PDA

View Full Version : ¿como puedo saber cuando hay bonus de xp?

ocsobjaja
05-03-2012, 04:05 PM
buenas pues me fije que el ultimo viernes y el jueves de la semana anterior pusieron bonus de 100% + de xp y mi pregunta era si se da tdas las semanas o solo lo pusieron por compensacion o algo asi, si se da todas las semanas hay algun sitio donde mirarlo? o es sorpresa o algo asi??

saludos ;)

jc_alsius
05-03-2012, 04:39 PM
Hola

Hasta donde yo se, no avisan, son bonus sorpresa xD

A no ser que lo hagan en facebook, pero como no lo uso, pues tampoco.

Lo que yo hago es cuando conecto, lo primero matar un bicho, si hay bonus, sigo leveando, si no, me voy a guerra o de caza :p

Cuanthalion
05-04-2012, 12:03 AM
buenas pues me fije que el ultimo viernes y el jueves de la semana anterior pusieron bonus de 100% + de xp y mi pregunta era si se da tdas las semanas o solo lo pusieron por compensacion o algo asi, si se da todas las semanas hay algun sitio donde mirarlo? o es sorpresa o algo asi??

saludos ;)

Buenas!
Esos tipos de bonus son generalmente sorpresa y para los bonus sorpresa no hay previo aviso XD
Una vez que el bonus esta activo por lo general lo publican en facebook, o sea que una forma de ver si hay bonus activo antes de entrar al juego, podría ser revisar facebook, vas directo a la pagina del Regnum y ahí podes ver en su muro si esta el aviso de algún bonus activo o no.
Saludos

contra
05-04-2012, 05:26 AM
Como te dijeron, no avisan, algunos son sorpresa, otros avisan por fb.
Te recomiendo entrar a un clan con gente activa, y se hagan un grupo en fb y se van avisando :D

x4b1
05-05-2012, 10:51 AM
Estaría bueno que al iniciar el juego se pudieran ver mensajes por defecto en el log con este tipo de anuncios.

titok
05-06-2012, 01:28 AM
Matas a un mob y listo fijate si dice recibiste un bonus extra de xxx

azrael2012
05-06-2012, 01:38 AM
cuando uno es 60 no se puede ver si hay bonus matando un mob, tenes q preguntar en el reino o al q tengas cerca , pero la mayoria anda en la suya o no dicen nada....

deberia haber una forma de decir o mostrar q hay bonus y el tiempo restante o desde cuando y hasta cuando dura....=S