PDA

View Full Version : HTTB - 1º Video

Ricci
04-19-2012, 06:50 PM
Bueno este es el primer video que publicamos (si bien ya tenemos otros, los hacemos por joder).
Con respecto al video es largo (bastante), no es de cazeria individual ni para demostrar habilidad, es mas hasta quiza la jugabilidad les parezca mala por que todos aparecemos usando nuestros pjs secundarios, seria algo mas por joder :P
Pero generalmente como es un clan chico cuando nos conectamos varios juntos y hacemos alguna locura asi esta bueno que quede xD

PD: El video no fue hecho por mi (yo no tengo ni idea de videos o programas)

http://www.youtube.com/watch?v=EtZhpIs_rCs

Escorpyons
04-19-2012, 07:07 PM
Se me cae un lagrimon!!!!!!! :punk:

BrONE
04-19-2012, 07:10 PM
no me sorprende, es muy típico de ese clan.

Perdón, no me gustó el video... aunque la calidad es buena, se ve hermosa la muralla ignita :punk:

Tiradores OP in action!

byakurai
04-19-2012, 07:11 PM
Flechas volando por todos los lados! xD

xTomx
04-19-2012, 07:12 PM
se ve hermosa la muralla ignita :punk:

[/SIZE]

Sep, se ve hermosa la muralla ignita sucumbiendo ante el poder de HTTB

luispe1992
04-19-2012, 07:12 PM
Vi las primeras peleas y lo quite.
No vengo a hablar de nivel de juego individual ni de grupo, vengo a hablar de las peleas que he visto. 7 arqueros (Probablemente la mayor parte tiradores) matando 1 a 1 a jugadores de un nivel muy inferior (Facil-muy facil) mientras campean la muralla (Algo que personalmente a mi no me gusta ni me parece divertido de ver en un video). Creo que son peleas que carecen de total merito y coordinacion (Mas que nada, porque la coordinacion en esta clase de peleas no es para nada necesaria) y por ello mismo, a mi este video me parece aburrido.
Se de buena tinta que este tema va a terminar en un tremendo bardo, asi que especifico. No tengo nada en contra del clan ni en contra de sus miembros (A pesar de una guerra de besos que tengo con cierto miembro de ese clan), no se el nivel de juego que teneis (En este video no se puede mostrar, aun asi este tema me importa poco) pero el video no me gusto simplemente. Yo busco en un video de esta clase, peleas meritorias (Por ejemplo, en desventaja numerica) o muy coordinadas, por eso mismo este video no me resulto para nada divertido.
Aun asi, mas tarde mirare un poco mas del video; cuando tenga mas tiempo.

xTomx
04-19-2012, 07:14 PM
Yo busco en un video de esta clase, peleas meritorias (Por ejemplo, en desventaja numerica) o muy coordinadas, por eso mismo este video no me resulto para nada divertido.
Aun asi, mas tarde mirare un poco mas del video; cuando tenga mas tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=pk9RCVPBwGs
http://www.youtube.com/watch?v=-qiZHVsDMYQ
Aquí tienes :)

x4b1
04-19-2012, 07:15 PM
Me mató de risa el mensajito en el chat de Ignis.

Un groso ese Edenoston (?)

¡Saludos!

luispe1992
04-19-2012, 07:15 PM

Ahora mismo no tengo tiempo, pero prometo que mas tarde los mirare.

congomanliveup
04-19-2012, 07:19 PM
si te viera pratt usando espada yera!!!!!!

xTomx
04-19-2012, 07:21 PM
si te viera pratt usando espada yera!!!!!!

Jajaja seee es raro ver a ese bárbaro sin su martillo :p

EmaNewells74
04-19-2012, 07:34 PM
sin comentarios...

Centinel
04-19-2012, 07:42 PM

wee.... estan peores aún :S
bailandole a un "muy facil" por haberlo matado entre dos...................................... sin comentarios
:facepalm3:

el video no os ayuda con la reputacion de su clan :jacky_chun:

Hellguitar
04-19-2012, 07:44 PM
personalmente aborrezco a las masturbandas que van de a varios a matar leveadores de bajo nivel o cuando estan descansando y que segun he visto te bailan o caminan la mayoria de las veces u.u.

y tampoco respeto a esa gente que cuando ve que esta en igualdad de condiciones con el enemigo y tiene que valerse de pura habilidad , prefiere tirar tele y tomarsela para que no lo maten y considera que eso es estrategia.

La verdad si esa es la clase de diversion que le ven a este juego preferible que se vayan y busquen otro u.u

Bada_Boom
04-19-2012, 07:45 PM
Me mató de risa el mensajito en el chat de Ignis.

Un groso ese Edenoston (?)

¡Saludos!

Claro, sí, eso... (?

EN cuanto al video, no me gustó, ese tal Asehu es un feo, Edenoston un manco y Nini otro, y falto yo (?)

En realidad no lo ví, pero bueno jajaja.

Saludos !

xTomx
04-19-2012, 07:47 PM
bailandole a un "muy facil" por haberlo matado entre dos...................................... sin comentarios

Gracias por la visita :) reputación? crees que importa eso?xD

La verdad si esa es la clase de diversion que le ven a este juego preferible que se vayan y busquen otro u.u

Juega y deja jugar.

Claro, sí, eso... (?

EN cuanto al video, no me gustó, ese tal Asehu es un feo, Edenoston un manco y Nini otro, y falto yo (?)

En realidad no lo ví, pero bueno jajaja.

Saludos !

Usted cállese :p que debería estar con nosotros xD

Rihna
04-19-2012, 07:49 PM
Cuando se me arregle la conexión de internet por completo (un par de días, si todo sale bien), ahí estaré mucho más seguido :). ¡Aguante HTTB!

el_mago_del_sol
04-19-2012, 07:50 PM

el trabajo en equipo es lo que define este juego, sea el nivel que sea el pj que sea, eso es lo que se muestra aca.

La reputacion me tiene sin cuidado, yo juego por y para mis amigos, y el resto de mi clan es asi, el resto, sufre XD

Kaima
04-19-2012, 07:53 PM

¿Te has puesto a pensar que esa es la reputación que quieren? No lo vería raro

Dastiano
04-19-2012, 08:05 PM
creense un pj lvl 1 y aprendan a jugar , comprense unas manos en vez de gastar gita en cajitas o simplemente dediquense a las canicas

seria poco decir que no me gusto me sangraron los ojos , espero que puedan mejorar

el_mago_del_sol
04-19-2012, 08:12 PM
creense un pj lvl 1 y aprendan a jugar , comprense unas manos en vez de gastar gita en cajitas o simplemente dediquense a las canicas

seria poco decir que no me gusto me sangraron los ojos , espero que puedan mejorar

pvp cuando quieras (?)

Bada_Boom
04-19-2012, 08:14 PM
Usted cállese :p que debería estar con nosotros xD

Me anda mal la pc ):

Saludos !

xTomx
04-19-2012, 08:15 PM

Gracias, escribiré tu sugerencia en una hoja e irá directa a la papelera :)

No se puede mejorar con criticas destructivas.

Dastiano
04-19-2012, 08:17 PM
pvp cuando quieras (?)

Por mi parte no me gustan jugarles pvps ni siquiera a mis mejores amigos pero no necesito tener años de juego para darme cuenta que ganaria en mi opinion son solo un arma mas de ricci cuando el esta los veo cazar x todos lados sin el los veo caer uno muerto atras del otro sera que el es muy bueno o a el se le ocurre ir en mastur , va no se , no les voy a decir como jugar x q me parece que tienen las suficientes neuronas para darse cuenta en que tienen que cambiar

Dastiano
04-19-2012, 08:18 PM
Gracias, escribiré tu sugerencia en una hoja e irá directa a la papelera :)

No se puede mejorar con criticas destructivas.

Yo las llamo crtiticas con humor pero bueno tienes razon tal vez sea x mi forma de hablarle a lo que no me cae bien

xTomx
04-19-2012, 08:24 PM
no les voy a decir como jugar x q me parece que tienen las suficientes neuronas para darse cuenta en que tienen que cambiar

Gracias, pero creo que no me tienes que decir cómo jugar, ¿ hay libertad de juego, no?

Bada_Boom
04-19-2012, 08:37 PM
Gracias, escribiré tu sugerencia en una hoja e irá directa a la papelera.

¿No pensás en la cantidad de árboles que se perderían si hicieras eso con cada salame que opine así sobre tu juego?

Pero no necesito tener años de juego para darme cuenta que ganaría.

Si no lo demostrás, decir eso no vale nada. Por cierto, existen las comas y los puntos.

TKB.

Saludos !

x4b1
04-19-2012, 08:40 PM
Tienen razón, aquí no se ven manos, se ve coordinación. ¿Qué es eso? Para los grosos que salen solitos, es una habilidad que se desarrolla en grupo (dícese de un conjunto de personas en la que la acción de cada uno conjuntamente desarrolla un resultado satisfactorio)

Qué manera de bajar muñequitos...

el_mago_del_sol
04-19-2012, 08:45 PM
Por mi parte no me gustan jugarles pvps ni siquiera a mis mejores amigos pero no necesito tener años de juego para darme cuenta que ganaria en mi opinion son solo un arma mas de ricci cuando el esta los veo cazar x todos lados sin el los veo caer uno muerto atras del otro sera que el es muy bueno o a el se le ocurre ir en mastur , va no se , no les voy a decir como jugar x q me parece que tienen las suficientes neuronas para darse cuenta en que tienen que cambiar

porque tenemos que cambiar? dame motivos, no pienses con la furia, decime segun vos porque sos mejor que nosotros, y porque me ganarias en un pvp o en ZG, es fácil hablar cuando no conoces, pasate por acá y vas a ver lo que para nosotros es jugar bien http://httb.forosactivos.com/t110-10-mandamientos-httb

fácil pues es hacerse el groso en el foro, cuando se te da la oportunidad corres? no pues así papa...

siempre jugamos con ricci porque es el que menos vida tiene entre nosotros ajaja... naah hay que admitir que el tipo la mueve, pero estas equivocado con decir que morimos cuando no esta el, las veces que nos toco jugar solos lo hicimos igual, porque si no esta ricci esta escor o anth o cualquier otro que sabe bien lo que hace... nosotros jugamos juntos hace muchísimo, antes de que se cree el clan, antes incluso de que hayamos conocido a ricci (sus oscuros años del clan que el creo xD) y siempre nos llevamos con nosotros esa reputación (el clan en que estábamos antes tb fue objeto de veneración en este foro siempre) así que lo único que hicimos entre ricci y el resto del clan es encajar como un rompecabezas, creando un equipo perfecto

Pero para vos no es así, así que civilizadamente te lo digo, decime en que nos equivocamos, en que podemos mejorar, dale viejo, iluminanos vos que ganas pvp sin pelearlos, vos que jugas como los dioses, vos que nos matas a todos a menos que este ricci... vamos, da razones... o sino solo puedo decir que tu comentario es simplemente rabia e impotencia.

LopezCzap
04-19-2012, 08:51 PM
Ese mago del sol q vuelva a ZI, no lo conosco pero hasta muro de agujas al 5 (?:drums:

Meituz
04-19-2012, 08:52 PM
Hace tiempo que no invertia tan bien 20 minutos de mi vida. Tremendo video, me encanto, por fin se ve un video distinto por este foro, no digo que los otros fueran malos por que tambien gustan, pero este tiene ese no se que, te dan ganas de reir, tienen un estilo particular y que los trolleados vengan al foro es como continuar con el video.

Suban mas cuando tengan tiempo.

Saludos.

PD: Tu karma rojo sin firmar me lo paso por las bolas, cagon. Bien macho que sos para hablar de mi clan en un karma, pelotudo.

Hellguitar
04-19-2012, 08:53 PM
"Juega y deja jugar" ?

sabes cual es el problema capo que por gente como vos que anda rompiendo por todo el mapa a los leveadores que lo unico que quieren es llegar a lvl 60 podes participar de la toma de fuertes e invadir y jugar " EN IGUALDAD DE CONDICIONES" y que no lo dejen ni 15 min levear en paz creo que a vos si te estuvieras en su lugar no te gustaria que te lo hagan verdad?

pero claro yo ya no necesito levear asi que me chupa un huevo todo,que mi reino lo dejen devastado cada 2 x 3, yo solo cazao y no defiendo nunca los fuertes, solo me importan lasd quest o sea YO y YO y YO

cuando el objetivo del juego es hacer RvR, ayudar a tu reino,proteger a tus compañeros que x ahi necesitan levear tranquilos por que tmb otros rompequinotos los andan jodiendo por nada :thumb_down:

Estaria bueno que tu clan al igual que muchos otros se dieran cuenta que no solo importa su culo y lo que hagan sino que tambien hay personas que quieren jugar bien al juego y que las dejen paz por lo menos 1 o 2 horas al dia para hacer lo que a ellos les gusta o necesitan hacer como levear x ejemplo

asi que te lo digo devuelta asi se te graba bien: " los otros tambien tienen derecho a jugar" asi que bajenle un cambio a la caza indiscriminada en el juego metanse con gente uqe al menos sea de su mismo nivel :lighten:

Eawin
04-19-2012, 08:57 PM
Qe buena onda de clan , muy buena cordinacion y defender a los vuestros.

Ricci deja el tira y ves con el conju:P:$

Saludos!

Meituz
04-19-2012, 08:58 PM
blablablablabla...
Aaaah bueno, por que no te vas a jugar a las barbie si queres jugar sin que te molesten?.

Es un juego de guerra, no seas ridiculo.

Saludos

el_mago_del_sol
04-19-2012, 08:59 PM
Ese mago del sol q vuelva a ZI, no lo conosco pero hasta muro de agujas al 5 (?:drums:

eso no me decis cuando te conectas con tu barbarita =(

veni conmigo feo, deja de tirar sisaña y dame ese martillo de eve :$

igual te recluto cuando quieras :beerchug:

xTomx
04-19-2012, 09:00 PM
Hace tiempo que no invertia tan bien 20 minutos de mi vida. Tremendo video, me encanto, por fin se ve un video distinto por este foro, no digo que los otros fueran malos por que tambien gustan, pero este tiene ese no se que, te dan ganas de reir, tienen un estilo particular y que los trolleados vengan al foro es como continuar con el video.

Saludos.

Gracias por el comentario :) si quieres visita mi canal hay varios videos =D

www.youtube.com/asehu

Bada_Boom
04-19-2012, 09:01 PM
Que los trolleados vengan al foro es como continuar con el video.

Shhh, no les digas. (?

Saludos !

Lihawk
04-19-2012, 09:25 PM

Saludos.

Perdon pero que chup* p**** eres, :D

Dastiano
04-19-2012, 09:28 PM
No soy un dios jugando solo soy un manko buscando su camino entre un mar de gente , eso si para el que dijo que deje de pensar con la rabia le advierto que no pienso con la rabia x q jamas en mi vida sali del estado sereno que me caracteriza pero en este momento tengo mucho sueño y asi es como estoy pensando muy dormido jaja dejenlo olviden lo que dije , mucha paja seguir contestando

Rainat
04-19-2012, 09:32 PM
Digan lo que digan esos aguantes con amigos son lo más hermoso de este f*kin juego :D

Genial, muy bueno chicos, están en todo, si hasta el chat de Ignis vigilaban los muy conventilleros jajaja!

Saludos!

Meituz
04-19-2012, 09:35 PM
Perdon pero que chup* p**** eres, :D
Pss. Abril 2012. Aprende a jugar al Regnum.

Para que tapas chupa?, me pedis disculpa y despues me insultas, que pendejo...

Lihawk
04-19-2012, 09:39 PM
Pss. Abril 2012. Aprende a jugar al Regnum.

Para que tapas chupa?, me pedis disculpa y despues me insultas, que pendejo...

Me bann varias veces, groso sabelo todo :)

congomanliveup
04-19-2012, 09:42 PM
pueden compartir o no lo que se ve en el video, eso lo entiendo dado que la posibilidad de no estar de acuerdo es una de tantas a las que se somete una interepretacion ... pero no pueden hablar de falta de habilidad porque el video muestra un grupo que si bien es relativamente grande esta organizado - elemento que no abunda en el juego - ... puede que el ir a muralla a campear la salida para muchos represente un acto de cobardia, un obrar abusivo, pero aunque sean level bajo cuando te salen 20 juntos si no te sabes mover la comes igual, esto es un hecho ...

de todas formas ya estamos preparando videos en los que se muestran otras cosas

saludos

x4b1
04-19-2012, 09:44 PM
"Juega y deja jugar" ?

sabes cual es el problema capo que por gente como vos que anda rompiendo por todo el mapa a los leveadores que lo unico que quieren es llegar a lvl 60 podes participar de la toma de fuertes e invadir y jugar " EN IGUALDAD DE CONDICIONES" y que no lo dejen ni 15 min levear en paz creo que a vos si te estuvieras en su lugar no te gustaria que te lo hagan verdad?

pero claro yo ya no necesito levear asi que me chupa un huevo todo,que mi reino lo dejen devastado cada 2 x 3, yo solo cazao y no defiendo nunca los fuertes, solo me importan lasd quest o sea YO y YO y YO

cuando el objetivo del juego es hacer RvR, ayudar a tu reino,proteger a tus compañeros que x ahi necesitan levear tranquilos por que tmb otros rompequinotos los andan jodiendo por nada :thumb_down:

Estaria bueno que tu clan al igual que muchos otros se dieran cuenta que no solo importa su culo y lo que hagan sino que tambien hay personas que quieren jugar bien al juego y que las dejen paz por lo menos 1 o 2 horas al dia para hacer lo que a ellos les gusta o necesitan hacer como levear x ejemplo

asi que te lo digo devuelta asi se te graba bien: " los otros tambien tienen derecho a jugar" asi que bajenle un cambio a la caza indiscriminada en el juego metanse con gente uqe al menos sea de su mismo nivel :lighten:

Creo que se toma el juego demasiado en serio. Creo que no entendió el cometido del mismo. No olvide nunca esta frase, le servirá en su vida diaria:

UN JUEGO SIRVE PARA DIVERTIRSE

Ahora resulta que no podré montar casitas en Los Sims porque el cometido del juego es hacer una familia y sacar la basura... fuck!

Ehairilion
04-19-2012, 10:04 PM
Personalmente, no me gusto para nada el video. Este clan es super gracioso, son como Ricardo Fort, cuando necesitan fama desesperadamente, hacen lo que sea...
Pregunta, ¿Por qué no pusieron la parte en que """corren""" usando teleports? e.e Eso si es digno de un clan como el de uds. son unos grosos jugando :cuac:, sigan asi, lastima que ahora se les arruino el tema de las quest, no se los ve por ningun lado....
Pero a pesar de todo sigan divirtiendose, que eso es lo que importa, nos vemos por ZG. Saludos

Bada_Boom
04-19-2012, 10:10 PM
Ahora resulta que no podré montar casitas en Los Sims porque el cometido del juego es hacer una familia y sacar la basura... f*ck!

Jajajajajajaj DIOS... te adoro jajajajajajajajajaja.

Wich
04-19-2012, 10:10 PM
Personalmente, no me gusto para nada el video. Este clan es super gracioso, son como Ricardo Fort, cuando necesitan fama desesperadamente, hacen lo que sea...
Pregunta, ¿Por qué no pusieron la parte en que """corren""" usando teleports? e.e Eso si es digno de un clan como el de uds. son unos grosos jugando :cuac:, sigan asi, lastima que ahora se les arruino el tema de las quest, no se los ve por ningun lado....
Pero a pesar de todo sigan divirtiendose, que eso es lo que importa, nos vemos por ZG. Saludos

:thumb: teeexto textooooo y doy fe de q UNO se rajó en tele porque a mi caza la mataron 2 veces a la 3ra vinieron más ignitas y los bajamos pero...esa parte no está jajaja. Por Dio, no puedo creer q encima suban video

xTomx
04-19-2012, 10:12 PM
Personalmente, no me gusto para nada el video. Este clan es super gracioso,

Eso si es digno de un clan como el de uds. son unos grosos jugando :cuac:,

Gracias nuevamente =D
sigan asi, lastima que ahora se les arruino el tema de las quest, no se los ve por ningun lado.... ah? xD ese vídeo lo grabé hace menos de 1 semana :) y casi todos los del clan tenemos 1 pj wm, y varios tienen el caballito, no necesitamos quest.

Pero a pesar de todo sigan divirtiendose, que eso es lo que importa, nos
vemos por ZG. Saludos
Sí, y a mucha gente se le olvida que ese es el propósito del juego, gracias nuevamente.

Respuestas en rojo :)

:thumb: teeexto textooooo y doy fe de q UNO se rajó en tele porque a mi caza la mataron 2 veces a la 3ra vinieron más ignitas y los bajamos pero...esa parte no está jajaja. Por Dio, no puedo creer q encima suban video

Te refieres a wiky? se tuvo que ir y pusimos tele detrás de una piedra a 100 metros de mura.

Los demás no supimos qué hacer si quedarnos o irnos todos, al final nos quedamos y vinieron bastantes tomates...vino bien el descanso, llevábamos mucho tiempo sin parar de matar xD

el_mago_del_sol
04-19-2012, 10:12 PM

usamos teleport lo mismo que Ud. asi que shhhhhhhhhhhhhhhh

otro que habla con la furia en su interior, viejo, si no te gusta, deci no me gusta y listo, no te metas con la jugabilidad de los demas, que nos das pie a que los demas nos metamos con la tuya, solo mostras resentimiento, en buena onda te digo

Rihna
04-19-2012, 10:15 PM
... lastima que ahora se les arruino el tema de las quest, no se los ve por ningun lado....

La quest nos importa un reverendo... carajo :D No hay más satisfacción que matar a alguien y recibir un mensaje privado con insultos; eso indica que estamos haciendo las cosas "bien" :)

teeexto textooooo y doy fe de q UNO se rajó en tele porque a mi caza la mataron 2 veces a la 3ra vinieron más ignitas y los bajamos pero...esa parte no está jajaja. Por Dio, no puedo creer q encima suban video

Yo crei que no me habían visto usar el tele xD

Dastiano
04-19-2012, 10:15 PM
otro que habla con la furia en su interior,

Que ya dije que estaba con sueño loco.

el_mago_del_sol
04-19-2012, 10:17 PM

esa parte nos ibamos todos a dormir, tiraron el tele y nadie paso porque vinieron y no estabamos preparados para pelear pero igual nos quedamos pudiendo pasar todos y no morir ninguno, nadie estaba ya buffeado ni tampoco queriamos pelear ya

aparte, alguna vez tenian que matarnos, estuvimos mas de una hora ahi y fueron los mismos que morian continuamente, asi que si antes no nos podian matar uno solo, y derrepente morimos todos asi tan facil, y... es por algo verdad?

un HTTB no muere, se deja matar (posiblemente para ir al baño o para ir a dormir )

x4b1
04-19-2012, 10:17 PM

1 - Defina qué significa la FAMA en un juego virtual.

2 - ¿Existe dignidad en un juego virtual? Quizá la dignidad es más importante más allá de los polígonos 3D, y si la confunde deje de jugar un tiempo.

3 - ¿No se nos ve ahora? Pregunte en muralla Ignis.

4 - ¿Quest? ¿Para qué es eso?

5 - Post como el suyo nos sigue divirtiendo, gracias.

6 - Nunca lo vi por ahí, será que está haciendo esas quest de las que habla...

¡Saludos!

cachichien
04-19-2012, 10:18 PM
La verdad no queria comentar para no armar bardo, pero....
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, SON UN ASCO, van a matar petes a la muralla y cuando aparecen lvl 60 se van con teleport...
Nose como les da la cara para poner el video, por las dudas no grabaron cuando fueron a arruinar los pvp de Sie y Arguello?, que paso chicos la comieron 4 veces seguidas y no fueron mas?

ASCO...

Saludos, King-Mago

congomanliveup
04-19-2012, 10:21 PM
lo que no nos pueden discutir es que somos unidos!

medio clan trolleando el thread!

por eso los quiero :wink:

xTomx
04-19-2012, 10:24 PM
lo que no nos pueden discutir es que somos unidos!

por eso los quiero :wink:

:wub2: no puedo más... :wub2: me dejaste sin palabras :$

el_mago_del_sol
04-19-2012, 10:30 PM
decis que asco y vas a matar tb vos leveadores? muchas veces te vi en campa che..

Fak14
04-19-2012, 10:32 PM
Lo que vi principalmente tiras tiras everywhere, lo vi hasta la mitad, pero igual esta lindo saludos :D
Y mas un ataque cada uno, y ya se bajaban a la mayoría xD, ojala pueda ir en grupos así xD

el_mago_del_sol
04-19-2012, 10:34 PM
Lo que vi principalmente tiras tiras everywhere, lo vi hasta la mitad, pero igual esta lindo saludos :D
Y mas un ataque cada uno, y ya se bajaban a la mayoría xD, ojala pueda ir en grupos así xD

en la 1era parte eramos todos con nuestros tiras 2rios, después la mayoría cambiamos quedando solo elein y ricci con tira, enfurius y baop son cazas y el resto otra sublcase, yo estaba con mi conju

xXdavid3nkoXx
04-19-2012, 10:35 PM
Ni en pedo me veo 20min de video en el cual pasan.... lo que veo casi siempre cuando revivo en muralla o cualquier otro lugar "campeable", pero bueno, si a ustedes les divierte eso, por ahora no hay nada que los detenga y los comentarios negativos se los pasan por c*lo así que da igual. :dumbofme:

esa parte nos ibamos todos a dormir, tiraron el tele y nadie paso porque vinieron y no estabamos preparados para pelear pero igual nos quedamos pudiendo pasar todos y no morir ninguno, nadie estaba ya buffeado ni tampoco queriamos pelear ya

aparte, alguna vez tenian que matarnos, estuvimos mas de una hora ahi y fueron los mismos que morian continuamente, asi que si antes no nos podian matar uno solo, y derrepente morimos todos asi tan facil, y... es por algo verdad?

un HTTB no muere, se deja matar (posiblemente para ir al baño o para ir a dormir )

Correción: Un HTTB no muere, se tira un tele a altar :bangin:
PD: Los únicos dos de ese clan que tienen algo de mi respeto son baop y escorpyon que por lo que vi pueden valerse solos y en grupos pequeños, aunque baop me esta decepcionando cada vez más :/

x4b1
04-19-2012, 10:40 PM
La verdad no queria comentar para no armar bardo, pero....
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, SON UN ASCO, van a matar petes a la muralla y cuando aparecen lvl 60 se van con teleport...
Nose como les da la cara para poner el video, por las dudas no grabaron cuando fueron a arruinar los pvp de Sie y Arguello?, que paso chicos la comieron 4 veces seguidas y no fueron mas?

ASCO...

Saludos, King-Mago

La verdad no te quería responder, pero... JAJAJAJAJAJAJA! Qué fácil es el insulto gratuito, está claro que la oratoria no es lo suyo.

Saludos, YO (yo sí me molesté en hacer una firma)

Ehairilion
04-19-2012, 10:43 PM
Respuestas en rojo :)

No me gusto el video por razones obvias, que si comienzo a escribirlo se arma un lindo lio aca, cosa que no quiero. Y la "sombra" de algunos de uds. comienza a armar un lindo bardo ;)
Y lo del "no se los ve por ningun lado" me referia a que si no es en cazas/campeos no se los ve... ¿Se entiende?
El tema del caballito es un tema que prefiero no hablar solo dejo algo, "estan alp2 existe algo mas rapido para uds".....

Por otra parte: usamos teleport lo mismo que Ud. asi que shhhhhhhhhhhhhhhh

otro que habla con la furia en su interior, viejo, si no te gusta, deci no me gusta y listo, no te metas con la jugabilidad de los demas, que nos das pie a que los demas nos metamos con la tuya, solo mostras resentimiento, en buena onda te digo
Jajaja, estaba esperando a que comenten cualquier cosa, ¡Lo hiciste! :bangin:

Si, yo admito usar teleports, pero no para cazar, nunca cazo (raras las veces lo hago) y cuando lo hago no lo uso ;) Solo lo hacia, cuando me venian una oleada enorme de enemigos y yo solo, o con pocos aliados, y no da para regalar los RPS, que a algunos les interesa tanto :rolleyes:

Por otro lado, vos no podes decir "viejo, si no te gusta, deci no me gusta y listo". Porque si pusieron el video en el foro PUBLICO de un juego banquense los comentarios, otra cosa, al ser publico cada uno comenta lo que quiere, yo comente sobre el video que UDS. subieron, es asi la cosa, si no quieren que se comente NO HAGAN THREADS EN EL FORO Y LISTO!

Lo ultimo, jajajajaja esto si que me dio risa, "otro que habla con la furia en su interior", "solo mostras resentimiento" ¿Furia de que? De que salgan a "divertirse" en un grupo inmenso para cazar/campear... Jaja por favor no me hagas reir mas. Y resentimiento, ¿Resentimiento? ¿De que? ¿De que me hayan jodido cuando leveaba? Dios, cada cosa que hay que leer, ESTO ES UN JUEGO! NO LA VIDA REAL, CREO QUE ALGUNOS SE TOMAN MUY ENCERIO ESTE FUCK**G JUEGO, yo tranquilamente puedo salir a divertirme "con los enemigos" DEL JUEGO, no tengo ningun problema... Te lo escribi con la mejor de las onda, eh! :thumb: Saludos

x4b1
04-19-2012, 10:44 PM
Correción: Un HTTB no muere, se tira un tele a altar :bangin:
PD: Los únicos dos de ese clan que tienen algo de mi respeto son baop y escorpyon que por lo que vi pueden valerse solos y en grupos pequeños, aunque baop me esta decepcionando cada vez más :/

¡Jajajaja! Buenísima frase, la verdad me encantó. ¿Podemos usarla con su permiso?

PS: Si algún día me respeta no lo haga, no es lo que busco. Gracias.

el_mago_del_sol
04-19-2012, 10:48 PM
No me gusto el video por razones obvias, que si comienzo a escribirlo se arma un lindo lio aca, cosa que no quiero. Y la "sombra" de algunos de uds. comienza a armar un lindo bardo ;)
Y lo del "no se los ve por ningun lado" me referia a que si no es en cazas/campeos no se los ve... ¿Se entiende?
El tema del caballito es un tema que prefiero no hablar solo dejo algo, "estan alp2 existe algo mas rapido para uds".....

Por otra parte:
Jajaja, estaba esperando a que comenten cualquier cosa, ¡Lo hiciste! :bangin:

Si, yo admito usar teleports, pero no para cazar, nunca cazo (raras las veces lo hago) y cuando lo hago no lo uso ;) Solo lo hacia, cuando me venian una oleada enorme de enemigos y yo solo, o con pocos aliados, y no da para regalar los RPS, que a algunos les interesa tanto :rolleyes:

Por otro lado, vos no podes decir "viejo, si no te gusta, deci no me gusta y listo". Porque si pusieron el video en el foro PUBLICO de un juego banquense los comentarios, otra cosa, al ser publico cada uno comenta lo que quiere, yo comente sobre el video que UDS. subieron, es asi la cosa, si no quieren que se comente NO HAGAN THREADS EN EL FORO Y LISTO!

Lo ultimo, jajajajaja esto si que me dio risa, "otro que habla con la furia en su interior", "solo mostras resentimiento" ¿Furia de que? De que salgan a "divertirse" en un grupo inmenso para cazar/campear... Jaja por favor no me hagas reir mas. Y resentimiento, ¿Resentimiento? ¿De que? ¿De que me hayan jodido cuando leveaba? Dios, cada cosa que hay que leer, ESTO ES UN JUEGO! NO LA VIDA REAL, CREO QUE ALGUNOS SE TOMAN MUY ENCERIO ESTE FUCK**G JUEGO, yo tranquilamente puedo salir a divertirme "con los enemigos" DEL JUEGO, no tengo ningun problema... Te lo escribi con la mejor de las onda, eh! :thumb: Saludos

y porque te tomas el tiempo de escribir este chorizo?

lo rojo, vos podes hacer y nosotros no? o que te pensas, que corremos cuando podemos matar? no papito, es tan facil hablar cuando vos tb haces lo mismo... no se eh las skills estan para usarse asi que...

xTomx
04-19-2012, 10:48 PM

Cuando salimos de caza vamos a matar por casi todo el mapa; cuando somos demasiados (unos 5-8) vamos a campear algún sitio, campa alsius, save ignis (mercadito), muralla ignis o muralla de alsius (como aparece al final del video, que apuesto a que muchos ni lo vieron, sólo entraron a tirar mierda xD)

Ir de guerra al menos a mí no me gusta mucho, y cuando salgo con mis compañeros del clan es para estar con ellos, no con más gente. Porque con ellos me divierto y comparto estilo de juego, que aunque a muchos no les guste; a mí y a todos los integrantes sí. Por eso estoy orgulloso de ser HTTB y orgulloso de tener a todos esos compañeros y amigos a mi lado en cacerías.

congomanliveup
04-19-2012, 10:49 PM
che .. si aflojamos todos? .. calma muchachos!

x4b1
04-19-2012, 10:50 PM

A ver, en qué quedamos... ¿es de cagones o para no regalar RPS? Porque nosotros lo hacemos igual y nos critican, no sé... Será lo típico que se dice en el colegío: ¡Mamá, el profe me tiene manía!

baopin
04-19-2012, 10:52 PM
La verdad me da mucha gracia que los rojos esten :crying1: ya q ellos se pasan dia y noche en campa (alsius) matando leveadores haci que miren su juego antes de criticar a los demas y tus respeto tendeil me dan igual no te registro haci q no me incluyas en eso saludos:jacky_chun::jacky_chun::jacky_chun:::jacky _chun:

Ehairilion
04-19-2012, 10:56 PM
1 - Defina qué significa la FAMA en un juego virtual.
Cuando mencione Fama "en un juego virtual", solo escribi FAMA en ninguna lado mencione lo otro.... :no:

2 - ¿Existe dignidad en un juego virtual? Quizá la dignidad es más importante más allá de los polígonos 3D, y si la confunde deje de jugar un tiempo.Dignidad en un juego no se si existe, pero si para algunos existe, bien por los que creen que si, "Deje de jugar un tiempo" jaja no estoy jugando nada hace 2 semanas, a que te referis....

3 - ¿No se nos ve ahora? Pregunte en muralla Ignis.
Ya conteste antes, y vos lo confirmas ;)

4 - ¿Quest? ¿Para qué es eso?
Eso es lo que vos usaste para subir a lvl 60, y ser WM ¿Recuerdas? Te recomiendo que vayas a un medico si no lo recuerdas, puede que tengas amnesia...
5 - Post como el suyo nos sigue divirtiendo, gracias.
Gracias, me encanta divertir a la gente, cada vez soy una mejor persona, por lo que parece
6 - Nunca lo vi por ahí, será que está haciendo esas quest de las que habla...
¿Nunca me viste? ¿Seguro? No se si recordas el ex ping pong Trelle-Alga ahi fue la primer vez que te cruce, y digamos que vos nunca estabas solo....:bangin:
¡Saludos!

Respuestas en azul ;) Saludos.

PD: Sigan trolleando, que nosotros tambien nos divertimos ;)

el_mago_del_sol
04-19-2012, 11:02 PM

sale ban :P

Ehairilion
04-19-2012, 11:04 PM
y porque te tomas el tiempo de escribir este chorizo?

lo rojo, vos podes hacer y nosotros no? o que te pensas, que corremos cuando podemos matar? no papito, es tan facil hablar cuando vos tb haces lo mismo... no se eh las skills estan para usarse asi que...

Tiempo, es lo que estoy teniendo (por ahora) asi que lo uso para un rato de ocio, eso incluye comentar en un foro...
Mmmm "corremos cuando podemos matar" nose nose, pero hace unos dias uds. eran 8 exactamente 8 y en medio de PM, se tiraron banderas, y al ver que eramos 5 salieron "corriendo" en teleports, conste que no fue un tele, FUERON 2 en medio de PM, siendo 5 vs 8....

A ver, en qué quedamos... ¿es de cagones o para no regalar RPS? Porque nosotros lo hacemos igual y nos critican, no sé... Será lo típico que se dice en el colegío: ¡Mamá, el profe me tiene manía!
Perdon si me equivoco, en que momento dije ¿Que era de cagones? Solo dije que usualmente se usa para escapar....... :no:

Cuando salimos de caza vamos a matar por casi todo el mapa; cuando somos demasiados (unos 5-8) vamos a campear algún sitio
Gracias por colaborar con la fundamentacion de mis respuestas ;)

Lihawk
04-19-2012, 11:05 PM
¡Jajajaja! Buenísima frase, la verdad me encantó. ¿Podemos usarla con su permiso?

PS: Si algún día me respeta no lo haga, no es lo que busco. Gracias.

Mejoraron algo :P, recuerdan ese manifiesto que sacaron sin perfmiso de otro foro? Ahora piden permiso para copiar algo, jaja muy bien :)

Haerion
04-19-2012, 11:07 PM
Una excelente coordinación de grupo como siempre, lindo vídeo aunque un poco largo en comparación de lo que se ve a menudo. Algunos son ex compañeros de clan recuerdo como gozaban con las discusiones en estos post supongo que aun sigue siendo igual.

Saludo y suerte espero verlos mas a menudo no se si soy yo el que conecta poco o ustedes.

Ehairilion
04-19-2012, 11:08 PM
sale ban :P

Dale dale, reporta, que para eso si "sos un capo" total yo solo reescribi lo que un integrante de tu clan escribio... Solo lo pase a otra voz.... Es decir, lo adapte a mi comentario.... Total es una advertencia primero, nose si sabias... :bangin:

Anthrax: lo que no nos pueden discutir es que somos unidos!

Jejeje para mi que alguien lo dijo antes.... Y no pediste ban ;)
Jajjajajaja que risa dios...

eldruida
04-19-2012, 11:10 PM
Horrible.

El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

xTomx
04-19-2012, 11:12 PM
Gracias por colaborar con la fundamentacion de mis respuestas ;)

No hay por que dar las gracias...es lo que hacemos, y nos gusta :) veo que a vos no te gusta lo que hacemos, así que si quieres tienes una X hermosa en la parte superior derecha de la pantalla :)

Horrible.

gracias! :)

x4b1
04-19-2012, 11:13 PM

Emmm, emmm... Está claro que ni sabe responder ni sabe diferenciar la ironía. No puedo responder a alguien de tan bajo nivel foreando, sería como matar los pts de muralla Ignis xD

Lo único que quedó claro es que me divierte, reitero el agradecimiento. Pero de ahí a ser mejor persona...

PS: Nunca estuve en ese ping-pong más de 2 veces por cuestiones de diversión. Y sí, nunca me verás sólo, y menos en un ping-pong... :facepalm3:

vicky_x
04-19-2012, 11:16 PM
Suben el video al foro para generar bardo, no? Y asi algo de fama, supongo... Sumado a que se nombran en el chat del otro reino no se para que o.o

Esta mas que sabido que esa jugabilidad es triste, no tiene ni gracia ni "habilidad". Pero digamos que no sorprende, es lo que se esperaba al ver el clan. Los unicos que defienden el video son los que juegan de la misma forma, que casualidad.

En fin, este juego deja que cada uno la manquee a su manera. Cuanto tiempo dicen que tardaran en cerrar este thread por forobardo?

Edit: la unidad yo no la veo, no creo que dejar compañeros de clan tirados mientras otros se ponen teles para salvarse sea unidad.
Es una lastima porque a anthrax no lo veo con ese juego, y el clan cuando él lo creó era decente.

x4b1
04-19-2012, 11:18 PM
Mejoraron algo :P, recuerdan ese manifiesto que sacaron sin perfmiso de otro foro? Ahora piden permiso para copiar algo, jaja muy bien :)

En realidad yo inventé algo mejor, pero alguien decidió muy bien decidido que a la larga sería más divertido copiarlo. ¡Y veo que no le faltó razón!

x4b1
04-19-2012, 11:21 PM
Perdon si me equivoco, en que momento dije ¿Que era de cagones? Solo dije que usualmente se usa para escapar...

Perdón si me equivoco yo, pero... ¿En qué momento dije que haya sido usted? "Nos critican" dije, algo plural. Haciéndole "quote", hubiera dicho "me critica". Usé su frase para canalizar la mía. ¿Ahora mejor?

Ehairilion
04-19-2012, 11:23 PM
Suben el video al foro para generar bardo, no? Y asi algo de fama, supongo... Sumado a que se nombran en el chat del otro reino no se para que o.o

Esta mas que sabido que esa jugabilidad es triste, no tiene ni gracia ni "habilidad". Pero digamos que no sorprende, es lo que se esperaba al ver el clan. Los unicos que defienden el video son los que juegan de la misma forma, que casualidad.

En fin, este juego deja que cada uno la manquee a su manera. Cuanto tiempo dicen que tardaran en cerrar este thread por forobardo?

Uh, mira vos, che somos los unicos que pensamos de esta manera? e.e :lol:

No hay por que dar las gracias...es lo que hacemos, y nos gusta :) veo que a vos no te gusta lo que hacemos, así que si quieres tienes una X hermosa en la parte superior derecha de la pantalla :)
gracias! :)

Gracias por tu recomendacion, pero no lo quiero hacer.... Yo decido que hacer y no necesito que me recomienden que hacer, a menos que yo pida una claro, pero como no te la pedi... La ignoraré...

Emmm, emmm... Está claro que ni sabe responder ni sabe diferenciar la ironía. No puedo responder a alguien de tan bajo nivel foreando, sería como matar los pts de muralla Ignis xD

Lo único que quedó claro es que me divierte, reitero el agradecimiento. Pero de ahí a ser mejor persona...

PS: Nunca estuve en ese ping-pong más de 2 veces por cuestiones de diversión. Y sí, nunca me verás sólo, y menos en un ping-pong... :facepalm3:
Gracias, pero como vos no me conoces personalmente, no podes decir si soy o no mejor persona, y yo considero que lo soy dado que te divierto, me alegro :) ¡Bien, por mi!... :thumb:

Frosk, responde mi MP, o por lo menos tené en cuenta mis sugerencias antes de que pase lo que te dije.... Gracias...

x4b1
04-19-2012, 11:28 PM
Gracias, pero como vos no me conoces personalmente, no podes decir si soy o no mejor persona, y yo considero que lo soy dado que te divierto, me alegro :) ¡Bien, por mi!... :thumb:

A ver, oootra vez explicando, que mal me explicaré (?) Divertir no te hace mejor persona, te hace ser divertido. No cuestiono tu falta de bondad, que es eso lo que te hace buena persona o no, sólo llamo a las cosas por su nombre. ¡Y sí, bien por ti!

xTomx
04-19-2012, 11:28 PM
Gracias por tu recomendacion, pero no lo quiero hacer.... Yo decido que hacer y no necesito que me recomienden que hacer, a menos que yo pida una claro, pero como no te la pedi... La ignoraré...

No sé, es que como vos empezaste a comentar y a sugerir sobre nuestro estilo de juego, que a nadie le importa tu opinión (seguiremos jugando como nos gusta); pensé que quizá querías tú también una sugerencia :) pero nada, me equivoqué; lo siento.

SIEEE
04-19-2012, 11:31 PM
Osea, sabiendo que van a armar bardo, porque realmente, si no es critica lo que quieren y creo que es obvio que tampoco van a recibir consejos ni nada positivo... ¿ Para qué lo suben ? xD

A mi realmente, el clan mucho no me gusta, pero veo que se divierten...
Bien por ustedes!

Ahora... creo que para el nivel de juego que tienen, el ego está demasiado elevado, pareciera que juegan otro juego...

Y eso de subir un video, y meter a todo el clan en un sin fin de respuestas sin sentido... a mi particularmente me parece ridículo, pero buen.

El video, no es malo pero no es lo que me gusta ver, mientras se diviertan sigan en lo suyo.

salu2!

xXdavid3nkoXx
04-19-2012, 11:32 PM
No sé, es que como vos empezaste a comentar y a sugerir sobre nuestro estilo de juego, que a nadie le importa tu opinión (seguiremos jugando como nos gusta); pensé que quizá querías tú también una sugerencia :) pero nada, me equivoqué; lo siento.
Y si no les importan las opiniones, para que suben el video? ¿Para que los ¿feliciten por los "grosos" que son? :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: ES UN FORO!!!

el_mago_del_sol
04-19-2012, 11:35 PM
Osea, sabiendo que van a armar bardo, porque realmente, si no es critica lo que quieren y creo que es obvio que tampoco van a recibir consejos ni nada positivo... ¿ Para qué lo suben ? xD

A mi realmente, el clan mucho no me gusta, pero veo que se divierten...
Bien por ustedes!

Ahora... creo que para el nivel de juego que tienen, el ego está demasiado elevado, pareciera que juegan otro juego...

Y eso de subir un video, y meter a todo el clan en un sin fin de respuestas sin sentido... a mi particularmente me parece ridículo, pero buen.

El video, no es malo pero no es lo que me gusta ver, mientras se diviertan sigan en lo suyo.

salu2!

que yo sepa esto es un juego de equipo, no se a que viene tu acotacion de nivel de juego, el dia en que RO sea PvP vamos a jugar a los pvp, pero bueno, es tu opinion y vale

x4b1
04-19-2012, 11:37 PM
Y si no les importan las opiniones, para que suben el video? ¿Para que los ¿feliciten por los "grosos" que son? :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: ES UN FORO!!!

Creo que sólo se refería a la tuya en concreto xD

¿Por qué lo suben? Yo no sé, pero creo que porque Youtube se lo permite, al igual que yo subí uno de mi gatito pequeñito bebiendo leche, ¡qué liiindo!

Fak14
04-19-2012, 11:39 PM
Hola. comento de vuelta, ando mirando el Forobardo xD

Cierren que van a terminar banneado la mayoría.

congomanliveup
04-19-2012, 11:40 PM
la cosa es asi ... aca hay vocacion de unidad

cazamos juntos, campeamos juntos, leveamos juntos

y si vivieramos mas cerca tambien comeriamos juntos

no se chiven, es nada mas un video .. la critica no jode, son puntos de vista, la mala leche si

yo me lo tomo con humor

no se hizo un video pensando en subirlo al foro .. ni es " lo suben " ni " entran al foro " .. somos personas grandes y si respondemos no es por mandato sino porque tenemos ganas de hacerlo, asi como un integrante del cla decidio subir el video porque tenia ganas de hacerlo

a nosotros nos gusta discutir, esta bien, pero a los de fuera les encanta decir huevadas y opinar sobre cosas que no entienden

si hubieran leido el comentario del post inicial nos hubieramos ahorrado de todo esto

yo soy ducho del foro y nunca me meti a decirle a alguien que postea un vide " que pete sos que cagon sos corres siempre no tenes manos sos cobarde " ... entonces la mecanica es asi

si bien uno no sube un video pretendiendo nada mas esperar comentarios de agrado para con el mismo, tampoco espera toparse con tamañas interpretaciones - fallidas - de muchos de los que se metieron al post a tirar mierdad

la cosa funca asi, si tiras piedras no esperes que te devuelvan flores

basta de hipocresia no?

saludos

Bada_Boom
04-19-2012, 11:42 PM
Mi gatito pequeñito bebiendo leche, ¡qué liiindo!

¿Me pasas ese video? Siempre quise saber al ser que "hace que manquees" porque "se te sube al teclado" (?

Saludos !

Ehairilion
04-19-2012, 11:43 PM

El caso no es que suban el video, lo pueden hacer dado que es de una pagina web que no tiene relacion con NGD Studios, ni con el Regnum Online....
Pero que vengan a crear un hilo para mostrar el video, eso si ya es del juego, y como el foro es publico y sobre el juego, se comenta. Ellos hicieron el hilo para mostrar su video, bien, pero no tuvieron en cuenta que se puede comentar, y que los comentarios les pueden agradar o no... Saludos...

PD: Che estan "organizados" hasta para comentar, dado que si miran las respuestas estan una seguida de la otra, casi al mismo tiempo tienen una diferencia de 10 minutos (como mucho)... ;)

congomanliveup
04-19-2012, 11:44 PM
¿Me pasas ese video? Siempre quise saber al ser que "hace que manquees" porque "se te sube al teclado" (?

Saludos !

el gato no existe mas que en el imaginario de xabi, su subconsciente lo engendro como excusa para escudarse por lo malo de su juego (?)

Bada_Boom
04-19-2012, 11:48 PM
el gato no existe mas que en el imaginario de xabi, su sunconsciente lo engendro como excusa para escudarse por lo malo de su juego (?)

Por eso, quiero pruebas de que existe. Yo creo lo mismo que vos.

congomanliveup
04-19-2012, 11:48 PM
El caso no es que suban el video, lo pueden hacer dado que es de una pagina web que no tiene relacion con NGD Studios, ni con el Regnum Online....
Pero que vengan a crear un hilo para mostrar el video, eso si ya es del juego, y como el foro es publico y sobre el juego, se comenta. Ellos hicieron el hilo para mostrar su video, bien, pero no tuvieron en cuenta que se puede comentar, y que los comentarios les pueden agradar o no... Saludos...

PD: Che estan "organizados" hasta para comentar, dado que si miran las respuestas estan una seguida de la otra, casi al mismo tiempo tienen una diferencia de 10 minutos (como mucho)... ;)

no es eso .. aca hay mala leche

y si no te pido que uses el buscador y encuentres un post en imagenes en el que este el video de un clan haciendo x y se lo bardee con tanta malicia ... las cosas por su nombre

una cosa es que yo te diga que no comparto tus ideas y otra es que te diga que me pareces un boludo

si hubiera de elegir lo segundo, al menos te lo diria de frente

hay bronca, esta claro

esto es un juego se gana se pierde se putea y se celebra si no lo pueden entender, abstenganse de opinar, porque mas de uno salta cuando lee el nombre del clan como si alguno de nosotros le hubieramos tocado el culo a la hermana ...

SIEEE
04-19-2012, 11:53 PM
que yo sepa esto es un juego de equipo, no se a que viene tu acotacion de nivel de juego, el dia en que RO sea PvP vamos a jugar a los pvp, pero bueno, es tu opinion y vale

Te equivocas, mi juicio sea correcto o no. No fue enfocado a su nivel de habilidad en PvP, fue hacia su juego grupal. Eh visto y estado en grupos de caza, con gente improvisada que por su nivel de juego terminan realizando bestialidades...
No vi nada muy impresionante... en su juego, y por ahí leí comentarios de gente que pareciera que se come/comen el juego.

Rihna
04-19-2012, 11:53 PM
Creo que va siendo hora de calmarnos un poco, ¿no?

Solo es un video, que:

- Le gusta a unos.
- No le gusta a unos.
- Le es indiferente a otros.

Si tanta bronca le tienen a alguien, vayan a buscarlo a ZG y matenlo, bailen, pongan bandera, tiren besos, etc. Es por esta misma razón (el comportamiento de varios usuarios del foro) que la comunicación entre reinos no está habilitada más que en ocasiones especiales; siempre se termina armando tremendo bardo y problemas estúpidos.

Buen juego a todos.

x4b1
04-19-2012, 11:54 PM
Por eso, quiero pruebas de que existe. Yo creo lo mismo que vos.

1 - El gato existe, hay documento gráfico en Facebook del felino y en privado de sus arañazos.

2 - Manquéo con y sin gato, pero cuando ya me apaga el monitor es para tirarlo por la ventana.

PS: Ningún animal sufrió daño durante la realización de este comentario.

Bada_Boom
04-19-2012, 11:59 PM
1 - El gato existe, hay documento gráfico en Facebook del felino y en privado de sus arañazos.

2 - Manqueo con y sin gato, pero cuando ya me apaga el monitor es para tirarlo por la ventana

PS: Ningún animal sufrió daño durante la realización de este comentario.

Video, quiero video, video !

contra
04-20-2012, 12:06 AM
Vine a comentar en un thread cerrado :theking:
y.. antes de irme para Córdoba les digo, es solo un juego, no se comporten como pelotudos saludirijillos.

Meituz
04-20-2012, 12:08 AM
Vine a comentar en un thread cerrado :theking:
y.. antes de irme para Córdoba les digo, es solo un juego, no se comporten como pelotudos saludirijillos.

:clapping5365:

Que la pases bien en Cordoba.

BrONE
04-20-2012, 12:13 AM
bueno, lograron lo que querian...

1. Tener varias visitar en el thread.
2. Llenar de paginas de comentarios el thread.
3. Hacerse los malos y "rebeldes".
4. Hacerle "fama" a su clan.

En fin, yo tambien.... quiero figurar! xD

el_mago_del_sol
04-20-2012, 12:14 AM
Te equivocas, mi juicio sea correcto o no. No fue enfocado a su nivel de habilidad en PvP, fue hacia su juego grupal. Eh visto y estado en grupos de caza, con gente improvisada que por su nivel de juego terminan realizando bestialidades...
No vi nada muy impresionante... en su juego, y por ahí leí comentarios de gente que pareciera que se come/comen el juego.

es claro que no va a haber algo bestial o malo, la belleza de esto es la coordinacion, el que nadie falle, o si uno falla todos podamos arreglar esa falla, que cada uno cumpla su papel y ver un grupo armonioso jugando como uno solo, eso es lo lindo de jugar en grupo, no ser los mejores, y como dije antes, es como cada uno se divierte y como cada uno ve el juego

xTomx
04-20-2012, 12:14 AM
El vídeo no fue creado para subirlo al foro.
Yo normalmente grabo, y subo a youtube bastantes veces (lo podrán comprobar en mi canal) y "normalmente" los vídeos no acaban en el foro.
Esta tarde, ricci después de ver el vídeo, comentamos de subirlo al foro; y acepté.
Al igual que acepto las críticas, aunque no las comparta.
Cree el vídeo para los que les gusta, a los que no les gusta se pueden ir, y perdón por hacerles perder el tiempo :) Y a los que les guste, si quieren pasen por mi canal de youtube (youtube.com/asehu) encontrarán más vídeos! :)

luispe1992
04-20-2012, 12:17 AM
la cosa es asi ... aca hay vocacion de unidad

y si vivieramos mas cerca tambien comeriamos juntos
cazamos juntos, campeamos juntos, leveamos juntos

no se chiven, es nada mas un video .. la critica no jode, son puntos de vista, la mala leche si

yo me lo tomo con humor

no se hizo un video pensando en subirlo al foro .. ni es " lo suben " ni " entran al foro " .. somos personas grandes y si respondemos no es por mandato sino porque tenemos ganas de hacerlo, asi como un integrante del cla decidio subir el video porque tenia ganas de hacerlo

a nosotros nos gusta discutir, esta bien, pero a los de fuera les encanta decir huevadas y opinar sobre cosas que no entienden

si hubieran leido el comentario del post inicial nos hubieramos ahorrado de todo esto

yo soy ducho del foro y nunca me meti a decirle a alguien que postea un vide " que pete sos que cagon sos corres siempre no tenes manos sos cobarde " ... entonces la mecanica es asi

si bien uno no sube un video pretendiendo nada mas esperar comentarios de agrado para con el mismo, tampoco espera toparse con tamañas interpretaciones - fallidas - de muchos de los que se metieron al post a tirar mierdad

la cosa funca asi, si tiras piedras no esperes que te devuelvan flores

basta de hipocresia no?

saludos
Creo que deberiais aplicaros a vosotros la penultima frase.
Si tiras piedras, no esperas que te devuelvan flores.
Una pregunta...Que esperabais al subir este video? Este es un foro libre, en el que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Si subes un video como este, acaso esperas una respuesta positiva por parte de la comunidad? Un video que no muestra absolutamente ni un solo aspecto positivo (Ni si quiera vi un poco de juego en equipo, cuando dejais tirados varias veces a vuestros compañeros..), no obtendra una respuesta positiva por parte de la comunidad.
Si encima respondeis a los pocos comentarios constructivos con respuestas "poco amigables" (No me quejo ni mucho menos de la respuesta que tuve a mi comentario anterior) y con karmas rojos anonimos(Este si es mi caso, he de suponer que seran de alguno de vuestros miembros pero me importa mas bien poco...), que esperais? Tengo la firme y triste opinion, de que creasteis este tema unicamente para crear bardo y llamar la atencion.

Que esperais cuando os pasais todo el tema trolleando? Nunca obtendreis una respuesta positiva de la comunidad.
Decis que no buscais fama, pero no os dais cuenta de que con esto os estais buscando una fama totalmente negativa, y perdeis el respeto. Esto es un juego de Rol, y podras darle mayor o menor importancia a la fama y la opinion que tengan los demas de ti, pero son factores que siempre estaran presentes en la comunidad, y cada vez que hableis con una persona, estos factores decidiran una respuesta amigable, o negativa.. Tu como fundador, de verdad quieres que tu clan se gane esta fama y opinion de los demas? O preferirias ganarte el respeto?
Os felicito por la union de vuestro clan, pero creo que necesitais aprender un poco de actitud y respeto con respecto a los demas (y no estoy hablando de si escapais con teleport, campeais o bailais, esto no me importa ni lo mas minimo).
En fin, felicidades. Habeis conseguido lo que queriais.
Edit: Se me olvido agregar. Asehu, de los videos que me mostraste, el primero no me gusto mucho, pero el segundo me gusto bastante mas.

diegocazaignis
04-20-2012, 12:20 AM
eso no me decis cuando te conectas con tu barbarita =(

veni conmigo feo, deja de tirar sisaña y dame ese martillo de eve :$

igual te recluto cuando quieras :beerchug:

No puede porque no es suyo lero lero :harhar:

Me gustó el video, últimamente sólo me aburro en Regnum, ver que hay gente que aún encuentra la forma de divertirse y compartir con su clan da gusto.
Sigan haciendo más y matando a los pts de ethereal xD.
PD: Faltaron muertes del pt de lopez ahí :D

el_mago_del_sol
04-20-2012, 12:27 AM
No puede porque no es suyo lero lero :harhar:

Me gustó el video, últimamente sólo me aburro en Regnum, ver que hay gente que aún encuentra la forma de divertirse y compartir con su clan da gusto.
Sigan haciendo más y matando a los pts de ethereal xD.
PD: Faltaron muertes del pt de lopez ahí :D

esque ahora esta de mi lado muajajajaja :º

congomanliveup
04-20-2012, 12:29 AM
Creo que deberiais aplicaros a vosotros la penultima frase.
Si tiras piedras, no esperas que te devuelvan flores.
Una pregunta...Que esperabais al subir este video? Este es un foro libre, en el que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Si subes un video como este, acaso esperas una respuesta positiva por parte de la comunidad? Un video que no muestra absolutamente ni un solo aspecto positivo (Ni si quiera vi un poco de juego en equipo, cuando dejais tirados varias veces a vuestros compañeros..), no obtendra una respuesta positiva por parte de la comunidad.
Si encima respondeis a los pocos comentarios constructivos con respuestas "poco amigables" (No me quejo ni mucho menos de la respuesta que tuve a mi comentario anterior) y con karmas rojos anonimos(Este si es mi caso, he de suponer que seran de alguno de vuestros miembros pero me importa mas bien poco...), que esperais? Tengo la firme y triste opinion, de que creasteis este tema unicamente para crear bardo y llamar la atencion.

Que esperais cuando os pasais todo el tema trolleando? Nunca obtendreis una respuesta positiva de la comunidad.
Decis que no buscais fama, pero no os dais cuenta de que con esto os estais buscando una fama totalmente negativa, y perdeis el respeto. Esto es un juego de Rol, y podras darle mayor o menor importancia a la fama y la opinion que tengan los demas de ti, pero son factores que siempre estaran presentes en la comunidad, y cada vez que hableis con una persona, estos factores decidiran una respuesta amigable, o negativa.. Tu como fundador, de verdad quieres que tu clan se gane esta fama y opinion de los demas? O preferirias ganarte el respeto?
Os felicito por la union de vuestro clan, pero creo que necesitais aprender un poco de actitud y respeto con respecto a los demas (y no estoy hablando de si escapais con teleport, campeais o bailais, esto no me importa ni lo mas minimo).
En fin, felicidades. Habeis conseguido lo que queriais.

Mira luispe, vos respondiste bien diciendo que no te gustaba y nadie te ataco, asi como a siee ... nadie sube los videos esperando que sean todos positivos y galanteros los comentarios que recibe, pero tampoco esa critica que pretende ensuciar, porque es como mucho.

El tema de los karmas es personal, en esa cuestion no me meto, yo me hago cargo de los mios.

Respecto del clan, lo unico que me interesa es que jueguen juntos y se diviertan, cuando esto es posible el camino para crecer como grupo es mucho mas facil de transitar.

Ni un añito de vida, para nosotros recien comienza, estamos poniendo mucho esfuerzo en llevar adelante el proyecto y no es lindo leer ciertas cosas - este no es el primer bardo en el que estamos metidos, ya nos metieron en otro por nada mas matar un personaje mas de 7 veces en una noche -, es entonces cuando te hace ruido que cada vez que se te nombra salte gente a bardear por el simple hecho de que hay que pegarle a este clan o a este personaje ....

Lo de la fama es relatico, yo creo que muchos de los que nos bardean no podrian hacer lo que acaban de ver ni tratando, opinion mia y puede que me equivoque .. pero no se subio el video para armar lio, se lo hizo con la idea de compartir ... esto es como una pelicula que pasan por la tele, si te gusta la miras y si no seguis de largo.

Podes criticar el video como en tu caso, pero tirar caca ya me parece como mucho.

Saludos LuisP(t) :wink: - va con onda, sabes que te respeto - :thumb:

Como digo, la critica no jode, la mala leche si.

xTomx
04-20-2012, 12:37 AM
Para el que quiera más (y le gustó)

Recién subí otro para un compañero del clan (xabi)

http://www.youtube.com/watch?v=8DMD2ARrSjc

Antes de que me digan:

En la primera pelea, la comimos, contentos? corté la parte para no aburrir.

En la segunda pelea (la del puente) eramos 3 contra 5...y corrían; aclaro. Para los que decían que corremos en inferioridad...parece que todos lo hacen no?

No sigo comentando, porque quizá la mayoría no llegue a ver ni los 4 primeros minutos :)

A los que lleguen al final (que son 18 minutos, no 30, fue un fallo editando xD) espero que disfruten :)

Al minuto 3:43 tiene música :) y más adelante hay varias partes que también

Allforplaying
04-20-2012, 12:41 AM
En esta, estoy con HTTB...
Voy a aclararlo.
Me parece que en primer lugar cada cual es libre de postear y comentar lo que quiere en el foro, y si se avisa en el thread eni su contenido no se para que se escandalizan al sentirse tan alejados sus ideales de lo mostrado en el video, si ya sabian que eso iba a pasar.
Me parece segundo lugar que no todo en el juego pasa por estar todos los jugadores de cada reino en los fuertes guerreando, es lo que yo hago, lo que muchos hacen pero no lo que todos hacen. Mas de uno no puede ni guerrear en lso fuertes y no por eso es un antireino.
Si quieren cazar el mapa es amplio, pero en muchas zonas el mapa esta vacio de jugadores porque hay mobs lvl 20, lo que genera que los cazadores ataquen siempre en las mismas areas, lo que demuestra que el campeo no solo es culpa de HTTB, sino del mapa de ZG y los reclamos desoidos.
A mi me parece excelente la coordinacion entre los jugadores y creo que en el vertigo del enfrentamiento belico es mas dificl de lograr todavia.
Me encanta cazar, y me encanta que la gente caze, quiero la ZG llena de dinamismo, de jugadores por todos lados. Apoyo lo que hacen, y mas apoyo que den la cara y muestren loq ue hacen. Mas de uno ha campeado muralla alsius y en este foro señalado con el dedito, pero eso no va al caso.
El unico que conozco de ese clan, es Anthrax y me parece un gran compañero, yo cuando estuve apenitas en reserva de syr-t con mi brujo verde abandonaod en lvl 30 el, como uno de los lideres de syr-t en ese momento me venia a hablar como un igual, cosa que hoy no pasa tan a menudo.
A mi no me dan asco los "campers", me dan asco los comerciantes y los modas.

Saludetes.

Xhap
04-20-2012, 12:58 AM
Lo único que envidio del vídeo es tu ordenador :D Después de esta última actua me pasa de 50 fps a 1fps en cuestión de milesimas de segundo xD

luispe1992
04-20-2012, 01:03 AM
Mira luispe, vos respondiste bien diciendo que no te gustaba y nadie te ataco, asi como a siee ... nadie sube los videos esperando que sean todos positivos y galanteros los comentarios que recibe, pero tampoco esa critica que pretende ensuciar, porque es como mucho.

El tema de los karmas es personal, en esa cuestion no me meto, yo me hago cargo de los mios.

Respecto del clan, lo unico que me interesa es que jueguen juntos y se diviertan, cuando esto es posible el camino para crecer como grupo es mucho mas facil de transitar.

Ni un añito de vida, para nosotros recien comienza, estamos poniendo mucho esfuerzo en llevar adelante el proyecto y no es lindo leer ciertas cosas - este no es el primer bardo en el que estamos metidos, ya nos metieron en otro por nada mas matar un personaje mas de 7 veces en una noche -, es entonces cuando te hace ruido que cada vez que se te nombra salte gente a bardear por el simple hecho de que hay que pegarle a este clan o a este personaje ....

Lo de la fama es relatico, yo creo que muchos de los que nos bardean no podrian hacer lo que acaban de ver ni tratando, opinion mia y puede que me equivoque .. pero no se subio el video para armar lio, se lo hizo con la idea de compartir ... esto es como una pelicula que pasan por la tele, si te gusta la miras y si no seguis de largo.

Podes criticar el video como en tu caso, pero tirar caca ya me parece como mucho.

Saludos LuisP(t) :wink: - va con onda, sabes que te respeto - :thumb:

Como digo, la critica no jode, la mala leche si.

Comprendo muy bien tu punto de vista, yo vivi algo parecido hace un tiempo en Shinigami (Puede que en menor medida). Salieron varios temas en el foro en el que se criticaba mucho a mi clan y se lo que es.

Creo que tienes ya mucha experiencia en este foro, y creo que ya todos deberiamos saber que este foro es extremadamente predecible. Si subes un video, hay una probabilidad del 90% de que este mismo termine en un bardo. Y si este video implica a Ricci (Aclaro que no tengo nada en contra de el, pero creo que es innegable que tiene un especial sex appeal y una habilidad innata para atraer las peleas alla donde pase) y a su clan la probabilidad es del 100% (?). Creo que tendriais que haber sabido esto.

Yo cuando empeze a jugar, adopte un "rol" guerrero y como tal, buscaba clanes en los que pudiera encontrar esto mismo, pero mas tarde me di cuenta de que esto es inutil, y que lo unico que quiero es un "clan-familia". No busque en ningun momento un nivel de juego que ni si quiera consegui lograr yo mismo (Soy manco, set dependiente y estoy orgulloso de ello) si no un grupo de amigos, el cual tuve la suerte de encontrar.
Para mi es lo mas importante esto mismo, y en esto sobresalis. Pero creo que siempre es importante el respeto de los demas, porque siempre va a ser un factor a tener en cuenta en cada una de las decisiones. Es cierto que es triste ver muchas de las respuestas que ha tenido la comunidad, pero no creeis que es su problema? No deberiais haber seguido la corriente, y tendriais que haber ignorado todo aquel que mostrara un tono tan desagradable. El problema esta, que con ciertas respuestas que habeis dado, solamente vais a entrar en una espiral y a alimentar y fomentar cada vez mas esta actitud que tiene cierta parte de la comunidad del foro hacia vosotros. Por esto mismo me da la sensacion de que algunos de vosotros incluso lo han buscado y lo han intentado fomentar. Las respuestas negativas nunca son faciles de digerir, pero esta en vuestra mano, ignorar esto mismo y evitar que valla a mas, o responder y solo leer cada vez mas mierda. Quien sabe, incluso puede que siguiendo una actitud positiva y mas respetuosa; ignorando cualquier comentario negativo; podais subir un video en el futuro y solo recibir comentarios constructivos.
Añado algo, ojo, es algo que recrimino a todos por igual, no solo a miembros de HTTB, si no a todo el foro.

Formar un clan no es facil y el respeto de los demas, aunque parezca mentira es algo que os facilitara la formacion del clan y vuestra convivencia. Esta en vuestra mano intentar cambiar la actitud que desgraciadamente recibis por parte de los demas. Tan simple como no alimentar las criticas.

Un saludo Anthrax (El respeto es mutuo :thumb:)

Thoukel
04-20-2012, 01:07 AM
La verdad lo único que me gusto en este video es el ver a un clan unido :D

lo demás a mi no me agrada mucho

PD: una pregunta ¿porque no con toda esa gente que tienen activa algún día toman un fuerte :D?

XMendoX
04-20-2012, 01:19 AM
La verdad lo único que me gusto en este video es el ver a un clan unido :D

lo demás a mi no me agrada mucho

PD: una pregunta ¿porque no con toda esa gente que tienen activa algún día toman un fuerte :D?

no lo solemos hacer porque la mayoria de los que habemos no tenemos la suerte de tener una buena computadora o una conexion de 10 megas por lo menos xD
y ademas que tampoco es que nos guste hacer eso mucho :\ pero que las muy pocas veces que lo hacemos pues no nos sale muy mal que digamos siempre duramos un rato bueno y la aguantamos bien

Saludos a todos :)

Thoukel
04-20-2012, 01:21 AM
no lo solemos hacer porque la mayoria de los que habemos no tenemos la suerte de tener una buena computadora o una conexion de 10 megas por lo menos xD
y ademas que tampoco es que nos guste hacer eso mucho :\ pero que las muy pocas veces que lo hacemos pues no nos sale muy mal que digamos siempre duramos un rato bueno y la aguantamos bien

Saludos a todos :)

pff a mi me anda bien con 3 megas de conexión ( a veces) xD

bueno almenos ya se a donde ir para no verlos :D

Bada_Boom
04-20-2012, 01:26 AM
...

Puede que no te importe, pero aun que no coincida en todo, me caes bien (al menos cómo lo dijiste y lo que dijiste).

Saludos !

xTomx
04-20-2012, 01:28 AM
pff a mi me anda bien con 3 megas de conexión ( a veces) xD

bueno almenos ya se a donde ir para no verlos :D

jajaja cuánto amor! dime dónde y vamos nosotros a buscarte jajaja

Thoukel
04-20-2012, 01:29 AM

bueno entonces no les diré que estoy leveando en playa impe últimamente... espera un segundo... SHIT!

Meituz
04-20-2012, 01:31 AM
HTTB a domicilio xD

xTomx
04-20-2012, 01:32 AM
bueno entonces no les diré que estoy leveando en playa impe últimamente... espera un segundo... SHIT!

jajajaj quizá más tarde vayamos a entregarte el pedido a domicilio (?)

By meituz xD

Dreca
04-20-2012, 01:33 AM
algo que en 2 años de juego NUNCA habia hecho... lei el post COMPELTITO.

antes de que cierren el treath quisiera aportar un par de cositas:

que risa que dan los comentarios de "no me importa, no saben jugar, son cagones, etc etc etc" cuadno responden 20 millones de veces las mismas cosas. porque eso implica q SÍ les importa y que NO superan lo que los chicos de HTTB hacen.
yo no soy de HTTB pero cuadno salgo de caza con ellos (aun después de la actua) con mi caza nvl 50 se campea, se toma castillos (los fuertes nos quedan chicos =° ) y OBVIO morimos... pero despues de 15 o 20 batallas ganadas :)
genial el video Asehu!
con toda seriedad continuo... muchas personas que escriben en el foro tienen problemas de habla, escritura y lenguaje. por favor, tomen clases, contraten un tutor pero supérense chicos, nunca es tarde para iniciar :)
yo también quiero un video asehu :$ pero no tan largo! jajajaja

con forme fui leyendo, a muchos post quise quotear pero hubieran sido MUCHAS respuestas XD

aprendan a divertirse y no hacerse mala sangre... no les ayudará! jajaja

suerte :)

Nandocapee
04-20-2012, 01:34 AM
Cuanto q que adivino el final , saliron 5 rojos juntos y los verdes se tiraron tele a save XDXDXD por dios q asco de petes :/

MegaxNC
04-20-2012, 01:35 AM

Saludos.

PD: Tu karma rojo sin firmar me lo paso por las bolas, cagon. Bien macho que sos para hablar de mi clan en un karma, pelotudo.

+18642525

El video se sale de lo que siempre se ve, es algo divertido ver cosas asi, y el chat de ignis fue lo mejor! xD

Aun asi, creo que estan haciendo mucho bardo por esto.

AGUANTE HTTB!

xTomx
04-20-2012, 01:39 AM
+18642525

El video se sale de lo que siempre se ve, es algo divertido ver cosas asi, y el chat de ignis fue lo mejor! xD

Aun asi, creo que estan haciendo mucho bardo por esto.

AGUANTE HTTB!

Gracias por el apoyo :)

congomanliveup
04-20-2012, 01:40 AM
Cuanto q que adivino el final , saliron 5 rojos juntos y los verdes se tiraron tele a save XDXDXD por dios q asco de petes :/

al que le responde a clemente, lo rajo (?)

basta de lio desde ahora :thumb:

Sucardii
04-20-2012, 01:42 AM
jajaja que verdesitos mancos xD che y el videito termina que salen corriendo y se tiran tele atras de una piedra? por que lo corren 3 bb

S-Caba yo
04-20-2012, 01:42 AM
No me gusto nada la verdad xD
Mastur de arqueros y campeando para eso no hago videos, sin hablar de que los matan de uno en uno.
Igual buena calidad de imagen.xD

congomanliveup
04-20-2012, 01:43 AM
jajaja que verdesitos mancos xD che y el videito termina que salen corriendo y se tiran tele atras de una piedra? por que lo corren 3 bb

no, nos fuimos a una pizzeria a debatir acerca de la reproduccion del grillo topo, si queres te paso el video

Meituz
04-20-2012, 01:45 AM
Algunos no entienden que el juego de estos muchachos es trollear y divertirse, a mi me parece gracioso lo que hacen y cuando a veces me colo con ellos me divierto mucho, obviamente si no estan, no van a saber lo que sucede y es entendible, pero por que bardear?.

Saludos, espero cambie esa actitud mala leche.

xTomx
04-20-2012, 01:47 AM
no, nos fuimos a una pizzeria a debatir acerca de la reproduccion del grillo topo, si queres te paso el video

También grabé eso, estoy editando, ahora lo subo

XMendoX
04-20-2012, 01:50 AM
dale asehu que ya lo quiero ver xD

xTomx
04-20-2012, 01:52 AM
dale asehu que ya lo quiero ver xD

Lo de la pizzeria no lo grabé, sorry anth pero grabé la parte del grillo topo
http://www.youtube.com/watch?v=hmngX2FPAHU
Aquí tienes diego. Lo subí con mi otra cuenta.

Reaccion
04-20-2012, 01:52 AM
Esto es un puro campeo de tirador vs lv's bajos xD

Saludos.

xTomx
04-20-2012, 01:54 AM
Esto es un puro campeo de tirador vs lv's bajos xD

Saludos.

Otro que sólo vio los primeros minutos :)

Gracias por el comentario.

XMendoX
04-20-2012, 01:55 AM
Lo de la pizzeria no lo grabé, sorry anth pero grabé la parte del grillo topo
http://www.youtube.com/watch?v=hmngX2FPAHU
Aquí tienes diego. Lo subí con mi otra cuenta.

mmmm mepa que ese es ricci ¬¬

dohkodelibra
04-20-2012, 02:00 AM
En muralla ignita solo levean lvl 40 a 45 y campear eso les parece divertido , bueno la diversion pa algunos da asco a otros , sigan divirtiendose matando 10 veces al mismo poco amenazador , la verdad que los buenos drops les hacen creer que son buenos.

Jibayu
04-20-2012, 02:02 AM
Mucha gente duerme con un pijama de Superman, pero Superman duerme con un pijama de HTTB

XMendoX
04-20-2012, 02:04 AM
En muralla ignita solo levean lvl 40 a 45 y campear eso les parece divertido , bueno la diversion pa algunos da asco a otros , sigan divirtiendose matando 10 veces al mismo poco amenazador , la verdad que los buenos drops les hacen creer que son buenos.

MMM y ¿que le hace pensar que tenemos esos tremendos sets de los que habla?

Kunkka
04-20-2012, 02:22 AM
http://img207.imageshack.us/img207/7589/16262712317370108677910.jpg

Kyxer
04-20-2012, 02:23 AM
Lo interesante y motivador, es ver como denigran a la gente por su aspecto físico.... unos grosos con todas las letras.

diegocazaignis
04-20-2012, 02:25 AM

Sólo levearan esos, pero al otro lado habrán unos 10 pjs lvl 60 comerciando que podrían salir cuando les avisen que hay verdes. Como wEndi por ejemplo que salió con su bb y murió muchas veces.

bufonic
04-20-2012, 02:39 AM
no comento sobre el video ni el clan porque ya todo mundo sabe la clase de jugadores que son...pero esto me deja sin palabras JAJAJAJA

un HTTB no muere, se deja matar

ryuk-rem
04-20-2012, 02:47 AM
No me gusto nada la verdad xD
Mastur de arqueros y campeando para eso no hago videos, sin hablar de que los matan de uno en uno.
Igual buena calidad de imagen.xD

+929348747937869083479084750938485530
Claro y sencillo, opino igual ajja

Ginovaeff
04-20-2012, 02:50 AM
Ese no es el clan de puros tiras?? siempre que los veo son como 9 o 10 tiras, bueno igual voy a ver el video...

baopin
04-20-2012, 02:52 AM
Ese no es el clan de puros tiras?? siempre que los veo son como 9 o 10 tiras, bueno igual voy a ver el video...

Yo soy caza y no me lo reconocen :crying1:

XMendoX
04-20-2012, 02:55 AM

me temo pero somos un clan muy diverso lo que cada uno tiene varios pj depende de las ganas uno entra con el que quiera :)

Ginovaeff
04-20-2012, 02:59 AM
D= trate de ver todo el video pero no soporte ver los primeros 10 segundos xD.
Saludos

servero
04-20-2012, 03:02 AM
Sep, se ve hermosa la muralla ignita sucumbiendo ante el poder de HTTB

Globo de oro al comentario mas friki juajua

Ginovaeff
04-20-2012, 03:03 AM
Globo de oro al comentario mas friki juajua
Jajajaja xD

Dulcesita
04-20-2012, 03:43 AM
Para el que quiera más (y le gustó)

Recién subí otro para un compañero del clan (xabi)

http://www.youtube.com/watch?v=8DMD2ARrSjc

Realmente ver vídeos sobre cosas poco importantes no es mi fuerte, realmente ni siquiera perdí mi tiempo mirándolo por que se que clase de clan son y no me interesa como juegan o como se "Divierten" , en especifico vi algo que me comentaron que salia sobre mi , algo un poco mas personal, y les agradezco a los de mi clan , al querer protegerme ante este tipo de comentarios , realmente que no vienen al caso, no conozco a ninguno de este clan , para mi son jugadores mas que existen en el RO , lo que si veo es que en este tipo de "vidas virtuales" existen personas de todo tipo y no miden la realidad de la ficción y emiten conceptos o palabras contra las personas , sin saber realmente quienes son, pero no me importa mucho realmente de donde vienen esas palabras , se quien soy , para donde voy y que quiero en mi vida real , y en mi vida virtual me divierto , pero a través de todos estos años e aprendido a respetar al enemigo, hay cosas que no admito en mi juego , la peteo mucho y a veces muero por despistada pero me da igual , vivo feliz y tranquila, no acepto comentarios mal intencionados de la gente que me rodea , pero así soy yo , y me parece una falta de respeto que personas que no me conocen lo hagan de mi , no me interesa lo que tengan que decir , realmente esto lo hago para reafirmar que clase de personas son las de este clan ... y me importa poco o nada sus opiniones :)

Hito
04-20-2012, 03:49 AM
Buen Video que demuestra su Juego. En lo personal no me gusta su juego. Pero cada uno se divierte como quiere! Lindos Graficos, también.

Y mi puntaje es un: "Me Gusto" (?

Un saludo, Hito.

XMendoX
04-20-2012, 03:53 AM
Realmente ver vídeos sobre cosas poco importantes no es mi fuerte, realmente ni siquiera perdí mi tiempo mirándolo por que se que clase de clan son y no me interesa como juegan o como se "Divierten" , en especifico vi algo que me comentaron que salia sobre mi , algo un poco mas personal, y les agradezco a los de mi clan , al querer protegerme ante este tipo de comentarios , realmente que no vienen al caso, no conozco a ninguno de este clan , para mi son jugadores mas que existen en el RO , lo que si veo es que en este tipo de "vidas virtuales" existen personas de todo tipo y no miden la realidad de la ficción y emiten conceptos o palabras contra las personas , sin saber realmente quienes son, pero no me importa mucho realmente de donde vienen esas palabras , se quien soy , para donde voy y que quiero en mi vida real , y en mi vida virtual me divierto , pero a través de todos estos años e aprendido a respetar al enemigo, hay cosas que no admito en mi juego , la peteo mucho y a veces muero por despistada pero me da igual , vivo feliz y tranquila, no acepto comentarios mal intencionados de la gente que me rodea , pero así soy yo , y me parece una falta de respeto que personas que no me conocen lo hagan de mi , no me interesa lo que tengan que decir , realmente esto lo hago para reafirmar que clase de personas son las de este clan ... y me importa poco o nada sus opiniones :)

La verdad es que yo que soy integrante de HTTB desde practicamente los comienzos le doi la razon dulcesita me parece muy mal que hablen así de alguien que no conocen y espero que me disculpe por lo que ha tenido que escuchar de usted en este video de esta persona en concreto

Y tambien le pido que no vea que todos somos como el :) cierto que cuando quiere es muy buena persona como todos pero hay veces que se desfasa en lo que dice

platonaristoteles
04-20-2012, 04:05 AM
es interesante el juego q hacen ya q son muchos pero bien ahi, salen de caza por lo menos, pero te desuviscaste pendejo de pedaso de mierda, cuando te cruce en parque sarmiento no vas a saber de donde viene la piña tarado y luego te voy a preguntar a quien le decis gorda enfermo maraca, se nota q tenes alguna incapasidad con las mujeres por eso es tu falta de respeto hacia ellas infeliz, o sera q aun vivis a pajas y no conoces a ninguna, auq con esa actitud vas a morir sin conocerlas, a y otara cosa covarde un buen jugador no se queda detras de todos pegando como nena y dejando a sus cmpañeros pagando como lo acostumbras hacer, y eso de la piña no es una amenaza es un hecho.

XMendoX
04-20-2012, 04:19 AM
Epaaaaaa tranquilizate campeon

congomanliveup
04-20-2012, 05:26 AM
esto se fue al carajo

un video de mierda no puede armar tanto lio

cierren esto, da vergüenza leerlo ya

bufonic
04-20-2012, 05:36 AM
igual eso era lo que querian uds no? o eso es lo que parece con algunos comentarios de gente de su clan (obvio vos no anthrax)

congomanliveup
04-20-2012, 05:38 AM
igual eso era lo que querian uds no? o eso es lo que parece con algunos comentarios de gente de su clan (obvio vos no anthrax)

no, esto es mucho, para disfrutarlo hay que ser enfermo, es tan triste para quien lo dice como para el que lo lee .. no conozco gente morbosa que pueda disfrutar algo asi dentro del juego

el_mago_del_sol
04-20-2012, 05:51 AM
es interesante el juego q (que)hacen ya q (que)son muchos pero bien ahi, salen de caza por lo menos, pero te desuviscaste(desubicaste) pendejo de pedaso(pedazo) de mierda, cuando te cruce en parque sarmiento no vas a saber de donde viene la piña tarado y luego te voy a preguntar a quien le decis gorda enfermo maraca, se nota q (que)tenes alguna incapasidad (incapacidad)con las mujeres por eso es tu falta de respeto hacia ellas infeliz, o sera q(que) aun vivis a pajas y no conoces a ninguna, auq(aunque) con esa actitud vas a morir sin conocerlas, a y otara (otra)cosa covarde(cobarde) un buen jugador no se queda detras de todos pegando como nena y dejando a sus cmpañeros pagando como lo acostumbras hacer, y eso de la piña no es una amenaza es un hecho.

diooos miooo cuanta violencia cheeee.... es un juego nomas papa, las cosas se dicen en joda, es tipo un DT de fútbol que trata de motivar a sus jugadores, no es para que te pongas a amenazar a la gente... relajate, tomate unas vacaciones (o empeza a trabajar) y pasala bien, pero no te pongas así, eso te puede dar una ulcera duodenal, y eso es muy feo, especialmente si la cosa es por un juego, traaanquiilo ssshhhhh shhhhhh ya pasooo ya pasoooo shhhh shhhh

por favor se podría cerrar este tópico? la verdad me parece que la comunidad se volvió bastante malintencionada (salvo excepciones), a mi no me gusta ya este tipo de cosas, me parece muy friki y no da... se termino la joda, cada uno jugamos a lo que nos gusta y se acabo, listo?
:closed2:

Kephra
04-20-2012, 05:56 AM
esto se fue al carajo

un video de mierda no puede armar tanto lio

cierren esto, da vergüenza leerlo ya

Hoy Ase me comentó del post...me imaginé que se iba a pudrir.

Aunque no se escuchara el audio se iba a armar kilombo por el campeo/cacería que muchos otros hacen con varios integrantes de clanes (tengo screens...a no ser hipócritas) pero que no les gusta que les hagan a ellos.

En fin, el video tiene partes muy buenas, pero lamentablemente se iba a armar bardo y no va a durar acá.

Saludos!

Brianlp93
04-20-2012, 06:15 AM
Que masacre a rango!!! estuvo divertido che :thumb:

ví hasta el min 7:00 es que me tarda en cargar xD después lo sigo viendo!

origen
04-20-2012, 06:26 AM
Lindo video (por los gráficos).

Dejo unos videos con combates más interesantes y meritorios:

No disponible Cuerno del Viento/Estandartes de Guerra/Pasivas/Portales.

http://youtu.be/aDfLsjNm6AM?hd=1
http://youtu.be/y6pADggMj8g

¡Éxitos!

Hito
04-20-2012, 07:30 AM
es interesante el juego q hacen ya q son muchos pero bien ahi, salen de caza por lo menos, pero te desuviscaste pendejo de pedaso de mierda, cuando te cruce en parque sarmiento no vas a saber de donde viene la piña tarado y luego te voy a preguntar a quien le decis gorda enfermo maraca, se nota q tenes alguna incapasidad con las mujeres por eso es tu falta de respeto hacia ellas infeliz, o sera q aun vivis a pajas y no conoces a ninguna, auq con esa actitud vas a morir sin conocerlas, a y otara cosa covarde un buen jugador no se queda detras de todos pegando como nena y dejando a sus cmpañeros pagando como lo acostumbras hacer, y eso de la piña no es una amenaza es un hecho.

No se por que... pero me da la impresion de que no hacia falta tanto alboroto.

Y por favor no la sigan, simplemente... encuentrense en parque sarmiento :lighten:

Un saludo, Hito.

x4b1
04-20-2012, 10:39 AM

Como integrante mis más sinceras disculpas si en algún momento te sentiste ofendida. Para nada es la intención ofenderte con esas palabras, es algo sólo relativo al juego. Es como si se le dice a uno "negro" o "enano", son cosas del momento, nada más. Me alegra que no te importen esos comentarios porque, reitero, para nada su finalidad era ofensiva.

Saludos.

LucretinaWindrunner
04-20-2012, 10:58 AM
Video exclusivo para forobardo, acciones exclusivas para que gente que se queja de las mismas rompa a patadas el monitor de la pc. Hablando del video, buen trabajo en equipo, de las charlas ''que petoncita'' o cosas como escuche bien de virgo que se yo. o el otro gritando ''mamá mamá'' lo saque a la mitad muy aburrido che :S. Para la proxima traten de entretenerme, dediquenle mas tiempo a la edicion y esas cosas porque 20 minutos viendo una muralla es para cortarse las pelotas.

salu2

Mugen-Nor
04-20-2012, 11:40 AM
xD Felicidades HTTB, el proposito de "juaz subamos este video y armemos bardo" lo habeis logrado a la perfeccion, el 80% del RO acaba cayendo al bardo con vosotros, a gente que lo ve tan claro como yo, os felicita por ello, pero otra cosa aparte... Es comentar el video en si, si bien algunas partes estan divertidas, otras son como... ¿? osea, algunos los matais de uno en uno entre varios, que sentido tiene, he visto este clan rajar en cuanto ha tenido igualdad de condicion, o directamente morir... No se, mi opinion para que mejoreis los videos es subir peleas igualadas, no motivadas para el bardo. Pero bueno... Y bueno, lo ultimo que podia motivarme a decir: bueno... son jodones pero luego son personas aceptables, y entonces se oyen determinadas cosas en el mumble que dejan que desear. Ahi esta mi critica.
Espero que vuestros objetivos de bardo sigan afectando a la gente, porque una vez dejen de hacer efecto vais a tener que aprender a jugar (?.
Saludos!

luispe1992
04-20-2012, 12:08 PM
Puede que no te importe, pero aun que no coincida en todo, me caes bien (al menos cómo lo dijiste y lo que dijiste).

Saludos !

Me vas a enrojecer :wub2: (http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/262/621/df3.png)
Claro que me importa, siempre es agradable saber que le caigo bien a alguien xD
Pd: Gracias por el karma Anthrax.

x4b1
04-20-2012, 12:34 PM
xD Felicidades HTTB, el proposito de "juaz subamos este video y armemos bardo" lo habeis logrado a la perfeccion, el 80% del RO acaba cayendo al bardo con vosotros, a gente que lo ve tan claro como yo, os felicita por ello, pero otra cosa aparte... Es comentar el video en si, si bien algunas partes estan divertidas, otras son como... ¿? osea, algunos los matais de uno en uno entre varios, que sentido tiene, he visto este clan rajar en cuanto ha tenido igualdad de condicion, o directamente morir... No se, mi opinion para que mejoreis los videos es subir peleas igualadas, no motivadas para el bardo. Pero bueno... Y bueno, lo ultimo que podia motivarme a decir: bueno... son jodones pero luego son personas aceptables, y entonces se oyen determinadas cosas en el mumble que dejan que desear. Ahi esta mi critica.
Espero que vuestros objetivos de bardo sigan afectando a la gente, porque una vez dejen de hacer efecto vais a tener que aprender a jugar (?.
Saludos!

Tu crítica es respetable, gracias por pasarte. No estoy de acuerdo cuando dices que rajamos en igualdad, nunca hacemos eso. En cuanto al bardo tampoco, si lee bien el post sabrá que no es el objetivo. No armamos nada, los demás se han encargado de eso, y no se hubiera llegado a esto con opiniones como la tuya. No sé a qué te refieres con lo del mumble, pero bueno. Y sí, tengo que aprender a usar mejor el tirador, no es mi personaje principal.

Saludos.

Kephra
04-20-2012, 12:47 PM

¡Éxitos!

Bueno...ese "grupo" de pjs o integrantes no es muy "santo" que digamos no? o faltaba que pongas que jamás campearon ni campean como se los ve en el video.

Mmm pasivas? cómo me asegurás que de todos esos bárbaros y caballeros ninguno tiene pasiva?

Lindo video también (por los gráficos) igual no los miré enteros, no son "meritorios", menos diciendo cosas que no sabés para nada.

Saludos

radamanthis
04-20-2012, 12:49 PM
Me dio mucha risa ver como mataban a mi discípulo juannis xDDD
Sacando eso se los ve manquisimos en el vídeo jaja por ahí alguno de ustedes caza solo pero no creo :( prueben salir de caza en grupos de 2 o 3 y vencer a 7 u 8 juntos y por ahí se ganarian un me gusta (? Jajaja che tengan cuidado en los rejuntes y traten de omitir la Regnum fest xD a mi no me molesta pero ya escuche mucha gente decir q iban a acercarse de cayetano A uno de ustedes a darle un saludo tumbero (? Jajajjaja
Pdt: horrible video y dejen de tirarse tele cuando ven a 5 enemigos jajaja wena x el forobardo D:
Saludos!

Lord_Richar
04-20-2012, 01:04 PM
jojo armasteis una buena en mura (y un bardo xD), les dieron bien a esos rojos, pero yo de vosotros ya que sois un grupo bastante numeroso y en mum ir a pn y organizar un buen guerrote, estaria mas interesante! Salu2!

F-Dartz
04-20-2012, 01:09 PM
Que facil juega un tirador, me gusto la visual del video, fue lo unico que me gusto, luego no le encontre demaciada tactica ni nada, 7 tiradores pegandole a una persona, bajandole la vida como si nada, me gustaría que suban el video de la muralla de alsius del finde pasado.

Saludos, Dartz.

origen
04-20-2012, 01:11 PM
Bueno...ese "grupo" de pjs o integrantes no es muy "santo" que digamos no? o faltaba que pongas que jamás campearon ni campean como se los ve en el video.

Mmm pasivas? cómo me asegurás que de todos esos bárbaros y caballeros ninguno tiene pasiva?

Lindo video también (por los gráficos) igual no los miré enteros, no son "meritorios", menos diciendo cosas que no sabés para nada.

Saludos

Disculpa querido amigo pero estos videos es en piedras esta muy muy lejos de save stone a demas ustedes eran mas y tenia save a pata de mingo si eso es campear no se que seria cuando se van los verdes a merk

pero eso es harina de otro costal, la verdad el video de elt da un ejemplo de lo que es plantarse como MACHITOS y no lanzar un teleport cuando a este clan de pacotilla lo nivelan en pjs solo se lucen contra inferioridad de numeros pero se cagan cuando no es así.

Por último, hablo de la Pasiva Maestría en Guerra.

xTomx
04-20-2012, 01:12 PM
Que facil juega un tirador, me gusto la visual del video, fue lo unico que me gusto, luego no le encontre demaciada tactica ni nada, 7 tiradores pegandole a una persona, bajandole la vida como si nada, me gustaría que suban el video de la muralla de alsius del finde pasado.

Saludos, Dartz.

mmm ese vídeo no lo pude grabar, estaba procesando otros vídeos y cuando hago eso y aparecen más de 20 personas me bajan los fps muchísimo si uso el fraps xD por eso sólo grabé la parte que estaban pegando pocos (al final del vídeo, que creo que no lo viste, porque dijiste 7 tiradores...en el minuto 4 ya no somos tantos arqueros) y bueh, dejen de sacar fallos, que si no grabaste la parte que escapan con teleport, que si no grabaste la parte en que la comimos...obviamente cuando se muestra un vídeo de un clan normalmente eso se corta.

congomanliveup
04-20-2012, 01:27 PM
discula querido amigo pero estos videos es en piedras esta muy muy lejos de save stone a demas ustedes eran mas y tenia save a pata de mingo si eso es campear no se que seria cuando se van los verdes a merk

pero eso es harina de otro costal, la verdad el video de elt da un ejemplo de lo que es plantarse como MACHITOS y no lanzar un teleport cuando a este clan de pacotilla lo nivelan en pjs solo se lucen contra inferioridad de numeros pero se cagan cuando no es asi.

Primero, los videos que pusiste de ELT son previos a la expansion warmaster, asi que aunque hubieran querido usar estandartes o teles no hubieran podido. Segundo, pusiste un solo video que se parece mas o menos al que posteo mi compañero, los demas son pvps armados con syr-t ... tercero, la distancia de "rocas" al save de stone no es mayor que la de muralla de ignis a huesos ... cuarto, el numero de personajes al que se enfrenta el clan de alsius en el video no es menor al que se muestra en el video de mi clan ... quinto, la mecanica de los grupos en los dos videos en la misma, retroceder y usar el rango ...

Para mi gusto, lo meritorio en ninguno de los dos casos es " la jugabilidad " un grupo de 10 personas ordenadas puede cansarse de matar en zonas de leveo o saves apenas haciendo lo que se muestra en el video, moverse en bloque y retroceder, lastimar a rango para cuando llegan a tu grupo ya estan medio al horno los melee ... no hay que ser napoleon para juntar a 10 personas en un mumble de un mismo clan ... lo meritorio en ambos videos es que hay gente que todavia esta dispuesta a jugar en equipo ... y pareciera que eso jode un poco

Ahora, y hablando de harinas, debes tener la boca llena de engrudo para acusar de cagon a un clan y ni siquiera aclarar quien sos ...

F-Dartz
04-20-2012, 01:29 PM
mmm ese vídeo no lo pude grabar, estaba procesando otros vídeos y cuando hago eso y aparecen más de 20 personas me bajan los fps muchísimo si uso el fraps xD por eso sólo grabé la parte que estaban pegando pocos (al final del vídeo, que creo que no lo viste, porque dijiste 7 tiradores...en el minuto 4 ya no somos tantos arqueros)

Vi una parte, me aburrio la verdad. Soy uno de los que odia la Sub clase "tirador" y por eso nunca me hize uno en todos estos años que llevo jugando. Pero de eso tranquilos cada uno se divierte como quiere. Y uds lo hacen muy bien.

Saludos, Dartz.

xTomx
04-20-2012, 01:31 PM
Vi una parte, me aburrio la verdad. Soy uno de los que odia la Sub clase "tirador" y por eso nunca me hize uno en todos estos años que llevo jugando. Pero de eso tranquilos cada uno se divierte como quiere. Y uds lo hacen muy bien.

Saludos, Dartz.

Gracias por interesarte en al menos ver una parte :)

Como te dije, a partir del minuto 3 ya no somos tantos arqueros (yo por ejemplo estoy con bárbaro)

http://youtu.be/EtZhpIs_rCs?t=3m4s

Aquí hay una bastante interesante:

http://youtu.be/EtZhpIs_rCs?t=6m54s

Sólo si te apetece verlo, obviamente :) si no nada.

GUASAMOLE
04-20-2012, 01:37 PM

¡Éxitos!
jajajaja estos videos no es nada comparable, con la cagada de video que han puesto este clan. lo que hacen es confirmar lo que ya todos saben y hablan. una pena que un clann tan activo y unido como este solo haga cosas como estas; pero bueno cada quien hace y actua como quiera, sin embargo como quisiera estar en un clan como el de extreme leader team son un clan de caballeros con todas sus palabras y como se se plantan no inposta la inferioridad la verd esto ya no se ve hoy en dia.

congomanliveup
04-20-2012, 01:42 PM
muchachos, da para que se armen una firma?

si al menos van a bardear estaria bueno saber quien lo hace

me da gracia que un sujeto tasito acuse de cagon a alguien que al menos puede decir quien es

el_mago_del_sol
04-20-2012, 01:50 PM
Decime a mi mati, me llegaron varios karmas insultantees que ya los reporte... Dicen que no les importa nada, que se rien de nosotros, pero me mandan cosas asi y ademas sin firmar, bueno, asi es la gente de este foro... Resentidos e hipocritas, salvo honrosas excepciones

Disculpen las faltas ortograficas, escribo de un celular.

F-Dartz
04-20-2012, 02:00 PM
jajajaja estos videos no es nada comparable, con la cagada de video que han puesto este clan. lo que hacen es confirmar lo que ya todos saben y hablan. una pena que un clann tan activo y unido como este solo haga cosas como estas; pero bueno cada quien hace y actua como quiera, sin embargo como quisiera estar en un clan como el de extreme leader team son un clan de caballeros con todas sus palabras y como se se plantan no inposta la inferioridad la verd esto ya no se ve hoy en dia.

Es un juego de Reinos Vs Reinos, los clanes son algo aparte creo. Y cada clan dedide como buscar su diversion, me parece de muy poco criticar a los clanes, hay muchos que hacen mucho esfuerzo por llevar algo, y que uno venga a criticar su trayectoria me parece una estupidez. Yo no estoy encontra de ningun clan, aunque tambien tengo ideas parecidas a las tuyas, hay clanes que no me gustan lo que hacen, pero me tengo que callar, no me gusta criticar a ninguno, a mi me parece que cada uno busca su diversion como mas se divierte. Esto no significa que tienes que pensar igual que yo (ojo) fue solo un comentario mio. Me gusta leer el foro, y me gusta tener mi opinion pero con respeto.

Saludos, Dartz.

Ehairilion
04-20-2012, 02:33 PM
Tu crítica es respetable, gracias por pasarte. No estoy de acuerdo cuando dices que rajamos en igualdad, nunca hacemos eso. En cuanto al bardo tampoco, si lee bien el post sabrá que no es el objetivo. No armamos nada, los demás se han encargado de eso, y no se hubiera llegado a esto con opiniones como la tuya. No sé a qué te refieres con lo del mumble, pero bueno. Y sí, tengo que aprender a usar mejor el tirador, no es mi personaje principal.

Saludos.

Sabado pasado: Invasion improvisada de las cabras hacia los rojos, faltaban 17 mins para vulnerar, un estandarte diciendo: "Verdes y rojos no dejan pasar PM"
Vamos 5 pjs, yo y otros 3 bb mas 1 tirador, todos lvl 60, uds. contados eran 8, en el medio de PM habia 2 estandartes WM (ofensivo y defensivo) y yo tiro el estandarte defensivo porque el otro se me bugeo, nos mandamos y magicamente uds. con bufs y todo tiran dos teleports al altar.... Nos reimos todos y volvimos, minutos despues viene un caballero de imperia, y dice, que pts y bla bla blah son estos verdes de ..... Pregunto quienes estaban y me dice Ricci y compañia.... ¿Te cazaron? No se tomaron teleport, eramos 3 y unos cuantos que estaban en caballo... pero eramos casi la misma cantidad y se rajaron... Saludos...

PD: 4 karmas rojos (vah, grises) sin firmar, firmenlos para la proxima....

el_mago_del_sol
04-20-2012, 02:49 PM

Saludos, Dartz.

Saludos Dartz, creo que a partir del minuto 4 empieza la parte en que habia variedad de pj, lo de los tiras lo hacemos porque todos tenemos no por otra cosa (a mi siempre me gusto el tira, antes incluso de que sea moda), pero despues cambiamos a nuestros pj principales, yo al conju y quedamos 2 barbaros(mendo y prattur), 1 caba(wiky), 1 brujo(sancu), 2 tiras(nini y elein), 2 cazas(baop y enfurius) y 2 conjus(yo y turok), que de a poco se iban yendo... en esa campeada nos quedamos como hora y media, solo que asehu hizo tipo un resumen, pero ahí pues esta lo lindo del juego, jugar con varias subclases, y hacerlo competentemente, tal vez la próxima que me conecte entro con el brujo, por ej, depende de que haga falta para equilibrar el grupo,y ahí, para mi, esta lo lindo que le queda todavía al RO, que es encontrar la versatilidad y la polifuncionalidad para encajar en una maquinaria, que seria el clan, o en ocasiones, una invasión de reino

si te interesa ver y podes apreciar el trabajo en grupo (que es lo que se quiso mostrar aca) creo que podria llegar a gustarte

radamanthis
04-20-2012, 02:55 PM
No te conviene hacer eso en parque sarmiento es capital y te pueden meter una tentativa y te mandan preventiva hasta demostrar lo contrario jajajjaa (te lo digo x experiencias laborales) igualmente no aconsejo a nadie tomarse esto muy en serio, no da para que por un video termine todo en un verdadero desastre che ya basta mijos :(

byakurai
04-20-2012, 03:21 PM
No te conviene hacer eso en parque sarmiento es capital y te pueden meter una tentativa y te mandan preventiva hasta demostrar lo contrario jajajjaa (te lo digo x experiencias laborales) igualmente no aconsejo a nadie tomarse esto muy en serio, no da para que por un video termine todo en un verdadero desastre che ya basta mijos :(

No conviene hacer eso ni en Parque Sarmiento ni en ningun lado, es más, me da hasta vergüenza ajena leer lo que ha dicho, todo el thread en general.

Sino quieren bardo no lo armen, pero no actúen de manera hipócrita, justamente los que dicen "estos solo quieren bardo" son los primeros que lo están provocando.

Sino les gusto el vídeo diganlo, o comentenlo de manera seria sin dejarse llevar por la subjetividad.

Regards, cierren ya esto...

baopin
04-20-2012, 03:23 PM

Saludos, Dartz.

Yo soy caza nadie lo recuerda :dumbofme::dumbofme::dumbofme:

Frosk
04-20-2012, 03:28 PM
Está bueno que suban videos, pero si hay una crítica negativa hay que saber aceptarla.

Sé que puede ser un poco feo que después de hacer un video o algo que para uno está bueno, venga alguien y te lo tire abajo a comentarios; pero eso es algo a tener en cuenta cada vez que se sube algo de material propio al foro, ya sean videos, imágenes, fan-art, etc.

Lo que voy a recomendar para futuras subidas de video, es que si alguien dice "no me gusta", aquellos que representen a los creadores del video eviten quotear cada uno de estos mensajes respondiendo, y mucho menos responderlos con sarcasmo o con un mensaje del tipo "sale ban" como leí por ahí, porque es para peor.

Saludos.