View Full Version : Ayuda con los puertos por favor
Shivaaax
07-03-2007, 05:14 PM
Tengo un problema para entrar al juego, lo ke sospecho es ke no tengo abiertos los puertos necesarios para jugar, pk estoy en una coneccion privada, la cual, tiene muchas restricciones.
Asi que me gustaria saber si hay alguna manera de transferir toda la conexion al puerto 80, ke ese estoy segura ke esta abierto =)
O si por casualidad la gente de NGD, no tiene algun programita para poder modificar los puertos para jugar o algo por el estilo.
Asi que plz, ayudenme, ke tengo ganas de jugar desde mi casa, sino tengo ke esperar a los fin de semanas, para poder jugar en la casa de mi mama ='(
Espero ke me puedan ayudar
Un cordial saludo
Shivax
sunos
07-03-2007, 05:33 PM
se pregunto en otro trhead y se dijo que no se puede, lo que podrias hacer seria si podes modificar el firewall es agrgar reglas que permitan las conexiones a los puertos solo con las ip's de los servidores de RO que tienen ip estatica
Shivaaax
07-03-2007, 05:50 PM
No sirve de nada lo del firewall, pk lo ke tiene la resticciones es la conexion, de la cual no conozco ni el router =S
Por eso necesito pasar todo el transito de la pc por le puerto 80 para poder intentar jugar =S
Lo ke pasa es ke vivo en una residencia estudiantil, la cual nos da la posibilida de conectarnos por WIFI a su servicio, pero es un servicio privado, el cual no se decir cual es.
Y la proxima vez ke respondas una pregunta , podrias ser un poco menos "frio" en tus respuestas.
Gracias
sunos
07-03-2007, 06:19 PM
perdon, interprete que era una lan privada , entonces la respuesta seria no , al menos hasta que se migre todo el mundo a IPV 6 ^^
PD: soy frio para contestar en soporte? :-S
arlick
07-03-2007, 07:14 PM
perdon, interprete que era una lan privada , entonces la respuesta seria no , al menos hasta que se migre todo el mundo a IPV 6 ^^
PD: soy frio para contestar en soporte? :-S
frio como el corazon de un alsi ano que se la pasa desvirtuando en el foro xD.
Si te han capado los puertos y es imposible que los de la residencia te abran los que necesitas.. imposible, aunque siempre hay formas... nada que quieras intentar a menos que quieras arriesgar a que te echen :superpusso
PD: obviamente no dire nada más al respecto por aca.
sunos
07-03-2007, 07:21 PM
qe vas a proponer? a mi se me habia ocurrido poner una maquina externa a la lan como pasarela dirigiendo los puertos a puertos abiertos en la lan en la que esta pero no se si tendra disposicion de una maquina externa para hacer eso y no me puse a analisar muy bien la viavilidad
arlick
07-03-2007, 07:25 PM
qe vas a proponer? a mi se me habia ocurrido poner una maquina externa a la lan como pasarela dirigiendo los puertos a puertos abiertos en la lan en la que esta pero no se si tendra disposicion de una maquina externa para hacer eso y no me puse a analisar muy bien la viavilidad
Lo primero seria tirar de nmap para ver que hay abierto (supongo que solo el 80...).
Despues cosas como redirigir el trafico (una herramiento que envenena la tabla de arp... otro dia te digo cmo se llama) y si consigue que algun "admin" de la red se loguee en el router tiene la clave exa.
que mire a ver si detecta más redes tb podría ser una solución.
sunos
07-03-2007, 07:29 PM
claro vos decis tirar un sniffer y hacer un man in the midle entre el router y/o gateway y las conexiones entrantes para conseguir un usuario y pass de admin para arbirse los puertos
lo que yo decia seria por ejempli, agarro iptables y los puertos del juego los redirijo a otros aca en mi maquina y devio la conexion a una tercera maquina a traves de esos puertos que redirigi en la mia, que la tercera haga de pasarlea a los puertos del server del RO y que me lo devuelva (como un segunta gateway)
arlick
07-03-2007, 07:30 PM
claro vos decis tirar un sniffer y hacer un man in the midle entre el router y/o gateway y las conexiones entrantes para conseguir un usuario y pass de admin para arbirse los puertos
si, exactamente, se me habia olvidado el nombre XD.
lo que yo decia seria por ejempli, agarro iptables y los puertos del juego los redirijo a otros aca en mi maquina y devio la conexion a una tercera maquina a traves de esos puertos que redirigi en la mia, que la tercera haga de pasarlea a los puertos del server del RO y que me lo devuelva (como un segunta gateway)
no sabia que eso se podia hacer, buscare cosas por internet para intentarlo ^^
Shivaaax
07-03-2007, 07:41 PM
Lo ske sepan ke peudo hacer y explciarles mejor coo es la situacion, por favor agrenguen mi msn
shivitax@gmail.com
Cuento con ustedes para jugar =)
Saluditos a todos
sunos
07-03-2007, 07:44 PM
lo que yo propongo necesitas una maquina afuera de la red (como ser la de tu casa) y armar una tabla de redireccionamientos de puertos asi como en la tuya (con win ni idea como se hace) y no se que tan factible sera y lo que dice arlick es u metodo ilegal para robar informacion y apoderarte del control del router para abrir los puertos, digamos que no son soluciones convencionales y/o aplicables sin riesgo ^^ en especial la de arlick xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.