View Full Version : consulta sobre cambio de reino
darioxxx
04-13-2012, 10:37 PM
Buenas, tengo la siguiente inquietud
tengo ésta cuenta en alsius q tiene cierta cantidad de ximerin.
La pregunta es, ¿si yo borro todos los pjs para pasarme a otro reino el xime se borra también o queda?
contra
04-13-2012, 10:38 PM
Si te pasas a ignis te digo (?)
na, ni idea :confused:
ilution
04-13-2012, 10:43 PM
Mmm vos le cargas xime a la cuenta, independientemente de que reino estes jugando actualmente, asique en teoria creo que yo que queda el xime porque el sistema de ximerin es que cuando cargas, carga a la cuenta no al personaje, por esa razon entras a otro pj en tu cuenta y tenes el xime, hasta en el Amun. Asique yo diria que si te queda, pero no te aseguro nada xD :thumb:
athletic95
04-13-2012, 10:51 PM
Buenas, tengo la siguiente inquietud
tengo ésta cuenta en alsius q tiene cierta cantidad de ximerin.
La pregunta es, ¿si yo borro todos los pjs para pasarme a otro reino el xime se borra también o queda?
El xime se queda en la cuenta aunque borres los pjs.
scarfacet
04-13-2012, 11:00 PM
Yo pienso Igual que los otros usuarios, sobre el xime queda igual en la cuenta. Pero por las dudas manda ticket o MP a Frosk con la inquietud.
Suerte =D
Metal_Mario
04-13-2012, 11:54 PM
Yo ya lo hice y te puedo asegurar que el xime se quedo ahí, ya que esta linkeado a la cuenta, no a los personajes.
PD: Igualmente esto fue hace como 2 años así que tal vez haya cambiado, pero lo dudo
Saludos
9ppeeddrroo
04-14-2012, 12:12 AM
Yo pienso Igual que los otros usuarios, sobre el xime queda igual en la cuenta. Pero por las dudas manda ticket o MP a Frosk con la inquietud.
Suerte =D
mas 1 se queda :thumb::thumb:
-Iltair
04-14-2012, 08:22 AM
La cuenta es la misma, asi que, coincido con los demás, el Xime se queda.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.