View Full Version : algun borrachin o borrachita?
cris13
07-04-2007, 06:33 AM
hay alguien con quien hablar no quiero tar solo.... Sere? xeph? david?
alguien esta?
hay alguien con quien hablar no quiero tar solo.... Sere? xeph? david?
alguien esta?
Yo toy aki por que no puedo entrar al Ro :( ... no por que sea borrachilla (?)
paspas74
07-04-2007, 07:08 AM
Buenos dias Misssssss
tengo cositas que contarte!!!!!!!
pero estoy en el trabajo....
besitos!!
Buenos dias Misssssss
tengo cositas que contarte!!!!!!!
pero estoy en el trabajo....
besitos!!
aaaaaaaaaahhhhhhhhhh yo quiero saberrrrrrrrrrr quiero saberrrrrrr
P.D.: Estaré unos días sin Ro... apuntante todo lo que me tengas que decir que nose te olvide nada:p
cris13
07-04-2007, 07:10 AM
holis miss
q lastima q no puedas entrar al RO :( pero tomemos unas :beerchug: y hablemos pavadas quieres rubia? ^^
holis miss
q lastima q no puedas entrar al RO :( pero tomemos unas :beerchug: y hablemos pavadas quieres rubia? ^^
Hablar pavadas... buahh... empieza tu... yo estoy inspirada.. me acabo de levantar y las pavadas salen solas...
P.D.: a esta ronda invitas tú :beerchug: xD
paspas74
07-04-2007, 07:16 AM
Te he agregado a mi lista de amigos...
hum hummmmmmmm
muaksss!!!
(lo apunto todito todo y te cuento)
cris13
07-04-2007, 07:17 AM
Hablar pavadas... buahh... empieza tu... yo estoy inspirada.. me acabo de levantar y las pavadas salen solas...
P.D.: a esta ronda invitas tú :beerchug: xD
jaja okis yo pago las :beerchug: mmmm pero solo te hago compania un ratito mas porq ya son las 3:15 mmm aver jeje
a q no sabes como se dice en japones carne con pan?
choripan xD
jajaja malisima esa
bueno aver te cuento una historia re graciosa q le paso a un amigo mio iba caminando el por la calle y fumando y de pronto mira a un edificio y ve una puerta en la pared del segundo piso jajjaja me cage tanto de risa porq cuando el vio eso dijo bue mejor me dejo de fumar esta cosa q me hacer ver puertas en el aire jajajaj no aguantaba la risa yo porq el penso haber imaginado la puerta pero alli taba la pueta xD hasta hoy e dia me rio de eso
Te he agregado a mi lista de amigos...
hum hummmmmmmm
muaksss!!!
(lo apunto todito todo y te cuento)
Ok... ahora anda a trabajar... o se lo chivo al jefe tu mismo... xDD
Besos vaskes :p
jaja okis yo pago las :beerchug: mmmm pero solo te hago compania un ratito mas porq ya son las 3:15 mmm aver jeje
a q no sabes como se dice en japones carne con pan?
choripan xD
jajaja malisima esa
bueno aver te cuento una historia re graciosa q le paso a un amigo mio iba caminando el por la calle y fumando y de pronto mira a un edificio y ve una puerta en la pared del segundo piso jajjaja me cage tanto de risa porq cuando el vio eso dijo bue mejor me dejo de fumar esta cosa q me hacer ver puertas en el aire jajajaj no aguantaba la risa yo porq el penso haber imaginado la puerta pero alli taba la pueta xD hasta hoy e dia me rio de eso
Que es lo que fuma tu amigo???:confused2:
cris13
07-04-2007, 07:23 AM
un poquito de cosita ilegal jeje pero esa puerta estaba alli jajaja (yo no fumo soy sano ecepto q tomo alcohol)
cris13
07-04-2007, 07:29 AM
bueno miss mañana tengo cole mejor me voy a mimir suerte miss suerte cuidate y besos muack
Ahora te cuento yo otra... (no tan graciosa.. pero bue... me vino a la mente)
El otro día jugaba al Ro... en el pc de mi trabajo y me estaba bebiendo un cacaolat (batido de chocolate) estaba por party con ricardo sxs y el hizo un comentario (no me acuerdo cual xD) y me causó tanta gracia que escupí todo el batido en la pantallla y el teclado :( , encima era el último trago...
Por la mañana cuando llegué al trabajo mi jefa dijo:
"Eli... por que esta tan pegajoso el teclado?"
Eli dice: Yo?? nose... ni idea se te derramaria algo no??? :sifflote:
bueno miss mañana tengo cole mejor me voy a mimir suerte miss suerte cuidate y besos muack
Buenas noches :wink: que descanses...
cris13
07-04-2007, 07:31 AM
Ahora te cuento yo otra... (no tan graciosa.. pero bue... me vino a la mente)
El otro día jugaba al Ro... en el pc de mi trabajo y me estaba bebiendo un cacaolat (batido de chocolate) estaba por party con ricardo sxs y el hizo un comentario (no me acuerdo cual xD) y me causó tanta gracia que escupí todo el batido en la pantallla y el teclado :( , encima era el último trago...
Por la mañana cuando llegué al trabajo mi jefa dijo:
"Eli... por que esta tan pegajoso el teclado?"
Eli dice: Yo?? nose... ni idea se te derramaria algo no??? :sifflote:
jajajajjajajajajjajajajajaj..........jajajajjajaja ja muy buena jajajajja no se dio cuenta tu jefa?
jajajajjajajajajjajajajajaj..........jajajajjajaja ja muy buena jajajajja no se dio cuenta tu jefa?
No... sé disimular muy bien ^^
cris13
07-04-2007, 07:34 AM
jajaj quisiera estar en tu lugar me cagaria de risas yo jajajaja
bueno ahora si ya sufiente se me explota el corazon de tanta risa te regalo otra ronda :beerchug: terminala tu porq me voy a mimir dew
jajaj quisiera estar en tu lugar me cagaria de risas yo jajajaja
bueno ahora si ya sufiente se me explota el corazon de tanta risa te regalo otra ronda :beerchug: terminala tu porq me voy a mimir dew
Buenas noches :)
:beerchug: A tu salud !! :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.