View Full Version : La versión 1.9.4 - crashs cada 5 minutos
andres81
05-03-2012, 07:25 PM
Uso la version 64bit del juego
Desde navidad no recuerdo ni un solo crash del juego hasta la actua 1.9.4 -
incluso con esta me iba bien al principio pero en la semana siguiente a la actua realizaron varios hotfix que nunca anunciaron ni publicaron que cambiaron pero vi como mi cliente descargaba 3 o 4 veces antes de iniciar el juego.
Y en una de esas actualizaciones se estropeo aparentemente ya que ahora me crashea cada rato y también resulta imposible cambiar a otro programa y volver al Regnum, esto resulta en un crash siempre. Llevaba haciendo eso durante años sin problema...
4 backtraces aqui:
cid-casador
05-04-2012, 02:00 AM
Es bastante jodido jugar regnum , hay que soportar lag todo el tiempo ... a menos que tengas una buena pc y Internet .
scarfacet
05-04-2012, 02:29 AM
No loco asi ya no se puede, antes era el lag ahora tengo que soportar que con ping verde crasheo cada 5 min esto en vez de un juego se volvio una manera de estezarse y hacerte calentar.
Entro un rato y me encuentro con esto.
Me esta pasando desde esa actua de mierd# de los lamai.
Espero que lo arreglen lo antes posible y no soy el unico el 90% de mis amigos que pregunte les pasa lo mismo, de distinta forma pero crashean en fin
Tengo Win 7, nose si esto va aca sino lo es perdonen, pero queria sacarme la calentura.
Werner
05-04-2012, 02:37 AM
Así es, muchos crash desde la actua, está injugable crasheo cada 15 minutos.
Lamentablemente me pasa lo mismo :(, desde hace tiempo tengo problemas con el ro baja de fps y crash :(, se estresa jugando uno :/
azrael2012
05-04-2012, 04:34 AM
desde la actua de carnaval vengo crasheando de vez en cuando, ahora un poco menos....
Centinel
05-04-2012, 04:49 AM
a mi más que los crash, me incomoda mucho los bajones de FPS... y luego eso ocasiona el crash xD
andres81
05-04-2012, 07:48 AM
a mi más que los crash, me incomoda mucho los bajones de FPS... y luego eso ocasiona el crash xD
Si. los bajones de FPS también aumentaron mucho con esa actua especialmente después de usar un teleport ya sea tele wm o los teles fijos del juego y también cuando revivo y salgo en el altar pasa
A parte de que pasa más seguido en la 1.9.4 ahora se va directamente a 3fps mientras con la version anterior cuando tenía bajon de fps bajaron a 15-25 nomas y aún se podia jugar.
Y les aseguro que no es porque mi maquina o la conexion este mala ;)
CPU: AMD Phenom II con 4 nucleos a 3,2 GHz
GPU: Nvidia GeForce GTX 550 Ti 1GB
8 GB RAM
conexion de ADSL
además funcionaba muy bien antes de esa actua y ahora anda igual de mal como en la semana despues de la bendecida actua de navidad :huh:
nokon3
05-04-2012, 02:15 PM
ufff , yo en windows... crasheo al entrar al pasar unos segundos o algunos minutos la verdad esta re jodido y solamente es con"Regnum"...
Valkasar
05-05-2012, 12:26 AM
Esto también pasa en Windows, no están solos, pingüinos! :P
el_mago_del_sol
05-05-2012, 02:56 AM
a mi me pasa tanto en el linux como en el windows, con la placa ati radeon 4670 y la nvidia gt430... me parece que deberían actualizar el juego a Dx 11, ya que los controladores nuevos como que ya van dejando de lado al Dx9, y justo en las pruebas que hice, las de Dx9 en w7 hace que el driver se detenga y eso significa pantalla negra... y mejorar el soporte para openGL... RO y open simplemente se odian...
a mi me pasa tanto en el linux como en el windows, con la placa ati radeon 4670 y la nvidia gt430... me parece que deberían actualizar el juego a Dx 11, ya que los controladores nuevos como que ya van dejando de lado al Dx9, y justo en las pruebas que hice, las de Dx9 en w7 hace que el driver se detenga y eso significa pantalla negra... y mejorar el soporte para openGL... RO y open simplemente se odian...
Me sumo a la sugerencia. DX11 daría mucha vida gráfica al juego y arreglaría ciertos problemas que están dando tarjetas de video nuevas por lo que leo en el foro a veces.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.