View Full Version : Duda Noble
Bueno :), mi duda es porq cuando nos invaden cualquier otro reino,, es TAN importante proteger al noble?
Muchas Gracias Saludos Scorpiion♥ :)
contra
04-30-2012, 02:54 PM
Para no dejar que los enemigos lo maten (?) :fucklogic:
la mayoría de las veces que lo defienden es por que 1- le chupa un huevo de gallina que se lleven las gemas o 2- que falta poco para que se cierre puerta y como la mayoría del reino invasor va al noble, entonces van a barrer :B
Pero osea porq van al noble? en q nos afecta si lo matan ?
Majito
04-30-2012, 05:49 PM
Es una quest que consiste en matar a los 2 nobles de los reinos enemigos y la recompensa es 10.000 Monedas Warmaster. Por eso la mayoría prefiere ir a defender al noble, así los otros no se ganan las moneditas xD
Rhenzak
04-30-2012, 09:10 PM
Es una quest que consiste en matar a los 2 nobles de los reinos enemigos y la recompensa es 10.000 Monedas Warmaster. Por eso la mayoría prefiere ir a defender al noble, así los otros no se ganan las moneditas xD
Sí, pero esa gente no entiende que es mejor proteger las gemas u.u
Ahhh ya entiendoo :),, Muchas Gracais gente ^^
xAzulx
04-30-2012, 11:29 PM
mira ponte a pensarlo asi
por barco entran algunos 30 jugadores en un rejunte de esos 30 ponle que unos 10 van a la gema y los otros 20 al noble haorra supongamos que no hay nadien en el noble osea para protejerlo lo mata rapido y salen sin que los maten del noble a donde crees que van a ir?
opciones
A) de turismo
B) matar campeones
c) el rejunte adentro para la gema
si t pones en pensar dejar que no maten el noble es de alguna forma defender la gema
Kaima
05-03-2012, 04:41 PM
El día que mejoren las recompensas por obtener todas las gemas, veremos un mayor interés por invadir los reinos con ese propósito; mientras tanto, actualmente es más atractivo ir a los nobles para matarlos y obtener tus 10,000 de monedas warmaster.
Y desgraciadamente se ha ido perdiendo ese gusto por invadir y tomar las gemas solo por el gusto de demostrar que podemos hacer algo por orgullo y satisfacción, nada más y sin esperar algo extra a cambio.
SexoElectronic
05-03-2012, 05:34 PM
es una mision warmaster
con el fin de que mates al noble esta ahorrando para tener 10k de monedas
Cadarlion
05-03-2012, 06:21 PM
se entiende lo que dicen, es simple eso: matas los dos nobles y tenes 10k wmc para comprar tu set WM. Barbaro.
Pero en que me influye a mi que venga un enemigo a invadirme si no van a buscar las gemas? al noble lo matan y después vuelve a aparecer, si se llevan mis gemas tengo que invadir un reino para recuperarlas.
Defender y atacar al noble es lo que siempre hicieron los amantes del ping-pong, hoy por suerte solo les queda eso
azrael2012
05-03-2012, 06:22 PM
Bueno :), mi duda es porq cuando nos invaden cualquier otro reino,, es TAN importante proteger al noble?
Muchas Gracias Saludos Scorpiion♥ :)
no, solo para matar enemigos y q cuente la quest WM, pero para mi deberia dar algo de oro el defender o estar ahi los 30min....
no, solo para matar enemigos y q cuente la quest WM, pero para mi deberia dar algo de oro el defender o estar ahi los 30min....
Para mi debería haber una penalización para el hueco q va a defender a los nobles mientras se llevan la gema :). La cosa es al revés: primero proteger las gemas y luego si quedan (que siempre hay mwahahah) a barrer, no al revés.
Ordenemos los patitos...
Lihawk
05-05-2012, 12:10 AM
La otra vez en raven unas conjus estubieron 2 horas en noble y yo esperando que se fueran xD
Ehairilion
05-05-2012, 12:46 AM
Yo no le veo el chiste de ir a matar al noble las 100.000 veces que se invade si ya sos WM -.-". Yo solo saque la lanza WM, el set y listo, ahora voy para joder, (cuando no se pueden sacar las gemas)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.