PDA

View Full Version : Me desaparecen las armas del inventario.

lwayar
04-30-2012, 01:19 PM
Ayer cambie un martillo fusionado por una espada fusionada. Hoy cuando entre esa espada ya no estaba en mi inventario ni en baul. ¿Alguien me puede explicar que paso?

contra
04-30-2012, 03:45 PM
Si la espada no estaba "duplicada" o bugueada, no se, ¿probaste tirar todos los ítems basura (cola de rata, pata de cucaracha etc).?
Porque no podes tener más de 150 o de 100 la verdad no me acuerdo el número.

lwayar
04-30-2012, 03:58 PM
Si la espada no estaba "duplicada" o bugueada, no se, ¿probaste tirar todos los ítems basura (cola de rata, pata de cucaracha etc).?
Porque no podes tener más de 150 o de 100 la verdad no me acuerdo el número.

Lo hice, estoy desacargado aun asi no aparece. La espada estaba solo fusionada, no era bugueada. Gracias por responder.

contra
04-30-2012, 04:01 PM
Lo hice, estoy desacargado aun asi no aparece. La espada estaba solo fusionada, no era bugueada. Gracias por responder.

Uh que bajón :S, la verdad no se que decirte, manda ticket o espera que algun adh-min se pase por acá :)

Cone
05-03-2012, 01:42 PM
Mirá, una vez cambié unas hombreras por unos guantes. El trueque se hizo normal. Al otro día, yo tenía en mi inventario los guantes y las hombreras. No se duplicaron, porque cuando se conectó el otro chico enseguida me ubicó porque a él le faltaban las hombreras. Le pasé sólo las hombreras, y le llegaron al inventario. No había problema con los drops, pero por algún error del comercio, aunque el tradeo fue normal, después me aparecieron los 2 a mi. Tratá de ubicar a quien te hizo el cambio y preguntále, ojalá tengas suerte y si le quedó a él te lo pase.