View Full Version : Final Conjuradores
LordCriss
05-13-2012, 11:26 PM
Esto fue hace algún tiempo ya, la final entre Avirich y Haerion.
http://www.youtube.com/watch?v=iwUjnCK0oZM&feature=plcp
Falta el ultimo PvP que se jugó después porque avi se confundió con el numero de PvPs que eran en la final.
Saludos y felicitaciones a avi!
devorita
05-14-2012, 10:47 AM
Muy buenos pvp´s y gran nivel de los finalistas.
danielsaavedra
05-14-2012, 06:04 PM
Una bestia Avi..
Dreion
05-14-2012, 09:09 PM
Una bestia Avi..
Falta 1pvp, era al mejor de 7 la final y ponen Campeon cuando va ganando 3-1 =/
Lindos pvps.
Gaage
05-14-2012, 09:43 PM
Me hubiera gustado estar presente en esa final, muy lindo video, me dan ganas de volver a los pvps D: . 2 grandes conjus, por un lado mi amigo spawn y por otro Avirich que tuvo un torneo impecable. ;)
Pd: Me gustaria tener alguna charla con avi de nuevo, no hablamos desde nuestro pvp. :P
Una sola palabra para describir a mi amigo Avirich: Maestro.
El más grande.
Un saludo, Hito.
LordCriss
05-15-2012, 12:19 AM
Falta 1pvp, era al mejor de 7 la final y ponen Campeon cuando va ganando 3-1 =/
Lindos pvps.
El ultimo se jugó después, lo ganó avi. Lee lo que puse al comienzo xD
Stern
05-15-2012, 12:26 AM
Excelentes los dos, increible!
Los pvp's de conjuradores son muy raros jaja!
pd: la musica de este video, y del otro que subiste, increible, salvando el tema de system of a down que nunca me gusto, impecable!
Haerion
05-15-2012, 01:10 AM
Recuerdo la paliza y aun me duele, una gran diferencia de nivel en zg demostró Avi
Dreion
05-15-2012, 01:21 AM
El ultimo se jugó después, lo ganó avi. Lee lo que puse al comienzo xD
Le hice click al video y no preste atencion. FAIL :D
renovatio
05-15-2012, 04:32 PM
Hola,
Al margen de que....
....es medio raro el torneo de la subclase conjurador, ya que en tal caso mediria quien fue el mejor conjurador de ataque, algo que paradojicamente no es algo para lo que esta hecho el conjurador. Por lo tanto es un torneo que no mediria en si, si el tipo es buen conju o no. Esto no pasa con las otras subclases.
Quiero felicitar igualmente al ganador, ya que no es facil ganar un torneo de conjus y sin duda se necesita estar bien entrenado y conocer a fondo la subclase.
Vi el video y los pvps son muy buenos.
Exitos y felicitaciones nuevamente.
Lihawk
05-15-2012, 10:35 PM
Hola,
Al margen de que....
....es medio raro el torneo de la subclase conjurador, ya que en tal caso mediria quien fue el mejor conjurador de ataque, algo que paradojicamente no es algo para lo que esta hecho el conjurador. Por lo tanto es un torneo que no mediria en si, si el tipo es buen conju o no. Esto no pasa con las otras subclases.
Quiero felicitar igualmente al ganador, ya que no es facil ganar un torneo de conjus y sin duda se necesita estar bien entrenado y conocer a fondo la subclase.
Taria bueno un torneo de conjus de soporte, mas un aliado (compañero), asi el conju cura para ganar, estaria re piola xD
totii
05-15-2012, 11:18 PM
Esto fue hace algún tiempo ya, la final entre Avirich y Haerion.
http://www.youtube.com/watch?v=iwUjnCK0oZM&feature=plcp
Falta el ultimo PvP que se jugó después porque avi se confundió con el numero de PvPs que eran en la final.
Saludos y felicitaciones a avi!
Lo que se han vuelto los conjuradores del dia de hoy... u.u .
Me gustaba muchisimo mas antes donde los pvps dignos por asi decirlos, se jugaban sin pet! . El conjurador tiene que hacer todo el trabajo, no depender de una pet!
Knoll
05-15-2012, 11:35 PM
Lo que se han vuelto los conjuradores del dia de hoy... u.u .
Me gustaba muchisimo mas antes donde los pvps dignos por asi decirlos, se jugaban sin pet! . El conjurador tiene que hacer todo el trabajo, no depender de una pet!
Spawn no suele usar pet, cuando juega pvps...
Ahora referido a la final, tremendos pvps la verdad. Me parece muy bien para Spawn que es su primer torneo, y para mi es uno de los mejores del reino tanto de ataque como de soporte. Sin dudas que es mucho mejor soporte.
Saludos.
MegaxNC
05-16-2012, 03:58 AM
Hola,
Al margen de que....
+10
Saludos y felicidades avi.
O-s-k-r
05-21-2012, 04:44 PM
Buenisimos pvp groso el Avi :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.