PDA

View Full Version : zona-k video

zona_k
05-20-2012, 04:12 PM
hi!
Bueno este es el primer video que hago, asi que por ende motivo me equivoque en algunas editaciones xD!, como ejemplo el chat y el sonido que se va al utlimo.
soy nuevo en estas cosas de editacion pero poco a poco ire mejorando,cabe destacar tambien que me puse nervioso al grabar estas escenas, ya que fue la primera vez y con el Fraps me sentia raro.
Las escenas son de hace 2 dias y salio eso (:

Link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z0qIhVsZZQk&feature=youtu.be

Canciones:
.Alessana - The last Three Letters
.Alessana - This Conversation is over

young_cesar
05-20-2012, 04:20 PM
buuu (?)
buen video señor zona. esperemos que no te bardeen xD

Eawin
05-20-2012, 04:31 PM
Buen video, tu arco largo no es muy bueno xDD

Tu corto si xD

Saludos

Tanis_el_Semielfo
05-20-2012, 04:34 PM
jajaja me gusto el video zona!

Esperare el siguiente =P (y a ver caudno salimos en grupo jaja)

sancudoo
05-20-2012, 05:58 PM
Bueno bueno como es tu primer video y las editaciones no me gusto mucho pero al parecer la mueves bien.
Saludos.

Sig-Sauer
05-20-2012, 06:22 PM
Muy bueno .
Demostras que te la bancas solo,y te enfrentas a otros sin estar siempre con todas las ventajas :thumb:
De los mejores cazas de syrtis,junto a Tanis,Trancoz,Fede,terendill,byakurai,fachuchetti, vuda,oliver,baop

pd: Lastima que ayer "CIERTA GENTE" arruino nuestro encuentro.

jorla_gos
05-20-2012, 06:22 PM
Buenísimo vídeo me encanto. Recién ahore me entero que sos caza!!!!!!!!!!!!! Muy bueno enserio.

byakurai
05-20-2012, 06:38 PM
Ai si! Ai si! Soy zona y tengo el pelo corto y de color rosado!!

Muy buen video amiwo!! Tenemos que ir a fastidiar rojos algun día que entré a jugar! :P

SIEEE
05-20-2012, 07:27 PM
El video ta bueno, no mostras nada espectacular, me parece que podrias grabar con un poco mas de tiempo y mostrar mejores cosas (te considero mejor de lo que mostraste acá), pero te moves muy bien...
La musica tambien me gusto.

Yo te diria que mires un poco mas tu mana, como que te quedas muy rapido sin mana, y queres castear skill's cuando no tenes...fijate por ejemplo cuando jugabas a la ronda con arwen xD

El arco largo, como dijeron por ahí, no te ayuda mucho...

Siendo sincero, odio como jugas >.<, nada personal... (odio los cazas que viven camu).

Como sea.. espero otro video.

salu2!

Souldkiller_
05-20-2012, 07:41 PM
El video ta bueno, no mostras nada espectacular, me parece que podrias grabar con un poco mas de tiempo y mostrar mejores cosas (te considero mejor de lo que mostraste acá), pero te moves muy bien...

Yo te diria que mires un poco mas tu mana, como que te quedas muy rapido sin mana, y queres castear skill's cuando no tenes...fijate por ejemplo cuando jugabas a la ronda con arwen xD

Siendo sincero, odio como jugas >.<, nada personal... (odio los cazas que viven camu).

salu2!

La verdad es que nunca vi a zona camuflarse asi como lo interpretas tu y he cazado bastante con el almenos delante de mi no.. pero vamos que tu tambien eres caza y te camuflas y ademas es una skill y esta para usarse <(°_°)>

Todos se camuflan e.e

Lihawk
05-20-2012, 07:44 PM
Lindo video peteee

La verdad es que nunca vi a zona camuflarse asi como lo interpretas tu y he cazado bastante con el almenos delante de mi no.. pero vamos que tu tambien eres caza y te camuflas y ademas es una skill y esta para usarse <(°_°)>

Todos se camuflan e.e

El es pro y no usa ni camu ni pet :drums:

SIEEE
05-20-2012, 07:58 PM

Todos se camuflan e.e

Es medio dificil que alguien se camufle cuando anda en grupo (dificil que lo veas), yo hablo de las veces que me eh cruzado con el, solos...
Pero tampoco es nada ofensivo es su estilo de juego yo respeto eso (nunca dije que estuviera mal o algo asi...), aunque no lo comparta, solo acoté, que odio eso :angel1:
edit: yo tambien me camuflo, pero intento que sea solo cuando es totalmente necesario xD

Fak14
05-20-2012, 08:14 PM
Lindo vídeo, lo que es normal que haga cada caza, pero la mueves muy bien te eh visto por Zg y también hablar con vos, jajaja bueno que mas decir sale un like. Los users contra quien te enfrentaste no hacían un wow, espero ver otro y que estén jugadores que te dan pelea.

Saludos loco, un abraazo

baopin
05-20-2012, 08:51 PM

salu2!
La verdad q vs venir a criticar forma de jugar jaja me da gracia muy buena zona sigue asi una lastima q no salgamos mas a cazar.

SIEEE
05-20-2012, 09:06 PM
La verdad q vs venir a criticar forma de jugar jaja me da gracia muy buena zona sigue asi una lastima q no salgamos mas a cazar.

De ondis, iva la critica, para eso se ponen este tipo de videos en un foro... (eso creo).
Por otro lado, vos sos un caza verde no?, creo que te vi por ahi...
Digo por lo agrecivo.. xD
edit: demasiado bardo para un comentario sin esa intencion, lo dejo ahí.

baopin
05-20-2012, 09:20 PM
De ondis, iva la critica, para eso se ponen este tipo de videos en un foro... (eso creo).
Por otro lado, vos sos un caza verde no?, creo que te vi por ahi...
Digo por lo agrecivo.. xD

Si no te acuerdad ese q te gano los pvp en stone a bue q mas da tipos como tu olvada eso jajaj.Y no nesecitoq tu me conosca para jugar bien lamento imformate

Dark-Fran
05-20-2012, 09:22 PM
Si no te acuerdad ese q te gano los pvp en stone a bue q mas da tipos como tu olvada eso jajaj.Y no nesecitoq tu me conosca para jugar bien lamento imformate

jajasjdjasdjdsafasjdf

baopin
05-20-2012, 09:34 PM
jajasjdjasdjdsafasjdf

Hay perdon dark claro aun no soy bueno xq no filme mi video matando leveadores ya lo are XD :wink:

Tanis_el_Semielfo
05-20-2012, 09:36 PM
No os peleeis por ninguna tonteria. El uno puede jugar como le plazca (muy bien en mi opinión) y el otro con su estilo (también muy bueno a mis ojos), no hace falta armar jaleo por discrepancias en el uso de ciertas skills.

Es como cuando se critica confu al 4 o 5. Que cada uno se apañe tal y como le vaya bien, y si es capaz de funcionar con skills a lvl más bajo muy bien demuestra alta jugabilidad. (Hablando de eso vi que zona lleva distra al 3 coando muchisimos otros cazas, entre los que me incluyo, lo llevamos al 5).

Espero el siguiente video porque, como ya han dicho si le da por grabar una semana y subir las mejores, podremos ver en acción a uno de los mejores cazas del momento.

Saludos a todos!

SIEEE
05-20-2012, 09:56 PM

ajjajajjajaj, si BAOP...

...
si feo toda la razon, me olvide eso, me sorprendio bastante el distra al 3 xD

Verseger
05-20-2012, 10:41 PM
Lindo video zona =)... estare esperando el proximo!!

Leyendo algunos comentarios veo que a algunos no le agrada tu metodologia... a mi me parece muy buena ,creo que usas el caza para lo que realmente sirve y para donde apunta...
Lo que noto es que los cazas que critican xq ellos van de frente a lo "caba" (y salen bien librados) mas alla de la gran habilidad que tengan ,es mas porque el set y armas se lo permiten en muchos casos...

a mi me gusto... n_n

NicoCast99
05-21-2012, 12:15 AM
el vídeo me pareció algo aburrido, no porque juegues mal o bien, sino que porque no me parecen divertidos los vídeos de peleas de 1 vs 1 en general. saludos!

Vincengeratorix
05-21-2012, 12:16 AM
Me gusto el video :thumb: , ojala sigas haciendo videitos para ver si puedes irte superando , en cuanto a edición y a estilo de juego :) .

PD: Desde mi punto de vista es bastante meritorio tu juego , ya que no tienes un set zarpadamentegroso .

Éxito señor Zona :) .

Parapi
05-21-2012, 12:18 AM
amigo, se nota que te moves bien pero el videono es tan divertido que digamos, deberias poner 2 vs 1 3 vs 1, asi se hace mas emocionante saludos!

young_cesar
05-21-2012, 02:46 AM
zona re caliente el pritt ese, llevamos dias matandolo jaja xD!
el arco largo de zona se le borro o algo pero era mejor q ese
PD: la prox grabo yo zoni-kaminos xD

Arziel
05-21-2012, 03:32 AM
Lindo vídeo, Zona, pero creo que acá no demuestras tu verdadero manejo con el cazador. Juegas y combinas bien las skills pero, como dijo Sie, tenes que mirar más tu maná porque la haces humo de un saque, pero no lo tomes a mal.

Saludos y esperemos ver un vídeo donde muestres tu verdadero manejo, ya que sos uno de los tantos Cazadores que juega bien.

skywolker
05-21-2012, 04:50 PM
zona-k [WANTED] ! :lighten:

cazador_rustico
05-22-2012, 01:25 AM
me gustó el video y me gusta como jugás
:thumb:

sclavin
05-22-2012, 02:49 AM
no se porque critican a siee sobre la opinion que da y lo toman a mal,
creo que fue acertada su critica constructiva cuando dice que no mostro nada extraordinario. y concidera q es mejor que lo que mostro y el consejo que le da cuando dice que tiene que estar mas pendiente del mana. creo que es un buen consejo y mejora su juego, para eso se hace el video no?

para recojer lo mejor de las opiniones, creo que nadie aporta nada positivo cuando solo quieren ser complacientes y decien.

buen video sigue asi creo a mi parecer no lo ayudan en nada asi q mi opinion va muy acorde de lo q dijo siee.
considero que lo hace mejor puede mostrar cosas mas interesantes y estoy seguro q con el conejo del mana sabra cuidarlo un poco mas y estar pendiente.
sobre lo de camu dijo q odia ese tipo de juego mas no lo critica ,por eso cada quien tiene su estilo de juego solo q algunos se tomas las cosas muy a pecho. este juego es para divertirse al menos yo lo tomo asi y hago lo q salga en el momento de cualquier pelea no me dejo llevar por un estilo y es lo q me hace disfrutar el juego no me importa si muero o mato solo trato de divertirme y creo que algunos deberian de tratar de hacer lo mismo y no molestarse por una critica constructiva

suerte zona el segundo sera mejor xd

nelson_28
05-22-2012, 03:32 AM
El video esta mas o menos, si bien no juegas mal, las peleas que muestras no son muy interesantes. Deberias mostrar algo que salga de lo comun, aunque con el foro lleno de videos, es un poco dificil xD

Hay perdon dark claro aun no soy bueno xq no filme mi video matando leveadores ya lo are XD :wink:

Por lo menos los mata y no se escapa de ellos en teleport :bounce:

Segax
05-22-2012, 03:52 AM
Esta bloqueado para celulares :\

Rompiendoesquemas
05-22-2012, 04:01 AM
El video esta mas o menos, si bien no juegas mal, las peleas que muestras no son muy interesantes. Deberias mostrar algo que salga de lo comun, aunque con el foro lleno de videos, es un poco dificil xD

Por lo menos los mata y no se escapa de ellos en teleport :bounce:

Palazo!:lol:

Sig-Sauer
05-22-2012, 05:19 PM
Palazo!:lol:
che el baop es buen caza
lastima que ya no caza solo,ahora se junta con cierta gentuza de habitos cuestionables jajaja

x4b1
05-22-2012, 05:51 PM
che el baop es buen caza
lastima que ya no caza solo,ahora se junta con cierta gentuza de habitos cuestionables jajaja

¡Gracias por acordarte! Siempre es un halago residir en la memoria de los demás. Tampoco cuestioné tu huída al save de un brujito 52, pero bue... la cosa es sobrevivir, ¿no? xD

Buenísimo el video zona-k, pero busca un poquito más de acción en los próximos videos si puede ser.

¡Felicidades y saludos!

zona_k
05-22-2012, 07:35 PM
Gracias por pasar por Aqui y ver el video!
Soy conciente de que el video no contiene tanta accion como yo lo quisiera y no demuestro mi maximo potencial, pero era un video de prueba desde como editar hasta subirlo a youtube, es mas no lo iva a publicar aca pero nose que me convencio xD!

De todas maneras os veis la interfaz en la que juego,
y bueno ahora estoy trabajando en otro video que si va ser como yo siempre quise que fuera,

Gracias a todos por la buena onda,

Sig-Sauer
05-22-2012, 09:16 PM
¡Gracias por acordarte! Siempre es un halago residir en la memoria de los demás. Tampoco cuestioné tu huída al save de un brujito 52, pero bue... la cosa es sobrevivir, ¿no? xD

Buenísimo el video zona-k, pero busca un poquito más de acción en los próximos videos si puede ser.

¡Felicidades y saludos!

acordarme de que? no se de que hablas,y no se porque te hiciste cargo.
y no te quepa la menor duda que voy a huir de un brujo si no tengo hdv cargado,sea nivel 60 55 o un brujito 52(nada peligroso no?),que es lo que supongo paso,porque no se de que situacion hablas.
y casi todos los brujos corren derecho cuando un arquero tiene hdv asi que.
si queres, seguimos x privado

jorla_gos
05-22-2012, 09:18 PM
Gracias por pasar por Aqui y ver el video!
Soy conciente de que el video no contiene tanta accion como yo lo quisiera y no demuestro mi maximo potencial, pero era un video de prueba desde como editar hasta subirlo a youtube, es mas no lo iva a publicar aca pero nose que me convencio xD!

De todas maneras os veis la interfaz en la que juego,
y bueno ahora estoy trabajando en otro video que si va ser como yo siempre quise que fuera,

Gracias a todos por la buena onda,

Al fin una actitud de un grande. Hay que bancarse una buena critica de vez en cuando, eso te ayuda a mejorar.
Ojala el proximo video no haya trolleo.
Me gustan los videos ya que al no poder jugar mucho, me la paso viendo gente que juega Buuuu, me entretiene mucho.
Sigue subiendo.

x4b1
05-22-2012, 10:16 PM
acordarme de que? no se de que hablas,y no se porque te hiciste cargo.
y no te quepa la menor duda que voy a huir de un brujo si no tengo hdv cargado,sea nivel 60 55 o un brujito 52(nada peligroso no?),que es lo que supongo paso,porque no se de que situacion hablas.
y casi todos los brujos corren derecho cuando un arquero tiene hdv asi que.
si queres, seguimos x privado

Sólo cuestionaba tus hábitos al igual que tú haces con los nuestros. A mí me parece perfecto que corras en realidad, pero ya viste lo que se siente. En realidad, opino que en este juego cada uno que haga lo que quiera, es un juego, aunque haya personajes como tú que crean que llamando gentuza a gente que ni conoce vaya a ofenderle, cuando en realidad lo que nos dáis es risa xD

¡Saludos!

ocio
05-23-2012, 02:11 PM
chicas, por favor! qué escandalosas son...

el video siendo una prueba es mejor que los de muchos otros... no quiero alarmar a nadie.

Rockero_X
05-23-2012, 05:12 PM
Lindo video, recuerdo que antes te cruzaba muy seguido por pantano/playa eferias, hasta que dejaron un solo save. Ahora te veo mucho menos seguido.

Sig-Sauer
05-23-2012, 05:55 PM
Sólo cuestionaba tus hábitos al igual que tú haces con los nuestros. A mí me parece perfecto que corras en realidad, pero ya viste lo que se siente. En realidad, opino que en este juego cada uno que haga lo que quiera, es un juego, aunque haya personajes como tú que crean que llamando gentuza a gente que ni conoce vaya a ofenderle, cuando en realidad lo que nos dáis es risa xD

¡Saludos!

a mi no me odia medio RO,como pasa con otro individuo.
yo no me burlo de los demas en el juego cuando mueren.
seguro que se rien,tipico de los que no saben lo que es el respeto.
y para que te quede claro hablo especialmente de 1 solo,pero bue,a los demas no les molesta su comportamiento,asi que da lo mismo.

david-sekhen
05-23-2012, 06:08 PM
Zona muy buen video ^^
Si vuelvo algun dia tenemos que hacer un video xD aunque lo veo dificil

x4b1
05-23-2012, 07:52 PM
a mi no me odia medio RO,como pasa con otro individuo.
yo no me burlo de los demas en el juego cuando mueren.
seguro que se rien,tipico de los que no saben lo que es el respeto.
y para que te quede claro hablo especialmente de 1 solo,pero bue,a los demas no les molesta su comportamiento,asi que da lo mismo.

Odiar en un juego...
Ofenderse porque se burlen de ti al morir en un juego...

En unos años cuando sea mayor de edad y haya encontrado vida, sabrá que todo lo que dice no merece la pena. ¡Es un juego! Es tan inútil odiar como ser respetado en un juego, está sobrevalorado.

Y si se refiere sólo a uno, mándele privado y deje a baop y al resto si tan importante es el juego para usted, ya que empezó mencionándolo e iniciando el forobardo, yo sólo defiendo a los míos.

¡Saludos!

PS: Y no creo que llamar gentuza sea muy respetuoso por su parte.

Rugnero
05-24-2012, 03:50 AM
bueno primero que nada pido disculpas por entrometerme, simplemente escribo para preguntarle unas cosas al individuo de arriba.
por ejemplo como con superioridad diciendo esto es un juego etc.
pero quizás no sos muy diferente a sig, porque sí no noté mal saltaste como leche hervida en un comentario que ni siquiera fuiste nombrado, además decís " defiendo a los míos" y yo creo que los "tuyos" tienen la inteligencia suficiente como para defenderse asi mismo.
por último, hablas de ofenderse en un juego por bla bla...
te digo algo , se te lee muy ofendido.

Saludos!

x4b1
05-24-2012, 06:51 AM
bueno primero que nada pido disculpas por entrometerme, simplemente escribo para preguntarle unas cosas al individuo de arriba.
por ejemplo como con superioridad diciendo esto es un juego etc.
pero quizás no sos muy diferente a sig, porque sí no noté mal saltaste como leche hervida en un comentario que ni siquiera fuiste nombrado, además decís " defiendo a los míos" y yo creo que los "tuyos" tienen la inteligencia suficiente como para defenderse asi mismo.
por último, hablas de ofenderse en un juego por bla bla...
te digo algo , se te lee muy ofendido.

Saludos!

Le informo de mi alusión ya que soy parte de la "gentuza" que acompaña a baop. ¿Leche hervida, ofendido? Conjetura suya xD Y por su regla, ¿he de suponer de la poca inteligencia de Sig puesto que usted sale a defenderlo? Entonces supongo que que nunca defendió a nadie... Defender es signo de sentir apego por alguien, qué tristeza de vida sería no defender a nadie...

Sólo me he limitado a responder, no voy a seguir porque el post es de un buen video de zona-k. Cualquier cosita, por privado.

¡Saludos individuo de arriba!

Greck
05-25-2012, 01:11 PM
Jaja, porfin un video tullo. Eres un buen cazador con unas defensas impresionantes.

Te lo dice un cazador ignita arto de que le mates (?)

Na hombre, buen video.

Salu2

TAYLO
05-25-2012, 07:09 PM
Lindo video zonaa, nunca te alcanzo u.u por ahi lo que dijo siee +111 y podrias intentar usar un poco mas los numeros para el juego, yo tb soy en mi mayoria clicker pero hay ocasiones como las del arbol, las enredadoras, las skills q tienes q lanzar para atras, que podrias usarlas con los numeros intentando adecuarte. Fuera de eso un poco mas de accion y el siguiente saldra genial. Te va el juego casi como a mi jaja me refiero a los fps y eso :s . Y para todos los que se ofendeen en temas que ni los tocan, mejor no opinen 8D vi unos dos por arriba que comienzan bardo de criticas constructivas y opiniones inintencionadas 8D

Sig-Sauer
05-25-2012, 07:31 PM
Odiar en un juego...
Ofenderse porque se burlen de ti al morir en un juego...

En unos años cuando sea mayor de edad y haya encontrado vida, sabrá que todo lo que dice no merece la pena. ¡Es un juego! Es tan inútil odiar como ser respetado en un juego, está sobrevalorado.

Y si se refiere sólo a uno, mándele privado y deje a baop y al resto si tan importante es el juego para usted, ya que empezó mencionándolo e iniciando el forobardo, yo sólo defiendo a los míos.

¡Saludos!

PS: Y no creo que llamar gentuza sea muy respetuoso por su parte.

ah vos sos de los que se la dan de muy inteligentes,ya veo. me resultan graciosos,ademas de ridiculos.(te devuelvo el favor,ya que vos me insultas con lo de sugerir que soy un menor de edad ignorante)
parece que no comprendes bien el significado del uso odio,hay gente,por ejemplo, que dice,digamos,odio el jugo de naranja.
entendes? es mas bien una expresion.
si te burlas de la gente en el juego es muy probable que lo hagas en distintas situaciones en la vida.
por mi siga/n asi,total,es un juego,y en la vida nadie se burla de mi en la cara,porque le bajo los dientes a trompadas.
yo a baop no le dije nada,considero que es un buen caza,asi que...
mi comentario fue muy leve,en tono medio en joda,como se puede joder por ejemplo con amistades o conocidos,pero parece que sos muy muy delicado,y te lo tomas re mal.
y el respeto es otra cosa,mas valiosa,mas profunda,una cosa es la amabilidad,el buen trato,y otra cosa es el respeto.
ah y decis que para mi el juego es muy importante(por supuesto de manera despectiva),y decis "los mios", mmm mas vida y menos virtualidad.

pd: kitanita petona :hat:

sancudoo
05-25-2012, 07:53 PM
aver is me disculpan se puede dejan de joder ne este post q es pa decirle lo q le falta a zona pa un super video deben q le enseñen o lago se ponen a peliar asi q porfavor dejense de joder y hablen en privado :).

x4b1
05-25-2012, 09:29 PM
aver is me disculpan se puede dejan de joder ne este post q es pa decirle lo q le falta a zona pa un super video deben q le enseñen o lago se ponen a peliar asi q porfavor dejense de joder y hablen en privado :).

Mis perdones a zona-k y a sancu también, pero algunos no entendieron el significado de mensaje privado por lo visto.

Sigue así zona-k, espero el 2º con entusiasmo :)

Abvoonsh
05-26-2012, 09:18 AM
zona-k!
sabes? como dijieron por ahi, yo tambien te considero mejor de lo que acabo de ver en el video, porque realmente tras varios años de tenerte de enemigo te eh visto peliar de una forma "woow", y en este video no muestras nada de lo que realmente sos ( mas aya de que sea un video de prueba).

y me da gusto de que vos siendo antiguo sigas vivo, porque muchos cazas de tu generacion ya dejaron de jugar y es una lastima =/
Espero el prox video, porque me has dejado un "gustito amargo" y lo tenes que remediar =)

Saludos!