PDA

View Full Version : Crash al Entrar

maximo09
04-26-2012, 01:57 AM
Hola a todos! este es mi primer Post y vengo teniendo problema al entrar
Cuando elijo personaje y pongo la opcion jugar, no pasa mas de 1 minuto y crasheo, esto me sucedio hace poco.
Ya probe el juego en modo fixed, modo seguro pero sigue igual.

Ayudenme a resolver este problema y volver con el vicio:punk:

Gracias! :wink:

thorch48
04-26-2012, 04:29 AM
me pasa lo mismo, a veces al entrar y otras a la media hora

DINAMIK
04-26-2012, 12:17 PM
prueben borrando los archivos idx (data0.idx, data1.idx y asi sucesivamente) que estan en la carpeta de isntalacion del juego

maximo09
04-28-2012, 01:07 AM
Solucionado borrando los archivos idx. muchas Gracias a todos

cuasimodo
04-28-2012, 02:20 AM
prueben borrando los archivos idx (data0.idx, data1.idx y asi sucesivamente) que estan en la carpeta de isntalacion del juego

Solo por curiosidad, q son esos archivos ?

SexoElectronic
04-28-2012, 03:41 PM
son los data del juego que cargan , cuando elijes el personaje.
tambien los del launcher que et dicen data1 data2 etc

Maxyce22
05-06-2012, 01:02 AM
Ahora me esta pasando exactamente lo mismo , probé con eliminar los .idx y nada . Hace mas de 30 min estoy probando :/

ronus-al
05-06-2012, 01:45 AM
Ya borre los archivos y ahora esta tardando un siglo en entrar ¬¬

Maxyce22
05-06-2012, 01:47 AM
Ya borre los archivos y ahora esta tardando un siglo en entrar ¬¬

Yo ni borrando puedo entrar :dumbofme:

azrael2012
05-06-2012, 01:48 AM
los crashes no va por los .idx ya lo probe desde la actua de carnaval q tengo crashes, ahora lo q me paso es raro, el icono de regnum del escritorio en vez de decir "regnum online" dice solo "m"....despues de un crash me paso o alguien me lo cambio sin q me diera cuenta (WTF?)

hoy crashie y cuando volvi a reloguear no me pidio q escriba el ticket despues de cada crash....(WTF?)

una vez adentro estaba sacando fotos y se me trabo ese cuadrito chico en donde se ve la imagen q estas fotografiando (no se como se llama ese print screen chiquito) y se quedo siempre hay hasta q me aparece el fucking cartelito de crash, pero no habia salido del juego, seguia adentro pero con los persj sin armadura y la textura de los arboles cuadrados y blancos...(mas WTF?)

alguien alguna respuesta coherente a todo esto ....?¿?¿

ronus-al
05-06-2012, 02:02 AM
Ni idea pero mejor si no saben no den consejos que dejan peor el juego ¬¬

Y la ayuda de NGD?.............................................. ...........

SexoElectronic
05-06-2012, 08:07 PM
Ni idea pero mejor si no saben no den consejos que dejan peor el juego ¬¬

Y la ayuda de NGD?.............................................. ...........

entonces no lo intentes y ya.

DINAMIK
05-07-2012, 01:02 PM
IDX = Index

los IDX entiendo guardan indices para mover mejor los archivos SDB. el tema es que a veces los SDB cambian por las actulizaciones y el RO se hace lio la rectificar los indices, por eso al borrarlos se recostruyen de 0 y wala!!!

ahora bien... el ñato que lei por ahi que los borro y no peude entrar al juego... hay muchas causas por las cuales el juego no puede andarte...

yo hace un tiempito hice un post con todo eso

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=85063

primero idx, despues fijate si no tenes virus, si todo sale bien.... hay que hacer un defrag.

en el caso de que nada de eso funcione,

apretar crtl + L en el juego cuando se quede colgado y posteear la captura de pantalla