PDA

View Full Version : Pequeño problema

Zertajal
10-23-2006, 11:24 PM
El asunto es que estaba empezando a jugar como nordo (para probar) y de golpe estoy cruzando un puente y me aparece un cartel que me dice "te han detectado, pulsa aceptar para salir", no se a que se referia el cartel, lo que se es que despues trate de entrar de nuevo al juego y me decia que mi cuenta ya estaba en uso, trate varias veces de ingresar, y no pude. Luego intente crearme una cuenta nueva, pero no me dejan usar la misma cuenta de hotmail, asi que no se q carajo hacer.

Condepocho
10-25-2006, 06:12 AM
Upa !!! Raro el cartelito!! Tenes problemas con la C I A???( modo musikita de expedientes X on) :(

ivansis
10-25-2006, 06:23 AM
no t habra dicho t han desconectado y vos por ahi leiste mal pq a mi me paso asi el otro dia

Zertajal
11-05-2006, 11:27 PM
si, me parece q debo haberme equivocado de cartel.
Logre entrar de nuevo, pero al dia siguente. Me paso varias veces despues de eso, me sacaban de el juego, o se me colgaba la maquina y tenia q reiniciar, despues intentaba entrar y no me dejaba.

Dividido
11-06-2006, 12:27 AM
Naaa te han detectado no era, no sos una vaquita pastando en el campo y viene el ovni y te abduce (para...dijiste q eras de alsius: alsius=cabra chan chan channnnn)

Creo que el cartel que te apareció fue "Has sido desconectado del servidor".
Y cuando te querías loguear te aparecía "User already logged in". Algo común..tranqui.

Saludos