PDA

View Full Version : Desaparición de drops

Valen-el-Barba
05-05-2012, 05:32 PM
Hola, abro este thread para avisar que me desaparecieron 4 drops de mi bárbaro . Estuve un tiempo sin entrar al juego (más o menos 2 semanas o un poquito más) por un tema de mi computadora que no me corre bien el juego, hoy entré para ver si andaba un poco mejor y entre los recursos y el lag me encuentro con que me desaparecieron de mi bb : yelmo de TENAX guerrero, pechera 58 +4 consti de bárbaro elite, hombreras +4% VI bárbaro elite lvl 58 y una espada mágica elite lvl 60 con +34 daño +5%va +2 fuerza y muesca
http://imageshack.us/photo/my-images/100/screenshot2012050513515.jpg/

Al comienzo pensé que era un bug visual por mi computadora, pero nos fijamos en la computadora ultima generación de un muy buen amigo y tampoco aparecía nada!! por favor alguien de NGD que ayude, no le pase la contraseña a nadie y no se me ocurre el porque me hayan desaparecido, algunos drops los seguía teniendo como las perneras mágicas por ejemplo...

Aca les dejo las fotos de los drops , espero que alguien de NGD sepa ayudarme con esta situación porque no se me ocurre que hacer...
http://imageshack.us/photo/my-images/140/espadasn.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/713/setrn.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/233/fotoset.png/

Stern
05-05-2012, 05:38 PM
Una lastima che, espero que lo puedas solucionar..
Pero esos temas no se tratan por el foro, te recomiendo que mandes un ticket, que es el modo en el cual tu pedido va a ser atendido!

Un saludo!

scarfacet
05-05-2012, 06:26 PM
Tendrías que mandar ticket.
Un chabon el otro dia por chat alsius dijo que le paso algo similar, que no entraba desde hace tiempo, nose si fue verdad pero quien sabe si ahora pasa un tipo de bug asi.
Saludos y espero que te solucionen tu problema.

Valen-el-Barba
05-05-2012, 06:32 PM
Gracias, si ya acabo de mandar ticket, la verdad es que estoy muy preocupado, y si es verdad lo que dices de un bug espero que se solucione pronto.

Mi amigo me recomendó de que avisara por esta sección del foro de todas maneras, así que aguardo a la respuesta de algún miembro del staff.

SexoElectronic
05-06-2012, 08:09 PM
ahora hay que entrar mas seguido xD!

y lo peor es que fueron buenos drops : /

amook555
05-06-2012, 09:16 PM
Buenas!, Me paso exactamente lo mismo, me desaparecio una peche de bb elite muy buena, pero lo mio habran sido 2 dias sin entrar al RO. Mande ticket y todo y nunca me respondieron, ya paso como 1 mes o mas de eso. Espero que te lo solucionen .

Valen-el-Barba
05-07-2012, 03:03 AM
Buenas!, Me paso exactamente lo mismo, me desaparecio una peche de bb elite muy buena, pero lo mio habran sido 2 dias sin entrar al RO. Mande ticket y todo y nunca me respondieron, ya paso como 1 mes o mas de eso. Espero que te lo solucionen .

Oh entonces no soy el único, lo mio no creo que se tratara de un robo porque de ser así me parece que se hubieran llevado todo, ahora estoy dudando de si es un bug o algo medio raro... bueno ya mande el ticket y a ver que pasa...

Das_
05-07-2012, 06:31 AM

¿De bb elite, lvl 58, epica, bonus de armor +4%, consti +1, resistir físico +1, mejora contra puznante?

Eawin
05-07-2012, 12:37 PM
A mi tambien me paso, lo puse en el trade cerrer el trade y desaparecio del inventario.

Valen-el-Barba
05-07-2012, 10:32 PM
Bueno ya me respondieron el ticket, parece que perdí mis drops para siempre y no me los piensan restituir, yo nunca compartí mi cuenta con nadie ni pase la contraseña, pero no puedo contradecir a NGD...
:ohill:

darkraike2012
05-07-2012, 11:49 PM
hola me paso lo mismo q a ti y confirme el bug de desaparicion de drop del inventario ocurre cuando no te conectas con un pj como tal (no la cuenta) durante 3 dias o mas al pasar esto chao drops ya se los envie al soporte

salduos

Valen-el-Barba
05-08-2012, 09:17 PM
hola me paso lo mismo q a ti y confirme el bug de desaparicion de drop del inventario ocurre cuando no te conectas con un pj como tal (no la cuenta) durante 3 dias o mas al pasar esto chao drops ya se los envie al soporte

salduos

Ah ok, me harías un gran favor si me avisas cuando te respondan, porque dio la casualidad de que este problema es general y si, seguramente, se trate de un bug, yo ya perdí mis drops para siempre (gracias NGD), al menos que no le pase este error a más personas...

Bada_Boom
05-08-2012, 11:37 PM

salduos

No es siempre así, yo paso días y días sin entrar a mis pjs y cuando vuelvo los drops siguen ahí. Con los drops que tengo no sé si es malo o bueno (? pero igual.

Saludos!

Ehairilion
05-09-2012, 03:13 AM
A mi me paso con mis duales hoy, me asuste, sali, y entre de nuevo... Miro en el inventario y cha chán estaba la dual ahi... Pero de la nada nomas desaparecio, me decia: "No tienes un arma equipada" pero en el inventario no estaba, y la dual estaba equipada (o por lo menos la mostraba equipada) pero no me dejaba bufearme.

Y con la tira hoy, entro cambio de arco corto a largo y me dice: "Tienes que tener un arco largo para usar este poder" o algo asi y yo me quede O.O, y tenia el arco largo puesto y listo para disparar flechasos -.-". Solucionen eso que sino nos da un paro cardíaco a los users... Saludos