View Full Version : ¿Quien es el forero q tiene mas post?
pablito_yop
07-05-2007, 07:35 PM
Bue la pregunta es simple,posteen los q tienen mas post,pero x lo q veo afana xephandor :S:S:S 1900 y pico :S:S:S Chan!
arlick
07-05-2007, 07:36 PM
Bue la pregunta es simple,posteen los q tienen mas post,pero x lo q veo afana xephandor :S:S:S 1900 y pico :S:S:S Chan!
el maldito tiene 2000 ya ...
tiempo al tiempo...
yo tb se postear en el foro ingles xeph xD
casper23
07-05-2007, 07:41 PM
yo tengo 44 y un puntito rojo eso vale como mucho?:p
Branoxio
07-05-2007, 07:59 PM
sii sarpadooo
sunos
07-05-2007, 08:01 PM
siempre me dejan afura ¬¬ los voy a prender fuego a todos >.<
arlick
07-05-2007, 08:02 PM
yo tengo 44 y un puntito rojo eso vale como mucho?:p
que es el punto rojo? yo tengo 12 puntos :(, no considerán importantes todas mis grandisimas ideas (???)
arlick
07-05-2007, 08:02 PM
siempre me dejan afura ¬¬ los voy a prender fuego a todos >.<
jajaja al leveo sunos!! no, cuidado que nos quitan el carnet de foreros :superpusso:
sunos
07-05-2007, 08:04 PM
yo tengo 11 :-( parece que no me consideran serio >.<
sunos
07-05-2007, 08:05 PM
jajaja al leveo sunos!! no, cuidado que nos quitan el carnet de foreros :superpusso:
sin el carnet de forero que hago o.0?
Arlick vamos a matricular a los foreros?
vamos a hacer la AFOC (Asociacion de Foreros Ohmnipresentes Compulsivos)
casper23
07-05-2007, 08:05 PM
[QUOTE=arlick]que es el punto rojo?/QUOTE]
es el puntito q seguro vos lo tenes verde esta alla avajo de tu avatar y todo eso. ese lo tengo rojillo creo q es una advertencia x hablar pabadas.
o capaz sea x exeso de velocidad (?)
sunos
07-05-2007, 08:06 PM
es el puntito q seguro vos lo tenes verde esta alla avajo de tu avatar y todo eso. ese lo tengo rojillo creo q es una advertencia x hablar pabadas.
yo te veo verde o.0
casper23
07-05-2007, 08:07 PM
creo q alli no me piden los paleles del auto ni nada no.
solo tengo una doto de mi familia (?)
arlick
07-05-2007, 08:07 PM
jajajajajajajajja
perdon....
estas en modo invisible. Ese punto solo lo puedes ver tu. Nosotros te vemos el punto gris, como no conectado, pero vos te ves a ti mismo con el punto rojo ;)
pero igualemente algun castigo te caera de parte de ngd (?)
arlick
07-05-2007, 08:08 PM
no te kieres hacer de la High Post Society? xD
casper23
07-05-2007, 08:11 PM
sera muy malo el castigo?.
no importa xq no tengo ningun carnet como AFOC o HPS.
sunos
07-05-2007, 08:20 PM
no te kieres hacer de la High Post Society? xD
no huevon, asi impulsamos el proyecto de matriculacion para los foreros ^^
casper23
07-05-2007, 08:23 PM
no huevon, asi impulsamos el proyecto de matriculacion para los foreros ^^
jajajajaja q bueno estuvo lo de huevon!!. che y hay plata en el proyecto? :p
sunos
07-05-2007, 08:32 PM
obviamente, la cuota de la matricula va a ser de 500 verdes diarios ^^
somos una organizacion con fines de lucro :-P
casper23
07-05-2007, 08:38 PM
y son privados? o tienen la mano negra del gobierno?
sunos
07-05-2007, 08:39 PM
y son privados? o tienen la mano negra del gobierno?
banca que nos formemos ¬¬
Arlick, Xep, lest se prenden?
arlick
07-05-2007, 08:40 PM
banca que nos formemos ¬¬
Arlick, Xep, lest se prenden?
jajajj dale, pero como? aun no entendi la idea :S
sunos
07-05-2007, 08:42 PM
nus juntamos, hacemos una web en front page 4 mal hecha, decimos que somos la AFOC y creamos una ley para matricular a los foreros
con la excusa de que es para mejorar la situacion de los foreros y para que sean respetados
los requisitos para matricularse deberian ser similares a minimo 1 doctorado en fisica quantica y 2 carreras universitarias terminadas y podemos incluir a los idoneos que puedan demostras feacientemente que llevan mas de 6 años posteando de forma compulsiva (solo por 1 años y si queremos le prorogamos el plazo por otro igual) y todo aquel que no este matriculado no puede postear
te copa? ^^
casper23
07-05-2007, 08:45 PM
nus juntamos, hacemos una web en front page 4 mal hecha, decimos que somos la AFOC y creamos una ley para matricular a los foreros
con la excusa de que es para mejorar la situacion de los foreros y para que sean respetados
los requisitos para matricularse deberian ser similares a minimo 1 doctorado en fisica quantica y 2 carreras universitarias terminadas y podemos incluir a los idoneos que puedan demostras feacientemente que llevan mas de 6 años posteando de forma compulsiva (solo por 1 años y si queremos le prorogamos el plazo por otro igual) y todo aquel que no este matriculado no puede postear
te copa? ^^
veo q no te guardate nada.
mientras aarlick lo piensa yo te robo la idea ejjeje :p
arlick
07-05-2007, 08:45 PM
te copa? ^^
:huh: , que fumaste? yo kiero :superpusso:
bue para ver que sale no estaría mal xD. donde cuelgas el documento? nunca use front page te lo puedes creer? igual noes dificil pero me da pereza....
sunos
07-05-2007, 08:55 PM
yo me robe la idea de www.appei.org.ar (los hdp que quieren poner la matriculacion de informatica en Santa Fe) mira la pag y matate de risa xD
arlick
07-05-2007, 08:58 PM
yo me robe la idea de www.appei.org.ar (los hdp que quieren poner la matriculacion de informatica en Santa Fe) mira la pag y matate de risa xD
luego lo miro con más detalle (hasta miro a ver que me dice el nmap muajaja).
Sabrías como poner flash player para firefox en 64? Bajado de la página de Adobe no vale, no lo detecta por que es versión para 32. Lei algo sobre un script pero no lo pude encontrar :S
casper23
07-05-2007, 09:00 PM
jajajajaj q ratas. con razon estamos asi en este pais. bueno si todos crean una yo tambien la creare la llamare AAM (asociacion de asociaciones de matriculacion) pero esta es privada.
sunos
07-05-2007, 09:01 PM
en realidad tenes gnu flash xD
la posta es cargar un navegador a 32 (con la capa de compatibilidad) y meterle flash al navegador a 32
TrancoS
07-05-2007, 09:02 PM
Hola ^^
Esto es solo relleno ¬¬
casper23
07-05-2007, 09:07 PM
ups creo q entro un espia. oculta tu idea sunos para q no te rrobe como lo as hecho tu ejje :p
sunos
07-05-2007, 09:23 PM
naa, Elrohir esta invitado
Elrohir te sumas a la AFOC?
TrancoS
07-05-2007, 09:28 PM
naa, Elrohir esta invitado
Elrohir te sumas a la AFOC?
^^
"DALE"
ArcticWolf
07-06-2007, 01:36 AM
Sentí mi nombre por acá :)
Me gusta la idea de matrícula para foreros en tanto cobre el cuádruple de lo que me cobren :theking:
te copa? ^^
Tiene que ser sí o sí en frontpage?
Física cuántica es fácil si tenés "Guitarra 1" del doctorado de chamullo.
Lo del posteo es genial...
sunos
07-06-2007, 01:45 AM
Sentí mi nombre por acá :)
Me gusta la idea de matrícula para foreros en tanto cobre el cuádruple de lo que me cobren :theking:
Tiene que ser sí o sí en frontpage?
Física cuántica es fácil si tenés "Guitarra 1" del doctorado de chamullo.
Lo del posteo es genial...
si no es en front page pierde toda la gracia :-( te invito a ver www.appei.org.ar ^^
ArcticWolf
07-06-2007, 02:15 AM
si no es en front page pierde toda la gracia :-( te invito a ver www.appei.org.ar (http://www.appei.org.ar) ^^
Ah.. o sea que no puede ser algo como esto: http://ar.geocities.com/neo_metalgear/ no?
PD: Mi primer experimento con flash :ohill:
sunos
07-06-2007, 02:21 AM
na, que andas fumando?
no nos da el CI para hacer eso ¬¬ y con nuestros 13 años de antiguedad no tenemos recursos (tenemos que ver quien nos presta una oficina)
paspas74
07-06-2007, 02:51 AM
Y porque los puntitos rojos?
Redangel
07-06-2007, 02:54 AM
son todos unos pechos frios (?)
o ese era otro post :fingers:
ArcticWolf
07-06-2007, 03:49 AM
Revivamos posts...
sunos
07-06-2007, 03:58 AM
que hdp, bue yo me fugo ^^
ArcticWolf
07-06-2007, 04:01 AM
que hdp, bue yo me fugo ^^
Amargoooooo :superpusso:
pablito_yop
07-06-2007, 06:38 AM
Bueno,kedo demostrado kienes son los foreros viciados = no entendi nada de lo q dicen :S...pero bue y ty re caliente xq no c como mierda instalar la cam esta xq no encuentra el drive y no encuentro el cd pa instalar y la re pp.... q lo pario :S
sunos
07-06-2007, 07:05 AM
xep caiste de nuevo de 2000 xD
-TrancoS-
07-06-2007, 08:02 AM
Hola hola, vengo a figurar en mi nueva personalidad (?)
Saludos ^^
ArcticWolf
07-06-2007, 06:12 PM
xep caiste de nuevo de 2000 xD
20 posts menos de un saque, me parece que hay algo en mi que manda los threads a la taberna...
...y eso que lo hago sin ánimos de desvirtuar :ohill:
A ver si haciéndome el deprimido puedo sumar un poco en otro lado...
TrancoS
07-06-2007, 06:13 PM
20 posts menos de un saque, me parece que hay algo en mi que manda los threads a la taberna...
...y eso que lo hago sin ánimos de desvirtuar :ohill:
A ver si haciéndome el deprimido puedo sumar un poco en otro lado...
jajaja esos 20 fueron el robo que mas de uno sufrio cuando amndaron el post del oro aca a la taberna ^^
ArcticWolf
07-06-2007, 06:15 PM
jajaja esos 20 fueron el robo que mas de uno sufrio cuando amndaron el post del oro aca a la taberna ^^
Pero yo no había desvirtuado, incluso posteé las razones de la acumulación de oro y sus consecuencias en los MMORPGS!!!!
sunos
07-06-2007, 06:21 PM
Pero yo no había desvirtuado, incluso posteé las razones de la acumulación de oro y sus consecuencias en los MMORPGS!!!!
jajajajajajajasjjajajajajajkajajajajasjjajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
ArcticWolf
07-06-2007, 06:53 PM
jajajajajajajasjjajajajajajkajajajajasjjajajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Merecés la pena capital... :nunchaku:
arlick
07-06-2007, 09:34 PM
Merecés la pena capital... :nunchaku:
cuando aprenderas.... hay que hacerlo con estilo xDDD
ciao gente, me voy a dar un voltio.
ArcticWolf
07-06-2007, 11:49 PM
cuando aprenderas.... hay que hacerlo con estilo xDDD
ciao gente, me voy a dar un voltio.
Contento con el coche? :biggrin:
Bueno, quiero que sepas que por este foro yo soy un reconocido masunero, por lo tanto, a pesar de que mis posts SI tengan sentido se van a la taberna :ohill:
Mirá, si posteo en el de balance del conju SEGURO que lo mandan :rale:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.