View Full Version : Regnum dejo de funsionar
ronus-al
04-24-2012, 09:38 PM
Este problema empezó con esta actualización, nunca me fallaba de esta forma.
Recargo recursos, jugué como 3 minutos con mi nuevo lamai y empezó a salir este error, que deja de funcionar Regnum.
Ya probé en modo seguro y sigue pasando lo mismo, juego sin tener nada abierto como el navegador msn etc. El rendimiento de mi pc no creo que sea el problema ya que no se me hace lenta a la hora de jugar y antes de la actua utilizaba varios programas al jugar sin tener ningún problema.
Ayuda por favor :d
Editado:
Ahora estoy jugando con otro pj (que no es el lamai) y me anda todo perfecto, tiene que ver con los lamai.
Y otra cosa es que ya puse varias veces sincronizar recursos y una vez jugando me cargan 2 o 3 recursos a cada rato.
scarfacet
04-24-2012, 09:42 PM
Loco me paso lo mismo desde que juego al RO jamas me paso que crashe mas de 1 vez en el dia, Entre al Ro luego de la actua y dentro de 2hs crashe 5 veces es un asco. Me sale lo mismo que a vos, que Regnum Online deja de funcionar y es realmente muy fastidioso.
ronus-al
04-24-2012, 10:11 PM
Volví a entrar por ultima vez, ping rojo, los recursos no avanzan de 28 y no veo a los otros lamai.
Con mis demás pjs me anda el Ro todo lo contrario todo perfecto :/
Y después de 1 minuto volvió a salir (Regnum a dejado de funcionar).
DINAMIK
04-25-2012, 11:53 AM
ayer estuve 2 horas desde linux, y no me paso nada similar... todos usan windows de 32 bits?
cuasimodo
04-28-2012, 02:24 AM
Este problema empezó con esta actualización, nunca me fallaba de esta forma.
Recargo recursos, jugué como 3 minutos con mi nuevo lamai y empezó a salir este error, que deja de funcionar Regnum.
Ya probé en modo seguro y sigue pasando lo mismo, juego sin tener nada abierto como el navegador msn etc. El rendimiento de mi pc no creo que sea el problema ya que no se me hace lenta a la hora de jugar y antes de la actua utilizaba varios programas al jugar sin tener ningún problema.
Ayuda por favor :d
Editado:
Ahora estoy jugando con otro pj (que no es el lamai) y me anda todo perfecto, tiene que ver con los lamai.
Y otra cosa es que ya puse varias veces sincronizar recursos y una vez jugando me cargan 2 o 3 recursos a cada rato.
raro , no me apso.
ALBIN
04-28-2012, 02:48 AM
Windows 7 de 64 bits, no me sucede.
Brian-alsius
04-28-2012, 03:06 AM
windows 7 32 bits los veo blanquitos y no se ve la animaciones
pero en shader 3 me sucede eso en fixed se ven bien :D
alusis
04-28-2012, 04:16 AM
A mi también me pasa, es solo con el Lamai, mis otros pjs entro y juego perfecto, el lamai apenas entro se me sale el juego
SephirothVII77
05-11-2012, 08:08 PM
Curioso, yo tengo dos pj Utghar y con ambos se me cierra el juego apenas doy los primros pasos. El RO no me manda mensaje de Crash, simplemente s cierra la ventana y Windows me manda el aviso "Regnum Online ha dejado de funcionar".
Esto es reciente y no creo que inlfuya el rendimiento de mi PC, ayer jugue con toda normalidad, los crashes de siempre XD
Ahora se me cierra el juego en menos de 1 minuto de haber iniciado con cualquiera de mis dos pj. :dumbofme:
Destroyyer97
05-11-2012, 11:07 PM
Jajaja entre pensando que era un post criticando al regnum xD.
Volviendo al tema los primeros meses que jugue eran sin crashes. Siempre lo juego en sharer 4.0 y todo al máximo y a medida que actualizan el juego voy crasheando cada vez mas...
Una duda, ¿Cuando crasheas es por tu computadora o un error del juego?
PD: El otro día me desconect0 el servidor, cuando entre me mato una caida de 40k de daño :facepalm3::facepalm3::facepalm3:
azrael2012
05-12-2012, 04:01 AM
ayer estuve 2 horas desde linux, y no me paso nada similar... todos usan windows de 32 bits?
sep, pero winxp....=S
el problema son los pokemones esos de ahora....(?)
probaron si les pasa lo mismo en RA como haven?¿?¿
pd: menos mal q no me hice uno de esos....XD
SephirothVII77
05-16-2012, 04:58 AM
Entre más me bota el juego más estoy convencido de que son los Lamai la causa de mi problema, hoy estuve leveando en playa como si nada... hasta que a lo lejos vi un lamai muerto d mi reino, me acerque como buen samaritano a revivirlo y el juego se congela y me saca como antes lo habia hecho. Ahora cada que veo en el horizonte a una de esas ratas debo correr o estoy condnado a que el juego dej d funcionar y se cierre en automático. :dumbofme:
Repito, todo tiene raíz a partir de unos cuantos dias posteriores a la actualización ¿Cómo notifico de esto a NGD? Porque ya me estan cansando las ratas esas.
master_be08
05-17-2012, 10:50 PM
la vercion 1.9.3 no me funciona pero la 1.x si
me sale que es un problema de ro launcher exe
PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO AYUDENME PORFA!
:dumbofme:
ronus-al
05-17-2012, 10:54 PM
Lo que ahora me pasa es que crasheo sin razon alguna por que juego en fidex o como se llame con graficos lo más bajos que se pueden todo anda perfecto y ni una pisca de lag, cuando derrepente a los 3 minutos Crash!.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.