View Full Version : frost no puedo entar al juegoooooooooooooo
varonignita
05-09-2012, 06:48 PM
No puedo entrar al juego pongo mi nombre y contraseña le doy en entrar y se me queda la barra azul x la mitad cargando y despues de unos segundo me pone que fui desconectado del servidor y que vuelva a intentarlo lo hago y lo mismo ya van como 10 mil veces que me pasa . SI PODRIAS AYUDARME ALGUN ADMINISTRADOR ADEMAS TENGO MUCHO XIME AHI.
Cadarlion
05-09-2012, 07:02 PM
Entra a la carpeta de instalacion y borra los archivos .sdb y volve a intentar.
BTW: qusiste decir Frosk? xD
croxifus
05-09-2012, 07:17 PM
No puedo entrar al juego pongo mi nombre y contraseña le doy en entrar y se me queda la barra azul x la mitad cargando y despues de unos segundo me pone que fui desconectado del servidor y que vuelva a intentarlo lo hago y lo mismo ya van como 10 mil veces que me pasa . SI PODRIAS AYUDARME ALGUN ADMINISTRADOR ADEMAS TENGO MUCHO XIME AHI.
MMMM alto chamuyo lo del xime xD
Proba lo que te dijo cadarlion borrando los archivos sdb.
o
Proba eliminando la carpeta Live server, te descargaran todos los recursos nuevamente. (si haces esto, asegúrate de guardar todas las screenshots que tengas guardadas en esta carpeta en otro por uqe se te eliminaran.)
frosttttttttttt donde estas frossssstttttt, help frostttttttt tt tt.
Prueba lo que te dicen, sino quita la opción de sincronizar recursos al iniciar.
varonignita
05-09-2012, 07:27 PM
frosttttttttttt donde estas frossssstttttt, help frostttttttt tt tt.
Prueba lo que te dicen, sino quita la opción de sincronizar recursos al iniciar.
lo del xime no es chamuyo tengo 16 mil y algo.
varonignita
05-09-2012, 07:28 PM
mmmm alto chamuyo lo del xime xd
proba lo que te dijo cadarlion borrando los archivos sdb.
O
proba eliminando la carpeta live server, te descargaran todos los recursos nuevamente. (si haces esto, asegúrate de guardar todas las screenshots que tengas guardadas en esta carpeta en otro por uqe se te eliminaran.)
no es chamuyo tengo 16 mil y algo . Pero gracias x tu ayuda voy a intentar eso
croxifus
05-09-2012, 07:31 PM
Es joda no mas, no dije q no tenias.
Me preguntaba para que pusiste lo del xime nada mas :P
xTomx
05-09-2012, 07:33 PM
Borrar los archivos sdb implica borrar todos los recursos del juego...no sé si será buena idea, si lo haces, ya de paso desinstala, borra la carpeta e instala de nuevo el juego. Pero antes de todo (de borrar los sdb) y desinstalar, prueba borrando los archivos .idx
Qué conexión a internet tienes? velocidad?
speedtest.net
varonignita
05-09-2012, 07:45 PM
Borrar los archivos sdb implica borrar todos los recursos del juego...no sé si será buena idea, si lo haces, ya de paso desinstala, borra la carpeta e instala de nuevo el juego. Pero antes de todo (de borrar los sdb) y desinstalar, prueba borrando los archivos .idx
Qué conexión a internet tienes? velocidad?
speedtest.net
54 mbps coneccion excelente. intente borrando la carpeta esa pero sigue igual
varonignita
05-09-2012, 07:46 PM
soy de argentina tengo fibertel x cable con un moden inalambrico
Cadarlion
05-09-2012, 07:49 PM
que carpeta borraste? la del juego?
Osea desinstalaste, volviste a instalar y te pasa lo mismo?
Tenes una conexion de 54M? o esa es la velocidad a la que descargas? :p
azrael2012
05-09-2012, 07:52 PM
1_ decime q tenes menos de 15 años....no podes postear lo mismo en cada subforo, lee las reglas del foro igual....:dumbofme:
2_ es frosk, no frost....:bangin:
3_ creo q por mas q tengas 1kk de xime un admin no te va a respoder apenas escribis el thread....:confused:
4_ a lo sumo tendrias q haber ido al support si leyeras el foro....:dumbofme:
5_ si pudiste loguearte y dice q "has sido desconectado del servidor" es problema del server o como te dijieron los de los archivos de la carpeta del juego o como mucho tenes una conexion de internet tan baja q no llega a entrar y te saca del server (esto ultimo comprobado)....:wink:
6_ bye....:thumb:
edit:
"54.algo" mbps o "0.54"mbps ?¿
hay demasiada diferencia, y si usas wifi siempre la sañal va a ser interferida por otras señales (radio, celular, microondas, etc) es mejor usar cable de red....
varonignita
05-09-2012, 07:57 PM
1_ decime q tenes menos de 15 años....no podes postear lo mismo en cada subforo, lee las reglas del foro igual....:dumbofme:
2_ es frosk, no frost....:bangin:
3_ creo q por mas q tengas 1kk de xime un admin no te va a respoder apenas escribis el thread....:confused:
4_ a lo sumo tendrias q haber ido al support si leyeras el foro....:dumbofme:
5_ si pudiste loguearte y dice q "has sido desconectado del servidor" es problema del server o como te dijieron los de los archivos de la carpeta del juego o como mucho tenes una conexion de internet tan baja q no llega a entrar y te saca del server (esto ultimo comprobado)....:wink:
6_ bye....:thumb:
mis hermanos juegan con la misma internet y no le sucede eso es mi cuenta la que tiene algun problema
azrael2012
05-09-2012, 07:59 PM
mis hermanos juegan con la misma internet y no le sucede eso es mi cuenta la que tiene algun problema
juegan al mismo tiempo o se reparten tiempos?¿?¿
varonignita
05-09-2012, 08:04 PM
juegan al mismo tiempo o se reparten tiempos?¿?¿
al mismo tiempo y no tienen problemas yo soy el que no puede jugar. hice lo de descargarlo de nuevo e instalarlo pero cuando quiero entar se me queda la pantalla negra entonces copie la carpeta de mis hermanos y puedo entrar pero hasta donde te dije y me pone ese cartel de desconectado del servidor
azrael2012
05-09-2012, 08:07 PM
al mismo tiempo y no tienen problemas yo soy el que no puede jugar. hice lo de descargarlo de nuevo e instalarlo pero cuando quiero entar se me queda la pantalla negra entonces copie la carpeta de mis hermanos y puedo entrar pero hasta donde te dije y me pone ese cartel de desconectado del servidor
repito mi pregunta....
"54.algo" mbps o "0.54"mbps ?¿
hay demasiada diferencia, y si usas wifi siempre la sañal va a ser interferida por otras señales (radio, celular, microondas, etc) es mejor usar cable de red....
si no es esto o te banearon (q no creo por q creo q te avisa un cartel) o algun programa o juego corrompio los datos del RO....
pd: es conexion y no coneccion....=S
Centinel
05-09-2012, 08:43 PM
ayudalo frosstttttttttt:
http://farm3.staticflickr.com/2647/3676906722_c8e801e782.jpg
Meituz
05-09-2012, 10:06 PM
Yo te tengo la solucion. CHAN!
Entra a la carpeta Games--> NGD EsTuDioS(NGD Studios)--> Regnum Online--> Live Server--> y aca borra los archivos "characters", "characters.idx" y todos los archivos de "crash".
Despues de hacer esto, se supone que tendrias que poder entrar. Te va a bajar unos recursos y vas a poder jugar.
Saludos
contra
05-10-2012, 01:55 AM
ayudalo frosstttttttttt:
http://farm3.staticflickr.com/2647/3676906722_c8e801e782.jpg
Que hdp JAJAJAJAJAJ XD
Dj_Mal_Malvado
05-10-2012, 01:01 PM
Si no te funciono nada de lo anterior has lo siguiente: ve al panel de control/ Opciones de Internet/ Conexion/ Conexion Lan y descativa Froxy, prueba a ver
varonignita
05-10-2012, 01:28 PM
Si no te funciono nada de lo anterior has lo siguiente: ve al panel de control/ Opciones de Internet/ Conexion/ Conexion Lan y descativa Froxy, prueba a ver
gracias amigo eso si resulto te lo agradesco sos un capo de los capos
Dj_Mal_Malvado
05-10-2012, 02:07 PM
gracias amigo eso si resulto te lo agradesco sos un capo de los capos
jaja nada :hat: dale las gracias a surak, lo aprendi de el :thumb:
Cadarlion
05-10-2012, 02:36 PM
jaja nada :hat: dale las gracias a surak, lo aprendi de el :thumb:
habras aprendido de quien sea pero FROXY???????
Proxy ;)
Neo124
05-10-2012, 04:27 PM
Bueno, como ya se resolvio vengo a decir que el sargento frost no te puede ayudar, está muy ocupado en guerra (CoD MW3)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.