, en un fuerte la escalera a tarima es subirla 5 o 6 veces, porque hay tanto lag q no se puede manejar el personaje y se termina cayendo, o cuando lo podes dominar ya te mataron arriba.

contra
05-03-2012, 02:27 PM
Este juego esta tan mal echo y perdon por la palabra, pero en shader 2 anda mejor que en fixed, "lo comprobe con varias maquinas"

Saludos.

Creo que no solo era ilusión mía O.O.
Me da la misma sensación xD

DINAMIK
05-03-2012, 02:37 PM
en shader 3 anda mejor que en shader 2 y en shader 4 anda peor que en shader 3 pero sin el error grafico de los colores de las edificaciones :confused:

contra
05-03-2012, 02:41 PM
en shader 3 anda mejor que en shader 2 y en shader 4 anda peor que en shader 3 pero sin el error grafico de los colores de las edificaciones :confused:

http://1.bp.blogspot.com/--Jk7CkZl9xQ/T1a399QOu8I/AAAAAAAAAkQ/hJZifG3ap9s/s1600/276173_Papel-de-Parede-Meme-Sorriso-Feliz_1600x1200.jpg

Meituz
05-04-2012, 10:46 PM
Diiiiiiiiiiiiooooooooos!!! Se me tilda la pantalla y ensima ahora el agregado de crashear. Estoy apunto de mandar todo a la mierda por que no arreglan esto y cada vez va peor.

Osea, no pueden decirnos que desconocen el error, por que desde que cambiaron la quest WM el juego va de mal en peor...

contra
05-05-2012, 12:09 AM
Diiiiiiiiiiiiooooooooos!!! Se me tilda la pantalla y ensima ahora el agregado de crashear. Estoy apunto de mandar todo a la mierda por que no arreglan esto y cada vez va peor.

Osea, no pueden decirnos que desconocen el error, por que desde que cambiaron la quest WM el juego va de mal en peor...

Pienso igual u.u
está andando para el ortº el juego :thumb_down:

Tom6
05-05-2012, 12:11 AM
Tambien me anda remal el juego :(, hasta aqui me llego el juego :/

Felix1520
05-05-2012, 01:38 AM

a eso le llamamos un bajo extremo de fps.

TAYLO
05-05-2012, 05:30 AM
Sigue mal el juego esteee, ya es buen tiempo, si se hace un foro para soporte tecnico, deberian pasarle por lo menos una revisada, y mas si es un error q persiste tanto tiemp, ocurrio a partir de la actua anterior a la de los lamais, deberian dar una respuesta aca por lo menos, terrible jugar asi, ya ni ganas.

Meituz
05-11-2012, 12:35 AM
Sigue mal el juego esteee, ya es buen tiempo, si se hace un foro para soporte tecnico, deberian pasarle por lo menos una revisada, y mas si es un error q persiste tanto tiemp, ocurrio a partir de la actua anterior a la de los lamais, deberian dar una respuesta aca por lo menos, terrible jugar asi, ya ni ganas.
Andamos igual, entro, y se me va trabando la pantalla siempre. Estoy 1 hora a lo sumo y me desconecto por que no puedo jugar, da bronca que ande tan pero tan mal =/

Tom6
05-12-2012, 04:25 PM
Me enda remal esto, no van hacer nada por arreglar esta situación :S

igna08
05-12-2012, 06:26 PM
Yo tambien, jugaba con shader model 4 todo full y no se me trababa, ahora voy caminando y se cuelga, y anda bien y dsps se cuelga de nuevo

Ependimo1234567
05-12-2012, 07:16 PM
Me pasa igual en mi puede mas que nada deberse a que mi pc es una caca pero vas caminando y se tilda es como que tarda 100 años en cargar recursos y se destilda avanzo 100 años mas para volver a cargar recursos

Mastar
05-12-2012, 07:17 PM
Una respuesta por favor!!! :P
Ya estoy bastante podrido de jugar asi.

Mugen-Nor
05-12-2012, 07:20 PM
A mi lo que me pasa es que estoy jugando con 114-120 fps, y cuando me muero y paso por el mismo sitio, de 120 me bajo a 40, osea, brutal, y me suele pasar cuando muero... No se que pasara, he intentado todo en mi PC, shader 2, fixed... Pero la verdad, eso se nota? Si yo creo que en fixed se traba mas que en SM4! Probe Gamebooster, todo tipo de cosas, y si, me aumenta, pero en cuanto muero ya me vuelve a 30-40 fps... y en cuanto salen unos pocos enemigos ya... congelado, tengo 4GB de RAM... Ningun juego me va tan mal, ni idea que pasara :S.

TAYLO
05-13-2012, 02:23 AM
Segun la gente a la q nos pasa, tenemos algo en comun, a los que les he preguntado tienen windows xp al igual q yo, dicen que en windows 7 casi no pasa.
PD: Wasted 114 fps?? lrpm!! yo juego con 30 cuando me va bn, dsps con 20 maso D:

Brian-alsius
05-13-2012, 03:22 AM
Lrpm NGD ya es hora de ponerce las pilas en esto y optimizar la capacidad de este juego
tiene muy malos graficos para los requisitos (verdaderos) qe pide...se qe no es facil pero es hora de hacerlo ya tiene varios años este juego para qe funsione asi

y el server no se qe es lo qe le pasa pero juego lo mas bien con ping verde y todo y de repente pumm arriba de los 8 k de ping y se mantiene asi como 2 min y apresco re muerto!
compren uno como la gente carajo!!!

Mugen-Nor
05-13-2012, 10:36 PM
Segun la gente a la q nos pasa, tenemos algo en comun, a los que les he preguntado tienen windows xp al igual q yo, dicen que en windows 7 casi no pasa.
PD: Wasted 114 fps?? lrpm!! yo juego con 30 cuando me va bn, dsps con 20 maso D:

114 fps cuando mi pc se le da por funcionar muy bien jajajaj lo mas normal es 70...80, pero cuando muero, 20-30, y con eso, aunque parezca suficiente, ya se me anda trabando en cuanto aparecen 3 enemigos... Una locura :S