View Full Version : Rango en báculos.
contra
05-08-2012, 12:28 AM
Buenas comunidad.
Quería saber, ¿en que skills influyen el rango del báculo? (hasta ahora solo se que terror de Sultar, e invocar rayos...).
¿en que otra skill influye el rango del bacu? :p
Rrrrrrrrrrrrrrrrregards!:hat:
el_mago_del_sol
05-08-2012, 12:35 AM
creo que solo en esas... el conju no tiene ninguna skill asi... y el brujo tiene aparte 2 skills rango 30 (meteorito y explosion de magma) y el resto es rango 25
contra
05-08-2012, 12:40 AM
el conju no tiene ninguna skill asi...
Me leíste la mente :O xD
me olvidé de preguntar eso =P
bueno, duda solucionada. :closed1: :closed2:
alam_pj99
05-08-2012, 01:02 AM
Las skill que tienen Rango: 0 son con rango de baculo... las demás que tienen rango son, rango de skill y no influye el rango del bauclo
Saludos!
servero
05-08-2012, 01:18 AM
Terror e invocar rayos son rango 0, es el rango del baculo, las demas son rango 20, 25 XD exceptuando dominio claro está, el conjurador creo que no tiene ninguna skills rango 0 que yo sepa
silverwolf19
05-08-2012, 01:20 AM
Me leíste la mente :O xD
me olvidé de preguntar eso =P
bueno, duda solucionada. :closed1: :closed2:
Hola vengo a sumar antes que cierren (?)
SexoElectronic
05-08-2012, 01:22 AM
Hola yo tambien vengo a sumar (?)
Thaluk
05-08-2012, 01:52 AM
Cuando la skill dice rango 0, el rango se aplica al rango de arma.
silver_rockandroll
05-08-2012, 02:36 AM
Y yo tambien (?).
El conju no tiene ninguna feo :P
Stern
05-08-2012, 02:38 AM
Podes usar un Baculo r30 y Proyeccion Arcana (se llamaba asi?) para lograr un muy buen rango para Terror y Invocar Rayos!
Valkasar
05-08-2012, 02:44 AM
Podes usar un Baculo r30 y Proyeccion Arcana (se llamaba asi?) para lograr un muy buen rango para Terror y Invocar Rayos!
Y para dar miedo, no me acuerdo quien tenia proyección para tirarla y ver como los otros corrían para separarse del brujo xD
thorch48
05-08-2012, 05:24 AM
Y para dar miedo, no me acuerdo quien tenia proyección para tirarla y ver como los otros corrían para separarse del brujo xD
eso era antes, ahora das risa :swordfight:
shermannazi
05-08-2012, 06:30 PM
Les faltaron los normales xD
Rocale
05-08-2012, 07:47 PM
Y para que te tiren rafaga. :dumbofme:
Rever_
05-08-2012, 10:26 PM
Yo lo hago en pvps para que el que el otro brujo piense que voy a terror xD
Por otr lado, en pvp entre brujos las magnis funcionan muy bien si tienes anillos de rayos, un buen bacu y eres Wm (por la pasiva que da inte). Proyección es muy útil, aunque la carencia de báculos r30 +lvl 55 se nota :/
LeuhanRojo
05-09-2012, 01:36 AM
Estaba leyendo el thred y me agarro una duda... Puedo tirar skill rango 25 o 30 a dicho rango con un bacu r20?? o solo con un bacu rango 25 o 30
Stern
05-09-2012, 02:19 AM
Estaba leyendo el thred y me agarro una duda... Puedo tirar skill rango 25 o 30 a dicho rango con un bacu r20?? o solo con un bacu rango 25 o 30
No importa el rango del arma.
Triste la vida actual del mago: no more baculos r30 para lvl 50 o mas (yo no veo uno años AC...), si querés tener "más rango" (jajajaja) y usar aceleración arcana, volvemos al tema de siempre gastar puntos en una rama al ped.... inútil? Salvo x Furia de Evedim que algunos brujos llevamos mwahhah.
Y si, es para morirse de risa el brujo hoy: en fuertes o tanqueamos y morimos al rato o... compramos pochoclo y miramos el espectáculo lejos del rango de los OP tira xD
MarioOfPersia
05-09-2012, 11:02 PM
Nahh !!! Varias veces uno la tiraba para "llamar la atencion". Normalmente los enemigos no salen corriendo frente a alguien que tira proyeccion arcana, todo lo contrario: es el primero en comerse rafaga y los ataques subsiguientes.
Por otro lado, "llamar la atencion" tambien sirve para absorber ataques o distraer enemigos, y darle paso a ataques aliados (aunque algunos jugadores no necesitan tirar skills para absorber ataques enemigos ¬¬).
Sí, es muy probable que sea una skill que juegue un papel importante (sea cual fuere su uso) en un pvp de brujos, o de brujo frente a una subclase que no sea arqueros... Pero no es algo que haya yo comprobado en mi experiencia personal (no hago pvps y no me gusta cazar solo... :S).
Igual, volviendo al tema...
No puede ser que un jugador que ha compartido noches de juego de clan con el gran brujo Mario Of Persia (?) pregunte esa gil@d@ ! xD
Nos vemos por ZG (cuando me den ganas de retomar el juego.....)
Exitos !!!
contra
05-10-2012, 01:38 AM
No puede ser que un jugador que ha compartido noches de juego de clan con el gran brujo Mario Of Persia (?) pregunte esa gil@d@ ! xD
Nos vemos por ZG (cuando me den ganas de retomar el juego.....)
Exitos !!!
Es que no sabía que otra skill aparte de invocar rayos y terror se podía usar con el rango del bacu :P, tengo brujo 51 en haven , pero me daba paja ir a probar as que pregunté acá y de paso me sacaba la duda..
PD: dije que cierren esto y comentaron como 10 veces más XD que ganas de sumar post eh!... :cuac:
silverwolf19
05-10-2012, 03:46 AM
Es que no sabía que otra skill aparte de invocar rayos y terror se podía usar con el rango del bacu :P, tengo brujo 51 en haven , pero me daba paja ir a probar as que pregunté acá y de paso me sacaba la duda..
PD: dije que cierren esto y comentaron como 10 veces más XD que ganas de sumar post eh!... :cuac:
Pss deja no pruebes nada en haven asi sumo mas post :º
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.