PDA

View Full Version : Cambio de contraseña

Destroyyer97
04-18-2012, 06:18 PM
Buenas, hace unos días quise cambiar la contraseña y hoy volví a probar, pido el cambio desde el menu de mi cuenta, recibo el e-mail, entro al link donde me aparece lo siguiente:
Actualmente bajo mantenimiento, por favor reintentar mas tarde.
Alguien sabe cual es el problema?

DINAMIK
04-19-2012, 12:09 PM
Alguien sabe cual es el problema?

Actualmente bajo mantenimiento, por favor reintentar mas tarde.

SexoElectronic
04-19-2012, 03:18 PM
creo que esta en manteniento :P

Cadarlion
04-19-2012, 03:24 PM
JajaJjAJaj
Yo cambie mi pass hace un tiempo y el problema que había era que el cambio era automático en la cuenta para entrar al sitio pero tardaba 24 horas en aplicar el cambio al juego, osea que seguías loqueando con la vieja.
Espero que estén trabajando en eso que es un TERRIBLE error de seguridad de las cuentas

_eurocrash_
04-20-2012, 01:14 PM
Hola,

Para no abrir otro similar posteo acá :).

Amí, cuando mando mail, lo abro, todo bien, me re-direcciona a poner la nueva pass, me pide la actual, la pongo sin fallos y me dispongo a poner la nueva:

¿Que pasa?

me dice que es erronea la clave actual... sin embargo, entro al juego lo más bien

egmt
04-20-2012, 08:31 PM
No recuerdo la contraseña de mi cuenta, cuando pongo mi correo me envia el usuario y me dice que puedo recuperar la contraseña en la pagina oficial. Pero cuando introduzco el nombre de usuario y correo para que me envien la contraseña, estando 100% seguro de ambos, me sale este error: Por favor especifique una combinación válida de usuario y correo electrónico.
He buscado este error online y le ocurre a varias personas. Se dice que es un error de la pagina.
Por favor respondanme y denme una solucion.
Muchas gracias
Un saludo
Kamphaniery
solucionenlo plz

Destroyyer97
04-20-2012, 09:09 PM
Me parece que este sistema de recuperación de cuentas se bugeo feo D:
Ojala que lo arreglen pronto, frosk o surak si leen esto, tienen alguna solución?

_eurocrash_
04-20-2012, 09:15 PM
Me parece que este sistema de recuperación de cuentas se bugeo feo D:
Ojala que lo arreglen pronto, frosk o surak si leen esto, tienen alguna solución?

Yo le mandé un privado a frosk, no me respondio todavía u_u

Syam
04-26-2012, 06:35 PM
Revivo un poco.. a ver si dan alguna noticia.

Destroyyer97
04-26-2012, 07:55 PM
Revivo un poco.. a ver si dan alguna noticia.

Dia 19: El horror continua no puedo cambiar mi contraseña, al entrar al link de el mensaje en mi mail sale el mismo error que la semana pasada D:

Haz lanzado---->Revivir post (5)

Stern
04-26-2012, 09:28 PM
Yo intento recuperar la pass de una acc vieja mia, desde la pagina, pongo el user, del cual estoy seguro, y el mail, me sale esto:

¡Solicitud de recuperación de contraseña enviada!

Abro el mail, me sale un link, donde tengo que abrirlo para recuperar el pass, y me sale esto:

[[req_request_expired]]

A alguien le paso?

cuasimodo
04-26-2012, 11:31 PM
Yo intento recuperar la pass de una acc vieja mia, desde la pagina, pongo el user, del cual estoy seguro, y el mail, me sale esto:

¡Solicitud de recuperación de contraseña enviada!

Abro el mail, me sale un link, donde tengo que abrirlo para recuperar el pass, y me sale esto:

[[req_request_expired]]

A alguien le paso?

ami me paso una vez , y probe devuelta y me dejo cambiarla, me salia el mismo error