View Full Version : Problema con la carga de Xime
danilo64
04-13-2012, 12:08 PM
Ayer hice una carga de Xime por Pagofácil y hoy a la mañana me apareció el cartel "has recibido tus piezas de Xime", pero sigo teniendo la misma cantidad anterior a la carga. Intenté reloguear pero nada, el Xime no aparece.
Mandé un ticket, pero nunca había mandado uno antes, así que no tengo idea sobre dónde ver la respuesta.
En este mismo foro leí que a alguien ya le pasó lo mismo con la carga de Xime. Yo pregunto, se pudo solucionar? Cómo?
DINAMIK
04-13-2012, 12:54 PM
a un amigo le paso lo mismo, envia ticket, tu caso verifica que hay un problema con la carga de ximerin.
saludos
_Romina_
04-13-2012, 01:30 PM
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=88334
La respuesta la envían por el mismo sistema de soporte y también te llega al mail que tienes asociado a tu cuenta, así que vigila tu correo.
Ten paciencia y no te preocupes que NGD siempre soluciona los problemas que surgen con el ximerin en corto tiempo, por lo menos conmigo así ha sido.
¡Suerte! :wink:
ObiWanCanabis
04-13-2012, 01:37 PM
Veo que es un problema general y que no me paso a mi solo!!!
Yo recien acabo de mandar un Ticket. Espero que se me acredite lo mas antes posible!!!
danilo64
04-13-2012, 02:15 PM
Si, gracias, ya vi en mi mail la respuesta automática al ticket. Ahora hay que aguantar hasta que me responda alguien. Encima hoy es viernes, ojalá no haya que esperar hasta el lunes :S
ElChoriDeNamek
04-13-2012, 05:25 PM
Si, gracias, ya vi en mi mail la respuesta automática al ticket. Ahora hay que aguantar hasta que me responda alguien. Encima hoy es viernes, ojalá no haya que esperar hasta el lunes :S
por los otros post que vi hay un problema con los medios de pago y con el logeo en la web para la gente que pago via dinero mail.
Cual sera la causa...
salu2
danilo64
04-13-2012, 10:22 PM
Listo! Ya me respondieron al ticket y me acreditaron el pago! :thumb:
Saludos
ElChoriDeNamek
04-14-2012, 12:00 AM
Listo! Ya me respondieron al ticket y me acreditaron el pago! :thumb:
Saludos
copado , yo mande hace como 2 dias y no me respondieron todavia...
salu2
XXXdamianXXX
04-14-2012, 03:00 AM
ami me paso lo mismo que voz y todavia lo estoy esperando :( alguien me explica eso del ticket por favor
danilo64
04-14-2012, 03:03 PM
ami me paso lo mismo que voz y todavia lo estoy esperando :( alguien me explica eso del ticket por favor
Logueate en esta página y de ahí mandás el ticket:
http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?_m=deptfilter&_a=submit
XXXdamianXXX
04-14-2012, 05:20 PM
gracias ahi envie ticket ahora a esperar..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.