View Full Version : Raven??
Lord_Robb
04-17-2012, 06:21 PM
Abro este thread para preguntar como puedo jugar en el servidor Raven, ya que me gustaría probar si se crashea y existe tanto lag como en RA.
Pero si intento cambiar el idioma a ingles, me sigue apareciendo el servidor RA. Alguien me puede explicar como se hace??
Gracias,
-Iltair
04-17-2012, 06:26 PM
Tienes que registrarte en la página de GameSamba> Realms Online.
Avernal
04-17-2012, 06:28 PM
Para poder jugar en Raven, te tienes que hacer una cuenta nueva en la página oficial del raven -> http://realmsonline.gamesamba.com/
Una vez te hayas hecho la cuenta, entra normalmente al juego (con el mismo launcher) y pon el nombre de usuario de la nueva cuenta y la contraseña, te dará como única opción entrar al raven.
En cuanto al tema del lag, no, no hay ni de lejos tanto lag como en ra, pero también es cierto que está bastante despoblado, aunque probablemente ayude la fusión con horus que hacen mañana.
Espero haber ayudado.
silver_rockandroll
04-17-2012, 06:30 PM
Te tenés que registrar en GameSamba acá.
http://realmsonline.gamesamba.com/
Despues, en el launcher de R.O pones tu usuario de Raven y listo. ( Que no sea el mismo que en Ra. Sí no, según me dijeron, no podes entrar a R.A o algo así ).
Lord_Robb
04-17-2012, 06:40 PM
Muchas gracias, ya me he registrado satisfactoriamente, y usando un nuevo usuario de Realms Online me permite entrar en el servidor Raven.
Pero me ha surgido otra duda, esto esta considerado como multi-cuenta debido a estar usando la misma ip? y por tanto puede ser baneado?
-Iltair
04-17-2012, 07:01 PM
No, no hay ningún peligro ya que son dos juegos "distintos" y de diferentes empresas.
Neo124
04-17-2012, 07:05 PM
Muchas gracias, ya me he registrado satisfactoriamente, y usando un nuevo usuario de Realms Online me permite entrar en el servidor Raven.
Pero me ha surgido otra duda, esto esta considerado como multi-cuenta debido a estar usando la misma ip? y por tanto puede ser baneado?
No. De hecho, si te registras con el mismo nombre de usurio al ponerlo en el launcher te da a elegir si quieres entrar al server de NGD o al de gamesamba, es muy practico.
99johnny99
04-17-2012, 07:14 PM
No. De hecho, si te registras con el mismo nombre de usurio al ponerlo en el launcher te da a elegir si quieres entrar al server de NGD o al de gamesamba, es muy practico.
a mira vos ! :D
Lord_Robb
04-17-2012, 07:43 PM
Muchisimas gracias por sus comentarios!!
nicolasrikap
04-18-2012, 01:56 AM
Haven? xD
Entras a gamesamba, y es lo mismo que para crearte una cuenta en la pag del reg.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.