PDA

View Full Version : Cerraron el threead del barsa!!!!

Carnaghe
04-24-2012, 09:39 PM
STUG porque cerraste, si no hubo forobardo?, apenas habia comentarios

porque cuando el barsa gana el clasico no cierras tan rapido como ahora?,, saca tus colores a la vista ya....

Anthrax si te refieres al madrid con el comentario, vas mal encaminado ajjajaj

Adriaan
04-24-2012, 09:41 PM
Yo solo vengo a dejar un comentario por acá.

"Un momento de gloria no quita los años de grandeza"

Listo, queda a interpretación de todos.

Muero de ganas de ver a los giles de siempre diciendo "Drogba/Torres son mejores que Messi"

Bitches, please, he is the best of the world....

Todo el aguante para el Chelsea ahora, que tiene que ganar la copa así el Bayern y el Madrid no alcanzan a Boca con las copas internacionales.

Aguante Messi.

Edito: No te conviene reir, porque el Bayern va con ventaja...

ju4n_d4v
04-24-2012, 09:46 PM
YO solo digo: "Se hizo justicia" ...

Nada mas! :wiggle14:

scarfacet
04-24-2012, 09:48 PM
Como mierd@ jugo Drogba es un groso ese tipo, ya con lo que se vio hoy sera una gran final.
:hat:

congomanliveup
04-24-2012, 09:52 PM
STUG porque cerraste, si no hubo forobardo?, apenas habia comentarios

porque cuando el barsa gana el clasico no cierras tan rapido como ahora?,, saca tus colores a la vista ya....

Anthrax si te refieres al madrid con el comentario, vas mal encaminado ajjajaj

al madrid no, me refiero a la actitud

cuando disfrutas mas las derrotas ajenas que las victorias propias, algo esta funcando mal

Kunkka
04-24-2012, 09:54 PM
Te lo cerraron porque provocas forobardo como un gil, como se nota que tu equipo no te llega al alma, disfrutas la derrota ajena che!
Qué bajo lo tuyo :S

Arauojd
04-24-2012, 09:57 PM
Ya le encontraron la forma de ganarle al barsa, defenderles todos atras y matarlos en las contras y balon parado, puede tener 60-70% posesión del balon y tocar 10000 veces pero si no tienen un 9 de área que te defina las jugadas no volveran a ganar nada....No soy técnico ni nada pero eso es lo que puedo observar por la tv.

Para el olvido el partido de hoy de Messi.

congomanliveup
04-24-2012, 10:01 PM
Ya le encontraron la forma de ganarle al barsa, defenderles todos atras y matarlos en las contras y balon parado, puede tener 60-70% posesión del balon y tocar 10000 veces pero si no tienen un 9 de área que te defina las jugadas no volveran a ganar nada....No soy técnico ni nada pero eso es lo que puedo observar por la tv.

Para el olvido el partido de hoy de Messi.

es el punto ... es uno de los equipos con menos altura de todas las ligas de europa

a barcelona le hacen falta en el banco dos delanteros, uno bajo rapido y explosivo como el kun aguero y otro alto tosco y bruto como crouch ..

Adriaan
04-24-2012, 10:01 PM
Vengo a decir otra cosa de Messi, de antemano para giles:

34 Penales ejecutados en su carrera, le atajaron 6 y erro 2... y uno de los atajados terminó en gol por el rebote...

BlackSource
04-24-2012, 10:06 PM
es el punto ... es uno de los equipos con menos altura de todas las ligas de europa

a barcelona le hacen falta en el banco dos delanteros, uno bajo rapido y explosivo como el kun aguero y otro alto tosco y bruto como crouch ..

Es verdad, hoy vi a uno decir "el mejor equipo del mundo no tira centros" pues, como va a tirarlos si el más alto jugando era Keita (que entró en el segundo) y mide 1,85? xD

En el Chelsea, fácil, había 3 o 4 con más altura que él. Pero perdió bien el Barsa, y fuera de joda está bueno que llegue otro equipo a la final, sino ya es terriblemente aburrido. La burla está buena cuando es en tren de que todos nos riamos, pero cuando ya es una provocación para pelear como nenitos de 10 años es realmente absurda.

Saludos!

Carnaghe
04-24-2012, 10:06 PM
Yo solo vengo a dejar un comentario por acá.

"Un momento de gloria no quita los años de grandeza"

Listo, queda a interpretación de todos.

Muero de ganas de ver a los giles de siempre diciendo "Drogba/Torres son mejores que Messi"

Bitches, please, he is the best of the world....

Todo el aguante para el Chelsea ahora, que tiene que ganar la copa así el Bayern y el Madrid no alcanzan a Boca con las copas internacionales.

Aguante Messi.

Edito: No te conviene reir, porque el Bayern va con ventaja...

tranquilo nadie ha dicho que sean mejores torres o drogba, pero yo aún sigo buscando a messi, no se le vio ni hoy ni contra el madrid, a si, si que hizo algo, fallar el penalti jajaja, el tercero que falla este año...

explicate con lo de copas internacionales adrian, por si acado de digo, el madrid tiene 9 copas de Europa, 3 intercontinentales, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de europa , 2 copas pequeñas del mundo, y 2 copas latinas, y luego las de baloncesto que son otras 15 aunque no se cuenten jajajaja

Allforplaying
04-24-2012, 10:07 PM
Yo voy a alegrarme por todos los modas que hay en mi pais, mepa que mañana se viene la quema masiva de camisetas.
A los verdaderos hinchas del barcelona mi respeto y mis saludos.

Mañana a por la victoria, madrid de mi vida.

Adriaan
04-24-2012, 10:15 PM
tranquilo nadie ha dicho que sean mejores torres o drogba, pero yo aún sigo buscando a messi, no se le vio ni hoy ni contra el madrid, a si, si que hizo algo, fallar el penalti jajaja, el tercero que falla este año...

explicate con lo de copas internacionales adrian, por si acado de digo, el madrid tiene 9 copas de Europa, 3 intercontinentales, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de europa , 2 copas pequeñas del mundo, y 2 copas latinas, y luego las de baloncesto que son otras 15 aunque no se cuenten jajajaja

A esto me refiero... yo soy de Boca, mi único club, soy simpatizante del Barcelona y de Estudiantes de Caseros por barrio, pero el que banco a muerte es Boca Juniors, y esta tabla muestra perfectamente a que me refiero:

http://www.colisito.com.ar/2009/07/16/equipos-con-mas-copas-de-futbol-a-nivel-internacional/

Barcelona venía con una racha de coger (literalmente) a todo equipo que se le cruzaba y se estaba llenando de copas, cosa que no me gustaba porque ya lo veía pasando a Boca. El Madrid, vos sabrás mucho más que yo, tiene una historia como equipo de puta madre, pasaron jugadores geniales, y tuvo muchísimas veces un equipo bien armado, por ende, también figura en la tabla (con 15 copas). Más abajo está el Bayern, no sé cuantas copas tiene (creo que 14), tampoco me gustaría que sume. Más arriba tenés a los amargos de Indesingente (Independiente) con 16 y los putos del Milan con 18 igual que Boca.

En fin, Boca junto al Milán es el Rey de Copas y yo como hincha quiero que lo sea hasta que me muera (Mal que les pese a los hinchas de Independiente, los números hablan por sí solos). Yo le voy ahora al Chelsea que no me representa ninguna "amenaza" a la tabla de copas internacionales.

Salute!

Adriaan
04-24-2012, 10:20 PM
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560330_349073765149700_109720945751651_929319_5777 62105_n.jpg

Mufa detected! jajajajajaja

BlackSource
04-24-2012, 10:22 PM
Estudiantes de Caseros

http://1.bp.blogspot.com/_1SI1L4-Cq7k/SWj5aNGKAwI/AAAAAAAAALA/Ti3Y-ldHLXE/S1600-R/nico+puto.jpg

:punk:

En el foro hay otro que le va al pincha :')

congomanliveup
04-24-2012, 10:22 PM
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560330_349073765149700_109720945751651_929319_5777 62105_n.jpg

Mufa detected! jajajajajaja

con razon!!!!!!!!!!!!!

ju4n_d4v
04-24-2012, 10:24 PM
.....
A tener en cuenta en sudamerica libertadores e intercontinetal, lo demas son copas de carton ... Hablar de rey de copas como que no va bien XD

Carnaghe
04-24-2012, 10:32 PM
A esto me refiero... yo soy de Boca, mi único club, soy simpatizante del Barcelona y de Estudiantes de Caseros por barrio, pero el que banco a muerte es Boca Juniors, y esta tabla muestra perfectamente a que me refiero:

http://www.colisito.com.ar/2009/07/16/equipos-con-mas-copas-de-futbol-a-nivel-internacional/

Barcelona venía con una racha de coger (literalmente) a todo equipo que se le cruzaba y se estaba llenando de copas, cosa que no me gustaba porque ya lo veía pasando a Boca. El Madrid, vos sabrás mucho más que yo, tiene una historia como equipo de puta madre, pasaron jugadores geniales, y tuvo muchísimas veces un equipo bien armado, por ende, también figura en la tabla (con 15 copas). Más abajo está el Bayern, no sé cuantas copas tiene (creo que 14), tampoco me gustaría que sume. Más arriba tenés a los amargos de Indesingente (Independiente) con 16 y los putos del Milan con 18 igual que Boca.

En fin, Boca junto al Milán es el Rey de Copas y yo como hincha quiero que lo sea hasta que me muera (Mal que les pese a los hinchas de Independiente, los números hablan por sí solos). Yo le voy ahora al Chelsea que no me representa ninguna "amenaza" a la tabla de copas internacionales.

Salute!

pero boca tiene mas variedad de copas que ganar, sabras eso..., libertadores, sudamericana, supercopa, recopa, copa de oro, master de la supercopa

en europa hay 4 por ganar, champions, uefa, supercopa de europa, y intercontinental

Adriaan
04-24-2012, 10:38 PM
A tener en cuenta en sudamerica libertadores e intercontinetal, lo demas son copas de carton ... Hablar de rey de copas como que no va bien XD

Son copas internacionales, estaban para todos los equipos de América, y las ganó Boca, no veo a nadie "sacandole" las copas a Cruzeiro, por tirar un equipo.

Carna, en América tengo entendido que sólo se juegan a nivel internacional la Libertadores, Recopa Sudamericana Copa Sudamericana y la intercontinental, no se si vivo en una nube pero la Super Copa, la copa de oro y la Master de la Supercopa creo que no se juegan más...

BlackSource
04-24-2012, 10:39 PM
pero boca tiene mas variedad de copas que ganar, sabras eso..., libertadores, sudamericana, supercopa, recopa, copa de oro, master de la supercopa

en europa hay 4 por ganar, champions, uefa, supercopa de europa, y intercontinental

Igual acá, Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana (campeón de los 2), si ganás la libertadores tenés por ganar el mundial de clubes, si ganás la sudamericana la Sugura Bank contra un equipo de Japón xDDD

congomanliveup
04-24-2012, 10:43 PM

en america son las mismas

libertadores
sudamericana
recopa
intercontinental

la copa de oro no existe mas
la maste no existe mas
la nicolas leoz no existe mas
la conmebol no existe mas
la interamericana no existe mas

la unica copa de carton ahora es la suruga, que esta patrocinada por un banco japones y la juegan los campeones de la sudamericana con los campeones del japon ( una verga, si )

la clasificacion a las demas es similar, solo que en europa si juga la europa league ( antes uefa ) no podes jugar la champions y viceveras.

Pero la sudamerican nuestra, es una de las tantas deformaciones de la copa mas sagrada de lationamerica ... una que nunca se jugo en europa. La jugaban estrictamente todos los clubes que alguna vez hayan ganado la libertadores .. despues se dejo de hacer, por temas economicos.

Pero aca hay cuatro, no mas ..

ju4n_d4v
04-24-2012, 10:44 PM
Son copas internacionales, estaban para todos los equipos de América, y las ganó Boca, no veo a nadie "sacandole" las copas a Cruzeiro, por tirar un equipo

A perfecto, podes hablar de rey de copas comparandote con los equipos sudamericanos pero por favor compararte con los europeos, ni de chiste ...

congomanliveup
04-24-2012, 10:48 PM
A perfecto, podes hablar de rey de copas comparandote con los equipos sudamericanos pero por favor compararte con los europeos, ni de chiste ...

si me comparo, salgo ganando

boca derroto al madrid galactico, al super milan y le robaron el partido con el bayern ( planca asquerosa de kuffour en el gol del tiempo suplementario ) ...no te olvides que los equipos europeos son los que eligieron no volver a hacer los dos partidos de local y visitante ...

independiente se comio al liverpool super campeon, le pego un paseo historico .. y tiempo mas tarde, la propia fifa declaro el partido de la juve contra independiente como " el partido perfecto " ... si los clubes de alla dejaron de venir a jugar la copa a america, fue por el estudiantes de bilardo, que eran todos crminales de guerra .. podes poner estudiantes milan bilardo en youtube, y vas a ver de que te hablo, la patada mas suave te la bajaban en la nuca ...

los clubes de europa desprestigian la intercontinental, en primer lugar porque para ellos es mas la champions y en segundo lugar, porque es muy humillante perder con un equipo americano

Arien01
04-24-2012, 10:53 PM
Quisiera que alguien me explique porque hay gente que odia a Messi. Lo digo bien, quiero saber porque.

Adriaan
04-24-2012, 10:55 PM

¿Tengo que contestar? Lo dijo todo Anth

Carnaghe
04-24-2012, 10:57 PM
Son copas internacionales, estaban para todos los equipos de América, y las ganó Boca, no veo a nadie "sacandole" las copas a Cruzeiro, por tirar un equipo.

Carna, en América tengo entendido que sólo se juegan a nivel internacional la Libertadores, Recopa Sudamericana Copa Sudamericana y la intercontinental, no se si vivo en una nube pero la Super Copa, la copa de oro y la Master de la Supercopa creo que no se juegan más...

entonces Adrián, habria que contar las 2 copas latinas, y las 2 copas pequeñas del mundo que tiene el madrid, pero que ya no se juegan, en este caso el madrid tendria 19 copas internacionales

ju4n_d4v
04-24-2012, 11:08 PM
.....
Una intercontinental que por lo general poco importan la verdad, se prefiere mil veces las champions que la intercontinental, pero no niego que no deja de ser meritorio... Pero mas alla de eso hablar de ser rey de copas, tomando en cuenta copas de carton (algunas ni se juegan ya), por favor... la verdad no tiene sentido alguno autonombrase rey de copas.. como ya dije antes, podria serloo a nivel sudamericano pero de ahi, nada mas ...

PD: Aparte ya te estas yendo por la ramas, al hablar de super partidos, de robos, de falta y otras cosas mas, aca solo discuto el auto titulo de rey de copas que para mi no tiene razon de ser, nada mas ...

Adriaan
04-24-2012, 11:10 PM
entonces Adrián, habria que contar las 2 copas latinas, y las 2 copas pequeñas del mundo que tiene el madrid, pero que ya no se juegan, en este caso el madrid tendria 19 copas internacionales

De esto no estoy enterado, ¿por qué no se las cuentan? si supuestamente comparadas con las que ganó Boca son igual de "Cartón", ¿por qué a Boca se las cuentan y al Madrid no?

Una intercontinental que por lo general poco importan la verdad, se prefiere mil veces las champions que la intercontinental, pero no niego que no deja de ser meriotrio ... Pero mas alla de eso hablar de ser rey de copas y toman en cuenta copas de carton (algunas ni se juegan ya), entonces no tiene sentido alguno autonombrase rey de copas.. como ya dije antes, podria aceptarlo a nivel sudamericano pero de ahi, nada mas ...

La Champion mas importante que la intercontinental? :o

vudita
04-24-2012, 11:11 PM

Pero ademas al Barcelona le falto agresividad, teniendo 1 mas y sabiendo que tenian que hacer un gol, daban pases y pases y nunca trataban de penetrar con algun pase punzante o aunque sea algun remate de afuera del area. Lo mas peligroso que intentaban era abrirla para afuera y mandar algun centro, que sin tener ningun hombre de area era complicado que alguien lo aprovechara.

Y si, concuerdo, hace rato al Barcelona le falta banco, ya varias veces tuvo que improvisar defensores centrales y laterales, y arriba tiene todas promesas que la mayoria son de características parecidas.
No se supone que compran a Neymar?

Los hinchas del Real no creo que tengan mucho para hablar de Messi, siempre aparecio en las finales y en los clasicos, los 13 goles que les hizo al Real no son poca cosa.

congomanliveup
04-24-2012, 11:17 PM
Una intercontinental que por lo general poco importan la verdad, se prefiere mil veces las champions que la intercontinental, pero no niego que no deja de ser meritorio... Pero mas alla de eso hablar de ser rey de copas, tomando en cuenta copas de carton (algunas ni se juegan ya), por favor... la verdad no tiene sentido alguno autonombrase rey de copas.. como ya dije antes, podria serloo a nivel sudamericano pero de ahi, nada mas ...

PD: Aparte ya te estas yendo por la ramas, al hablar de super partidos, de robos, de falta y otras cosas mas, aca solo discuto el auto titulo de rey de copas que para mi no tiene razon de ser, nada mas ...

el rey de copas fue un mote que se le puso a independiente cuando consiguio su doceava copa internacional despues de ganarle al liverpool, haciendo referencia al naipe de la baraja española

boca no es el rey de copas, nada mas es el mas grande del mundo :thumb:

copas de carton o no ... todos los logros son cuestionados por quienes no los consiguen .. ustedes desprestigian la intercontinental por lo que yo te mencione, no vale mas que la champions para ustdes, pero perderla con un equipo americano es mas denigrante que perder la final de la champions

Carnaghe
04-24-2012, 11:35 PM
los clubes de europa desprestigian la intercontinental, en primer lugar porque para ellos es mas la champions y en segundo lugar, porque es muy humillante perder con un equipo americano

correcto la champions aqui se considera mucho mas importante por el mero hecho de que en europa estan los mejores equipos del mundo, la inter es lo segundo

BlackSource
04-24-2012, 11:49 PM
correcto la champions aqui se considera mucho mas importante por el mero hecho de que en europa estan los mejores equipos del mundo, la inter es lo segundo

Siempre quise saber ¿Como es que se toman los europeos cuando juegan con equipos de America (para englobar nomás, casi siempre son de Brasil y Arg xD)?

Es decir, como reaccionan los periodistas, fanáticos y demás... Por que me acuerdo que el Estudiantes de Sabella le hizo terrible partido al Barsa, así jugándole como le jugó el Chelsea y el Madrid el Sábado pasado, como también Boca alguna vez le ganó al Madrid de los galacticos.

over_k
04-24-2012, 11:54 PM
graxx barça Ni Meireles, ni Terry, ni Ivanovic ni Ramires podrán jugar la final

perder la liga y champions por goles de khedira y torres :lol:, ver para creer

mañana barremos al bayern y en al final se viene la decima el chelsea va sin defensa para la final xD

Adriaan
04-24-2012, 11:58 PM
Siempre quise saber ¿Como es que se toman los europeos cuando juegan con equipos de America (para englobar nomás, casi siempre son de Brasil y Arg xD)?

Es decir, como reaccionan los periodistas, fanáticos y demás... Por que me acuerdo que el Estudiantes de Sabella le hizo terrible partido al Barsa, así jugándole como le jugó el Chelsea y el Madrid el Sábado pasado, como también Boca alguna vez le ganó al Madrid de los galacticos.

Simple, si ganan, nos forrean y les sube el ego (a los periodistas vende mierda de allá) y si pierden, hacen su trabajo y analizan el partido con la cabeza baja...

bufonic
04-24-2012, 11:59 PM
jajajajajaja fuera farça se hizo justicia y todo gracias a messi!!

PD: este es un tema sobre el barça y champions, boca me vale mierda hablen de eso en otro tema.
JAJA http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/525770_373813842661706_100000992813453_1054023_810 704905_n.jpg

II-Joaco-II
04-24-2012, 11:59 PM
Que jugador Drogba! Eso es tener huevos!

EL árbitro hoy cumplió la cuota de localismo con la roja y el penal, pero ni eso alcanzó.
De los argentinos, Messi desaparecido otra vez, y Masche... dios mio, los 2 goles por su culpa! No puede ser titular en la selección ni en el Barça.

Carnaghe
04-25-2012, 12:02 AM

es un gran copa, importante, pero no tiene tanto merito como la champions no hay comparacion

pero si se pierde es jodido

over_k
04-25-2012, 12:03 AM
me hizo gracia xD http://www.youtube.com/watch?v=1NpsQMo_H10

PD: lo mejor son las pancartas del público haha

Arien01
04-25-2012, 12:08 AM
Que gente de mierda que hay aca.

Aguante Messi carajo!