PDA

View Full Version : El Regreso De Carol A Alsius

edigton
07-05-2007, 08:33 PM
:mad: :fury: hola mmmmm estoy mal porque no me quieren en alsius. se piensan que soy una traidora y estube en ignis unos 4 dias. y en alsius estube como 6 meses. si volvi sera porque mi lugar es en alsius TRAIDORA YO??? ME CONSIDERAN TRAIDORA ALSIANOS???? PORQUE???

Urtzi
07-05-2007, 08:34 PM
quien dice no os dais cuenta es un juego tenes derecho a elegir si los alsirios o las personas que te dicen eso son un pts de ...
pero hay gente buena en alsius y lo se que te quieren hay no debes desesperar:beerchug: :fingers:

Thanus
07-05-2007, 08:34 PM
:mad: :fury: hola mmmmm estoy mal porque no me quieren en alsius. se piensan que soy una traidora y estube en ignis unos 4 dias. y en alsius estube como 6 meses. si volvi sera porque mi lugar es en alsius TRAIDORA YO??? ME CONSIDERAN TRAIDORA ALSIANOS???? PORQUE???

Te lo digo facil, corto y claro quien te diga que eres traidora es un subnormal superficial sin una pizca de materia gris.

casper23
07-05-2007, 08:36 PM
jajajajaj q crotos estos alsiros aseptaron a nuestros exiliados de ignis( por voluntad propia) y no aseptan a esta dama (?).
muy mal loko eh.

Urtzi
07-05-2007, 08:36 PM
thanus lo a dixo claramente!!!!!!! pasa de esos y plin

pablo_max
07-05-2007, 09:28 PM
yo no puedo creer lo que opinan estos ignorantes del buen juego..

si bien el problema esta en que ella quiere entrar a las Sombras de Alsius.

y aca tenemos normas y reglas, ordenes que cumplir, sumicion y respeto absoluto, sin mencionar que debes ser fiel a alsius. y no haber participado en ningun otro reino.

mi opinion sobre el tema es que en 4 dias no pudo haberse relacionado mucho, y que por lo tanto aceptando ciertos limites podria regresar al clan,
pero es solo una opinion de 56 asi que esto se discute, luego va a votacion y recien se decidira si se la acepta o no.

si les parece mucho quilombo es por que tratamos de organizarnos y ser modestamente cuidadosos en nuestros principios, y de no meter traidores a nuestro clan ya sea de otro reino o del nuestro.

por algo somos lo que somos, por algo seguimos adelante, por algo somos el clan mas viejo del RO, y que tiene los pjs mas antiguos unidos y preparados, con experiencia y regularidad.

espero sepa entendernos no es cuestion de niveles ni de rps, es cuestion de honor.

Ciro.

cuajoneta
07-05-2007, 09:34 PM
venite a syrtis!!

edigton
07-05-2007, 09:37 PM
yo no puedo creer lo que opinan estos ignorantes del buen juego..

si bien el problema esta en que ella quiere entrar a las Sombras de Alsius.

y aca tenemos normas y reglas, ordenes que cumplir, sumicion y respeto absoluto, sin mencionar que debes ser fiel a alsius. y no haber participado en ningun otro reino.

mi opinion sobre el tema es que en 4 dias no pudo haberse relacionado mucho, y que por lo tanto aceptando ciertos limites podria regresar al clan,
pero es solo una opinion de 56 asi que esto se discute, luego va a votacion y recien se decidira si se la acepta o no.

si les parece mucho quilombo es por que tratamos de organizarnos y ser modestamente cuidadosos en nuestros principios, y de no meter traidores a nuestro clan ya sea de otro reino o del nuestro.

por algo somos lo que somos, por algo seguimos adelante, por algo somos el clan mas viejo del RO, y que tiene los pjs mas antiguos unidos y preparados, con experiencia y regularidad.

espero sepa entendernos no es cuestion de niveles ni de rps, es cuestion de honor.

Ciro.mmmmmm para ciro traidora por 4 dias decir que no soy fiel a alsius ????? jajaja

Jason
07-05-2007, 11:44 PM

Ciro.
Primero no me gusta la altaneria, asi q te responde desde otro nivel. Capo no son el mas antiguo clan del RO. No es por nada, pero es Yaara Heren Hyarmenor de Syrtis. En esas primeras epocas no juntaban muchos pjs en Alsius y es en Syrtis donde se creo el primer clan. Que hubo y habra grandes jugadores en Alsius sera asi siempre. Y no es necesario sumar titulos innecesarios. De ultima preguntale a los programadores que tienen mas memoria (creo:superpusso: ).

surakin
07-05-2007, 11:47 PM
Primero no me gusta la altaneria, asi q te responde desde otro nivel. Capo no son el mas antiguo clan del RO. No es por nada, pero es Yaara Heren Hyarmenor de Syrtis. En esas primeras epocas no juntaban muchos pjs en Alsius y es en Syrtis donde se creo el primer clan. Que hubo y habra grandes jugadores en Alsius sera asi siempre. Y no es necesario sumar titulos innecesarios. De ultima preguntale a los programadores que tienen mas memoria (creo:superpusso: ).

Yo por las dudas entré a preguntar :D pero en forma publica para no desvirtuar. Pero bueno ya que estamos, alguno sabe la fecha de la fundación de Sombras de Alsius?

Jason
07-05-2007, 11:51 PM
Segundo: es un juego. El interactuar ademas con personas es lo mas bello que el juego tiene para mi. Asi q señores rechazar a alguien que consideraron amigo porque fue ajugar a otro reinito un rato es una regla digna de las cavernas. Carol no te hagas mala sangre siempre hay gente distinta para bien o mal, asi q si queres conocer gente de bien creo que en todos los reinos habemos, sera cosa de volver a buscar.

KAISER16
07-06-2007, 01:01 AM
:mad: si volvi sera porque mi lugar es en alsius

ya aveis leido! su reino es alsius... asike de traidora nada,ademas yo no la conoci muxo estaba en ignis lvl 50 y nunca la vi.. asike nose... si bienes a alsius bienvenida de nuevo!!:thumb_up:

Arkangelus
07-06-2007, 05:40 AM
Estem... por favor. Calmaos.

Te lo digo facil, corto y claro quien te diga que eres traidora es un subnormal superficial sin una pizca de materia gris.

Coincido plenamente con esta apreciacion.

El que alguien haya jugado en otro reino no lo hace un traidor ni mucho menos. Yo tenia una cuenta que use para visitar tanto Syrtis como Ignis y no por eso me considero menos alsirio que el resto.

Realmente me parece muy baja la actitud de la gente que intenta separar a otros escondiendose atras de un falso nacionalismo (es un juego por Dios!!!).

A mi me da igual que haya venido de Syrtis, Ignis o el pozo (esos tienen un reino a parte :sifflote: ).

Si molestan aquellos que se hacen un pj y lo llevan en lvl 1 o 2 a la ZG y se dedican a perseguirte y dictar por TS tu ubicacion. Eso es realmente bajo, pero es otro tema a tratar.

Carol, espero sepas diferenciar a los papanatas del resto de los alsirios que nos dedicamos a jugar y tratar de pasarla bien

PD: ¿Como es eso de que pidio entrar a las Sombras? De ser asi tenes que hablar con Merlin o Alexus. De momento solo se esta tomando a antiguos jugadores de betas anteriores que pertenecieron al clan (y muchos segundos y terceros pjs nuestros :p). Para evitar lios y desorganizacion.

max_power
07-08-2007, 02:27 AM
personalmente no iba a contestar en esta discusión , primero porque no la había leído :P, pero veo que se está yendo para lados extraños (como decir que se te acusa de traidora), otra , no estaba ni enterado de que te fuiste a Ignis; y con esto les respondo a vos Carol y a cualquier otro que lea esto: Yo creo que los clanes no deben ser para reclutar al primero que se cruce en tu camino y meterlo , porque te arriesgas a que sea un nabo que ande bardeando , a que sea de otro reino y reporte tu posición en el campo de batalla ( lo he visto con mis propios ojos ) , en nuestro clan a veces tenemos diferencias , pero nos tratamos con respeto y hasta nos hemos juntado en una ocasión (yo falté :( ) , y programamos otra reunión para dentro de muy poco, tratamos de formar amistades reales !!! , y cuando alguien quiere ingresar al clan se le pregunta a los demas miembros si tienen o no problemas con que se invite a tal persona y en tu caso no saliste aprobada , listo . No voy a poner las razones acá , te las digo personalmente si querés.

P.D: Aviso para los demas clanes , tenemos reglas a cumplir , porque hemos tenido problemas con gente a la que hemos invitado (robos de cuenta , una miembro le daba al novio de Syrtis la cuenta para que se la levelee , y este a su vez se la prestaba a otro :tsk_tsk: )

Petu83
07-08-2007, 04:09 AM
No considero que haberse ido unos dias a ignis te hago traidora, en ese sentido jamas se aceptaria a los pj de otros reinos que se pasaron a alsius, y como se puede ver en la actualidad fueron aceptados con toda la onda.
Si el clan las sombras no te aceptan tendran sus razones, hay muy buenos clanes en alsius que te querran de mienbro.
Yo conozco al mejor clan.:sifflote:

KAISER16
07-08-2007, 04:46 AM
Yo conozco al mejor clan.:sifflote:

jejejejeje ya se petulo :fingers: