View Full Version : ¿Es tan bueno el tirador como dicen?
jaimeescriva
04-28-2012, 02:46 PM
Pues esa es la pregunta, tengo una tirador 49 y no entraba desde hace 2 años cuando el tirador era bastante malo y ahora he entrado y me han dicho que es de lo mejorcito.
Podriais darme alguna razón? graciaaas :D
silver_rockandroll
04-28-2012, 02:54 PM
Pues esa es la pregunta, tengo una tirador 49 y no entraba desde hace 2 años cuando el tirador era bastante malo y ahora he entrado y me han dicho que es de lo mejorcito.
Podriais darme alguna razón? graciaaas :D
Sí. El tirador antes tenia muchos poderes, pero no le daba el maná, ahora se lo aumentaron (en regeneración) MUCHO, ahora llega a poder tirar skills como brujo (Mordida, Arcano, Eterea) 3 skills defensivas (Posicion, Acrobatico y Tacticas), Resistencias (Hdv, Escapista) y buenos normales (el de un 60 daña mas o menos 400 a rango 50) sin llegar a quedarse sin maná.
Por esas razones el tira esta tan "OP".
PD: Le sacaron Confundir
SexoElectronic
04-28-2012, 06:18 PM
Nuevo rango, mas mana, mas procteccion
contra
04-28-2012, 07:04 PM
Si, sino no habría tanta población de tiras, que bastante rompe las bolas
byakurai
04-28-2012, 07:05 PM
Pega duro, defensas buenas, mucho rango, varios penalizantes, sencillo de levear.
scarfacet
04-28-2012, 07:12 PM
Si actualmente esta bien parado esta subclase.
PEro yo soy el unico manco xD que desde la actua WM que no eh podido jugar a mi potencial =/
:dumbofme:
Bada_Boom
04-28-2012, 07:39 PM
Sí, puede usar uso y abuso del rango, tiene buenas defensas, buenos normales, recarga de maná, buenas skills de daño, buenos penalizantes y es fácil de levear.
Saludos !
thurhin
04-28-2012, 07:42 PM
defensa de caba daño de barba y super rango + regeneracion de mana mejor que brujo
Ademas de cada 10 personajes 6 son tiras.
Si el tira acutalente esta en las nubes y parece que no bajara en un rato.
Thaluk
04-28-2012, 08:04 PM
defensa de caba daño de barba y super rango + regeneracion de mana mejor que brujo
Ademas de cada 10 personajes 6 son tiras.
Si el tira acutalente esta en las nubes y parece que no bajara en un rato.
Defensas del caba, daño del barbaro? Tenes idea de lo que estas diciendo no? Un tirador pega de 300 hasta 400 a un mago y con un buen arco. Y las defensas buenas del tirador son solamente contra personajes a rango los barbaros te pegan entre 900-1200 y cabas (cuando no tienen ID) te pega unos 500 así que tampoco digan boludeces.
El tira esta muy bien en estos momentos, aunque la bajaron la regeneración de mana sigue siendo muy buena, algo de daño, mucho rango y buenas defensas contra personajes a rango. Con el barbaro son las sub-clases dios del momento XD.
grinorax
04-28-2012, 09:39 PM
El tira esta muy bien en estos momentos, aunque la bajaron la regeneración de mana sigue siendo muy buena, algo de daño, mucho rango y buenas defensas contra personajes a rango. Con el barbaro son las sub-clases dios del momento XD.
Tal cual ñ.ñ
Salutes!
KaetheJacly
04-28-2012, 09:44 PM
los barbaros te pegan entre 900-1200.
Esta parte ya es mentira, si un tira se pone todas sus defensas (Lo que da protec y resistencia a daño fisico y magico) un barba promedio sin super set le pega como mucho 700.
Thaluk
04-28-2012, 10:18 PM
Esta parte ya es mentira, si un tira se pone todas sus defensas (Lo que da protec y resistencia a daño fisico y magico) un barba promedio sin super set le pega como mucho 700.
Usaste un tirador alguna vez?? Al menos a mi, con acrobático al 5 y tácticas evasivas al 5, me pegan de 900 a 1200 de normales, y críticos de hasta 1500 eh visto.
servero
04-28-2012, 10:41 PM
Le aumentaron el rango (Arcos), puede usar skills que antes no podia usar por quedarse sin mana, y las defensas son las mismas, ya que cualquier subclase actualmente puedo optar por tener mayor proteccion o mayor atributos, le sacaron confundir y se la dieron al cazador, le sacaron sentencia a muerte y la sustituyeron por una skill horrenda que te saca 15 va por bonus de daño... Y otras cosas mas, yo creo que te informarias mas en la bitacora de cambios desde que dejaste de jugar hasta la actualidad.
loco179
04-29-2012, 01:29 AM
Si actualmente esta bien parado esta subclase.
PEro yo soy el unico manco xD que desde la actua WM que no eh podido jugar a mi potencial =/
:dumbofme:
No sos el unico, yo siento lo mismo, desde la actua WM no puedo sentirme a gusto jugando...
PD: El Bárbaro, Caba y Caza Regeneran maná más rápido que el Tirador...
ronus-al
04-29-2012, 01:34 AM
Pero lo que más hace llorar a todos es que tiene muchos penalizantes a la mano :p
ronus-al
04-29-2012, 01:36 AM
Depende el set, yo con mejoras me pegan eso. Pero si uso el set elite me pegan de 900 a 1200.
El tirador es mucho mejor de lo que dicen. El arquero es la clase más desbalanceada del regnum (no por skills de daño, sino por la jugabilidad, el rango, etc.), y entre estos, el tirador supera con creces a los cazadores.
Si nos fijamos en subclases, el tirador es la clase con más rango (el rango en el regnum es muy importante), el tercero con más velocidad, tiene mareo propio, muchas skills de daño, daño de normal superior a las demás subclases (solo superado por barbaros), defensas muy elevadas, skills de aumento de daño y VA, etc ...
El tirador es todo un lujo actualmente.
jaimeescriva
04-29-2012, 10:09 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas.. pero la verdad es que me está costando mucho habituarme de nuevo al tirador. Alguna recomendación a la hora de configurar los poderes?
-JokeeR-
04-29-2012, 10:37 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas.. pero la verdad es que me está costando mucho habituarme de nuevo al tirador. Alguna recomendación a la hora de configurar los poderes?
Saetas y la rama al 5, eterea, arcano, mordida, rafaga al 3 o asi(para levear) y despues la pasiva de daño de arcos largos, la pasiva de rango al 4 y con eso de momento lo que te sobra ponlo en trucos, emboscada, represalia y eso.
Kolks
04-29-2012, 11:27 PM
Sí. El tirador antes tenia muchos poderes, pero no le daba el maná, ahora se lo aumentaron (en regeneración) MUCHO, ahora llega a poder tirar skills como brujo (Mordida, Arcano, Eterea) 3 skills defensivas (Posicion, Acrobatico y Tacticas), Resistencias (Hdv, Escapista) y buenos normales (el de un 60 daña mas o menos 400 a rango 50) sin llegar a quedarse sin maná.
Por esas razones el tira esta tan "OP".
PD: Le sacaron Confundir
Mordida , proyectil arcano , eterea , acrobatico , posición estratégica , tácticas evasivas , hijo del viento , escapista .... ¿Se te olvido alguna skill?
Como se va a tirar un tira todo esi y quedarse con MANA ni en pedo y te Lo dice un tirador el tira es muy buena clase pero esi de tirar 8 skills y que te quedé MANA te sobraste y mucho
Saludos
silver_rockandroll
04-29-2012, 11:49 PM
Mordida , proyectil arcano , eterea , acrobatico , posición estratégica , tácticas evasivas , hijo del viento , escapista .... ¿Se te olvido alguna skill?
Como se va a tirar un tira todo esi y quedarse con MANA ni en pedo y te Lo dice un tirador el tira es muy buena clase pero esi de tirar 8 skills y que te quedé MANA te sobraste y mucho
Saludos
Perdí la foto, pero un tira se tiro todo eso, ademas, siempre se puede tirar distra y recargar.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.