View Full Version : bajon de FPS Continua igual que antes.
Felix1520
05-03-2012, 12:17 AM
Vi que en la bitacora de cambios ya segun estaba corregido ese error, pero a mi me parese que no fue asi miren la imagen asi es cada vez que voy a monte del crater y peor aun hasta un bug de caida esta cerca de ahi.
http://img207.imageshack.us/img207/9063/sinttulorc.jpg
Cadarlion
05-03-2012, 01:23 AM
así es, yo sigo teniendo el problema, mas que nada en zona de puentes, fuertes muras y ciudades.
Y los bugs de caída están de vuelta entre nosotros, yendo a alga por el camino me caí, yendo de alga al puente, también por el camino tuve dos caídas en muy corto espacio :/
ListusMinimusHTTB
05-03-2012, 01:50 AM
En ningun lado dice que se soluciono permanentemente. Solo dice que se mejoro, y con eso, ya no seran tan frecuentes como antes. Seguiran estando, pero no seran 3 bajones en un dia.
Cliente:
-Corregido: Optimización en el uso de memoria que provocaba caídas inesperadas de FPS.
Por mi parte, he visto esta mejoria, ya no sufro tanto los bajones como antes. En algunas zonas conocidas (como pozo) sigue estando presente pero al menos ahora se puede sobrellevar mejor.
freeeman
05-03-2012, 04:36 AM
En ningun lado dice que se soluciono permanentemente. Solo dice que se mejoro, y con eso, ya no seran tan frecuentes como antes. Seguiran estando, pero no seran 3 bajones en un dia.
Por mi parte, he visto esta mejoria, ya no sufro tanto los bajones como antes. En algunas zonas conocidas (como pozo) sigue estando presente pero al menos ahora se puede sobrellevar mejor.
Ya nada que hacer..actualize mi maquina y aun asi no pasa de 30 fps y cumple de sobra todos los requerimientos..ya ganas de cambiarme de juego y no perder mas mi tiempo aca pues muero mas por eso que porque me mate otro
Felix1520
05-03-2012, 07:03 PM
hay dice corregido claramente, osea ami me pasa cada rato hasta mil veces al dia
Mastar
05-03-2012, 08:11 PM
No son los bajones de siempre que a todos le baja sino que se te conjela toda la pantalla y casi no te podes mover y me pasa muchas veces al dia a veces se hace imposible jugar.
Cadarlion
05-03-2012, 08:21 PM
eh! tan grave es lo que dije para que borren mi post???
solo dije que la frase " provocaba caídas inesperadas de FPS" esta en pasado y el error aun sigue acá.
No sean tan susceptibles che!
cid-casador
05-04-2012, 01:53 AM
Como regnum es el único juego que no me tarda mas de un día en descargar ( para descargar regnum me toma como 13 horas ) es el único juego rol online que puede jugar .
Osea me cago en la **** en cada actúa desastrosa .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.