View Full Version : A mi solo me ocurre?
elfitoxx
04-18-2012, 04:29 PM
Bueno, armo este thread para preguntar si a alguien mas le ocurre esto, hace al menos una hora estoy tratando de ingresar al juego y bueno, pongo usuario y contraseña, todo bien, verifica y cuando aparece el cuadrito que dice "Comprobando Firewall" se queda congelado allí y luego aparece que el server no se encuentra disponible o me lanza un error. Solo a mi me esta pasando esto ??? :crying1: quiero leviar mis pj
MAIPUCINO
04-18-2012, 04:35 PM
Bueno, armo este thread para preguntar si a alguien mas le ocurre esto, hace al menos una hora estoy tratando de ingresar al juego y bueno, pongo usuario y contraseña, todo bien, verifica y cuando aparece el cuadrito que dice "Comprobando Firewall" se queda congelado allí y luego aparece que el server no se encuentra disponible o me lanza un error. Solo a mi me esta pasando esto ??? :crying1: quiero leviar mis pj
a mi no me paso, trata de esperar y si no fijate q tal te anda la internet, a mi suele pasar eso cdo tengo poca internet.
saludos
Cadarlion
04-18-2012, 04:43 PM
Jua! me encanto lo de "poca internet" :p
Lo voy a adoptar
ilution
04-18-2012, 04:50 PM
Fijate de tener los puertos abiertos, o el antivirus desactivado. Para jugar Battlefield 3 me dijeron lo mismo T.T
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.