PDA

View Full Version : Pasenme Los drivers Para el RO

alexiscruzrangel
04-21-2012, 06:19 PM
Bueno mi problema es sobre los drivers porque esque nose cuales descargar porque no tengo.. No me sale la opcion OpenalGL ni los fixed me dice que solo puedo jugar en direct3d y cuando entro me sale un error de direct3d necesito los driver pero nose cuales van con regnum porfavor deneme un link de descarga directo para jugar Al RO

Datos de Mi PC:

Windows Vista 32 bit
AMD Athlon XP
Procesador AMD Athlon(tm) XP 1800+ 1.53 GHz
2 Memoria RAM de 512 (Cada una)
Sistema operativo 32 bits

Leesto espero que me ayuden porfa Gracias :bounce:

boygamers
04-21-2012, 06:24 PM
Bueno mi problema es sobre los drivers porque esque nose cuales descargar porque no tengo.. No me sale la opcion OpenalGL ni los fixed me dice que solo puedo jugar en direct3d y cuando entro me sale un error de direct3d necesito los driver pero nose cuales van con regnum porfavor deneme un link de descarga directo para jugar Al RO

Datos de Mi PC:

Windows Vista 32 bit
AMD Athlon XP
Procesador AMD Athlon(tm) XP 1800+ 1.53 GHz
2 Memoria RAM de 512 (Cada una)
Sistema operativo 32 bits

Leesto espero que me ayuden porfa Gracias :bounce:

No debes tener problemas con los drivers de tu placa de video.
fijate que placa de video tenes asi te podes ayudar mejor

alexiscruzrangel
04-21-2012, 06:55 PM
Vea mi targeta de video dice que es NVIDIA Pero el problema esque la valoracion es de 1,0 nose porque pero cuando prende mi pc dice algo de NVIDIA Corp y mi pc tiene 2 discos duros puede impedir en algo eso?

xTomx
04-21-2012, 07:35 PM
y mi pc tiene 2 discos duros puede impedir en algo eso?
No.

Lee esto:
http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1510322&postcount=58

aranibar288
04-21-2012, 10:55 PM
hola,
bajate el gpuz y el zpu z y colga una imagen de lo que muestra.
es la mejor forma de saber que mother tenes , placa de video , micro y memoria ram.

ahora ponerle vista a un equipo de esos es bastante descolgado, el xp ya te pide 2 gigas de ram para ir suelto .
vista consume mas recursos que win 7 y este con 2 gigas va apretado.

yo que vos le pongo un xp limpio y lo optimiso al maximo para que consuma menos de 512 mb de ram .

alexiscruzrangel
04-21-2012, 11:26 PM
Miren la imagen del GPU-Z

http://subir-imagenes.es/v/RbBDg.jpg

Si se puede porfa denme el link directo de los drivers que necesito graciass

xTomx
04-21-2012, 11:55 PM
Puf, está jodido, esa pc, esa tarjeta gráfica...

Creo que nvidia no proporciona drivers de eso xD

Qué fabricante es?

Poco se puede hacer...

alexiscruzrangel
04-22-2012, 12:05 AM
el Fabricante es MSI

xTomx
04-22-2012, 09:21 PM
el Fabricante es MSI

Busca por la página:

http://es.msi.com/

En la parte de producto, elige si es portátil, sobremesa o all-in-one (pcs que tienen todo en la pantalla)

Luego selecciona el modelo del pc.

aranibar288
04-22-2012, 10:53 PM
hola, andate a la pagina de nvidia , busca driver antiguos y bajate los ultimos detonador.creo que esos andaban decentemente con esa placa.

esa placa es dx8.1 si no recuerdo mal , asi que si lo banca al ro va a ser en fixed.

DINAMIK
04-23-2012, 12:06 PM
mas respeto para la mx440... un icono de la aceleracion grafica!...

flaco, sinceramente dudo que el RO corra con esa placa...

ademas porlo que decis de la valoracion estas usando win vista o 7... con esa pc deberias usar XP...

de la unica forma que te puedo asegurar que te va a andar... es con linux. pero eso queda en vos

alexiscruzrangel
04-24-2012, 02:26 PM
Asehu entre a la Pagina de Fabricante pero ice lo que me dijiste pero le doy en Barbone pc y no me da nada y ps como casi no se de esto entonces deje ay...

y Aranibar la verdad no se cuales son los mas antiguos como dije anteriormente no se mucho sobre esto si podrías pasarme el link estaría muy agradecido

Gracias y Saludos! :bounce:

alexiscruzrangel
04-24-2012, 02:33 PM
DINAMIK Que decepcionante oír esa noticia pero es que esta pc no le puedo instalar nada mas ni desistalarle porque ps tampoco es mía la mía se Jodio y era en la que jugaba el RO pero bueno me toco seguir jugando en Cabinas de Internet jajaj onque cada dia me toque instalarlo de nuevo pero bueno Gracias por todo igual si ustedes que saben me pueden dar una solución le agrade seria

DINAMIK
04-24-2012, 03:36 PM
DINAMIK Que decepcionante oír esa noticia pero es que esta pc no le puedo instalar nada mas ni desistalarle porque ps tampoco es mía la mía se Jodio y era en la que jugaba el RO pero bueno me toco seguir jugando en Cabinas de Internet jajaj onque cada dia me toque instalarlo de nuevo pero bueno Gracias por todo igual si ustedes que saben me pueden dar una solución le agrade seria

XP 64 bits los bajas de aca :

http://la.nvidia.com/object/winxp64_93.71_2_la.html

para xp 32bits los bajas de aka:

http://la.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71_2_la.html

no hay drivers para win 7 o vista. si tenes algo distinto al xp vas a tener que desistir

alexiscruzrangel
04-24-2012, 04:25 PM
Oye DINAMIK Y no puedo instalar 2 configuraciones ejemplo una win vista (la que tengo) y xp que uno le sale para escojer cuando prende la pc asi ize una vez como nose pero lo ize ayudame aver como ago eso porfavor gracias

y de que Reino eres?

DINAMIK
04-24-2012, 05:14 PM
es dificil hacer eso, a menos que tengas otra particion en el disco rigido u otro disco rigido

alexiscruzrangel
04-24-2012, 10:28 PM
Dinamik yo tengo 2 discos duros en la pc puedo aser algo ay?

DINAMIK
04-25-2012, 11:58 AM
no me acuerdo bien como era con windows... pero supongamos que ya tenes windows vista instalado en la unidad C:

vos lo que tendrias que hacer es iniciar la pc con el disco de instalacion de windows xp y elegir la unidad D: (o como se llame) como destino de la instalacion. cuando te pregunte si queres formatear, deberias decirle "dejar el disco como esta" ( a menos que quieras formatear la unidad )

lueog de eso si todo sale bien, cuando reinicies te dejará elegir entre windows bosta (jejej) y XP

si no te das mucha maña... llevala a un tecnico para que lo haga

alexiscruzrangel
04-25-2012, 10:53 PM
Bueno Igual Gracias Dinamik Asehu y Aranibar Por intentar Ayudarme en otro Caso sera que Podre entrar al RO

Gracias y Saludos! :bounce:

Plutonius
04-27-2012, 07:09 AM
amigo con esa pc, si o si, al juego lo tenes que jugar en fixed, asi y todo, el juego se te va a trabar en varias partes, por ejemplo, a guerras vas a poder asistir pero se te trabara muchisimo.
segun mi pc, el juego utiliza aproximadamente 800Mb de ram, vos dispones de 1Gb(1024Mb), a esos 800Mb sumale los casi 200Mb o un poco mas de los recursos de windows, quiero decir que el juego te andara, pero con los recursos de tu pc al maximo y eso hara que el juego te tarde en cargar, se cuelgue, etc.
saludos!:bounce:

alexiscruzrangel
04-27-2012, 03:06 PM
Si eso yo lo se pero Digo esque tambien podria jugar en OpenalGL pero no me sale la opcion pero ya que esa tarjeta de video no sirve mucho para el RO como ago para jugar con la que trae incorporada ? Mi pc es un Amd Athlon (X) como ago para conseguir los drivers y procesadores ayy ??? :bounce: