PDA

View Full Version : [Consulta] DineroMail

matiasnd
05-09-2012, 03:03 PM
Una consulta..
Hace más de una hora que se completó la compra por DineroMail y todavía no se me aparece el xime en el juego.

¿Hay algún problema con esto? ¿Le pasó a alguien más?

Saludos

thurhin
05-09-2012, 03:05 PM
Una consulta..
Hace más de una hora que se completó la compra por DineroMail y todavía no se me aparece el xime en el juego.

¿Hay algún problema con esto? ¿Le pasó a alguien más?

Saludos

De que pais eres?, en el mio el xime se acredita a las 24 horas de pagar.

_Romina_
05-09-2012, 03:10 PM
La compra vía DineroMail tarda entre 24 a 48 horas en acreditarse en tu cuenta.
¡Saludos! :wiggle14:

radamanthis
05-09-2012, 03:11 PM
a mi siempre se me acredita en 10 min pero ahora no me llega xD

matiasnd
05-09-2012, 03:15 PM
De que pais eres?, en el mio el xime se acredita a las 24 horas de pagar.

De Argentina

a mi siempre se me acredita en 10 min pero ahora no me llega xD

Me pasa igual, no tarda más de 10 minutos y ahora llevo más de una hora esperando. Hasta probe mandando un mensaje de texto, este si se acredito al momento. Evidentemente el problema está entre DineroMail y Regnum..

matiasnd
05-09-2012, 04:22 PM
Se solucionó.
Se puede cerrar ^^

radamanthis
05-09-2012, 04:27 PM
Se solucionó.
Se puede cerrar ^^
a mi no ¬¬ csm quiero mis cajas asi despues puteo cuando me salga algo pt (? xD

matiasnd
05-09-2012, 04:33 PM
a mi no ¬¬ csm quiero mis cajas asi despues puteo cuando me salga algo pt (? xD

Uff... esperemos que se te acredite pronto. Suerte.

Arziel
05-09-2012, 07:00 PM
Una pregunta.

¿Si yo compro Ximerin por DineroMail puedo abonar por: PagoFacil o RapiPago de la misma forma cuando compro con PagoFacil llevando la boleta impresa para el pago?.

Si me explican por favor para que me quede más claro, gracias.

Saludos!.

ListusMinimusHTTB
05-09-2012, 07:12 PM
Una pregunta.

¿Si yo compro Ximerin por DineroMail puedo abonar por: PagoFacil o RapiPago de la misma forma cuando compro con PagoFacil llevando la boleta impresa para el pago?.

Saludos!.

No estoy seguro, pero creo que si.

Frosk
05-09-2012, 08:10 PM
Una pregunta.

Saludos!.

Sí, fijate que cuando le das a "Get Ximerin" te deja elegir Pago Fácil, RapiPago, etc.

Saludos!

Arziel
05-10-2012, 07:32 AM
Sí, fijate que cuando le das a "Get Ximerin" te deja elegir Pago Fácil, RapiPago, etc.

Saludos!

Buenísimo, muchas gracias!.

Cadarlion
05-10-2012, 03:25 PM
Buenísimo, muchas gracias!.
hoy me llego el mail de dineromail confirmando la compra, cuanto esta tardando al acreditacion por este medio?

Camille_Bouquet
05-10-2012, 04:14 PM
Yo tmb hice una recarga por medio de este servicio, el dia lunes y aun no me llega el correo de confirmación :/

Cadarlion
05-10-2012, 06:09 PM
Yo tmb hice una recarga por medio de este servicio, el dia lunes y aun no me llega el correo de confirmación :/
en ese caso deberias hablar con el soporte de dineromail a ver que paso.
Yo pregunto para mas o menos tener una idea y no ponerme ansioso xD

Alsirius
05-10-2012, 11:41 PM
Yo he comprado ayer por este medio, he recibido el mail que realize el pago, pero no tengo el ximerin aun.

Es cuestion de esperar gente, paciencia

ObiWanCanabis
05-11-2012, 04:26 PM
Yo he comprado ayer por este medio, he recibido el mail que realize el pago, pero no tengo el ximerin aun.

Es cuestion de esperar gente, paciencia

Yo realize el pago por Pago Facil y al la hora de efectuado me llego la confirmacion de Dinero Mail al correo.
Ahora, solo falta que se me acredite el Xime...Espero que sea pronto XD :punk:

Cadarlion
05-11-2012, 05:15 PM
Yo realize el pago por Pago Facil y al la hora de efectuado me llego la confirmacion de Dinero Mail al correo.
Ahora, solo falta que se me acredite el Xime...Espero que sea pronto XD :punk:
a mi me llego hoy

ObiWanCanabis
05-11-2012, 06:02 PM
a mi me llego hoy
Cuanto demoro? Osea...Desde que realizastes el pago hasta la acreditacion.?

Frosk
05-11-2012, 07:00 PM
De todas formas, no se preocupen si el Ximerin no llega dentro de lo que dura el bonus, ya que el bonus se cuenta a partir del momento en que se activa la compra.

O sea, el bonus toma en cuenta el momento en que uno le da a "get ximerin"; no cuando uno paga o recibe el Ximerin.

Saludos!

matiasnd
05-14-2012, 01:15 PM
Frosk, es normal que a veces al comprar por DineroMail, con tarjeta de crédito, a veces se te acredite en 10 minutos y otras tarden días? Osea el proceso en DineroMail es rápido, pero la llegada de xime a la cuenta tarda poco o demasiado.

Esto lo veo últimamente, antes no pasaba.

Dreion
05-14-2012, 10:46 PM
Frosk, es normal que a veces al comprar por DineroMail, con tarjeta de crédito, a veces se te acredite en 10 minutos y otras tarden días? Osea el proceso en DineroMail es rápido, pero la llegada de xime a la cuenta tarda poco o demasiado.

Esto lo veo últimamente, antes no pasaba.
Eso me paso y aun no me llego el ximerin, a pesar que el mail de pago acreditado me llego ayer a la mañana.