PDA

View Full Version : al poko ratode jugar se sale

zimeth
07-05-2007, 08:11 PM
buenas

mi problemas es el siguiente:

al estar de lo mejor jugando el juego se me sale o se minimiza y me sale el mensaje de error: este programa a detectado un error y debe cerrarse, o algo parecio xD kisiera saber como solucionar este problema para poder jugar trankilo un rato xD

es mas frecuente cuando me conecto en el servidor experimental y en alsius, en el oficial y en ignis no ocurre tan seguido

esperando respuestas

xaus!!:biggrin: :biggrin:

arlick
07-05-2007, 08:14 PM
buenas

mi problemas es el siguiente:

al estar de lo mejor jugando el juego se me sale o se minimiza y me sale el mensaje de error: este programa a detectado un error y debe cerrarse, o algo parecio xD kisiera saber como solucionar este problema para poder jugar trankilo un rato xD

es mas frecuente cuando me conecto en el servidor experimental y en alsius, en el oficial y en ignis no ocurre tan seguido

esperando respuestas

xaus!!:biggrin: :biggrin:

que tarjeta grafica tienes? usas directx o opengl? tienes actualizados los drivers?

zimeth
07-05-2007, 08:39 PM
que tarjeta grafica tienes? usas directx o opengl? tienes actualizados los drivers?

uso una ASUS A9550 con acelerador de 3D de un 35% la tarjeta es de 128 MB = es poko xk la compre en el 2005 pero es lo k hay xD

en cuanto al directx siempre los mantengo actualizados y efectivamente uso este sistema y no el opengl

y todos los drivers tan actualizados xk me gustaestar al dia con las actualizaciones en caso d problemas.

eso

esperando respuestas xD

arlick
07-05-2007, 08:50 PM
uso una ASUS A9550 con acelerador de 3D de un 35% la tarjeta es de 128 MB = es poko xk la compre en el 2005 pero es lo k hay xD

en cuanto al directx siempre los mantengo actualizados y efectivamente uso este sistema y no el opengl

y todos los drivers tan actualizados xk me gustaestar al dia con las actualizaciones en caso d problemas.

eso

esperando respuestas xD

estas 100% seguro de que no puedes tener ningun tipo de virus?

igual si subes los archivos de crash a killeak y surak les servirá supongo.

zimeth
07-05-2007, 08:58 PM
estas 100% seguro de que no puedes tener ningun tipo de virus?

igual si subes los archivos de crash a killeak y surak les servirá supongo.

puede ser un virus pero creo k debe ser dificil ya k siempre lo mantengo analizado, uso el adaware el Cclean y el nod y otro (k no me acuerdo como se llama ya k no estoy en mi casa xD)

el otro dia el adaware me detecto 2 archivos criticos k apoarecieron xk mi hermana baja del ares pero los borre inmediatamente xD

voy a ver k ocurre hoy en mi casa, voy a analizar todo antes de lanzar el juego y si se sale aviso al momento, si no ocurre nada y se mantiene avisare cerca de las 21 horas d chile

gracias = x la ayuda

xaus:razz:

bueno lo probe denuevo lanze todo lo k tengo kontra virus y ahora se me sale solo cuando estoy en la ciudad de monsognir, en las demas y en campo abierto no se sale solo ahi

ya po eso nu mas xaus