PDA

View Full Version : algun borrachin o borrachita?

cris13
07-04-2007, 06:33 AM
hay alguien con quien hablar no quiero tar solo.... Sere? xeph? david?

alguien esta?

Liah
07-04-2007, 07:04 AM
hay alguien con quien hablar no quiero tar solo.... Sere? xeph? david?

alguien esta?

Yo toy aki por que no puedo entrar al Ro :( ... no por que sea borrachilla (?)

paspas74
07-04-2007, 07:08 AM
Buenos dias Misssssss

tengo cositas que contarte!!!!!!!

pero estoy en el trabajo....

besitos!!

Liah
07-04-2007, 07:09 AM
Buenos dias Misssssss

tengo cositas que contarte!!!!!!!

pero estoy en el trabajo....

besitos!!

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh yo quiero saberrrrrrrrrrr quiero saberrrrrrr

P.D.: Estaré unos días sin Ro... apuntante todo lo que me tengas que decir que nose te olvide nada:p

cris13
07-04-2007, 07:10 AM
holis miss

q lastima q no puedas entrar al RO :( pero tomemos unas :beerchug: y hablemos pavadas quieres rubia? ^^

Liah
07-04-2007, 07:12 AM
holis miss

q lastima q no puedas entrar al RO :( pero tomemos unas :beerchug: y hablemos pavadas quieres rubia? ^^

Hablar pavadas... buahh... empieza tu... yo estoy inspirada.. me acabo de levantar y las pavadas salen solas...

P.D.: a esta ronda invitas tú :beerchug: xD

paspas74
07-04-2007, 07:16 AM
Te he agregado a mi lista de amigos...

hum hummmmmmmm

muaksss!!!

(lo apunto todito todo y te cuento)

cris13
07-04-2007, 07:17 AM
Hablar pavadas... buahh... empieza tu... yo estoy inspirada.. me acabo de levantar y las pavadas salen solas...

P.D.: a esta ronda invitas tú :beerchug: xD

jaja okis yo pago las :beerchug: mmmm pero solo te hago compania un ratito mas porq ya son las 3:15 mmm aver jeje

a q no sabes como se dice en japones carne con pan?

choripan xD

jajaja malisima esa

bueno aver te cuento una historia re graciosa q le paso a un amigo mio iba caminando el por la calle y fumando y de pronto mira a un edificio y ve una puerta en la pared del segundo piso jajjaja me cage tanto de risa porq cuando el vio eso dijo bue mejor me dejo de fumar esta cosa q me hacer ver puertas en el aire jajajaj no aguantaba la risa yo porq el penso haber imaginado la puerta pero alli taba la pueta xD hasta hoy e dia me rio de eso

Liah
07-04-2007, 07:19 AM
Te he agregado a mi lista de amigos...

hum hummmmmmmm

muaksss!!!

(lo apunto todito todo y te cuento)

Ok... ahora anda a trabajar... o se lo chivo al jefe tu mismo... xDD

Besos vaskes :p

Liah
07-04-2007, 07:21 AM
jaja okis yo pago las :beerchug: mmmm pero solo te hago compania un ratito mas porq ya son las 3:15 mmm aver jeje

a q no sabes como se dice en japones carne con pan?

choripan xD

jajaja malisima esa

bueno aver te cuento una historia re graciosa q le paso a un amigo mio iba caminando el por la calle y fumando y de pronto mira a un edificio y ve una puerta en la pared del segundo piso jajjaja me cage tanto de risa porq cuando el vio eso dijo bue mejor me dejo de fumar esta cosa q me hacer ver puertas en el aire jajajaj no aguantaba la risa yo porq el penso haber imaginado la puerta pero alli taba la pueta xD hasta hoy e dia me rio de eso

Que es lo que fuma tu amigo???:confused2:

cris13
07-04-2007, 07:23 AM
un poquito de cosita ilegal jeje pero esa puerta estaba alli jajaja (yo no fumo soy sano ecepto q tomo alcohol)

cris13
07-04-2007, 07:29 AM
bueno miss mañana tengo cole mejor me voy a mimir suerte miss suerte cuidate y besos muack

Liah
07-04-2007, 07:29 AM
Ahora te cuento yo otra... (no tan graciosa.. pero bue... me vino a la mente)

El otro día jugaba al Ro... en el pc de mi trabajo y me estaba bebiendo un cacaolat (batido de chocolate) estaba por party con ricardo sxs y el hizo un comentario (no me acuerdo cual xD) y me causó tanta gracia que escupí todo el batido en la pantallla y el teclado :( , encima era el último trago...

Por la mañana cuando llegué al trabajo mi jefa dijo:

"Eli... por que esta tan pegajoso el teclado?"

Eli dice: Yo?? nose... ni idea se te derramaria algo no??? :sifflote:

Liah
07-04-2007, 07:30 AM
bueno miss mañana tengo cole mejor me voy a mimir suerte miss suerte cuidate y besos muack

Buenas noches :wink: que descanses...

cris13
07-04-2007, 07:31 AM
Ahora te cuento yo otra... (no tan graciosa.. pero bue... me vino a la mente)

El otro día jugaba al Ro... en el pc de mi trabajo y me estaba bebiendo un cacaolat (batido de chocolate) estaba por party con ricardo sxs y el hizo un comentario (no me acuerdo cual xD) y me causó tanta gracia que escupí todo el batido en la pantallla y el teclado :( , encima era el último trago...

Por la mañana cuando llegué al trabajo mi jefa dijo:

"Eli... por que esta tan pegajoso el teclado?"

Eli dice: Yo?? nose... ni idea se te derramaria algo no??? :sifflote:

jajajajjajajajajjajajajajaj..........jajajajjajaja ja muy buena jajajajja no se dio cuenta tu jefa?

Liah
07-04-2007, 07:32 AM
jajajajjajajajajjajajajajaj..........jajajajjajaja ja muy buena jajajajja no se dio cuenta tu jefa?

No... sé disimular muy bien ^^

cris13
07-04-2007, 07:34 AM
jajaj quisiera estar en tu lugar me cagaria de risas yo jajajaja

bueno ahora si ya sufiente se me explota el corazon de tanta risa te regalo otra ronda :beerchug: terminala tu porq me voy a mimir dew

Liah
07-04-2007, 07:36 AM
jajaj quisiera estar en tu lugar me cagaria de risas yo jajajaja

bueno ahora si ya sufiente se me explota el corazon de tanta risa te regalo otra ronda :beerchug: terminala tu porq me voy a mimir dew

Buenas noches :)

:beerchug: A tu salud !! :p