PDA

View Full Version : Video presentación de mi brujo

aguddp
05-18-2012, 08:59 AM
Hola como están?
Bueno acá les dejo mi 2do video, el 1ero fue de presentación de mi conjurador y este es de presentación de mi brujo..
Como aclare anteriormente, estos videos son para integrarme a la comunidad y que me conozcan un poco mas.. le meti bastantes efectos, como el 1ero..
Asi q el q lo ve ya sabe 2 cosas: q va a haber muchos efectos(edicion) y q la idea no es mostrar jugabilidad sino sólo presentar a mi brujo..
Desde ya muchas gracias a todos los q lo vean :)

http://www.youtube.com/watch?v=17ZfnH8FD5c&feature=g-upl

Saludos.. nos vemos en el RO :)

Danielitoww
05-18-2012, 10:45 AM
Pense q solo estaba yo con esos colores de tunica -.-

--MaRcOsGuMiEl--
05-18-2012, 12:53 PM
¿Sólo tienes terror en la barra de skills o qué?
Igual no conociste como era antes terror, si llega a ser igual ahora te ibas a poner morao.:facepalm:

congomanliveup
05-18-2012, 01:03 PM
Me gusto mucho el video y la edicion, como se combinan los momentos de las peleas con el tema de fondo.

Humilde opinion, respecto de los efectos, te diria que hagas uso y no abuso.

:punk: Nice Work

WillSmithelBB
05-18-2012, 01:07 PM
nombre cancion plis?

congomanliveup
05-18-2012, 01:09 PM
nombre cancion plis?

no viste el final del video :facepalm3:

x4b1
05-18-2012, 01:11 PM
Pense q solo estaba yo con esos colores de tunica -.-

Una razón para quitártelos, son horribles :P

En cuanto al video no me gustó mucho. La edición bueno... puede parecer vistosa pero es poco práctica a la hora de analizar el video. Igual es un video de presentación, ya se verá más adelante. Lo poco que se puede ver, decir que deberías hacer un mejor uso de los penalizantes para evitar que te congelen o se tiren HDV que, salvo factor suerte (para unos más y para otros menos), el brujo queda inútil (bueno no, sirve para arbolear)

Saludos.

x4b1
05-18-2012, 01:14 PM
nombre cancion plis?

First Of The Year (Equinox) - Skrillex

Aparte de en el final, también sale en la descripción del video.

Avernal
05-18-2012, 01:51 PM
La edición del video queda bien, aunque hay algún momento en el que marea un poco.

En cuanto a la jugabilidad y la habilidad con el brujo... creo que aún te queda bastante por mejorar. Ayudaría el que empezases a usar teclas, en vez de ser un clicker puro.

Ehairilion
05-18-2012, 02:15 PM
No me gusto el video.... Para ser una presentacion, cual fue el motivo ¿Mostrar tu uso de terror? En CAZA, guerra, pesca y PVP ... No me gusto... :thumb_down:

aguddp
05-18-2012, 08:03 PM
Mucho comentario sobre jugabilidad ( me importa poco y nada, lo aclare de entrada, ademas de que nadie puede decir q skill se usa y cual no, es a gusto y placer del q usa cada pj)... la prox lean la introduccion del post por favor(me da a pensar sino q lo unico q saben hacer es criticar lo q al resto no le importa ;) )..

Por otro lado, todos los comentarios sobre la edicion son bien recibidos, para mejorar en los prox videos..

gracias a los q comentan sobre lo q me interesa escuchar ;) y al resto gracias x .... comentar

Saludos

Maval
05-18-2012, 08:09 PM
BIEN AHI USANDO AL GRAN SKRILLEX!!!!!

aparte de la musica me gusto mucho el video :P

Arziel
05-18-2012, 08:59 PM
Buen vídeo de presentación, pero permitime decirte que:

En el minuto 1:17 hasta 2:10 marea mucho el cambio de colores, acercamiento y movimientos del vídeo... quede O.O

Por lo demás todo bien :)

Saludos!.

Danielitoww
05-18-2012, 09:02 PM
Me gustan esos colores y como es mi tunica, todo perfecto...

en cuanto al video, buena edicion... graba unas peleas y subelas a ver como juegas :)

Elgrimm
05-18-2012, 09:42 PM
Lindos efectos al principio me marie con eso que hiciste o.°

silver_rockandroll
05-18-2012, 10:59 PM
Vamos a ver, luego edito.

No me gusto el video.... Para ser una presentacion, cual fue el motivo ¿Mostrar tu uso de terror? En CAZA, guerra, pesca y PVP ... No me gusto... :thumb_down:

¿a qué te referís con "Pesca"?.

y mas o menos, osea me gustó. Pero el inicio se nota como "lageado". Fuera de eso mas o menos, estuvo lindo, aunqué sí, admito qué me mareé con tantos cambios de color repentinamente.

jajajajajajajajaja

¿Por qué te reís?, no dije nada gracioso (creo) O_o

Lihawk
05-18-2012, 11:00 PM
vamos a ver, luego edito.

¿a qué te referís con "pesca"?.

jajajajajajajajaja

Ehairilion
05-19-2012, 12:02 AM
jajajajajajajajaja

Pesca es cuando vos esperas a tu enemigo oculto en un lugar, vos siempre bufeado y el sin bufs, por asi decir lo atacas por la espalda. Eso es pescar ^^

Si no lograste entender: Brujo en PM, se oculta detras de un arbol (esperando a una cabra) cuando lo ve, comienza su juego de penalizantes hasta matarlo...

O un caza, camu en un puente (o donde sea), esperando a que pase algun despistado y zas!... Eso es pescar... esperar a alguien oculto y "pescarlo" (agarrarlo) sin bufs... ^^

Lihawk
05-19-2012, 01:07 AM
Pesca es cuando vos esperas a tu enemigo oculto en un lugar, vos siempre bufeado y el sin bufs, por asi decir lo atacas por la espalda. Eso es pescar ^^

Si no lograste entender: Brujo en PM, se oculta detras de un arbol (esperando a una cabra) cuando lo ve, comienza su juego de penalizantes hasta matarlo...

O un caza, camu en un puente (o donde sea), esperando a que pase algun despistado y zas!... Eso es pescar... esperar a alguien oculto y "pescarlo" (agarrarlo) sin bufs... ^^

AAAAAH, gracias por explicar, crei que le habias dado muy duro al WoW, gracias, no sabia ese nuevo termino :D

Ehairilion
05-19-2012, 01:13 AM
AAAAAH, gracias por explicar, crei que le habias dado muy duro al WoW, gracias, no sabia ese nuevo termino :D

No es nuevo, cuando era la epoca de Invasion, los puentes eran adueñados por un reino, y cuando no habia nada los cazas (principalmente) pescaban, es mas fueron ellos quienes le pusieron ese nombre :o

silver_rockandroll
05-19-2012, 01:43 AM

Gracias, ya entendí xD

Feel like pescado, me lo hacen a cada rato xD

aguddp
05-19-2012, 01:57 AM

Amigo vos te sentis feliz bardeando al pedo un post? q bueno hice feliz a alguien, ahora si te pone contento poner mal a alguien con lo q decis, entonces no te puedo dar el gusto.

Q al pedo bardear posta, pero bueno gustos son gustos,no?
Tu comentario :thumb_down:

Pd: si de ultima queria mostrar terror cual hay,no? soy libre man .. taria bueno q alguna vez lo entiendas ;)
Suerte

aguddp
05-19-2012, 02:06 AM
¿Sólo tienes terror en la barra de skills o qué?
Igual no conociste como era antes terror, si llega a ser igual ahora te ibas a poner morao.:facepalm:

1ero: si tengo 25 poderes en las barra, se ven el video, sino los viste te recomiendo q te hagas ver de la vista GENIO!

2do: juego desde el 2008, y si vi como era el terror de antes, o sea q tu comentario no es malo, directamente no califica... saludos

Hito
05-19-2012, 02:11 AM
Que acaso ahora todos usan esa cancion para sus videos? D:

Ehairilion
05-19-2012, 02:33 AM
Amigo vos te sentis feliz bardeando al pedo un post? q bueno hice feliz a alguien, ahora si te pone contento poner mal a alguien con lo q decis, entonces no te puedo dar el gusto.

Q al pedo bardear posta, pero bueno gustos son gustos,no?
Tu comentario :thumb_down:

Pd: si de ultima queria mostrar terror cual hay,no? soy libre man .. taria bueno q alguna vez lo entiendas ;)
Suerte

Si eso quiero, hacerte sentir mal y que te pongas a llorar.... Dios lo que hay que leer....
Si vos subis un video, bancate las opiniones y comentarios de los usuarios ^^
Eso fue mi opinion ahora, te guste o no, TENES QUE BANCARTELA, sino no postees en el foro tus "videos", asi de facil...
Y si la verdad me hiciste feliz, pero no porque yo haya "bardeado" el post, sino por la respuesta ridicula que acabas de escribir xD! :lol:
Si pensas que mi comentario es bardear, no tenes idea del significado de la palabra ^^
Y como vos decis, "gustos, son gustos. No?" A mi no me gusto tu video, nose que no entiendes? (Y te lo digo sin animo de "bardear", porque ya veo que seguis con la idea) Saludos :thumb:

PD: El "taria bueno q alguna vez lo entiendas" esta de mas, primero te referiste a mi como Tú, ni siquiera me conoces... y segundo, te pensas que porque es tu thread, ¿Sos el que tiene la ultima palabra?:facepalm3: Encima decis que yo quiero bardear, que poca comprension lectora has de tener.. Si yo quisiera bardo directamente te insulto ;)

EDIT: 1ero: si tengo 25 poderes en las barra, se ven el video, sino los viste te recomiendo q te hagas ver de la vista GENIO!

2do: juego desde el 2008, y si vi como era el terror de antes, o sea q tu comentario no es malo, directamente no califica... saludos

Repito BANCATE los comentarios, no sos Dios por aber abierto un tema ;)... Y el que no califica es el video y el bardo que estas armando por no aguantarte los comentarios ^^

aguddp
05-19-2012, 03:54 AM
Si eso quiero, hacerte sentir mal y que te pongas a llorar.... Dios lo que hay que leer....
Si vos subis un video, bancate las opiniones y comentarios de los usuarios ^^
Eso fue mi opinion ahora, te guste o no, TENES QUE BANCARTELA, sino no postees en el foro tus "videos", asi de facil...
Y si la verdad me hiciste feliz, pero no porque yo haya "bardeado" el post, sino por la respuesta ridicula que acabas de escribir xD! :lol:
Si pensas que mi comentario es bardear, no tenes idea del significado de la palabra ^^
Y como vos decis, "gustos, son gustos. No?" A mi no me gusto tu video, nose que no entiendes? (Y te lo digo sin animo de "bardear", porque ya veo que seguis con la idea) Saludos :thumb:

PD: El "taria bueno q alguna vez lo entiendas" esta de mas, primero te referiste a mi como Tú, ni siquiera me conoces... y segundo, te pensas que porque es tu thread, ¿Sos el que tiene la ultima palabra?:facepalm3: Encima decis que yo quiero bardear, que poca comprension lectora has de tener.. Si yo quisiera bardo directamente te insulto ;)

EDIT:

Repito BANCATE los comentarios, no sos Dios por aber abierto un tema ;)... Y el que no califica es el video y el bardo que estas armando por no aguantarte los comentarios ^^

Me banco todos los comentarios bichito de luz, pero cuando van con buena onda, no son los unicos 2 comentarios en contra, pero fueron los 2 unicos comentarios con mala actitud y no digas q no bardeaste sino me haces pensar en q no superas los 12 años, por eso les contesto, no te bancas mi rsta, no comentes mis videos, ok? suerte

Franmenssana
05-19-2012, 04:22 AM
:O ... ¿Viste mi video antes de hacer ese? http://www.youtube.com/watch?v=MWTJMewCfVA ... Misma musica y mismo modo de presentacion .

Imaginen muchachos, imaginen . "Imaginacion" Dijo bob esponja.

contra
05-19-2012, 04:28 AM
En el minuto 1:48 casi me agarra epilepsia x.X

aguddp
05-19-2012, 05:20 AM
:O ... ¿Viste mi video antes de hacer ese? http://www.youtube.com/watch?v=MWTJMewCfVA ... Misma musica y mismo modo de presentacion .

Imaginen muchachos, imaginen . "Imaginacion" Dijo bob esponja.

Si el mismo modo de edicion y todo

Ehairilion
05-19-2012, 04:36 PM
Me banco todos los comentarios bichito de luz, pero cuando van con buena onda, no son los unicos 2 comentarios en contra, pero fueron los 2 unicos comentarios con mala actitud y no digas q no bardeaste sino me haces pensar en q no superas los 12 años, por eso les contesto, no te bancas mi rsta, no comentes mis videos, ok? suerte

Mmm, nose, pero si sigues con el jueguito de "es mi thread, yo tengo la razon" no queda otra mas que cerrarlo/borrarlo ^^...
Si pasa, no te quejes..... :thumb: Ah y en lo posible firme sus karmas (que encima me llegaron grises) ^^, suerte señor todopoderoso ^^

aguddp
05-19-2012, 06:49 PM
Mmm, nose, pero si sigues con el jueguito de "es mi thread, yo tengo la razon" no queda otra mas que cerrarlo/borrarlo ^^...
Si pasa, no te quejes..... :thumb: Ah y en lo posible firme sus karmas (que encima me llegaron grises) ^^, suerte señor todopoderoso ^^

Amigazo solo tire 3 karmas en mi vida, fueron 3 verdes y bien firmados, para mi poner karmas rojos o grises no tiene sentido, la prox averigua mejor sherlock, xq como detective tambien das lastima, suerte

Ehairilion
05-19-2012, 07:27 PM
Amigazo solo tire 3 karmas en mi vida, fueron 3 verdes y bien firmados, para mi poner karmas rojos o grises no tiene sentido, la prox averigua mejor sherlock, xq como detective tambien das lastima, suerte

Si, todo lo contrario a lo que dijiste.... :thumb: Segui asi ^^

No comento mas en este hilo, con contenido de ................ de............. de............ Nada ^_^. Ah, si angau un video....