View Full Version : Alguien me ayuda con esto?
Mugtag
04-19-2012, 06:44 PM
Mi problema fue que anoche estuve haciendo una limpieza de programas para dejar mas espacio en la pc,unos amigos que saben me dijeron que no borre nada que diga Windows o Microsoft Asique borre algunas otras cosas,en un momento se me corta internet en mi compu pero me fijo que el wifi sigue andando,yo tengo una computadora de escritorio que esta conectada directamente al routter.
No entiendo mucho de computadoras asique expliquenmelo sencillo,temo haber borrado algo que impida que ingrese internet
congomanliveup
04-19-2012, 07:22 PM
Mi problema fue que anoche estuve haciendo una limpieza de programas para dejar mas espacio en la pc,unos amigos que saben me dijeron que no borre nada que diga Windows o Microsoft Asique borre algunas otras cosas,en un momento se me corta internet en mi compu pero me fijo que el wifi sigue andando,yo tengo una computadora de escritorio que esta conectada directamente al routter.
No entiendo mucho de computadoras asique expliquenmelo sencillo,temo haber borrado algo que impida que ingrese internet
posiblemente yo entienda menos que vos de computadoras, asi tanto como me cuesta entender tu duda... estas en internet ahora no? entonces anda man
Cadarlion
04-19-2012, 07:32 PM
Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema y elegi el ultimo punto de restauracion de antes de tener el problema.
Despues si vas a hacer una "limpieza" deberias saber que eliminar y que no. Que algo diga Windows o Microsoft no necesariamente significa que no lo puedas sacar y que no lo dia no quiere decir que si.
Igual, que limpieza hiciste? desinstalaste programas solamente?
xTomx
04-19-2012, 08:21 PM
No entendí muy bien.
Se corta internet, el wifi sigue andando y tienes una computadora que está conectada directamente al routter? por cable?
Puede que hayas desinstalado algún driver de la tarjeta de red xD qué marca y modelo de pc tienes?
Bada_Boom
04-19-2012, 08:40 PM
A mí me pasó lo mismo, me cebé y parece que desinstalé algo que no había que desinstalar...
Como dijo alguien arriba, yo restauré el sistema y se arregló.
Saludos !
Mugtag
04-19-2012, 08:48 PM
Tengo win 7 ultimate y no encuentro lo de herramientas del sistema
Edit:ahi lo encontré ,veo q sale
Mugtag
04-19-2012, 08:53 PM
Ayer desinstale varias cosas,si selecciono una me restaura todas las que le siguieron o solo esa?
ilution
04-19-2012, 08:56 PM
Restaurar el sistema Wins!
Mugtag
04-19-2012, 09:01 PM
Siiiii se me arreglo!!! GRACIASS
xTomx
04-19-2012, 10:19 PM
Siiiii se me arreglo!!! GRACIASS
la próx antes de borrar cosas busca antes por google cuál es la función de ese programa xD o pregunta :)
Si quieres limpiar tu pc te recomiendo TuneUp, es un programa muy completo.
Thatsatomatoe
04-20-2012, 01:12 AM
Usa Ubuntu y no tendrás problemas :eguitar:
SexoElectronic
04-20-2012, 02:36 AM
el ccleaner es bueno tambien para limpiar la pc
Cadarlion
04-20-2012, 11:30 PM
Usa Ubuntu y no tendrás problemas :eguitar:
+10
Como dijeron aca arriba, Ccleaner es una muy buena herramienta, para limpiar temporales, registro, inicio del sistema (en ese apartado podes desactivar todo MENOS el Antivirus) y desinstalar programas (primero desintala, luego limpia temporales y por ultimo registro, te va a pedir confirmacion de si queres eliminar las entradas, le das que si, como un hombre y listo)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.