View Full Version : Clan Ignita (RA) Barbarian Legacy
ElChoriDeNamek
05-05-2012, 11:31 PM
Bueno les presento al clan Barbarian Legacy , un clan que solo acepta integrantes de la subclase Bárbaro.
Este clan fue creado con el propósito de unificar a los bárbaros en un solo sitio donde ellos pueden hablar tranquilamente sobre cualquier tema , ademas de poder ir de caza contando solamente con la velocidad y el daño explosivo que caracteriza a esta subclase con la diferencia que no estarás solo , sino que iras acompañado de otros iguales a ti.
El Fundador del clan es C R I X U S ("The Führer").
Por ahora somos 10 Usuarios.
Bueno espero que les guste , pueden criticar el clan y decir lo que ustedes quieran .
salu2
PD: los que estén interesados en formar parte del clan, hablen por privado con el fundador.
Capicua383
05-05-2012, 11:44 PM
Puedo criticar al clan? Ok...
Me parece que apesar de ser barbaros son bastante pts como todos los ignitas, con la mejor de las ondas.
XD no hablando enserio, esta muy buena la iniciativa deberia haber mas clanes como ustedes, mas rolleros y toda la bola.
Suerte con la mejor, de parte de otro barbaro, azul en este caso.
contra
05-06-2012, 12:37 AM
Hoy estuviste spameando en comercio, en ignis y con estandartes >.<
xD
suerte en eso :thumb:
jorla_gos
05-06-2012, 12:51 AM
Elchoridenamek me matooooooooooooo ajajajaja un fanatico de goku y los choripanes. jejeje buena idea de clan, aunke ya habia uno de cabas pero se fueron a la b.
MegaxNC
05-06-2012, 12:52 AM
Me gusta la idea, espero que tengan suerte en lo que hagan.
ah y ojala que no se encuentren con 4 brujos (?
winerthar
05-06-2012, 12:54 AM
suerte con eso,ya que no va a funcionar,ya an echo clanes para solo brujos(no funciono)para magos(no funciono)para arqueros(tanpoco funciono)
titok
05-06-2012, 01:22 AM
Suerte loko con eso, ojalas vea a abajo de los nombres de los pjs Barbarian Legacy xD
Arquero_Nefita
05-06-2012, 01:25 AM
suerte con eso,ya que no va a funcionar,ya an echo clanes para solo brujos(no funciono)para magos(no funciono)para arqueros(tanpoco funciono)
NBK en su momento (Tiradores) si pegó, así que no digan que nunca ha funcionado algo así.
Saludos
KaetheJacly
05-06-2012, 03:01 AM
El clan Wizards, de syrtis tambien sigue existiendo y van bien (Son solo Magos)
byakurai
05-06-2012, 05:58 PM
NBK en su momento (Tiradores) si pegó, así que no digan que nunca ha funcionado algo así.
Saludos
En NBK también estabamos cazadores eh Jorge, tan poco me querés que te olvidas de todo lo relacionado conmigo? Q.Q
Suerte en el clan ;)
Buena suerte con el clan :thumb:
Dj_Mal_Malvado
05-06-2012, 07:35 PM
...
Ey! yo me apunto con mi bb lvl 53, aviso de que no entro mucho pero cuando entro la lio :jacky_chun:
jorla_gos
05-06-2012, 07:44 PM
He visto muchos clanes que son de una misma subclase: TODOS MANCOS :trollface: aun asi funcionan bien :fuckyea::poster_spam:
SexoElectronic
05-06-2012, 08:03 PM
tu escritura tampoco va a funcionar
winerthar
05-06-2012, 10:57 PM
Saludos
pero digo un clan ignita de tiradores que no duro nni 3 dias
winerthar
05-06-2012, 11:00 PM
tu escritura tampoco va a funcionar
y que queres si no voy a la escuela por que los profesores asen paro todos los dias
Capicua383
05-06-2012, 11:59 PM
y que queres si no voy a la escuela por que los profesores asen paro todos los dias
Fuck yeaaaah!!!
La mejor excusa que he oido en mi vida lejos... Yo te banco amigo!
Y que la ch*pe el ministerio de educacion
congomanliveup
05-07-2012, 06:31 AM
fundate un clan hoygan (?)
aci haber si empiesan a aser vosta el lenguage de forma tal que no cientan la incomodiad de que alguien les recalce sus herrores
el gay clan de syrtis sigue existiend?
esos eran todos de la misma sub
CAZADORES!
Saludos
Pues sí, es verdad al principio solo tiradores y "pego" porque eran tiras con buenos posiciones en el ranking si mal no recuerdo y como surgió de un día para otro eso llamo la atención.
A los pocos días vi cazas y creo que brujos.
Saludos
PD: Suerte con el clan de bárbaros
winerthar
05-07-2012, 07:00 PM
fundate un clan hoygan (?)
fundate vos un clan hoygan o lo que sea
congomanliveup
05-07-2012, 09:35 PM
fundate vos un clan hoygan o lo que sea
ya funde uno, somos todos zoofilicos
IKKIBB
05-07-2012, 10:56 PM
Deci que el clan en el que estoy pinta para ser uno de los mas grosos del RO!
(mentira que soy uno de los fundas)
Pero me re tienta estar en un clan de barbas!!!!
Cualquiera que tenga sangre barbara en sus venas, quiere ir con 10 barbas a barrer todo!!
Mucha suerte locote!!!
m4cgregor
05-08-2012, 12:21 AM
Yo voy a armar un equipo de futbol de solo mediocampistas...
congomanliveup
05-08-2012, 01:38 AM
Yo voy a armar un equipo de futbol de solo mediocampistas...
y el mas gordito va al arco (?)
m4cgregor
05-08-2012, 11:29 PM
y el mas gordito va al arco (?)
Na, ese sería un arquero.
SOLO mediocampistas...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.