View Full Version : Tirador o Barbaro?
X-Apocalypto-X
05-03-2012, 09:57 AM
bueno la pregunta es que me hago si un tirador o un barbaro? ya que son las clase que mejor se estan parando por ahora! una ayudita plis =) ah y que me digan quien se plata mejor con otra subclases gracias!
contra
05-03-2012, 10:09 AM
:facepalm3:
en mi opinión, bárbaro.
Pero depende de como quieras jugar vos, que se yo.
jc_alsius
05-03-2012, 10:21 AM
Sin duda depende de gustos.
Si te basas en el leveo, el tira (aunque no tengo) seguro que sube muchísimo más fácil.
El bárbaro se levea peor, aunque cundo llegas a un determinado nivel puedes matar los bichos de 1 o 2 golpes, la terrible evasión que tienen lo hace muy complicado, hay otros que tienen skill terribles y te la tiran siempre, en definitiva, vas a tener que parar a descansar de vez en cuando.
Saludos
IKKIBB
05-03-2012, 10:39 AM
Hoy el tira esta por encima del barbaro, no tanto como hace un par de meses. Pero sigue teniendo ventajas, sobre todo en campo abierto donde casi ninguna clase tiene demasiadas chances.
Si no tenes una compu con fuerza suficiente para llevar unos decentes FPS, usar un barbaro puede ser toda una pesadilla...
Kagome_Besucona
05-03-2012, 10:53 AM
hace tiempo también me pregunte eso y colgué un tema en el foro
al final decidí bb y estoy disfrutando mucho con mi bb :)
ocsobjaja
05-03-2012, 04:15 PM
tengo un bb al 40 y un tira al 35, tira sin duda, pero depende de como prefieras jugar, pero ami me gusta mas el tira, a parte de gustarme mas actualmente el tira es la subclase mejor parada.
Centinel
05-03-2012, 04:41 PM
Tirador sin duda, siendo Barbaro de nada vale pegar duro cuando en el 90% de las veces jamas llegaras hacia tu enemigo :bangin:
thurhin
05-03-2012, 05:07 PM
a pesar de lo que los números dicen te puedo asegurar que aun existen otras 4 subclases mas y que por no estar de "moda" y con sobrepoblación son menos vulnerables a un posible nefreo en el futuro
Pero bue o hazte un tira levealo, disfruta de contribuir al desbalance poblacional y ya, cuando NGD se digne a voltear a ver al tira y lo baje de su nube veremos los millones de post diciendo “che cagaron al tira y apenas lo llegue a 60” .
TheBarbarianAlsius
05-03-2012, 05:13 PM
yo tengo tirador 57 y bárbaro 60.
el tirador esta muy por encima del barbaro..
el barbaro solamente se vuelve "OP" con unas buenas duales y cuerno.. despues es muy facil de matar por todas las subs de rango en 1 vs 1 .
Kolks
05-03-2012, 05:22 PM
Yo la verdad tengo tira 60 y bb 52 entre otros pj y la verda mucho mejor el tira a mí los bb la verdad no me gustan mucho pero como le pilles el rango a otra sub ....... Que se valla despidiendo :)
SexoElectronic
05-03-2012, 05:33 PM
el tira en rango le va a ganar al barbaro , el barbaro lo llega a tomar muere el tira claro depende de los buff del tira que tenga puestos
yo me fuera por el tirador :P
Julian_213
05-03-2012, 05:35 PM
Conjurador
Texto texto
Momus
05-03-2012, 05:40 PM
Los tiras son dioses!
Todas las demas subs solo son buenas para crear lag
Moloktov
05-03-2012, 05:52 PM
Ni uno ni otro. Disfruta del juego con una subclase que tenga que ganarse la pelea a pulso, no con una que lo puede hacer con un brazo atado a la espalda.
Hazte un caza, y cuando el caza este en god mode, te haces la que peor este, y así disfrutaras del placer de conseguir las cosas con esfuerzo.
Buen rollo, eh?
Conjurador
Texto texto
Cazador :D.
Texto Textual.
Cadarlion
05-03-2012, 06:44 PM
Despues de leverar mi caza a lvl 60 retome un tirador que tenia abandonado en lvl 30 desde hace unos 4 años aprox.
La verdad que es muy facil, me cruzo con un enemigo y la "tactica" que tengo que aplicar es meterle mordida, congelar, alejarme, normales, congelar, alejarme y listo
Con el caza tengo que pensar, es un caba? un bb? un mago? ogtro arquero? la tactica a usar es totalmente distinta dependiendo a quein enfretnte y aun en casos iguales la misma tecnica puede no funcionar.
En resumen, si lo tuyo es la cosa facil, subir rapido, no pensar y pegar mucho un bb o un tira son la respuesta. Si te gusta pensar y tener la certeza de que todo puede pasar y tener que analizar cada paso que das, cada skill que tiras y en que orden lo haces, hacete un caza o cuqlquier otra subclase no-dios
Allforplaying
05-03-2012, 07:47 PM
Si me permitis irme de tema yo te sugiero el cazador, es una subclase muy interesante y si no tenes una buena pc o mucho lag podes arreglartelas solito disfrutando de una caceria usando el entorno, el cerebro y el camuflaje.
Si me pedis qe comente dentro del tema mi voto es por el tirador.
contra
05-03-2012, 08:19 PM
Si me permitis irme de tema yo te sugiero el cazador, es una subclase muy interesante y si no tenes una buena pc o mucho lag podes arreglartelas solito disfrutando de una caceria usando el entorno, el cerebro y el camuflaje.
Si me pedis qe comente dentro del tema mi voto es por el tirador.
Pensamos igual :º
exceptuando lo último =P
scarfacet
05-03-2012, 09:47 PM
Las 2 estan muy bien y depende de que lo uses, para guerra yo prefiero el bb por sus buenas areas de daño y para el tema de caseria de solo prefiero el tirador (aunque ahora cazar solo es casi algo impo)
:drums:
X-Apocalypto-X
05-04-2012, 12:46 AM
Gracias a todos !:D
Ependimo1234567
05-04-2012, 01:03 AM
Todo es relativo por que por ejemplo un brb contra un brujo o tira OLVÍDATE ni chances xD y un tira contra todo los demás los caga a palos xD
cid-casador
05-04-2012, 01:45 AM
Haste caza es el mejor pj y el mas facil de usar :D ...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.