View Full Version : 2 Dudas...
Ependimo1234567
04-11-2012, 11:57 PM
Hola comunidad!
Tengo 2 inquietudes,
La primera es si pasa algo con el duplicador de monedas wm? anoche lo active y me contó el doble hoy ya no me cuenta el doble y si no me equivoco duraba 30 días o lo estoy usando mal no entiendo ...
La segunda es si ya volvieron las magnas por que en Syrtis hay muchos comerciandolas y yo no con unos amigos no podemos entonces no entiendo bien.
Eso es todo, gracias de ante mano!
Metal_Mario
04-12-2012, 01:17 AM
Sobre lo primero, ni idea
Sobre lo segundo, no, aun no se pueden comerciar las magnas.
Ependimo1234567
04-12-2012, 02:48 AM
Sobre lo primero, ni idea
Sobre lo segundo, no, aun no se pueden comerciar las magnas.
Mmm es que es raro... el perga dura 30 días a mi me duro una noche jajaj
-Iltair
04-12-2012, 11:55 AM
La primera, envia ticket, no creo que podamos ayudarte :S
Y lo segundo, en Syrtis (No sé si pasará en los demás reinos) hay gente que puede comerciarlas y otros no... Es algo raro =P
Ependimo1234567
04-12-2012, 10:10 PM
La primera, envia ticket, no creo que podamos ayudarte :S
Y lo segundo, en Syrtis (No sé si pasará en los demás reinos) hay gente que puede comerciarlas y otros no... Es algo raro =P
Sip, ya mande ticket gracias, ahora a esperar una respuesta
Me hice ilusión de poder comerciar y no puedo :P
alam_pj99
04-12-2012, 11:22 PM
Hola comunidad!
Tengo 2 inquietudes,
La primera es si pasa algo con el duplicador de monedas wm? anoche lo active y me contó el doble hoy ya no me cuenta el doble y si no me equivoco duraba 30 días o lo estoy usando mal no entiendo ...
La segunda es si ya volvieron las magnas por que en Syrtis hay muchos comerciandolas y yo no con unos amigos no podemos entonces no entiendo bien.
Eso es todo, gracias de ante mano!
La primera ni idea por que no lo compre
La segunda, vi que en alsius algunos la pueden comerciar, yo no puedo, debe estar re bugeado el comercio de magnas xD
Saludos!
Ependimo1234567
04-13-2012, 12:32 AM
La primera ni idea por que no lo compre
La segunda, vi que en alsius algunos la pueden comerciar, yo no puedo, debe estar re bugeado el comercio de magnas xD
Saludos!
jajaj ya veo que ahora sale un anuncio que dice "Por 1 año y medio mas sacamos las magnas" me tiro al rió ... jaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.