PDA

View Full Version : El caza sirve para algo?

Cennti
04-11-2012, 11:40 PM
Es lo que me pregunto siempre, tengo un caza 48 en syrtis un dia lvleando un tira que hasta donde se es la sub del arquero ofensiva, le pegaba normales de 11 y 12 siendome desafiante, la pet es lenta no tiene velocidad como para pegar mientras intentas mantener la distancia, ni para lvlear sirve la pet por q quiero lvlear y cuando se me acerca quiero correr un poco y nada solo corre atras del mob y no llega a pegarle nunca, algo esta mal en el juego por q un tira te da normales de 400 siendo el cazador defensivo, un ciclope te persigue y es mas rapido q el pj pero cuando la domas es mas lenta q el mismo pj,¿sirve para algo el cazador? ¿solo los 60 pueden hacer algo divertido?

loco179
04-11-2012, 11:42 PM
Es lo que me pregunto siempre, tengo un caza 48 en syrtis un dia lvleando un tira que hasta donde se es la sub del arquero ofensiva, le pegaba normales de 11 y 12 siendome desafiante, la pet es lenta no tiene velocidad como para pegar mientras intentas mantener la distancia, ni para lvlear sirve la pet por q quiero lvlear y cuando se me acerca quiero correr un poco y nada solo corre atras del mob y no llega a pegarle nunca, algo esta mal en el juego por q un tira te da normales de 400 siendo el cazador defensivo, un ciclope te persigue y es mas rapido q el pj pero cuando la domas es mas lenta q el mismo pj,¿sirve para algo el cazador? ¿solo los 60 pueden hacer algo divertido?

Yo lo que noto es que el cazador necesita o ser 60 o jugar bien o tener un buen set y arcoo.O al menos así logras matar algo XD

Allforplaying
04-11-2012, 11:44 PM
Yo me comi barbaros dificiles siendo yo lvl 39, es cuestion de pegar usando de la mejor manera las herramientas qe tenes (enredadora, sangre fria, desgarrar) y ahora con el plus de la mascota. Me parece que el caza es una sub para pegar desde una posicion ventajosa y manejando la pelea desde su inicio, a mi me gusta mucho pero lamentablemente del otro lado hay una sub con demasiada defensa a mi gusto. en fin, el paso qe se dio con la posibilidad de cogeinar tanto la rama exploracion como mascotas es un gran primer paso y es una senda en la qe perfeccionar el balance.
Animo con el caza, es una subclase hermosa.

Cennti
04-11-2012, 11:44 PM
lo que pienso que si la pet es la fuerza bruta del cazador tendrian q darle mas defensa mas ataque y mas velocidad sino un bb lo mata de dos normales y no le llega a pegar nada y tambien q nunca lo alcanza en la corrida

Adriaan
04-11-2012, 11:48 PM
Sí, para cazar...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/64697_362655587089297_362655397089316_1238410_1348 244238_n.jpg

Elchamakitopra
04-12-2012, 12:06 AM
A mi me gustaria saber que desempeño tiene el cazador en RvR pero bueno esperamos 1 año para un balance........................................... ..........

SALUDOS

skywolker
04-12-2012, 12:23 AM
el caza sirve para romper las bolas a los enemigos lalalalaala :thumb:

Eso si, no sirve para nada mas eh.

contra
04-12-2012, 12:27 AM
Para impedir el leveo de los enemigos... :/
y para cazar, como dijo el de arriba XD :badumtss.

nicolasrikap
04-12-2012, 01:08 AM
Requisitos para intentar cazar; Necesitarás:

-Muy buenos arcos
-Buen set
-Manos
-Ser lvl alto (56 para arriba)

En guerra:

No vayas a guerra a menos que lleves en la confi abrojos, o ralentizar, o seas wm para tirar cuerno o estandartes y poder hacer un poco de soporte, porque en daño es ridículo :D

Fak14
04-12-2012, 01:13 AM
No no sirve de nada.

vicky_x
04-12-2012, 04:28 AM
Necesitas tener un buen arco, sino vas a pegar 15. Igual, sigo sin encontrarle utilidad en guerra salvo que sea para tomar fuertes quedandote camu adentro. Atacando, con el daño que hace entre tanta aura ni te cuentan, y menos hace diferencia en un rvr de fuerte. Para cazar sirve.

over_k
04-12-2012, 05:58 AM
pues yo guerreo con él y lo paso bien te sientes un poco especial (se ven pocos cazitas en guerra y menos en una inva xD)

todo es buscarle el punto y saber cual es tu rol

Orga
04-12-2012, 06:20 AM
Sí, para cazar...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/64697_362655587089297_362655397089316_1238410_1348 244238_n.jpg

Sí, para regalar rps

:drums:

SIEEE
04-12-2012, 07:01 AM
Con el cazador mucho en guerra. No podes hacer...
Pero cazando para mi es el mejor pj, el mas independiente y divertido...
Es cierto que se necesita un buen set, pero buen.

Guglor
04-12-2012, 09:47 AM
El caza en 1vs1 no está mal y es bastante divertido,eso sí,tienes que ser nivel alto. Yo soy 60 con set penoso y para cazar leveadores me defiendo bien. El problema viene con la reciente actualización. Doy gracias porque ya soy wm porque hacer las misiones en esta actua es muuuy difícil debido al poco daño. Sí antes tenía poco sentido el caza en esta actua se acabó de eliminar. Es la única subclase cuyo diseño no tiene nada que ver con la dinámica del juego.

He jugado con caza,brujo y caba,este último de nivel medio (52) y con el único que era fácil y rápido hacer las misiones era con el caba.

Saludos

Cadarlion
04-12-2012, 09:48 AM
En RvR es importante saber elegir los objetivos.
El daño es un tema, a un caba podes pegarle criticos de 40, peor despedazar le va a hacer bastante daño en los 15 seg que dura al 5

-Ludovik-
04-12-2012, 10:33 AM
Sinceramente, tan malo el caza no esta. Yo diria que actualmente es la sublclase mas divertida que hay. Puedes elegir quien y cuando atacar, puedes molestar a cualquiera de muchas formas, en guerra tiene sus usos, solo que a la gente no le gusta. Imaginense un caza que se entorna con 4 barbaros, saliendo con tifon + tiro de repeticcion.
Lo he probado seriamente estos dias y de verdad me ha enamorado. Creo que es la subclase que meno sufre a los guerreros mas encima.
Quizas juzgan muy facilmente basandose solo en su dano que no es tan alto, pero si se dan cuenta el dano del caza puede ser extremamente interesante en ciertos momentos con los debuffs justos.
Yo sugiero a los que usan el caza de definirse un rol preciso, y probar a desarrollarlo bien.. de verdad os vais a divertir!

PD: lo de salir camu con la pet no sé si probaron, pero es un desbalance eh :P

Rever_
04-12-2012, 11:09 AM
Sinceramente, tan malo el caza no esta. Yo diria que actualmente es la sublclase mas divertida que hay. Puedes elegir quien y cuando atacar, puedes molestar a cualquiera de muchas formas, en guerra tiene sus usos, solo que a la gente no le gusta. Imaginense un caza que se entorna con 4 barbaros, saliendo con tifon + tiro de repeticcion.
Lo he probado seriamente estos dias y de verdad me ha enamorado. Creo que es la subclase que meno sufre a los guerreros mas encima.
Quizas juzgan muy facilmente basandose solo en su dano que no es tan alto, pero si se dan cuenta el dano del caza puede ser extremamente interesante en ciertos momentos con los debuffs justos.
Yo sugiero a los que usan el caza de definirse un rol preciso, y probar a desarrollarlo bien.. de verdad os vais a divertir!

El problema con el cazador creo que es sencillo: Si no eres lvl 60 con un arco bueno su daño es nulo en guerra. Además, si quieres influir o tener una utilidad tienes que saber con mucha precisión cuando actuar y la suerte a su vez juega un papel fundamental. La diferencia es que el resto de subclases por norma no necesitan tanta preparación ni perfección ni necesitan estar a un nivel muy alto ni armas geniales para funcionar bien (a partir del 50 cualquier subclase desarrolla un buena función, los conjus incluso desde el 40-45).

DINAMIK
04-12-2012, 11:31 AM
El caza, es la mejor subclase de este juego...

no se necesita balance, se necesitan manos (Gestern)

saludos

pd: no me gusta dejar sin argumentar las cosas, por eso quiero aclarar que NGD no te obliga a tener pet, por lo cual, una buena confi para salir a cazar es sin pet, en segundo lugar en guerra tambien es bueno andar sin pet.

en 3er lugar, el caza con pet para levear es una bestia, tuve la suerte de levear el caza de mi hermano y si lo sabes usar ni te tocan.

pasa que si no lo saben usar... no los culpo, el regnum todavia es un juego dificil

lokisimo
04-12-2012, 11:47 AM
el caza para RvR no sirve, pero tampoco puede ir de caza para hacer la quest wm

cachichien
04-12-2012, 11:57 AM
Con la nueva actua que se puede camuflar con pet creo que va a volver el viejo combo, salir de atras con emboscada, normales confundir, y te aseguro que cuando se le fue el confundir ya le bajaste mitad vida.
Obviamente necesitas un buen arco, pero se consiguen, ademas que el cazador con sangre fria pega una bestialidad, eso si, tenes que tratar que no se bufeeen.

En guerra?, bueno, por algo se llama "cazador", asique va a ser mas efectivo cumpliendo ese rol, no quiero decir que para guerra no sirva..

Saludos

matiasnd
04-12-2012, 11:59 AM
Coincido con muchos, el cazador es la subclase más independiente y divertida. Pero a la vez también en muchas ocasiones da mucho dolor de cabeza.

Muchos hablan del entorno y que sería una herramienta genial para RVR. Es una herramienta que puede ser de lo más útil, lo malo de está es que al cazador no le es divertido. Es la sensación que me da a mí de ser un colectivo invisible de pjs, similar a la vieja embes del bb. Cómo que subí a 60 solo para llevar pjs hasta la puerta de una fortificación y nada más. Igualmente se puede ir a guerra y hacer lo que se pueda, siempre el granito de arena se puede poner.

Creo que si el caza tendría algo más que entornar y rastrear para RVR, que complemente a estás, dando alguna penalización o daño, muchos cazadores elegiría una config de guerra.

Por ahora sin una pet que rinda, sin skill para RVR, lo más divertido es ir de caza.

Ahora cuando se habla que el cazador necesita más daño y más defensa. Yo creo que defensa si debería tener más, daño: creo que está bien como está. El problema está más marcado en las otras subclases de moda que andan por encima del común del resto de las subclases.

Y para terminar, podemos ser quejosos los cazadores, pero seguimos usando la subclase porque nos gusta de verdad. Sino tomaríamos el camino fácil y tendríamos una subclase de moda ;)

DINAMIK
04-12-2012, 12:05 PM
el cazador no es importante en rvr? los invito a poder sacar una gema en horario pico, o matar un noble sin cazador

Rever_
04-12-2012, 12:10 PM
el cazador no es importante en rvr? los invito a poder sacar una gema en horario pico, o matar un noble sin cazador

La gente no se queja de esa función RvR, se queja de la función del caza en guerra de fuertes, que es donde se hacen las quests en su mayoría. Y en fuertes la función del caza es la de un tirador con menos daño y penalizantes.

matiasnd
04-12-2012, 12:16 PM

No creo que se hable de "importante", lo que decís es muy puntal. En general el cazador para RVR no es atractivo como realmente nos gustaría. La muestra está en las configuraciones de los cazadores, hoy por hoy, nadie o muy pero muy muy pocos usan entorno. Y sí el 90% de cazadores tienen la misma config. esto dice algo claro respecto al modo de juego y rendimiento.. o todos los cazadores no entendemos de la subclase o las herramientas (para RVR) no son satisfactorias o entretenidas para el User que maneja la subclase. yo me inclino a que en RVR el caza no es llamativo y por eso se elije otra forma de juego.

renovatio
04-12-2012, 12:23 PM
Para tirar confundir, correr atras de una piedra y camuflarse XD

Si que sirve en el RvR. Es el que entorna al portador de la gema, y al grupo para sacar la misma de un reino enemigo. No es poco no? Cuantas otras sub clases lo pueden hacer?

Tambien es un jugador muy tactico, podes tener informacion de los enemigos, para darsela a la gente de tu reino.

Podes revelar a los que traen la gema enemiga.

Podes hacer muchas cosas, solo hay que saberlas hacer, y entender de que va la subclase.

Por otro lado, es muy divertido jugar solo con el caza, o con algun compañero. Cazar, contracazar y esas cosas.

Si no es una de las subclases mas divertidas, pega en el palo. Claro, si queres pegar como un tira, o un barbaro, bueno, hacete un tira o un barbaro.

Saludos y a aprender a usar la sub.

matiasnd
04-12-2012, 12:28 PM
Por otro lado, es muy divertido jugar solo con el caza, o con algun compañero. Cazar, contracazar y esas cosas.

+1 esto es lo mejorcito.

byakurai
04-12-2012, 01:01 PM

Muchas veces lo he hecho, sin cazadores, y en el caso de que yo fuese el cazador la mayoría de las veces no necesité camuflaje.

El cazador a modo PvP ahora está muy bien con ese camuflaje más pet, pero no era lo que se venía proponiendo, el cazador en RvR roza la ridiculez más extrema, ya ni siquiera es por el daño o los penalizantes (que también), sino por las tarimas más mal armadas que tienen estos fuertes...

(Debe de costar mucho pensar una skill como fuego de Ignus para que el cazador tenga aunque sea un solo área propia... una skill que encima ni los tiradores usan casi y los cazas matarían por ella.)

Para tirar confundir, correr atras de una piedra y camuflarse XD

Wow confundir, en RvR no existen los disipar ni las inter :(

Si que sirve en el RvR. Es el que entorna al portador de la gema, y al grupo para sacar la misma de un reino enemigo. No es poco no? Cuantas otras sub clases lo pueden hacer?

Vamos, la mayoría de veces que se saca gema es sin entorno, por favor...

Tambien es un jugador muy tactico, podes tener informacion de los enemigos, para darsela a la gente de tu reino.

Sí.. va a cambiar mucho el plan sabiendo que en vez de 40 enemigos vienen 43 (?

Podes revelar a los que traen la gema enemiga.

Y si no vienen camuflado, quedarte mirando y aplaudir.

Podes hacer muchas cosas, solo hay que saberlas hacer, y entender de que va la subclase.

Aquí ya te quedaste sin saber que decir.

Muy de acuerdo

Si no es una de las subclases mas divertidas, pega en el palo. Claro, si queres pegar como un tira, o un barbaro, bueno, hacete un tira o un barbaro.

Claro, porque los cazadores sin set quieran dejar de pegar 80 para pegar 150, hazte un tira que aunque su daño debería ser entre un 40%-60% más alto, llega a pegar el 130% o más aunque usen el mismo set.

Saludos y a aprender a usar la sub.

Creo que los cazas que quedamos antes de esta actu era porque teniamos mínimos conocimientos sobre como usar la sub, nadie en su sano juicio hubiese aguantado sino tanto tiempo con el caza cuando estaba el tirador todopoderoso

Respuestas a rojo.

Por último, creo que acusar a los cazas que quieran jugar RvR de no saber usar su subclase es deprimente, sobretodo cuando lo suele decir gente que ni siquiera utiliza un cazador como sub principal.

Resumiendo: Lo que se viene remarcando es que el cazador necesita una utilidad RvR, más daño, un área, cualquier cosa, NO todo. Pasa que se ven estos debates porque la gente que no utiliza el cazador dice: El cazador está perfecto, solo necesita este pequeño arreglito y ya... Y la gente que lo utilizamos lo decimos como: El cazador necesita un arreglÓN ya. Y en ambos casos suele ser lo mismo solo que uno es de manera exagerada, y otro el contrario.

Salutes!

PD: Recuerdo que el cazador no se llama cazador porque caza, sino porque puede domar una pet.

gafotas
04-12-2012, 01:30 PM
despues de probar un par de dias mi caza con la actua..pienso que el cazador con camu y pet es puro desbalance a la hora de cazar leveadores , confusion , sentencia , atake sorpresivo, colera , coraza por si las moscas, emboscada enredadera despedazar ,hdv, con esos skills lo cazas todo......si te apetece pegar un poko mas sangre fria o maniobrabilidad aunque no son necesarios, con los valores de daöo que pega el pet (sentencia , atake sorpresivo , colera) el atakar a base de camu hazc que el atake sea irristible la mayoria de las veces......y cuando no a intentar rajar...xD
tambien influye el cambio de las aventuras wm, a dia de hoy el leveador no tiene tanta gente a su alrededor, ni te encuentras tantisimos grupos de muchos enemigos cazando por la aventura wm.....
resumiendo para romper las bolas el caza es la cream de la cream.......como antiguamente....

luego esta el tema rvr, mas que pensar en que podria cambiar ngd para tener mas posibilidades, pienso en lo que se puede hacer, o bien usar un arco largo parabolico y buffs de daöo mas pasivos para ser una especie de semitira, o meter las poquisimas areas y trucos a full, incluso los presuntamente inutiles...no hay mas........

renovatio
04-12-2012, 02:10 PM
Respuestas a rojo.

Por último, creo que acusar a los cazas que quieran jugar RvR de no saber usar su subclase es deprimente, sobretodo cuando lo suele decir gente que ni siquiera utiliza un cazador como sub principal.

Resumiendo: Lo que se viene remarcando es que el cazador necesita una utilidad RvR, más daño, un área, cualquier cosa, NO todo. Pasa que se ven estos debates porque la gente que no utiliza el cazador dice: El cazador está perfecto, solo necesita este pequeño arreglito y ya... Y la gente que lo utilizamos lo decimos como: El cazador necesita un arreglÓN ya. Y en ambos casos suele ser lo mismo solo que uno es de manera exagerada, y otro el contrario.

Salutes!

PD: Recuerdo que el cazador no se llama cazador porque caza, sino porque puede domar una pet.

Para, antes que nada, si bien creo que el muchacho que hizo el post no la tiene muy clara con la subclase por el momento, no lo acuse de nada, ni a ningun cazador acuso de no saber a usar su subclase ( o por lo menos, no quice hacerlo).
Solo digo, que el juego RvR no es nada mas tirar una area, y que el caza, si sirve para el RvR, solo de de una forma distinta a la convencional.

Cuantas veces un caza toma solo un fuerte/castillo y permiten que le sea mas facil a sus compañeros la lucha en este?

Te acepto algunas cosas, de las que me planteas, como que disipan confundir y eso (aunque no deja de romper las bolas)

Ahora, tener un area para tirar, tampoco te define como util en el RvR. De mi punto de vista, el caza esta pensado para jugar de manera mas individual (o sea, es uno de los mejores para jugar en solitario) y tiene un juego RvR, "no clasico" (lo digo por lo de las areas), pero lo tiene.

Saludos

No se como es en tu reinos, pero en Alsius las gemas en general se sacan entornadas, o por lo menos esa siempre es la idea y da resultado.

eldruida
04-12-2012, 03:04 PM
Pero alguien ha leido el post inicial? El chaval es nivel 48 y dice que la pet no sirve ni para levear xD.

Para mi el caza está bien, quizás algunos deberian revisar su confi? :lighten:

vudita
04-12-2012, 03:25 PM
Decir que el caza esta bien, es simplemente conformarse con poco, al menos yo he usado otras subclases y ninguna se limita a usar las mismas 3 o 4 skills constantemente.
Por dar un ejemplo, analicen el pvp de un brujo, un conju o un tira contra un guerrero y comparenlo con el de un caza.
Mientras las demas subclases tienen una gran cantidad de variables de como y cuando tirar sus skills, sean penalizantes, constantes etc El caza se limita a straffear, tirar enres, normales, enres, elegir el momento adecuado para tirar sangre y combinar adecuadamente los penalizantes de la rama de trucos... ah, me olvida, mas enres y mas normales xD
Si simplemente van a analizar el balance en cuanto a ver si el guerrero muere en manos del caza, te daria la razon, el guerrero muere y hasta por perfect tal vez, entonces el caza esta mas que bien :thumb:

La funcion del caza en RvR no existe, no se puede pretender que un tipo levee 60 lvls, vaya a un fuerte y su unica funcion sea entornar 5 aliados. Nadie dice que no sirva, pero falta ese "algo mas" que podrian ser auras, areas, penalizantes etc.
Si nunca usaron un caza y hablan por hablar, les doy una idea de lo que se siente ser caza en RvR. Si sos barba, tira corten y sentante a ver como se matan. Si sos conju, tira cura mayor, comunion y sentante a ver como se matan. O me van a decir que dar normales de 30 40, tratar de tirar tu unico constante y rezar que no te lo disipen o justo encontrar un conju sin inter para tirarle confu es divertido?
Tengo barba 60 y obvio que un caza me entorne al 5 me es re util, total despues yo salgo del entorno y me como 2 o 3 enemigos.
Lo demas que puede hacer el caza en guerra lo comparte con el tira, asi que...

Lo que mas diferencia al caza, es que tiene camu y rastreo, entonces le permite ser mas independiente y tener la chance de elegir cuando pelear y cuando no (si sos atento y conoces bien la ZG)
Pero todo esto a costa de resignar muchas cosas que a las demas subclases les sobran y a vos te van a faltar.

byakurai
04-12-2012, 04:06 PM
Para, antes que nada, si bien creo que el muchacho que hizo el post no la tiene muy clara con la subclase por el momento, no lo acuse de nada, ni a ningun cazador acuso de no saber a usar su subclase ( o por lo menos, no quice hacerlo).
Solo digo, que el juego RvR no es nada mas tirar una area, y que el caza, si sirve para el RvR, solo de de una forma distinta a la convencional.

Cuantas veces un caza toma solo un fuerte/castillo y permiten que le sea mas facil a sus compañeros la lucha en este?

Te acepto algunas cosas, de las que me planteas, como que disipan confundir y eso (aunque no deja de romper las bolas)

Ahora, tener un area para tirar, tampoco te define como util en el RvR. De mi punto de vista, el caza esta pensado para jugar de manera mas individual (o sea, es uno de los mejores para jugar en solitario) y tiene un juego RvR, "no clasico" (lo digo por lo de las areas), pero lo tiene.

Saludos

No se como es en tu reinos, pero en Alsius las gemas en general se sacan entornadas, o por lo menos esa siempre es la idea y da resultado.

El area no es para ser un dios en RvR, solo es para poder influir aunque sea minimamente.

Y en mi reino, regalamos gemas no las robamos (?)

PD: Perdona, fui muy tajante en el post anterior, venía cansado ^^

PD2: Vuda y tjorvito, muy buen resumen

alepk
04-12-2012, 04:32 PM
para ser sincero, el caza es un poco complicado, para explotar al maximo al caza lamentablemnte tenes que ser lvl alto, yo estoy en 54, casi 55 y siento que me falta uno o dos lvl para que los puntos me den para una buena confi, sin embargo desde el 53 algo te defendes, ahora si, por lo que eh visto el caza 56 para arriba es lo mas copado del mundo, pero como vez hay que levearlo hasta allá, por suerte el caza leveando es una bestialidad, usando bien la pet ni te tocan los mobs o te dan un normal cada un tiempo y recuperas al toque la vida por lo que no necesitas descanzar! ahora el tema de rvr la verdad suelo ir a los fuertes para la inva, en fuertes a tarima o por ahi salis a fer que podes hacer, en castillo en puerta porque no me da el rango de tarima, aun asi siento que al caza le falta algo para ser util en guerra de fuertes!

nos vemos! suerte con el caza!

matiasnd
04-12-2012, 04:39 PM
La funcion del caza en RvR no existe, no se puede pretender que un tipo levee 60 lvls, vaya a un fuerte y su unica funcion sea entornar 5 aliados. Nadie dice que no sirva, pero falta ese "algo mas" que podrian ser auras, areas, penalizantes etc.
Si nunca usaron un caza y hablan por hablar, les doy una idea de lo que se siente ser caza en RvR. Si sos barba, tira corten y sentante a ver como se matan. Si sos conju, tira cura mayor, comunion y sentante a ver como se matan. O me van a decir que dar normales de 30 40, tratar de tirar tu unico constante y rezar que no te lo disipen o justo encontrar un conju sin inter para tirarle confu es divertido?
Tengo barba 60 y obvio que un caza me entorne al 5 me es re util, total despues yo salgo del entorno y me como 2 o 3 enemigos.
Lo demas que puede hacer el caza en guerra lo comparte con el tira, asi que...

Lo que mas diferencia al caza, es que tiene camu y rastreo, entonces le permite ser mas independiente y tener la chance de elegir cuando pelear y cuando no (si sos atento y conoces bien la ZG)
Pero todo esto a costa de resignar muchas cosas que a las demas subclases les sobran y a vos te van a faltar.

Mira que se dijo y de tantas maneras diferentes... ¿alguna vez lo entenderan los que no son cazadores?

Bien expresado.

renovatio
04-12-2012, 05:31 PM
No soy necio, y entiendo que en las guerras en los fuertes/castillos, esa subclase lo que puede hacer es bastante acotado (aunque a mi siempre algun confundir me cae xD ), pero bueno, creo la idea de la empresa es que sea asi, si no, no veo el porque de el haber sacado lider de manada y esas cosas.
Quizas tambien para que no haya una superpoblacion de cazadores, como supo haber en otros momentos.

Si nunca usaron un caza y hablan por hablar, les doy una idea de lo que se siente ser caza en RvR. Si sos barba, tira corten y sentante a ver como se matan. Si sos conju, tira cura mayor, comunion y sentante a ver como se matan.

No entiendo bien esto que quiciste poner aca, y quizas saque alguna conclusion erronea, pero vos queres una skill, para tirar, quedarte sentado y ver como se matan? No se, no te entiendo. Pensas que comunion, o regeneracion mayor influyen mucho en una guerra? Viste la recarga que tienen? Algo asi buscan los cazadores?

Salute

over_k
04-12-2012, 05:39 PM

es que en temas de gemas nos ganan xD cuantas han sacado ultimamente...

dice que no se usa entorno y las 2 que le sacamos el sábado y la otra del domingo fueron entornadas que casualidad por mi :drums:

para mi el caza es el más divertido y el que mas rapido levea, tiene su rol en guerra, aunque en el día a día no marque la diferencia algunos con ser uno mas nos basta :thumb:

Orga
04-12-2012, 05:44 PM

Para ese desbalance, se necesita, mínimo.. 6 puntos, para estar camuflado 60 seg que es lo que veo normal.. a veces lo llevaba antes en 2 incluso al 1 porque no me alcanzaba los puntos ahora imagínate.

Lo que antes era gratis y teníamos mejor daño y demás, ahora hay que pagar (puntos) y tener mucho menos daño. (no me quejo, solo digo que para mi no es desbalance hoy en día como están todas las sub)

El tema del caza es complejo, no solo se habla de ser 60 y poder hacer algo, sino que también para el leveo... de que nos sirve "ese desbalance" para camuflar, si no podemos levear porque la pet no aguanta nada y los normales del cazador son realmente bajos comparados a un tirador promedio.

PD: Disculpen que de cacería me pase al leveo, pero una cosa lleva a la otra.. el cazador no esta del todo bien como nos quieren pintar la mayoría.

Saludos

x4b1
04-12-2012, 05:45 PM

No podría estar más de acuerdo, esas palabras son justamente las mías.

Si pretendes hacer daño en guerra olvídate, muchas auras de protección, pero en ciertos momentos con sangre fría + skill puedes hacer mucho daño en area. Ir entornado con bárbaros y tirar abrojos es mortal. El conju no hace daño y es muy útil, no todo se resume al daño.

Junto con el brujo, para mí es la subclase más divertida. Y no está tan mal como dicen, aunque antes estaba mucho mejor, claro. Pero es que algunos lo quieren demasiado fácil...

Kaima
04-12-2012, 05:52 PM
Seré breve... o al menos lo intentaré.

¿Que es difícil levear un caza? O.o
Es de las sub más facil de levear (sin tomar en cuenta los enemigos que te fastidian, claro), Normal, normal, enredadora, corres un poco, normal, corres, normal y ya está muerto el mob con la ayuda de tu pet sin siquiera sufrir un rasguño... Y eso que solo usé enredadora como poder, sin contemplar el uso de otros poderes.

Respecto al RvR:

Función RvR si tiene (OJO, NO EMPIECEN A BARDEAR ANTES DE LEER TODO).
Sin embargo, dicha función RvR se puede decir que es pobre si tomamos en cuenta el estilo de juego actual. Como lo han dicho antes, cuando se saca la gema casi nunca se usa entorno, pero me han tocado casos en que si lo hacen y funciona bien... hasta que se acaba el efecto o revelan. (Sigan leyendo antes de querer bardear :p )

Al cazador se le tiene que encontrar otra funcionalidad RvR que de cierta forma marque diferencia en la guerra (obvio no al estilo "Godlike"), principalmente en la toma/defensa de fuertes/castillos. Esa es más que nada la inconformidad de varios usuarios de cazadores, desde mi punto de vista, y es totalmente válida su postura.

gafotas
04-12-2012, 05:53 PM
los cambios en el caza deduzco que se han echo con un proposito especifico,le han dado mas poder pvp para controlar los leveadores, pronto volveran los post de quejas sobre los cazas, al cambiar las aventuras wm ha bajado cantidad la cazeria en grupos numerosos,pero me temo que la presion que vamos a ejercer sobre los leveadores va a ser angustiante para muchos...sin ir mas lejos esta maöna estube como dos horas cazando sin parar en stone casi sin despeinarme.
el problema es el rvr, la gente que quiere ser wm con un caza le costara mucho mas que antes, pero para los que no nos interesa o los que ya son wm volver a poder camuflar el pet es como mana caido del cielo.
maxime acostumbrados la mayoria a cazar a base de camu sin pet, ahora con pet es el caza el que tiene las de ganar contra las otras subclases.
antes de la actua, cazaba sin pet con un arquito largo a base de camu maniobrilidad,sangre fria pelea sucia ,enredaderas despedazar.
ahora con pet, lo uniko que tube que bajar para poder usar el pet es arcos largos a 15 . ademas de poder atakar de esta forma, tambien puedo combinar sentencia atake sorpresivo y que el pet pegue lo que no esta escrito......con la posibilidad de tener la pet con camu, confusion es un skill que se ha revalorizado, ej al enemigo de turno le tiras confu, sentencia,atake sorpresivo, y dependiendo del enemigo intercalas hdv,(magos y tiras) o si te viene el bb de turno cuando esta cerca lo toreas con perfil al 1 luego lo emboscas, las posibilidades de que escape son escasas 1v1 para el leveador, observar lo que llega a pegar el pet y luego me contais.......

para el que le gusta cazar esta actua es buena para el que quiere ser wm o participar mas activamente en guerras supongo que los dejo frios....

byakurai
04-12-2012, 06:01 PM
Seré breve... o al menos lo intentaré.

¿Que es difícil levear un caza? O.o
Es de las sub más facil de levear (sin tomar en cuenta los enemigos que te fastidian, claro), Normal, normal, enredadora, corres un poco, normal, corres, normal y ya está muerto el mob con la ayuda de tu pet sin siquiera sufrir un rasguño... Y eso que solo usé enredadora como poder, sin contemplar el uso de otros poderes.

Respecto al RvR:

Función RvR si tiene (OJO, NO EMPIECEN A BARDEAR ANTES DE LEER TODO).
Sin embargo, dicha función RvR se puede decir que es pobre si tomamos en cuenta el estilo de juego actual. Como lo han dicho antes, cuando se saca la gema casi nunca se usa entorno, pero me han tocado casos en que si lo hacen y funciona bien... hasta que se acaba el efecto o revelan. (Sigan leyendo antes de querer bardear :p )

Al cazador se le tiene que encontrar otra funcionalidad RvR que de cierta forma marque diferencia en la guerra (obvio no al estilo "Godlike"), principalmente en la toma/defensa de fuertes/castillos. Esa es más que nada la inconformidad de varios usuarios de cazadores, desde mi punto de vista, y es totalmente válida su postura.

Eso es, ahí has dicho la falencia que le falta al cazador, el lugar exacto, lo que vienen/venimos reivindicando es una función en fuertes/castillos... y por supuesto algun dia que se quite camuflar cadáver de una vez...

Sumandole las nuevas quest, creo que tener una función en un fuerte que no sea pegar como nena (a no ser que tengas el set de Dios) es necesaria.

es que en temas de gemas nos ganan xD cuantas han sacado ultimamente...

dice que no se usa entorno y las 2 que le sacamos el sábado y la otra del domingo fueron entornadas que casualidad por mi :drums:

para mi el caza es el más divertido y el que mas rapido levea, tiene su rol en guerra, aunque en el día a día no marque la diferencia algunos con ser uno mas nos basta :thumb:

El que más rapido levea no, pero el cazador levea bien, sobretodo a partir de niveles altos (47-60).

Y si, vale, a lo mejor conseguiste sacar dos gemas entornadas, ¿como las sacaste? porque hay pocos o ningun cazador para poder usar revelar, ¿Porque hay pocos cazadores? Porque el tirador lo puede manejar cualquier -no brain-.

Por otra parte dijiste todo en la frase que remarqué, no marca la diferencia, que las 5 subclases sí. (brujo no tanto ya sabemos porqué).

over_k
04-12-2012, 06:06 PM
Eso es, ahí has dicho la falencia que le falta al cazador, el lugar exacto, lo que vienen/venimos reivindicando es una función en fuertes/castillos... y por supuesto algun dia que se quite camuflar cadáver de una vez...

Sumandole las nuevas quest, creo que tener una función en un fuerte que no sea pegar como nena (a no ser que tengas el set de Dios) es necesaria.

El que más rapido levea no, pero el cazador levea bien, sobretodo a partir de niveles altos (47-60).

Y si, vale, a lo mejor conseguiste sacar dos gemas entornadas, ¿como las sacaste? porque hay pocos o ningun cazador para poder usar revelar, ¿Porque hay pocos cazadores? Porque el tirador lo puede manejar cualquier -no brain-.

Por otra parte dijiste todo en la frase que remarqué, no marca la diferencia, que las 5 subclases sí. (brujo no tanto ya sabemos porqué).
justo digo que no sacais una y vengo de leer en foro Alsius que nos habeis chorreado 2 gemitas :ranting: quiero VENDETTA
PD: esto me pasa por hablar...

matiasnd
04-12-2012, 06:31 PM
Se habla tanto de entornar al 5 para sacar la gema. Insisto que es algo muy puntal. Como también poco usual y que con 1 o 2 cazas basta. ¿El resto de los cazadores que hacen?

Pero el común del RVR o guerra se da en los fuertes/ castillos. No todos tienen suerte de estar en una invasión y encima sacar una gema. Por eso yo resalto una participación "atractiva" en las fortificaciones. Sin pet sos un semi tira y con pet, no sirve de nada.

Kaixo
04-12-2012, 08:36 PM
En guerra solo sirve para que no le peguen a otro si te pegan a ti, y en ataque para molestar un poco como si fueras un mosquito hasta que recargue sangre fria, luego rezar que no te la fastidien y que puedas pegar los 3 tiritos.

x1999
04-12-2012, 08:58 PM
a mi en particular me gusta el caza, se me hace un pj muy divertido, unke se me complique levear un poco con pet o sin pt, si lo comparo con mi tira es muy diferente en todos los aspectos en daño rango y def, ya que el caza solo tiene sangre fria que es una skill que se nota mucho cuando das esas enredaderas de 700+ >.<!....
Esto no biene al tema pero me gustaria saber que pt me recomiendan usar soy lv52, y e usado el troll porque es el unico que pega cuando va corriedo.....

vudita
04-12-2012, 10:33 PM
No entiendo bien esto que quiciste poner aca, y quizas saque alguna conclusion erronea, pero vos queres una skill, para tirar, quedarte sentado y ver como se matan? No se, no te entiendo. Pensas que comunion, o regeneracion mayor influyen mucho en una guerra? Viste la recarga que tienen? Algo asi buscan los cazadores?

Salute

No, nada que ver. Quise decir, que para el caza ir a guerra se limita casi practicamente a solo entornar, es como si el conju solo tirara una aura y despues se quedara parado sin hacer nada y esa fuera su funcion de soporte. O el barba tirara un area y despues se queda parado a ver como pelean los demas. (solo por dar un ejemplo con otra subclase)
Bueno, en el caza pasa eso, sos muy util entornando aliados, pero...y despues? despues el caza es practicamente inutil, no hace diferencia alguna, cualquier subclase tiene mejores herramientas y se puede desenvolver mejor. Entonces cual es el sentido de llevar entorno? Me usan como taxi y despues cuando se empiezan a cagar a palos me pongo a leer un libro xD

Aca me estoy limitando solo a la funcion RvR del caza, pero como dije en mi post anterior, necesita varios retoques en otros aspectos.
Espero que el camu con pet no haga que el verdadero balance del caza se olvide =/

Rith
04-12-2012, 11:31 PM
Ufff, me dan miedo ahora los cazas. Si ya saliendo camus con emboscada han llegado a causarme 2,5k en el suelo, ni me imagino si aparecen con una mascota. Ya tiemblo...me gusta :-)

ilution
04-13-2012, 01:18 AM
Sirve, yo lo llamaria "clase de reconocimiento" hay que aprender a usar las skills y ayudar a los demas. :thumb:

Marce_11
04-13-2012, 01:38 AM
Hola man, mira estoy leveando mi caza, ando en lv 45, desde el 41 lo vengo leveando solo con arcos largos y enre, nada mas, nada de defensa, todo daño (especiaalista) y demas giladas que aumentan la concentracion, no tengo set, sigo teniendo el lv 39 solo uso 2 anillos de VM, si te sirve, y supongo que leveas en playa Elther, ponete full daño sin pet obvio y vas a subir como piña, a lo sumo te dan 2 golpes algunos bichos, es mas, me vas a ver ahi hasta el lv 50 (soy Kaza jistan): en cuanto a guerra, ni idea si tiene utilidad, en cuanto a caza, esta muy entretenido, yo como consejo te diria que siendo lv 52 53 minimamente anda lindo, lo jodido es que la rama trucos lleva muchos puntos y por eso necesitas el mayor lv posible. Saludos My friend

Danke-de-Uruk
04-13-2012, 04:43 AM
Claro que sirve amigo, sirve para que el ranking de tiras se dispare, los pobres tiritas necesitaban mas rps y por eso hacen lo que hacen con el caza

ronus-al
04-13-2012, 05:48 AM
Pero si la mascota ya tiene 10% más de vida que más quieres!! ¬¬ (sarcasmo)

byakurai
04-13-2012, 06:43 AM
Pero si la mascota ya tiene 10% más de vida que más quieres!! ¬¬ (sarcasmo)

En realidad es 5% más... me quedé realmente decepcionado cuando ví que el troll de guerra tenía 1970 de vida sin pasivas.

Sirve, yo lo llamaria "clase de reconocimiento" hay que aprender a usar las skills y ayudar a los demas. :thumb:

La única skill del cazador que puede ayudar realmente a un grupo es entorno, con 5 minutos de recarga, y en fuertes no tiene apenas función.

Kaixo
04-13-2012, 09:51 AM
Esto no biene al tema pero me gustaria saber que pt me recomiendan usar soy lv52, y e usado el troll porque es el unico que pega cuando va corriedo.....
El Aquantis tambien tiene rango, para levelear va bien pero para matar a gente mal porque es punzante y va a hacer unos 10-15 de daño a la mayoria de enemigos.
Luego si sigues subiendo el leon pega bien y sobre todo el tigre ese cerca de pinos, va un poco mas rapido y pega mientras corre.

Ependimo1234567
04-13-2012, 10:01 AM
El caza tiene que ir de caza donde te tomas con gente semi muerta por que esta leveando si lo haces bien te sale bien si no fuiste, tiene camuflar entonces lo podes usar si se usa bien te lo pones y esperas a x ex tenga poca vida y lo matamos, hay que usar bien las herramientas que le dan, pero por otro lado todos sabemos que anda flojo ...

Rever_
04-13-2012, 10:05 AM
El caza tiene que ir de caza donde te tomas con gente semi muerta por que esta leveando si lo haces bien te sale bien si no fuiste, tiene camuflar entonces lo podes usar si se usa bien te lo pones y esperas a x ex tenga poca vida y lo matamos, hay que usar bien las herramientas que le dan, pero por otro lado todos sabemos que anda flojo ...

Se llama cazador porque lleva pet, no porque tenga la obligación de dedicarse a cazar gente.

cazador_rustico
04-13-2012, 11:51 AM
mi opinión es un tanto dividida, por un lado le doy la derecha a ngd ya q creo q la actua en general fue buena, cambió la dinámica del juego volviéndolo mas divertido, asi q x eso :thumb:

con el tema del caza, fue ngd quien introdujo las 2 facetas de la subclase (montaraz y asesino) y deberían sostenerlo, esta actua para hacer las cosas bien gráficas produjo esto..

Para P v P
Caza que usa Mascota --> El poder camuflarma le dio una herramienta mas.
Caza que no usa Mascota --> No tuvo ninguna mejora.

Para R v R
Caza que usa Mascota --> No tuvo ninguna mejora.
Caza que no usa Mascota --> No tuvo ninguna mejora.

...y es a esto a lo q voy, creo q el caza necesita mejoras en varios aspectos, lo del camuflaje de la pet está bien como solución, no se si es la mejor pero está bien, pero el caza q quiera ir sin mascota debería tb tener su mejora, llámese mas daño, mas resistencia, mas velocidad, etc.

y para finalizar es evidente q el cazador necesita un papel de mas peso en las guerras y hay varias maneras de hacerlo, espero q en algun momento lleguen

para terminar vuevlo a remarcar q ngd demostró q está en movimiento, dio una respuesta, asi q no los matemos xq nos parezca q no fue todo lo q esperabamos, sigamos aportando constructivamente

saludos..

matiasnd
04-13-2012, 12:27 PM
En un principio era un pj defensivo (1), después un pj táctico (2), de este último se dividió en Asesino y Montaraz (creo que lo llamaron así).

(1) Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia.
Todavía se puede leer esto en la pag. Principal del Ro

(2) Cazador: (según NGD) Los cazadores deberían moverse más rápido, obtener y proveer información táctica y brindar soporte durante la guerra. Las mascotas todavía necesitan ser de utilidad.
Estamos tratando de lograr que los cazadores se especialicen en los arquetipos de Ladrón/Asesino y Montaraz.

Como se ve, la función del cazador nunca quedo nada claro. Y si nos guiamos por "nombres" como: Ladrón/Asesino y Montaraz. El que usa un cazador desde hace varios años, sabe que esto no se da como debería o se intentó.

Al ser hoy por hoy un juego de RVR, todos los cambios que se hicieron desde (si no mal recuerdo) 2009 al cazador, lo fue alejando de este tipo de juego, llevándolo solo al PVP.

Hoy teniendo una imagen del cazador "poco clara", que confunde el concepto a todos por lo cual no se sabe para qué sirve el cazador y el poco atractivo que la subclase tiene en RVR. Hace que seamos muy pocos en ZG, y que existan tantas molestias.

Llegará la solución algún día? Espero que si...

Saludos

Kagome_Besucona
04-13-2012, 12:30 PM
para mi es la mejor clase el por que? como han dicho anterior mente es independiente!!! se divierte a costa de otros camuflandose y ayudando a si mismo con rastreo y obio usarlo para ayudar a sus aliados a identificar donde estan los enemigos

a mi esta clase siempre ma gustado mi prmer pj es cazador tiene tantas cosas que hacer XD de skills que aun no me se todo sobre esta clase en estos momentos estoy a lvl 53 y tengo ansias para ver como sera en 60 si uno quiere divertirse a costa de otros y cazar solo si le viene en gana es divertidisimo :)

pd: eso si espero que igualmente lo mejoren

renovatio
04-13-2012, 12:32 PM
La única skill del cazador que puede ayudar realmente a un grupo es entorno, con 5 minutos de recarga, y en fuertes no tiene apenas función.

En verdad, si se usa bien el entorno, la recarga es solo de 60 segundos. Ya que dura 300 seg al 5, y recarga en 360 seg.

Nada, una acotacion que no cambia la ecuacion, pero ya que la discusion parece ir por buenos carriles, esta bien poner las cosas como son.

Saludos

gafotas
04-13-2012, 12:49 PM
con esta actualizacion, se han pasado tres pueblos de frenada.....a la hora de cazar es un puro desbalance.
lo de ser montaraz o asesino , o las explicaciones x que voy leyendo son solo palabras, y si tubieron significado en el pasado actualmente no hay diferencia.....
si a uno le gusta cazar se pone el pet camu y arrasa con lo que se encuentre
si uno pretende ser wm se saca la pet y o bien basa su juego en el rango y el daöo o bien en las areas y en los trucos.......
con todo el respeto del mundo, cuando os hicisteis cazas , fue con la idea de cazar o andar en el rvr?, ngd creo la motivacion de las aventuras wm y ahora , comprendo la fustracion de muchos pero no la comparto , ser wm cazador es mas dificil por el tema de que solo cuentan los enemigos abatidos cerca de un fuerte o castillo,mas o menos estamos la mayoria de acuerdo en que no tiene buenas herramientas para el rvr y mas con los estandartes, encambio a fecha de hoy para cazar es lo max es como en los viejos tiempos ,otra vez se pueden hacer las virguerias de cargarte 2 o 3 enemigos juntitos sin despeinarse siquiera.......con el aumento de 10 levels a diferencia del cazador antiguo 50 que se podia camuflar, el caza actual tiene mas posibilidades diferentes para utilizar.....
para ser una autentica mosca cojonera , no necesitas ni un set bueno, ni ser wm , ni ayuda de otros players......el caza es para cazar , siempre lo fue.

matiasnd
04-13-2012, 01:04 PM
con esta actualizacion, se han pasado tres pueblos de frenada.....a la hora de cazar es un puro desbalance.
lo de ser montaraz o asesino , o las explicaciones x que voy leyendo son solo palabras, y si tubieron significado en el pasado actualmente no hay diferencia.....
si a uno le gusta cazar se pone el pet camu y arrasa con lo que se encuentre
si uno pretende ser wm se saca la pet y o bien basa su juego en el rango y el daöo o bien en las areas y en los trucos.......
con todo el respeto del mundo, cuando os hicisteis cazas , fue con la idea de cazar o andar en el rvr?, ngd creo la motivacion de las aventuras wm y ahora , comprendo la fustracion de muchos pero no la comparto , ser wm cazador es mas dificil por el tema de que solo cuentan los enemigos abatidos cerca de un fuerte o castillo,mas o menos estamos la mayoria de acuerdo en que no tiene buenas herramientas para el rvr y mas con los estandartes, encambio a fecha de hoy para cazar es lo max es como en los viejos tiempos ,otra vez se pueden hacer las virguerias de cargarte 2 o 3 enemigos juntitos sin despeinarse siquiera.......con el aumento de 10 levels a diferencia del cazador antiguo 50 que se podia camuflar, el caza actual tiene mas posibilidades diferentes para utilizar.....
para ser una autentica mosca cojonera , no necesitas ni un set bueno, ni ser wm , ni ayuda de otros players......el caza es para cazar , siempre lo fue.

Acá marcas otro problemita real.
El que viene jugando hace años, al crear el caza, lo hizo para cazar y por la posibilidad de usar mascota. Porque era lo que se hacía antes de la actu Invasiones.
Con tantos cambios, NGD intento llevar al cazador a otro nivel. Lo cual para mí no lo logro. Porque quedaron los viejos cazadores y los nuevos, dos generaciones incompatibles, sumando el sistema de juego que se plantea hoy por hoy.
El cazador para cazar, para le PVP, nunca estuvo mal, pudo tener un cambio en la dificultad, pero siempre fue divertido y bueno. Usando mascota o no, se puede cazar.
El problema está en el RVR, que como no hay una mascota que sirva para eso o skill que tenga peso, al cazador no le es atractivo ir a guerrear, lo encuentra frustrante en muchas ocasiones.

Kaixo
04-13-2012, 03:15 PM
En verdad, si se usa bien el entorno, la recarga es solo de 60 segundos. Ya que dura 300 seg al 5, y recarga en 360 seg.

Nada, una acotacion que no cambia la ecuacion, pero ya que la discusion parece ir por buenos carriles, esta bien poner las cosas como son.

Saludos
Durara lo que tenga que durar.
Pero siguiendo tu ejemplo en una guerra no le veo la diversion a pasarme 6 minutos camuflado viendo como se pelean otros, es casi mas entretenido bailar en el save.

PREE
04-13-2012, 05:22 PM
Yo veo Fácil queres aser algo en RvR Levea un Tira para ami es eso cuando te creeas un Cazador es para cazar cuando te an dicho k el caza era uno de los pj mas difíciles pero es muy divertido podes morir 1.000 beses ir al save cada 5 minutos cuando no podes cruzar los puentes morir y morir. Pero nose si sois cazas pero cuando te encuentras (por decir) un tira o un brb i lo matas con dificultad pero lo matas te da una alegria k yo no lo canviaria por nada o cuando estas cazando i ves a un brb brujo caba k te quiere pillar saver k eres mas rapido k los otros ami eso me encanta ami romper las pelotas en los campas es lo k mas me gusta.

Opinión: Edupato Cazador sin set bueno ni arcos. Si no un jugador normal :P

Magisdre
04-13-2012, 09:40 PM
El cazador esta bueno como su nombre lo dice para cazar. Si lo pretendes para ir a guerra mmmm bueno creo qe te confundiste de subclase,, si bien es cierto qe tiene areas (si se le pueden llamar asi xD) no son de lo mejorcito,, a ver me explico mejor abrojos (gran skill demasiada recarga) tiro de repeticion(gran skill demasiada recarga y subir 1 rama bastante inutil al 19) Lluvia de proyectiles(a muchos les gusta,, la verdad qe nunca la use pero buen con tanto pilon dando vuelta y si no la convinas con sangre fria no creo qe pegue mucho). Ahora para cazar yo creo qe es la subclase mas divertida de todas. Puede safar en situaciones en qe otras subclases nop uede matar tranquilamente a cualquier subclase y admiro a todos los qe siempre fueron cazas,, no a los qe ahora van a aparecer con cazas "nuevos" saliendo del camu con pet. Nada mas qe acotar.

byakurai
04-14-2012, 10:25 AM
El cazador esta bueno como su nombre lo dice para cazar. Si lo pretendes para ir a guerra mmmm bueno creo qe te confundiste de subclase,, si bien es cierto qe tiene areas (si se le pueden llamar asi xD) no son de lo mejorcito,, a ver me explico mejor abrojos (gran skill demasiada recarga) tiro de repeticion(gran skill demasiada recarga y subir 1 rama bastante inutil al 19) Lluvia de proyectiles(a muchos les gusta,, la verdad qe nunca la use pero buen con tanto pilon dando vuelta y si no la convinas con sangre fria no creo qe pegue mucho). Ahora para cazar yo creo qe es la subclase mas divertida de todas. Puede safar en situaciones en qe otras subclases nop uede matar tranquilamente a cualquier subclase y admiro a todos los qe siempre fueron cazas,, no a los qe ahora van a aparecer con cazas "nuevos" saliendo del camu con pet. Nada mas qe acotar.

Opino totalmente igual, pero remarcó en que el cazador se llama así por el uso de la pet, no porque sea para cazar, necesita una pequeña función RvR. Y yo también admiro a los que siempre fueron cazadores, hasta el momento, sigo sin utilizar pet...

Yo veo Fácil queres aser algo en RvR Levea un Tira para ami es eso cuando te creeas un Cazador es para cazar cuando te an dicho k el caza era uno de los pj mas difíciles pero es muy divertido podes morir 1.000 beses ir al save cada 5 minutos cuando no podes cruzar los puentes morir y morir. Pero nose si sois cazas pero cuando te encuentras (por decir) un tira o un brb i lo matas con dificultad pero lo matas te da una alegria k yo no lo canviaria por nada o cuando estas cazando i ves a un brb brujo caba k te quiere pillar saver k eres mas rapido k los otros ami eso me encanta ami romper las pelotas en los campas es lo k mas me gusta.

Opinión: Edupato Cazador sin set bueno ni arcos. Si no un jugador normal :P

Vale, digamos que si quieres hacer algo en RvR te tienes que hacer un tirador.. Entonces no entiendo, no deberían los tiradores hacerse un cazador si quieren cazar?

Kaixo
04-14-2012, 11:54 AM
Si lo pretendes para ir a guerra mmmm bueno creo qe te confundiste de subclase,
En guerra hace un tiempo no estaba mal.

Ependimo1234567
04-14-2012, 05:24 PM
Se llama cazador porque lleva pet, no porque tenga la obligación de dedicarse a cazar gente.

Es jugar es un juego sos cazar a anda a cazar

SIEEE
04-14-2012, 07:48 PM

WTF? :drums:

roberticoallk
04-14-2012, 08:18 PM
A mi me gusta el caza... tanto para ir de caza como para RvR, aunque tenga que cambiar la confi, en RvR las áreas (aunque los tiras también las tengan, otra cosa es que las usen) como abrojos o tiro de repetición son muy útiles, así como entorno, camuflaje y el rastreo.

Jony_2010
04-14-2012, 11:12 PM

A donde vamos a parar si seguimos asi:facepalm3:

Jakco
04-15-2012, 12:19 AM

Es un juego RVR, cuando entiendan eso quizas estas discusiones tengan algún sentido....................

lunoh
04-15-2012, 12:26 AM
El caza para cazar es re divertido, pero para fuertes, yo solo voy para trollear, me camuflo (en raven) y si no hay gordo trololol :eguitar: (?

En serio.. le faltaria un area no se, o que la pet tenga areas, no se me ocurre nada.. tengo que pensarr xD

DragonkaosV
04-15-2012, 02:30 AM
Bueno, el caza siempre sera mi favorito aun si cada dia se pone mas apestoso, el caza como rival individual es absurdamente malo, en grupo algo puede hacer, si lo unico es rastrear el pobre solo indica pero poco participa o lo rajan, asi que el caza sirve para poner a prueba la paciencia y esperanza de los jugadores. Serio.

zona_k
04-15-2012, 05:29 PM
=o
El caza si sirve mucho en todo aspecto y es muy Divertido andar sin pet (:
en Guerra no podria opinar, porque no eh ido casi nunca y mi compu es bastante floja en ese aspecto :(
Pero en resumen, el caza = Demasiado molestoso :eguitar:
Sigue leveando tu caza, es Muuucha Diversion (:

Vladizlauz
04-16-2012, 01:09 AM
Si, el caza sirve para hacer threads sobre desvalance :drums:

Fak14
04-16-2012, 01:37 AM
Si, el caza sirve para hacer threads sobre desBalance :drums:

Si por eso principalmente. :punk:

contra
04-16-2012, 02:08 AM
=o
El caza si sirve mucho en todo aspecto y es muy Divertido andar sin pet (:
en Guerra no podria opinar, porque no eh ido casi nunca y mi compu es bastante floja en ese aspecto :(
Pero en resumen, el caza = Demasiado molestoso :eguitar:
Sigue leveando tu caza, es Muuucha Diversion (:

Opino igual, yo me estoy leveando uno y a cada rato voy a romper las bolas a los leveadores alsirios =P lo mejor de todo es cuando los agarras conmitad de vida, salis camuflado, confundir despedazar, enredadoras y a la bosta xD

loco179
04-16-2012, 02:21 AM
Que el caza tenga un Aura que de Acierto de Golpe 100%.

Se le podría dar Lluvia de Fuego al Caza.

Valkasar
04-16-2012, 02:26 AM
lo unico que puedo hacer con mi caza es agarrar a un leveador aislado, y cuando le esta viniendo un mob emboscada y sangre fria... si se levanta es cosa e' Mandinga!

ahora, en pvp soy malo, la clase es mala (si vas de frente contra otro de rango), me matan la mascota casi siempre (tengo que poner revivir al 5 ¬¬)

en guerra no tengo rol, asi que mejor ir con el tira aunque sea tres niveles menor, o con el conju que es trece niveles menor. asi va la cosa...

MAIPUCINO
04-18-2012, 04:38 PM
Si, el caza sirve para hacer threads sobre desvalance :drums:

jejejejejejejejjjejejejejeje

bue en realidad sirve p cazar, y si tambien es mas acomodable al lvl 60. pero si ahora creo q le falta un ajuste mas p el rvr, queda a mi parecer media fea la confi p poner tiro de repe c abrojo.

saludos

Magisdre
04-19-2012, 05:29 PM
Opino igual, yo me estoy leveando uno y a cada rato voy a romper las bolas a los leveadores alsirios =P lo mejor de todo es cuando los agarras conmitad de vida, salis camuflado, confundir despedazar, enredadoras y a la bosta xD

No te la compliques tanto eh! Creo qe deberian hablar los qe usan la subclase como la principal y no cualquiera qe se dedica a pasarsela camuflado y sale cuando le esta pegando 1 mob y cuando no tiene camu no tiene idea de qe hacer. Sin ofender eh,, pero con el combito asqueroso ese cualquier pt juega :).

chucknorris999
04-19-2012, 05:46 PM
El caza para mi tiene un buen uso en RvR, sobretodo defendiendo mura o atacando y es rastrear e informar de cuantos son los rivales, aunque es poco, a mi eso me parece útil aunque claro está que necesita balance.

Jakco
04-19-2012, 09:17 PM
El caza para mi tiene un buen uso en RvR, sobretodo defendiendo mura o atacando y es rastrear e informar de cuantos son los rivales, aunque es poco, a mi eso me parece útil aunque claro está que necesita balance.

Yo como vos y como todos jugamos por los puntos............. y que puntos da rastrear??? pegamos pocos, no tenemos auras de ayuda/soporte, que hacemos??? rastreamos???? si eso te parece divertido hacete un caza y me contas.

chucknorris999
04-19-2012, 09:20 PM
Yo como vos y como todos jugamos por los puntos............. y que puntos da rastrear??? pegamos pocos, no tenemos auras de ayuda/soporte, que hacemos??? rastreamos???? si eso te parece divertido hacete un caza y me contas.

Yo no hablo de diversión, hablo de utilidad como el tema dice, y sí, tengo un caza y me gusta aunque aún está en proceso de leveo.

elreydelmazo
04-19-2012, 09:59 PM
voy a decir poco valen mas los echos,http://www.youtube.com/watch?v=pJK1uSdlgPk&feature=youtu.be para eso sirve un caza,PARA CAZAR.

Yaxs
04-19-2012, 10:09 PM

Pero eso no es una verdadera utilidad, es decir, si un caza rastrea y dice la información por general, los otros 20 cazas de la inva que hacen?

Yo digo que un caza es útil, pero solo uno.

joseeminem
04-20-2012, 03:23 AM
Requisitos para intentar cazar; Necesitarás:

-Muy buenos arcos
-Buen set
-Manos
-Ser lvl alto (56 para arriba)

En guerra:

No vayas a guerra a menos que lleves en la confi abrojos, o ralentizar, o seas wm para tirar cuerno o estandartes y poder hacer un poco de soporte, porque en daño es ridículo :D

malisimo ajjaja saco 48 de rps con config de asse siendo 60 abrojos relentizar sangre y tiro de repre fijate en tu log por cuanto te pegue y me olvidaba oelea sucia ajja y despues deci si no sirve a pesar de q pega como nena cuando 1 vs 1 el caza tiene sus ventaja (arco lvl 44 saco 900)

Magisdre
04-20-2012, 01:37 PM
malisimo ajjaja saco 48 de rps con config de asse siendo 60 abrojos relentizar sangre y tiro de repre fijate en tu log por cuanto te pegue y me olvidaba oelea sucia ajja y despues deci si no sirve a pesar de q pega como nena cuando 1 vs 1 el caza tiene sus ventaja (arco lvl 44 saco 900)

Para pegar eso te gastaste todo el mana y 2 ramas enteras para dar ese golpe y esperar su recarga en 3 minutos. Conveniencia? 0

sinpelos
04-20-2012, 01:42 PM
Pero eso no es una verdadera utilidad, es decir, si un caza rastrea y dice la información por general, los otros 20 cazas de la inva que hacen?

ese es el razonamiento, con 1 caza ya esta si solo eso se espera de el, faltan mas herramientas viejo

¿¿ q pasa si le cambian el rango a tiro de repe ?? ¿¿rango 0 en lugar de rango 3??

Kico4
04-20-2012, 02:32 PM
El Caza es una mierda, pero bueno..., Yo me lo paso bien con el caza,hay que esperar que lo mejoren, si que sirve... pero no vale quejarse por quejarse, hay que saber usarlo yo mato tiras , bbs Cabas Brujos conjus de mi lvl ( 60 ) , pero se nota que esta mal la subclase, aparte de que soy un pt yo tambien xD

Kephra
04-20-2012, 03:36 PM

Claro...y sabés que el 90% de los presentes en fuerte no te dan pelota? porque:

- No leen general
- Están en mumble y no te dan bola tampoco
- Te leen y así como te leyeron siguen en la suya.

Eso te parece que es un rol? una ayuda? si...yo te puedo decir "vienen 15 nor 120"...y? y nada más...porque ahi con eso ya aporté mi granito de arena porque para daño y defensa y áreas pff...

Ahora con las quest en fuertes -me parece de las mejores implementaciones que se hicieron en el juego- tardo días en completar la quest, ya soy wm pero ponele que me quiero sacar el caballito...cómo es que yo tardo días y casi todas las demás subclases tardan unas horas o máximo 1 día? por mi rol importante? :/

En fin...

Saludos

Vic-Viper
04-20-2012, 04:49 PM

Lo de rastrear le encuentro algo inutil ahora

- En muchas ocaciones te dice que "solo hay 1 o 2" cuando en realidad habian mucho mas
En muchas oportunidades me ha pasado que en un grupo de 2 - 4 personas de caza, seguimos a mi rastro " solo hay 1 de nivel bajo" cuando llegamos eran como 20...
- Derrpente no rastrea a un objetivo estando en un campo abierto me ha pasado varias veces ultimamente, un ej:
>rastros al oeste 50m
>no has encontrado rastros
>rastros al oeste 90m

Ademas agrego lo que dijo Kehpra
" - No leen general
- Te leen y así como te leyeron siguen en la suya. "
------------------------------------------------------------------------------
El caza su rol era cazar, ¿de que sirve salir a cazar ahora? no cuentan para WM y ahora salir a caza en ZG es mucho mas dificil que antes, sobre todo si el rastro no funciona bien, o el lag que el server esta sufriendo ahora.
Y en el fuerte, en realidad solo me paro a observar... no hay mucho que hacer, penosos ataques de 10, constantes que usualmente se reduce a 1, y si quiero lanzar areas, estos son pocos efectivos, ej: lanzar flecha con abrojos en un fuerte? XD o lluvia?

Otra cosa, si queria de todas formas ir a los fuertes a defender, me encontraba que estaba tapado de enemigos y apenas habia 1 o 2 aliados por unas largos momentos. -.-
-------------------------------------------------------------------------------
Bueh, no pido que vuelva ping-pong, solo que tomen mas consideracion ahora para el caza, no sé, como que salir a cazar a otro reino cuente WM o modificar las skills para que sean mas utiles en fuertes y castillos. O también que regresara los 3 saves.

Valkasar
04-20-2012, 05:18 PM
la mejor sub para contra-cazar en alsius (en otros reinos tambien supongo) es el caza, tenes tu mini ejercito de leveadores, les decis cuantos y como vienen, te quedas camuflado y a tus colegas ya bufeados por el aviso y rompen todo (a menos que los aplasten los numeros xD)

chucknorris999
04-20-2012, 10:58 PM
Claro...y sabés que el 90% de los presentes en fuerte no te dan pelota? porque:

- No leen general
- Te leen y así como te leyeron siguen en la suya.

Eso te parece que es un rol? una ayuda? si...yo te puedo decir "vienen 15 nor 120"...y? y nada más...porque ahi con eso ya aporté mi granito de arena porque para daño y defensa y áreas pff...

Ahora con las quest en fuertes -me parece de las mejores implementaciones que se hicieron en el juego- tardo días en completar la quest, ya soy wm pero ponele que me quiero sacar el caballito...cómo es que yo tardo días y casi todas las demás subclases tardan unas horas o máximo 1 día? por mi rol importante? :/

En fin...

Saludos

Lo que pasa es que hace falta imaginacion, yo la verdad he hecho(nunca probado porque mi caza no llega al lvl requerido) muchas estrategias con el caza, y la verdad si se usase como deberia en guerra tambien tendria algo que hacer, pero en guerras grandes en las de las tardes por ejemplo nada.
Y con esto no estoy diciendo que el caza este bien o mal, es obvio que necesita balance, digo que si quisieran se podría usar en guerra.