View Full Version : Es normal ?
Bueno ya que soy nuevo, no se si lo que paso ayer fue normal o no.
Resulta que estaba leveando al lado de la ciudad de montsoig, en el reino de alsius, una zona a mi entender donde levean los de nivel bajo, mi nivel es 15, y vino un jugador que lo veia morado ( de nivel imposible) y me quito la mitad de la vida con 2 mandobles de espada. logicamente me tuve que ir por piernas de alli para que no me matara.
La pregunta es... yo tenia entendido que solo te podian atacar si salias de la muralla o en el coliseo, como me pudo atacar aquel jugador, hay algun comando para poder atacar a los demas ?. que yo sepa montsoig esta dentro de la muralla, no ? o es que estoy equivocado.
saludos a todos
Alco caballero de Alsius.
CaliopE
10-23-2006, 11:40 PM
Los enemigos te pueden atacar FUERA de la muralla. Estando dentro de tu reino solo podes pelear con los de tu reino en el Coliseo.
PD: Quien fué el que te atacó?
tolost1
10-23-2006, 11:43 PM
ya mismo tenes que postear el nombre del que fue!!!!!!!!
Bueno la verdad es que aquello me molesto un poco, ya que antes del ataque estuvo atacando a todos los bichos que yo atacaba, al principio pense que me queria ayudar, pero como se me comia toda la experiencia, le dije cortesmente por el chat de zona " puedo solo, gracias ", al decirle esto fue cuando me ataco.
El jugador se llamaba al "Boricles".
Me ataco una segunda vez, y entonces le dije si le gustaba atacar a niveles bajos, a lo que me contesto : " lo que me gusta es matar "
y entonces use el chat general de beta, Para recriminarle publicamente y que me dejara en paz, como metodo de autodefensa, fue en aquel entonces cuando dejo de perseguirme.
Me quede de piedra, pero no me parecio que en ningun momento habia atravesado la muralla, es mas ...no tengo aun la mas remota idea donde esta la muralla. y ese es el motivo de este post, por si era normal aquello que me paso ?.
Por otra parte, tengo muy claro lo que me puede esperar si cruzo la muralla , y es que me maten, ese es el fin y el diseño de este juego, pero me sorpendio que me atacaran al lado de montsoig.
saludos a todos.
Alco caballero nivel 15 de Alsius.
Gabylan_RJ
10-24-2006, 03:56 AM
si se confirma esto es muy grave, siguen los bug con la muralla?
TrancoS
10-24-2006, 05:13 AM
A ver, que bueno que se menciona esto y así aprovecho para hacer una aclaración con respecto al tema de las Murallas:
El lag de este ultimo tiempo permite la entrada a los Reinos a través del agua, ya que es tanto el tiempo que tarda en ahogarse el Pj, que le da el tiempo para pasar para el otro lado sin morir. Que pasa con esto?, si bien el tema de las murallas ya fue solucionado y no se puede pasar a través de estas (que quede claro), ya que si fuera el caso, el juego te envía de vuelta a tu Save. Que pasa entonces, pq al pasar por el agua el juego no hace lo mismo?? Pues eso me pregunto yo, ya que asumo, si entre a Alsius (lo informe en global y no mate a nadie, solo saque muchas fotos ya que esta re lindo el lugar, unas bonitas vacaciones :naughty: ) Pero lo extraño, es que al intentar hacer esto en Ignis, el juego si me envió de vuelta a mi Save... Me pregunto, ¿Pq esto ocurre en algunos Reinos y en otros no? Seria bueno que se revisara esto a mi parecer.
Desconozco si esto ocurre tb en Syrtis, pero me parece que si se da el caso de que se pueda volver a entrar en los reinos por culpa del Lag, no nos aprovechemos de esto para matar a Pjs de menor nivel que recién comienzan el juego. Me parece que si alguien quiere conocer un reino, puede hacerlo, pero que por favor no afecte el normal desarrollo del juego para quienes aun se sienten protegidos por su muralla que para eso esta. Si la idea es conocer háganlo, pero no molesten a aquellos que saben, no tiene ninguna posibilidad de defenderse, los RP se consiguen en batallas y no matando Pts en su propio Reino.:mad:
Saludos
tolost1
10-24-2006, 05:46 AM
bueno, yo estaba investigando el tema de pasar por el agua y no se puede (ya lo comente en chat global, que iba a intentar pasar a sirtys por abajo del agua, sin ninguna mala intencion claro esta) pero no fue posible, al llegar a la playa este, el juego me mando a mi save, el bug debe estar en otro lado, va a haber que investigar.
PD: boricles, me extraña de vos che.
TrancoS
10-24-2006, 05:51 AM
Será solo en Alsius entonces :confused:
Saludos
tolost1
10-24-2006, 05:54 AM
es muy loco eso, yo no probe en alsius, debe haber una filtracion en la muralla, rarisimo, la verdad....
Bueno, cuando escribi este post, tenia la impresion de que lo que me habia sucedido es que un level alto de mi reino habia se habia aprovechado de su nivel para ir a molestar a un nivel bajo, aprovechandose de su diferencia de rango, y estaba algo molesto por ello, soy nuevo y no se como se distinge un jugador de un reino de otro.
Parece ser que lo que sucedió, es que un jugador de otro reino, descubrio un bug para poder atravesar la muralla, y tratandose de una beta como la que estamos, se puede considerar como un pequeño logro por su parte.
Asi, al menos para mi, la cosa cambia bastante. Tengo que ser justo y decir que si hubiese querido matarme, me hubiese matado, y no lo hizo, creo que lo que quiso hacer fue sorprenderme, y realmente lo consigió.=). Si es de otro reino, para mi el concepto cambia totalmete, y considero una pequeña proeza que consiguiese traspasar la muralla. De haberlo sabido ayer, hubiese organizado una party con los levels bajos que habia por esa zona y hubiesemos hecho una caza de brujas que hasta hubiese podido ser divertida. El concepto cambia totalmente, y tan solo tenemos que esperar que este hombre nos diga como cosigió esta pequeña proeza.
un saludo para todos.
Alco cabellero nivel 15 de Alsius
P.D. Boricles en pillar tu nivel, vas a saber lo que es una espada afilada de Alsius, jejejee. es broma ;=).
TrancoS
10-24-2006, 08:37 AM
La respuesta es simple, así como lo dije, no se puede atravesar ya por las murallas, lo que se hace es aprovechar el Lag y entrar al reino por el Mar, ya que tarda tanto en morir ahogado el Pj, que no llega a bajarle la vida y ya esta del otro lado del muro, en la playa misma... así entre yo y se así entro Boricles.
Me parece bien de tu parte que dijeras que este no te mato, ya que el sabia que no podía matar a un Pj estando dentro del reino enemigo y tal como lo dices y según me contó, la idea era asustarte y saber por cuanto podía llegar a pegarte (no apruebo esto, ya que no me parece correcto) pero al menos se aclara que no tubo otra intención mas que causarte un buen susto :thumb:
Un par de cosas; No se puede atacar a un Pj de tu mismo reino, salvo dentro del Coliseo (lugar diseñado para hacer duelos y probar Skill con otros Pj de tu mismo reino sin donar RP). Y para saber si alguien es enemigo o aliado, basta con darle clik sobre este, si te aparece un circulo de color verde bajo el Pj, significa que es de tu reino, si al contrario el circulo es de color rojo y el cursor toma forma de espada, significa que es enemigo y posiblemente te ataque (funciona igual que cuando seleccionas algún bicho para matar).
Saludos
Alexum
10-24-2006, 12:00 PM
Espero que no sea la moda en Syrtis invadir Alsius, no me parece bien que aprobechen esos bugs y entren.
Alco lo que tenias que haber hecho es avisar a los lvl altos de alsius, busca a alguien del clan Las Sombras de Alsius y los sacamos en minutos :thumb:
Por la Gloria de Alsius!
Butterfly
10-24-2006, 12:23 PM
No veo del todo bien lo que hizo Boricles pero estas cosas son necesarias para encontrar los errores en las murallas, gracias a Syrtis tambien la muralla de Ignis fue arreglada en su momento.... Y si Bori atacó supongo que lo habrá hecho con la intención de que se sepa asi que Ngd agradecerá el trabajito extra que le dió Bori jaja
pspet
10-24-2006, 12:25 PM
Yo ya habia probado en Ignis y Syrtis :naughty:, no se puede entrar por el agua, te manda al save :(.
Me parecio raro que el otro dia me dijeran que alguien de Syrtis (otro pj) habia entrado a Alsius...
TrancoS
10-24-2006, 03:52 PM
Espero que no sea la moda en Syrtis invadir Alsius, no me parece bien que aprobechen esos bugs y entren.
Pues te respondo ya que me atacaste y me desconecte para no perder mi estadía en tu Reino.
Si entre fue por:
Ver si era posible entrar y no ser enviado al save y si daba el caso que si (cosa que sucedió) reportarlo (cosa que ya hice)
Con los colapsado que esta el serever, preferí usar el Pj que tengo para conocer el lugar, en vez de crearme uno el cual luego dejaría botado ya que solo quería poder sacar unas fotos para mi registro y no ser un miembro mas de la comunidad de Alsius.
Por ultimo, después de tanta campaña de promoción a su reino, que esperabas... al fin me dieron pasajes gratis para entrar y querías que no lo hiciera :confused: ya me moría de ganas de descansar unos días en la nieve. :bounce:
Saludos
Alexum
10-24-2006, 07:27 PM
Pues te respondo ya que me atacaste y me desconecte para no perder mi estadía en tu Reino.
Si entre fue por:
Ver si era posible entrar y no ser enviado al save y si daba el caso que si (cosa que sucedió) reportarlo (cosa que ya hice)
Con los colapsado que esta el serever, preferí usar el Pj que tengo para conocer el lugar, en vez de crearme uno el cual luego dejaría botado ya que solo quería poder sacar unas fotos para mi registro y no ser un miembro mas de la comunidad de Alsius.
Por ultimo, después de tanta campaña de promoción a su reino, que esperabas... al fin me dieron pasajes gratis para entrar y querías que no lo hiciera :confused: ya me moría de ganas de descansar unos días en la nieve. :bounce:
Saludos
Si te me escapaste por poquito y no me arrepiento, voy a hacer lo posible para que no entren al reino. La proxima vez banquensela y peleen si quieren estar dentro :thumb:
TrancoS
10-24-2006, 08:10 PM
Si te me escapaste por poquito y no me arrepiento, voy a hacer lo posible para que no entren al reino. La proxima vez banquensela y peleen si quieren estar dentro :thumb:
Pues en mi caso no me parece bien que así sea, Si entro a tu reino no ando en búsqueda de un Pj para matar o hacer PvP, solo recorro y conozco un poco, por eso decidí no enfrentarte y salir del juego. Para lo otro esta ZG.
Ahora si quieren matarnos, me parece bien y muy lógico, por mas que eso no fomente el turismo local :tonguey: y claro... agrego que a un caballerito matarlo no es tan fácil :thumb:
Saludos
CaliopE
10-24-2006, 08:50 PM
Bueno que mal interpretan algunas cosas :(
Lo de Boricles fue un error, entro sin querer por el tema del lag, (no usando agujeros en la muralla, eso quedo bien arregladito :( xD), llego hasta la zona dnd habia newb, y se puso a ayudarlos, sin querer tenia seleccionado a Alco, le dio 2 golpes con lag y al darse cuenta retrocedio. Nadie murió. Pidió las disculpas correspondientes al fulano en cuestión. Y aprovecho para pasear y conocer el reino sin molestar a nadie.
Si no quieren que nadie entre al reino e intenten matar al intruso, me parece genial (yo haría lo mismo :devil: ) pero no esperen que el intruso responda al combate, porque no era esa la intención de entrar al reino (dsps aparecen las screen con tono malicioso, donde dicen "Fulanito entro al reino y me mató"; "Fulanito me campea en el save" ...)
Yo el sábado tbn me aproveché de la situación lagosa e hice un miniturismo de la mano de una reliquia alsiria, Don Peteco , y dsps mi paseo siguió de la mano de Carnotauro y no fué algo grave :devil:
Hechas las descargas correspondientes me despido Atte
Alexum
10-24-2006, 09:11 PM
... agrego que a un caballerito matarlo no es tan fácil :thumb:
Saludos
jejej si me di cuenta, para la proxima voy a internar matarte antes de que te desconectes :thumb:
Dividido
10-24-2006, 09:39 PM
Pues en mi caso no me parece bien que así sea, Si entro a tu reino no ando en búsqueda de un Pj para matar o hacer PvP, solo recorro y conozco un poco, por eso decidí no enfrentarte y salir del juego. Para lo otro esta ZG.
Tampoco nos vayamos al extremo. La idea es NO entrar a los reinos, aunque el lag te permita pasar por arriba de la muralla. Ya sé que tu intención y la de bori era explorar, sacar fotos, quedó bien claro. Pero tenes que saber también que tu decisión acarrea cosas atrás, llámese "si el entra, yo tambien quiero entrar", lo que a la larga provoca los excesos que ya estamos tan acostumbrados, Calio los expresó bien. Tratemos de que con esta nueva "oportunidad" no se cree un nuevo problema.
Saludos
TrancoS
10-24-2006, 10:06 PM
Tampoco nos vayamos al extremo. La idea es NO entrar a los reinos, aunque el lag te permita pasar por arriba de la muralla. Ya sé que tu intención y la de bori era explorar, sacar fotos, quedó bien claro. Pero tenes que saber también que tu decisión acarrea cosas atrás, llámese "si el entra, yo tambien quiero entrar", lo que a la larga provoca los excesos que ya estamos tan acostumbrados, Calio los expresó bien. Tratemos de que con esta nueva "oportunidad" no se cree un nuevo problema.
Insisto, no es por arriba de la muralla o por entre esta, es por el costado... No nos confundamos El agua no es muralla.
Y si bien se que la idea es NO entrar en los reinos, es difícil controlar a tanto Pj aburrido que no puede levear por el lag, pero que tampoco puede salir del ROL pq ya es un adicto. Yo no invito a nadie a que entre... pero si llegan ha hacerlo, espero sepan comportarse y no anden matando Pts... por eso me parece bien lo que dice Alexus... Si te pillan te matan. Y si entras, compórtate.
Pero vuelvo a un punto importante... si entro a Alsius, sin intención de matar a nadie y solo recorrer, no es lo mismo a que me haga un Pj, Haciéndome una cuenta nueva, y sobrecargando mas de gente el juego? Si lo hice de esa manera fue por eso, ya que tenia que entrar a Alsius (y tendré que volver a hacerlo, sépanlo) ya que las fotos las necesito para motivos de la pagina.
Mis disculpas a la Gente de Alsius y si me ven nuevamente por ahí, es solo gracias al Lag... así que no me maten y llévenme de paseo, que de verdad el reino es grande y me faltaron muchas fotos.:dumbofme:
Saludos
max_power
10-25-2006, 02:29 AM
si señores , solo se puede entrar a Alsius por el agua , porque no tiene las piedras que estan en los demas reinos y porque no tiene eso de que cuando llegas a la playa te deposita automaticamente en el save , ya he posteado esto , le mande mensajes a Surakus , pero no me han dado bola, parace que Alsius sigue relegado ,ahora hay que permitir que gente de otros reinos vengan a levear o a molestar a Alsius, solo por una omisión de NGD, esas piedras estaban , hasta una actualizacion grande que hubo hace como un mes atras, por favor señores de NGD , yo se que estan muy ocupados con el tema del lagg , pero no se cansan de molestar los cirsences , se ve que tienen ganas de hacer rp faciles, en cambio me ven afuera estando solos y salen corriendo (con algunas exepciones)
max_power
10-25-2006, 02:32 AM
Y si quieres fotos Elrohir , solo tienes que pedirmelas
Arkangelus
10-25-2006, 03:03 AM
Si es verdad que algunos cirsences entran en Alsius solo a pasear y sacar fotos (como algunos dicen hacer)... no lo veo del todo mal mientras no se ataque a nadie. Si los atacan recuerden que al estar dentro del reino utilizando un bug la legitima defensa no existe para uds... digo esto en referencia a Trancos que se desconecto cuando lo atacaron en vez de responder (en mi opinion la actitud correcta).
Ahora si se estan colando en Alsius con la idea de matar a los novatos ME PARECE ABSOLUTAMENTE COBARDE Y VERGONZOSO.
Ganense los ptos en la ZC como corresponde!!!!
PD: Despues no se quejen si se los acusa de otros actos de esta indole.
grandesoad
10-25-2006, 05:07 AM
creo que si se metio a la muralla, no era solo para reportar un bug porque fue a buscar pjs para matarlos y asi encontro a el pj de level 15.
si hubieras querido ver si habia un bug, hubieses entrado y salido rapido, asi que la gente de syrtis deje de cubrir a pjs que hacen estas cosas.
porque si es asi entro con 15 jugadores mas y mato a todos, y digo fue todo para reportar un bug... naaaa no es asi.
Si esto es verdad, hay que hacer algo, ¿syrtis siempre se la lleva toda de arriba?:confused2:
Cabox
10-25-2006, 05:35 AM
A ver, ahora hay que sancionar a trancos porque estando el juego con 150k de ping se puso a hacer lo unico entretenido que encontro??
En sircunstancias normales (350 de ping) no hay posibilidad de entrar a alsius ni por el agua ni por ningun lado.
Acaso algun jugador de cualquier reino mato a un jugador enemigo dentro de su muralla desde que empezo esta beta???
Que ganas de armar puterio que tienen. :tsk_tsk:
TrancoS
10-25-2006, 05:42 AM
A ver… Si quieren molestarse por que entre tanto yo como Boricles, ok… háganlo, bien por ustedes. Si quieren inventar que matamos a Pj de menor LvL, que entramos solo para boludear o lo que quieran, pues ahí paren. La persona que creo este post parase ser la única con un poco de sentido común ya que si lo leen bien, aclaro que Boricles NO LO MATO y como Cali aclaro, el tema fue por otro lado y no por una mala intención…
Mi caso particular... Entré una vez para ver si se podía, al darme cuenta que era posible, aproveche para NO TENER QUE HACERME UNA CUENTA NUEVA Y UN PJ NUEVO… y, saque las fotos que necesitaba y luego me fui, no ataque a nadie, alabe su reino y la hermosura que tiene etc, etc. Además reporte el Bug, fui a Ignis a ver si era posible hacerlo y note que no se podía, lo que me parece un gran error que hay que remediar en la medida que se PUEDA y de seguro lo harán, después de esas dos semanas de las que habló niclam, antes, muy difícil lo veo ya que el tema de traspasar los reinos, no ha sido fácil para la gente de NGD (Merlin, el tema no va con las piedras, si no con el hecho de que una vez entras al Reino por el agua, no te envía al Save como debería cosa que si hace en el caso de Syrtis e Igins)
Grandesoad; lee bien todo el post y no digas boludeces solo por hacerlo. Nadie mato a nadie y ya explique mas arriba el PQ no me fui del reino. Lo mismo para ti Merlin, nadie, te repito NADIE gano algún RP al interior de Alsius… y yo personalmente si te veo, no salgo corriendo y por algo te mate una vez siendo yo LvL 36 y tu 50
Ahora, si la gente de NGD quiere cancelar mi cuenta pq entre al reino de Alsius, ok que lo haga, yo tengo mi conciencia tranquila ya que no hice nada malo y como Betatester que somos, reporte aquello que note, no esta funcionando como debe.
Otra cosa Merlin… Si quiero fotos las Saco y punto, si me quieres matar por hacerlo, estas en tu derecho, pero no voy a pedirte a ti, que hagas algo que pude y de hecho hice por mi mismo.
Eso es todo por mi parte en este Post y esperemos lo cierren luego.
Saludos
Herpam
10-25-2006, 04:13 PM
Otro de los grandes posts de la comunidad del ROL. Muchachos lean mi hermosa firma y dejense de romper las pelotas que parecen pendejos de 5 años, llorando por giladas. Es increible como hay gente que está cargada de tanta mala leche.
PAZ :thumb:
PD: perdón el lenguaje utilizado pero me parecio apropiado para la oportunidad.
PD2: que te pasó Merlin, se te contagio la paranoia que tenien algunos con eso de que se lo favorece a Syrtis y todas esas giladas???? te tenia como una persona mucho más inteligente.
Dividido
10-25-2006, 04:43 PM
No estoy de acuerdo que Trancos merezca una sanción, como él lo dijo y le creo (porque nadie salió a negarlo) sólo fue a visitar, lo que hace cualquier persona curiosa. Peero..
Insisto, no es por arriba de la muralla o por entre esta, es por el costado... No nos confundamos El agua no es muralla.
No me vengas con tecnicismos, cruzar la muralla, pasar por el agua, ir teletransportado es igual a ir a otro reino, y eso es lo que critico.
Y si bien se que la idea es NO entrar en los reinos, es difícil controlar a tanto Pj aburrido que no puede levear por el lag, pero que tampoco puede salir del ROL pq ya es un adicto. Yo no invito a nadie a que entre... pero si llegan ha hacerlo, espero sepan comportarse y no anden matando Pts... por eso me parece bien lo que dice Alexus... Si te pillan te matan. Y si entras, compórtate.
Ahi mismo admitis que hacerlo está mal, y que tu razón fue mero capricho.
Todo ok, pero discrepo el final. Si entras (y no funciona que el server te mande al save) aunque vayas a explorar, matar, ordeñar cabritas, levantarte a una enana, si te pillan = sanción y es por una razón muy simple: aunque uno lo haga por pura curiosidad no puede pretender que todos los que cruzan a otro reino tengan esas intenciones. Los administradores no pueden estar juzgando las distintas razones de todos los usuarios, por eso, directamente, para ahorrar confusiones y/o "vivezas" ponen una regla simple: NO ENTRES AL OTRO REINO.
Pero vuelvo a un punto importante... si entro a Alsius, sin intención de matar a nadie y solo recorrer, no es lo mismo a que me haga un Pj, Haciéndome una cuenta nueva, y sobrecargando mas de gente el juego?
Si, esa es la única manera. Sobrecargá al server sin cuidado que le gusta.
Si queres fotos y no tenes ganas de crearte un pj, pediselas a merlin o a un administrador que con gusto te las van a dar.
si señores
Ya entendimos, editá y bajale el tamaño a eso que dificulta la lectura.
Te guste o no, si vos entrás, gente de tu reino va a querer entrar. Si vos no sos sancionado, gente de tu reino va a decir "pero si a trancos no le hicieron nada". Acordemonos de los bichos legendarios, si matas a alguien no podés eludir la acusación, pero si entras, te robas un amuleto y salís, ¿quien lo nota? (no te lo tomes como una acusación, no me estoy refiriendo a vos en particular con eso)
No merecés para nada una sanción, pero no lo hagas más. Sos un pj lvl alto, con experiencia, un referente en tu reino. En estos momentos que las sanciones y la vigilancia de los administradores no funciona tenés que dar el ejemplo.
CaliopE
10-25-2006, 04:48 PM
creo que si se metio a la muralla, no era solo para reportar un bug porque fue a buscar pjs para matarlos y asi encontro a el pj de level 15.
si hubieras querido ver si habia un bug, hubieses entrado y salido rapido, asi que la gente de syrtis deje de cubrir a pjs que hacen estas cosas.
porque si es asi entro con 15 jugadores mas y mato a todos, y digo fue todo para reportar un bug... naaaa no es asi.
Si esto es verdad, hay que hacer algo, ¿syrtis siempre se la lleva toda de arriba?:confused2:
Estem ... a ver querido que parte no entendes vos? Quien metio como excusa que entro para verificar un bug? A ver decime a quien mató? Tenes ganas de joder parece, no sabes que inventar o estás demasiado aburrido? Fijate bien, no confundas, Syrtis no se lleva nada de arriba, sabelo :wink: tpdm
Merlin me extraña de vos que hables de ese modo, te aclaro nadie mató a nadie, no exageremos las cosas, me molesta que se hable demás, nadie hizo RP a costa de nadie.
Trancos, te vamos a tener que sancionar por sacar screens, y por desconectarte para no ocasionar disturbios (?) :(
PD: Mientras hice mi minitour por Alsius vi algunos elfitos oscuros ... esos también se las llevan de arriba? Esos tbn fueron a hacer RP facil? Esos no salen corriendo? Dejemos la hipocresia de lado, y como dijo el ignita Semillero ... "Tratemos de que con esta nueva "oportunidad" no se cree un nuevo problema."... y aguante la madre Teresa!:wink:
Saludos!
grandesoad
10-25-2006, 05:10 PM
"Kryp" dijo algo asi: No veo del todo bien lo que hizo Boricles pero estas cosas son necesarias para encontrar los errores en las murallas, gracias a Syrtis tambien la muralla de Ignis fue arreglada en su momento.... Y si Bori atacó supongo que lo habrá hecho con la intención de que se sepa asi que Ngd agradecerá el trabajito extra que le dió Bori jaja__________________
..:Kryp:.. <=> ..:Isis:.. <<<Syrtis>>>
ahi lo tenes leelo nenita... "caliope"
y cuando vio al pj level 15 lo intento matar, es lo mismo, la mala intencion estuvo.
y si viste a algun "elfo oscuro" te invito a que me mandes un mensaje privado con las fotos, donde los viste a ellos, sino no acuses viste!!!:thumb:
Alexum
10-25-2006, 05:21 PM
Esta discucion no lleva a nada, que los bugueros sigan aprobechando bugs y que NGD trate de actuar rapido para solucione esto. He dicho
Alexus, Cazador de Alsius
www.alsius.com.ar
CaliopE
10-25-2006, 05:24 PM
Ja! 1º Isis solo supuso 2º Como fué el tema de Boris ya lo explique yo 3º No hubo mala intención (si el pibe tenia malas intenciones lo mataba y punto, sin pedirle disculpas ni nada por el estilo; REPITO: lo estaba ayudando a lvlear y lo selecciono sin querer). 4º Vi elfos oscuros 5º No sos nadie para k te rinda cuentas a vos 6º No acuse a nadie, viste! :thumb:
Y como dice Alex esto no lleva a nada xD
equisca
10-25-2006, 05:33 PM
Pido sansion para LAG provoca disturbios en la fuerza :cool:
grandesoad
10-25-2006, 05:48 PM
vos me preguntaste quien dijo que fue a reportar un bug. ya te respondi.
2º vos no tenes que decir nada de lo que paso. 3º que hable boricles.
4º estas manchando nuestro reino diciendo que viste a algun ignita a dentro, y si es verdad pone alguna foto. Si hay algun ignita nos hacemos cargo de la sancion. Es mas yo te apoyo con que lo sancionen, al igual que a otros de syrtis que estuvieron a dentro. 5º Vos sabes bien que no se puede entrar a los reinos. 6º dar el ejemplo a los demas, nunca te enseñaron eso. 7º si entra uno, van a entrar 50 mas para ver. 8º Si entran muchos, esto se va a convertir en un problema, hasta que solucionen el lag. 9º Como sabemos que no se llevaron algun amuleto de alsius. 10º ¿entraron para observar? o ¿entraron para buscar los amuletos? :confused: :confused:
Cabox
10-25-2006, 05:55 PM
Si, yo me lleve 20 amuletos y 15 anillos y ahora los vendo por internet. Hoy paso por ignis y me robo los de uds.
Que patetico es esto. :mad:
CaliopE
10-25-2006, 06:18 PM
Si, yo me lleve 20 amuletos y 15 anillos y ahora los vendo por internet. Hoy paso por ignis y me robo los de uds.
Que patetico es esto. :mad:
Jajajajaaj Vi unos amuletos en mercado libre pero no sabia q eras vos Cx! jajajajajajaja
Cx es tan groso que hace hasta las quest de Alsius! Dioh mioh!
PD: Cx si vas a robarte los de Ignis, no te robes los que incrementan la intelegencia :wink:
Bueno ya fué, me voy a campear por ahí ... Atte, Caliope, representante legal de Boris ^^
equisca
10-25-2006, 06:58 PM
1º Da bolo 20 2º amuletos? y 15 3º anillos? y no guardaste nada 4º para el clan ?? 5º -.-" to mal 6º
por que numero iba? ah si 7º lala 8º yo quiero ese pa poder tirar con comba y 9º y ese pa tirar a traves de las puertas 10º y muros :naughty:
11º he dicho
Dividido
10-25-2006, 07:00 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=956
Lean eso.
Es fantástico como en este foro se navega entre post constructivos y rídiculas muestras de tragicomicismos. Somos comediantes o betatesters? La guerra no es acá, no se equivoquen de botoncito.
Desgraciadamente no tengo tiempo para discutirte lo último que se puso, aunque sólo con mirar post anterior se dan cuenta que nunca acusé algo
max_power
10-25-2006, 08:12 PM
Boricles estaba ayudando a levear a un nuevo , juaz , que caradura calio , no lo pense de vos , como puede alguien de lvl +40 barbaro ayudar a levear a un pt, si con un golpe mata al bicho con el que el otro esta leveando , deja de hablar giladas, y ya lo dije otra vez , pero parece ser que no lo leen o no se , pero cualquiera de un lvl razonablemente alto o un caballero con 4000 de vida , puede pasar por el agua a Alsius , yo lo reporte hace como un mes , cuando hasta yo pude pasar que tengo 2500 de vida , sin lagg solo me tire barrera de energia y no tengo retorno ni niguna de esas cosas para correr rapido, asi que no se hagan los descubridores de bugs , yo lo reporte con Surak en privado , porque no queria que al leer el post empezaran a pasar, como esta sucediendo por su aburrimiento, si quieren pelear vamos al experimental en donde no hay lagg , asi no se "aburren" tambien pueden sacar las fotos de Alsius en el experimental , adonde no rompen las pelotas
surak
10-25-2006, 08:17 PM
El problema de entrar a Alsius fue arreglado.
Discusión cerrada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.