PDA

View Full Version : ya casi no se puede jugar..

jorgeseg
04-28-2012, 06:38 PM
Bueno a parte del titulo, las imagenes hablan por si solas. Al parecer hay q tener una conexion de 3 o 4 megas minimo y una pc ultimo modelo... Aclaro q mi pc no la compre ayer, pero no esta nada mal y se la banca bastante, pero parece q ya no es suficiente. La foto fue sacada en SM3 con todas las opciones al minimo excepto distancia de vision.

Una lástima realmente..

(http://imageshack.us/photo/my-images/35/screenshot2012042815191.jpg/)

aldo78
04-28-2012, 07:35 PM
Estoy de acuerdo contigo, mucha gente ni se puede arrimar a un fuerte porque se le tranca todo osea que jamas seran warmasters por culpa de la implementacion de las quest.

Yo por suerte no tengo problemas con los fps pero muchos sufren tu mismo problema y es una lastima porque este juego pide demasiados recursos para la calidad grafica que brinda al usuario (mal optimizado).

Si queres deja escrito los componentes de tu pc a ver si se puede hacer algo, saludos.

jorgeseg
04-28-2012, 08:05 PM
Proc intel core 2 duo @ 2.4 GHz, 2gb RAM y nvidia geforce 9400 overlockeada, el juego hace 2 semanas me andaba a 70fps y en un fuerte tenia 0 lag.. Pero mas alla de los fps, lo mas estresante es el lag, sino miren la foto.. la ultima vez q fui a mura asliria en una inva llegue a menos de 20k de ping, tambien hace un par de semanas,mientras q la foto la saque en samal hace un rato (16hs)..

azrael2012
04-28-2012, 08:21 PM
si esto te paso ayer a la noche u alguna noche arg, por alguna razon pasa mucho....

ayer estaba leveando y el ping se me fue a 50k durante 5 min y despues se fue.....

byakurai
04-28-2012, 10:12 PM
Por primera vez, desde que compre esta PC, puedo decir que si que tenia bastante lag, tampoco es la mejor pero nunca tuve problemas de lag hasta estos ultimos días.

Everdeen
04-28-2012, 10:20 PM
Solución: Modo Fixed

Los personajes se ven como trozos de papel, pero para jugar sirve. Si le das preferencia a la jugabilidad en vez de a los gráficos, te vas a ahorrar más de un momento de lagg. Aún así, en momentos pico de mucho trafico de recursos, vas a tener ping rojo.

Para ir tirando sirve.

aldo78
04-28-2012, 11:40 PM
Proc intel core 2 duo @ 2.4 GHz, 2gb RAM y nvidia geforce 9400 overlockeada, el juego hace 2 semanas me andaba a 70fps y en un fuerte tenia 0 lag.. Pero mas alla de los fps, lo mas estresante es el lag, sino miren la foto.. la ultima vez q fui a mura asliria en una inva llegue a menos de 20k de ping, tambien hace un par de semanas,mientras q la foto la saque en samal hace un rato (16hs)..

Mira la pc se esta quedando corta sobretodo de video pero el tema del lag es por el datacenter donde esta hosteado el server o a veces es la compañia de internet al que estas asociado que justo te asigna una ip y salis por un router viejo y te da ping o perdidas de paquetes, saludos.

jorgeseg
04-28-2012, 11:49 PM
Solución: Modo Fixed

Los personajes se ven como trozos de papel, pero para jugar sirve. Si le das preferencia a la jugabilidad en vez de a los gráficos, te vas a ahorrar más de un momento de lagg. Aún así, en momentos pico de mucho trafico de recursos, vas a tener ping rojo.

Para ir tirando sirve.

Otra solucion: ir buscando otra cosa para hacer u otro juego..
Siempre me cayeron mal los llorones q decian q se iban por el desbalance y bla bla, pero en definitiva, volvi a entrar hace un rato y me acercaba a los ignitas q estaban atacando puerta de meni y me iba a 2k de ping, me alejaba y se normalizaba. Bue me voy al coli ya q guerrear no podia pero oh sopresa 500-800 de ping en el coli (lo suficiente para tener buen error de posicionamiento y no poder hacer nada) asi que en definitiva por ahora no se puede jugar, almenos yo no puedo..

Julian_213
04-29-2012, 12:21 AM

Yo tengo el mismo PC tuyo exepto que mi RAM es de 4 gb y tengo que decir que antes jugaba con Shader model 3 Con sombras al medio y Post proceso

pero despues Deshabilitaron el Post proceso para Shader model 3 (No se porque) y las sombras desde la actua de la Interfaz me toco Quitarlas porque en guerras me Cojian los bajones de FPS

Kagome_Besucona
04-29-2012, 12:23 AM
me veo en un futuro que para jugar al regnum XD tendremos que tener el mejor pc ... XDD supuesta mente los gráficos iran mejorando y el lag que (?)

Ehairilion
04-29-2012, 12:32 AM
me veo en un futuro que para jugar al regnum XD tendremos que terner el mejor pc ... XDD supuesta mente los gráficos iran mejorando y el lag que (?)

Mejorando tambien, aumentara mas y mas hasta que no se pueda jugar porque el server exoplotará... :D

Miren para empezar a jugar tendremos que suspender el xime que se invierte y ahorrar para comprarnos las Alienware y listo.... Yo ya llevo 7k para una de 10k xD! Sigamos que se puede

ADELL1987
04-30-2012, 04:06 AM
no es un tema nuevo, el server sigue callendose todo el tiempo, el lag es impresionante, el uso del procesador es descomunal, comparado a otros juegos de igual o mejor calidad gráfica es demasiado; y bueno = no creo q inviertan en arreglar eso, más bien quieren atraer jugadores nuevos q se aguanten el lag y compren ximerin con lo de los lamai y mejorando los aspectos gráficos en las ciudades, y bueno pensarán "si la gente se va mejor así vendrán otros ingenuos" q jueguen sin saber los problemas de fondo que posee el lenguaje de programación que usa regnum, desde los inicios el juego posee grandes errores estructurales y los administradores solo atinan a decir a todos los que los critican "cuando aprendan a programar y hagan un juego hablen" y yo les digo: esa respuesta ¿es de una empresa sería?.

Elf_Cheto
04-30-2012, 04:14 AM
Todo bien con los fps, aunque con cada actua pierdo mas y mas pero todavia puedo jugar sin problemas en shader 3 mientras no sea un revuelto de gente en una puerta, y aun asi se puede jugar...

Lo que si es una decepción es el lag tan exagerado a algunas horas del dia, hoy por ejemplo mientras andabamos de cacería, se nos escaparon varios verdes que en un momento teniamos al lado, se tiraban perfil bajo, los veias quietos en su sitio, y cuando se les iba perfil de repente estaban casi fuera del rango de visión...

Y cada dos por tres el lagazo que hacia que de la nada uno quedase rodeado de enemigos cuando segundos antes no habia nadie...

Y eso que hoy no andaba con el bárbaro, que si no...no le pegaba a nada. :crying1:

Manu-cortex
04-30-2012, 10:13 AM
Se deberia intentar reveer la performance general del juego... no es normal que un juego como regnum consuma tantos recursos...

Por ejemplo:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=87831

Sagadetroa
04-30-2012, 11:54 AM
yo antes podia jugar con 512 de ram y 128 de video, pleno 2009 con el cliente que pesaba como 700mb sin una gota de lag solo tardaba para conectarse. despues a full

Talvez no si si el motor de NGD podria soportarlo, podrian poner un cliente mucho mas pesado con todos los recursos incorporados, como el aion que tiene uno de 12GB pero lo juego sin lag y maximas graficas, en la misma pc que el RO que a veces me desconecta y tengo que usar fixed y a prueba de errores sin embargo todavia no vi JAMAS un mmorpg con la jugabilidad del regnum y vale la pena jugar hasta con esas graficas sin contar que es gratuito desde que salio.

Rocale
04-30-2012, 01:08 PM
yo prefiero que el juego sea pago, que arreglen los problems y que mantengan los usuarios viejos.
Antes que la mentalidad que tienen ahora....

Como dijeron por ahí arriba unas de las soluciones es bajar la calidad gráfica.

elfitoxx
04-30-2012, 01:46 PM
Me diran boludo por no saber pero : ¿Como hacen para ver los fps y el lag?

Manu-cortex
04-30-2012, 02:12 PM
Me diran boludo por no saber pero : ¿Como hacen para ver los fps y el lag?

alt+i = fps
alt+p = ping (lag)

Warsmo
04-30-2012, 02:31 PM
Como podes overlockear una 9400gt O_o

Esa placa se calienta mas que negra en baile usandola normalente, no me quiero imaginar overlockeada xD

Fak14
04-30-2012, 03:05 PM
Va vos deci que te acercas, yo ni me acerco. Ya se las consecuencias.

ElvenGreedy
04-30-2012, 04:06 PM
...
Talvez no si si el motor de NGD podria soportarlo, podrian poner un cliente mucho mas pesado con todos los recursos incorporados, como el aion que tiene uno de 12GB pero lo juego sin lag y maximas graficas, en la misma pc que el RO que a veces me desconecta y tengo que usar fixed y a prueba de errores sin embargo todavia no vi JAMAS un mmorpg con la jugabilidad del regnum y vale la pena jugar hasta con esas graficas sin contar que es gratuito desde que salio.

Tal cual, sino hubiese sido que por casualidad las pegaron con la trama del juego... el RO ya estaría off-line hace rato. Digo "casualidad" porque se ve que mucha operatividad eficiente y eficaz no tienen. A mi, por ejemplo, no me dan ganas de comprar xime porque no veo que valga la pena... más adelante capaz lo valdrá.

Y el problema de los fps no creo que venga porque no tenemos todos los recursos del juego, el AION/WoW pesan 12Gb/24Gb pero tienen muchísimos contenidos (en ése aspecto le llevan años luz al RO). El tema debe estar en la mano de obra que codifica/depura, capaz les falta calidad o cantidad.

Saludos.

xSOOSWEETx
04-30-2012, 05:32 PM
yo prefiero que el juego sea pago, que arreglen los problems y que mantengan los usuarios viejos.
Antes que la mentalidad que tienen ahora....

Como dijeron por ahí arriba unas de las soluciones es bajar la calidad gráfica.

Burgues Feo:gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana:

MAIPUCINO
05-02-2012, 05:52 PM
si ya no se pued jugar, lag, baja fps, conection problem.........

la verdad q mas q xime hay q juntar dinero p cambiar la pc y dejarla c lo ultimo =(

saludos

Versatil
05-02-2012, 06:13 PM
Yo lo que hacía era, de cacerías sm 3 y de guerra 2, y en invas fixed. Así mas o menos. Pero si es cierto, que el regnum, para los gráficos que tiene, consume demasiados recursos. Pero bue, es lo que hay.

Allforplaying
05-02-2012, 06:17 PM
Tuve tantos problemas de lag con una pc bastante linda que me calente y me fui al haven y ooh sorpresa me anduvo muy bien ahi :)

freeeman
05-03-2012, 04:41 AM
mi maquina esta rebien hasta la actualize, formatee el disco duro para optimizar, tengo 1 gb de video 2 de ram buen procesador y me ha aguantado todos los mmorpgs que he querido..pero este...no se que le pasa ya ni a los fuertes puedo ir porque se congela todo y cuando se arregla ya estoy muerto asi que perdi mi tiempo leveando para ser un 60 sin set wm...ah y probe todos lo smodos fixed open direct3d le baje la calidad a todo y se ve horrible y aun asi nada que hacer...a un paso de largarme de regnum y dejar de perder mi tiempo estoy que decepcion. ademas de los crashes continuos no hay una respuesta concreta que explique por que a unos les pasa y a otros no..probé el regnum en un portatil prestado con un poco mas de capacidad y aunque muy poco mejoro la calidad aun 3 crash por hora.

sinpelos
05-03-2012, 11:19 AM
yo no conozco nada de programacion y capaz que lo que planteo ya no se puede hacer o es dificil, pero...

hasta hace unas semanas el juego era fluido, no habia bajones, por que no anulan la "bendita actualizacion" que genero el problema y volvemos al juego de hace 2 o 3 semanas??

elreydelmazo
05-03-2012, 12:02 PM
Bueno a parte del titulo, las imagenes hablan por si solas. Al parecer hay q tener una conexion de 3 o 4 megas minimo y una pc ultimo modelo... Aclaro q mi pc no la compre ayer, pero no esta nada mal y se la banca bastante, pero parece q ya no es suficiente. La foto fue sacada en SM3 con todas las opciones al minimo excepto distancia de vision.

Una lástima realmente..

[IMG=http://img35.imageshack.us/img35/249/screenshot2012042815191.jpg][/qimg] (http://imageshack.us/photo/my-images/35/screenshot2012042815191.jpg/)

yo jamas tengo lag(excepto en algunas invas) desde que cambie de pc y juego con todo a full

DINAMIK
05-03-2012, 12:16 PM
hace 4 dias que estoy jugando al mu internacional... :hat:

Centinela-Oscuro
05-03-2012, 01:09 PM
A mi me anda normal, aunque ayer se notó un lag terrible por momentos en el juego (con connection problem inclusive). Debe ser pasajero.

Saludos.

radamanthis
05-03-2012, 01:54 PM
Yo ya estoy pensando en tomarme un tiempo :/ las quest obligan a ir a guerra (osea a aburrirme) y de paso va tanta gente que el lag es infernal... Creo que con la modificación de las quest NGD la cago bastante :( ya hasta perdió chiste salir de caza ya que siempre hay un reino que no da rps y ase volvió bastante aburrido...

neviros
05-06-2012, 11:28 PM

Si es realmente frustrante, a mi los FPS no me suben de 15 por mas desocupada q este la zona, y he tenido picos de 50k de ping incluso mas.

young_cesar
05-06-2012, 11:41 PM
odio esta actu, yo creo que la hicieron solo para ganar mas dinero.
con esto de la nueva raza y sus pergas de lvl 60, ellos ya sabian que la gente no queria ping pong y han hecho esto de las quest WM solo en fuertes para que compren los x2 WC asi es imposible con el lag que da yo tardo 2-3 dias en hacerlas cosa que antes eran 1-2 horas

Gonzaletto-Lp
05-07-2012, 01:21 AM
Creo que no tienen que mejorar mas los graficos , porque la mayoria de los usuarios no tienen una super pc , y cada vez que aumentan mas los graficos, sube el ping y bajan los fps. Que arreglen el balance y que dejen asi el juego , basta de mas graficos , el 70 % de los usuarios del reg no tienen una super compu , porfavor dejenlo asi que cada vez se puede jugar menos.