PDA

View Full Version : ¿Como me puedo transformar en super sayain?

_ComercioMAGNAS_
05-20-2012, 11:09 PM
bueno es un grave problema es que siempre hago como hace goku grito y todo hago fuerza pero lo unico que logro es que la gente se quede mirando y diga wtf y este loco? pero yo sigo intentando, un dia un par de cabellos se me pusieron amarillos (soy moreno) pero se quedaron asi y ahora paresco un fenomeno

Xbardock
05-20-2012, 11:12 PM
Dios que le pasa a esta gente? O.o

TheBarbarianAlsius
05-20-2012, 11:14 PM
jaaaaajajajajajajajjaaj esto salio del facebook -_-

Cesc7
05-20-2012, 11:27 PM
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRfCZ84bg2Os-SB_B2_nA74iBUvztfVonu4CbWfROlZTTpzqpTJ

narutoregnum
05-20-2012, 11:34 PM
jony, la gente esta muy loca! WTF

contra
05-20-2012, 11:41 PM
http://assets.diylol.com/hfs/203/d42/5a5/resized/yoda-meme-generator-ir-a-dormir-tu-debes-470bc1.jpg.

scarfacet
05-20-2012, 11:48 PM
Asi te quedo el pelo? xD
http://www.memeando.com/wp-content/uploads/2012/04/fail-600x387.jpg

Vincengeratorix
05-21-2012, 12:23 AM

Me hice la misma pregunta , no entiendo como no se puede transformar si hace todo bien :metal: .

PD: B trolo .

rair
05-21-2012, 12:28 AM
:facepalm3::facepalm3::facepalm3::facepalm3:

Adriaan
05-21-2012, 12:30 AM
Elevá tu Ki, meditá, como hizo Videl para aprender a volar, y después vas a ver que ti Ki aumenta, empezá de a poco, y con el paso del tiempo te vas a calentar por la muerte de Krillin y te vas a convertir. Yo pude... extraño a Krillin (?)

jorla_gos
05-21-2012, 12:33 AM
Elevá tu Ki, meditá, como hizo Videl para aprender a volar, y después vas a ver que ti Ki aumenta, empezá de a poco, y con el paso del tiempo te vas a calentar por la muerte de Krillin y te vas a convertir. Yo pude... extraño a Krillin (?)

Igual krillin es el que mas entrena y el que muere primero ajajajaja

Adriaan
05-21-2012, 12:34 AM
Igual krillin es el que mas entrena y el que muere primero ajajajaja

El terror de los seguros de vida xD

jorla_gos
05-21-2012, 12:43 AM
El terror de los seguros de vida xD

jajajajajaja +1

Xbardock
05-21-2012, 12:49 AM
PD: B trolo .

Thana maraca, ayer hicimos joda, me olvide de brindar en tu nombre :P

vicky_x
05-21-2012, 12:58 AM

No te hagas, seguro vos intentaste tambien y no te salio.

Vincengeratorix
05-21-2012, 01:00 AM
Thana maraca, ayer hicimos joda, me olvide de brindar en tu nombre :P

Nunca te perdonare ...

Warsmo
05-21-2012, 01:01 AM
Empeza con las drogas.
No se si vas a poder convertirte en super sayain pero que vas a volar seguro.

Cesc7
05-21-2012, 01:02 AM
Asi te quedo el pelo? xD

O_O!!!!!!!!!!

shermannazi
05-21-2012, 01:08 AM

Cállate que cuando era pendejo (tipo 10 años) intente hacer lo del entrenamiento de videl y hasta el día de hoy juro que vi la luz entere mis manos, de todas formas todavía no eh logrado volar. Supongo que es cuestión de utilizar mejor la capacidad del cerebro

Empeza con las drogas.
No se si vas a poder convertirte en super sayain pero que vas a volar seguro.

Jajajajajajajajja

scarfacet
05-21-2012, 01:13 AM
Yo cuando era mas chiquito intentaba la...
... FUSIÓN (http://www.youtube.com/watch?v=TmfDhpHymrg) xD

Que recuerdos! :D

Rhenzak
05-21-2012, 01:19 AM
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/64618_307541719307976_307541352641346_895592_10865 34663_n.jpg

Acer23
05-21-2012, 01:52 AM
esto no es yahoo preguntas ajjajajajaj!

Napo640
05-21-2012, 01:56 AM
No tiene sentido, insecto. Primero que necesitas sangre saiyajin, la cual dudo que tengas. Y segundo que es inútil, tarde o temprano van a tener que arrodillarse ante el gran Freezer.

Olvídense de resistirse con boludeces como super saiyajins y vayan enlistándose a nuestro ejército, si es que no quieren terminar como esos sucios namekianos.

Están advertidos.

Xbardock
05-21-2012, 02:24 AM
No te hagas, seguro vos intentaste tambien y no te salio.

Porque vos estabas ahí hablándome de realismo haciéndome perder la concentración y arruinando mis esperanzas.... otra vez.... (?

vicky_x
05-21-2012, 02:49 AM
Porque vos estabas ahí hablándome de realismo haciéndome perder la concentración y arruinando mis esperanzas.... otra vez.... (?

Tu vida ya no tiene sentido (?)

byakurai
05-21-2012, 02:17 PM
de que fumas? xD

Maval
05-21-2012, 02:21 PM
metete un palo por el C ulo.. ai no vas a enfuerecerte pero si vas a hacer el HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! que caracteriza a estos personasjes... y listo, te vai a poner rojo osea SS4 de una vez..
Fuente(s):
jajajajjajajajajajaa

por Yahoo respuestas XDDDD

Ribonucleotido
05-21-2012, 02:32 PM
mmmmm no se, deberias consultar con el dr goku, el podria darte una buena explicacion :P

http://www.youtube.com/watch?v=esOcn5y86mM&list=UUtYeDsXADKYolmnK6UAI19Q&index=10&feature=plcp&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2Fpsychot runks

Stug
05-21-2012, 04:25 PM
Los intentos que se hacen al cagar no cuentan, my friend....y lo del pelo rubio seguro fue el bote de agua oxigenada que te tiró tu hermana al no dejarla domir...

Dabat
05-21-2012, 04:58 PM
Asi te quedo el pelo? xD

xD LÖL [Lmao]

skywolker
05-21-2012, 05:01 PM
jajajajjajajjajaja por eso de vez en cuando me paso a leer el foro, es un cago de risa, nose como en este mundo hay gente tan boluda xd

Kyo25
05-22-2012, 05:40 AM
No te puedes transformar porque tienes poco poder, tienes que hacer como vegeta , morir y que alguien te reviva para aumentar tu ki y fuerza asi kizas puedas :eguitar:

winerthar
05-22-2012, 06:15 PM
bueno es un grave problema es que siempre hago como hace goku grito y todo hago fuerza pero lo unico que logro es que la gente se quede mirando y diga wtf y este loco? pero yo sigo intentando, un dia un par de cabellos se me pusieron amarillos (soy moreno) pero se quedaron asi y ahora paresco un fenomeno

si seguis intentando eso en la calle,vas a aser tanta fuerza que te vas a terminar cagando encima xD

aguante95
05-22-2012, 06:28 PM
ven chicos por esto NO DEBEN LEGALIZAR LA MARIHUANA :dumbofme:

Scott Weiland
05-26-2012, 08:08 PM
Revivo porque alguien dijo en otro thread que la taberna esta llena de estúpidos y nadie dice nada interesante. Esto es para que aprendan...

LA ESTUPIDEZ JAMAS SE SEÑALA!

Y tengo una anécdota par contar (en serio es real)

Yo tenía unos 8 años cuando acá en Argentina Goku se transformó en Super Sayajin, lo que fue todo un acontecimiento para la juventud de la época.

Al otro día ivas a la escuela y todo era asombro y cuchicheo "viste Goku lo que hizo" te decían todos.

Fue en una de esas mañanas, quizás drogados por la resaca de la fiaca que nos daba levantarnos tan temprano para ir a Educación Física, que decidimos que el primero que se transformara en Super Sayajin se ganaba 10 pesos.
Hicimos la vakita (esto significa poner un poco cada uno) y yo empecé primero, pero según mis amigos mi Ki no se levantó mas a 100. A Germán nadie le tuvo fe desde el comienzo, y nos reímos porque su Ki dio menos de 6, y Hector casi me pasa pero justo le hicieron cosquillas para que perdiera.

A todo esto nadie me pregunte como hacíamos para medir el Ki, porque no teníamos el medidor que tiene Vegeta o Napa, pero uno de mis amigos supuestamente podía presentirlo y nosotros confiamos en él.

Pasamos todos y uno a uno nos fuimos descartando, logrando no mas que ponernos colorados como huevos de ciclista, hasta que llego el turno de Nacho, el muchacho este que podía presentir el Ki.

Nacho empezó a hacer fuerza y a jactarse de que ya estaba a punto de convertirse.
Calculo yo que habrá estado muy cerca de llegar a colorear su pelo cuando se sintió un estruendo muy fuerte y el clásico olor nauseabundo del hombre que tiene la desgracia de ser impuntual cuando tiene una cita a ciegas con la naturaleza.

No es nada raro, al menos por acá en Argentina, escuchar la historia de chicos que han fallecido socialmente intentando emular a Goku.
Esto se conoce como el síndrome de "Dragon-Calzón", y si bien hoy tengo 22 años y lo de Nacho sucedió hace mucho, aun hoy doy gracias a Dios que ese día no logre convertirme en un S. Sayajin.

Hector es albañil. Habitualmente, cuando no esta trabajando, pasa sus días en el club tomando vino con los viejos, lamentandose de no haber entrenado lo suficiente para ser un gran sayajin, aunque sus calzoncillos siguen limpios.
Gastón hoy tiene 22 años. Trabaja en el seguro social y en sus horas libres enseña a los niños en las escuelas de los peligros de tratar de imitar a Goku sin entrenamiento previo. Todos sus compañeros de la Primaria le recuerdan como "el hombre del Ki 100".

Nadie ha vuelto a saber de Nacho. Su madre lo retiro del establecimiento aquella tarde del 98' en Santa Fe y ya nadie lo vio jamas.
Su leyenda, y la de sus calzoncillos aun se cuentan en los alrededores de la capital.

aguante95
05-27-2012, 04:55 AM

Yo tenía unos 8 años cuando acá en Argentina Goku se transformó en Super Sayajin, lo que fue todo un acontecimiento para la juventud de la época.

Al otro día ivas a la escuela y todo era asombro y cuchicheo "viste Goku lo que hizo" te decían todos.

Fue en una de esas mañanas, quizás drogados por la resaca de la fiaca que nos daba levantarnos tan temprano para ir a Educación Física,

tenias resaca a los 8 años???? D: xD

Dark_Shot
05-27-2012, 03:30 PM
Revivo porque alguien dijo en otro thread que la taberna esta llena de estúpidos y nadie dice nada interesante. Esto es para que aprendan...

LA ESTUPIDEZ JAMAS SE SEÑALA!

Fue en una de esas mañanas, quizás drogados por la resaca de la fiaca que nos daba levantarnos tan temprano para ir a Educación Física, que decidimos que el primero que se transformara en Super Sayajin se ganaba 10 pesos.
Hicimos la vakita (esto significa poner un poco cada uno) y yo empecé primero, pero según mis amigos mi Ki no se levantó mas a 100. A Germán nadie le tuvo fe desde el comienzo, y nos reímos porque su Ki dio menos de 6, y Hector casi me pasa pero justo le hicieron cosquillas para que perdiera.

A todo esto nadie me pregunte como hacíamos para medir el Ki, porque no teníamos el medidor que tiene Vegeta o Napa, pero uno de mis amigos supuestamente podía presentirlo y nosotros confiamos en él.

Pasamos todos y uno a uno nos fuimos descartando, logrando no mas que ponernos colorados como huevos de ciclista, hasta que llego el turno de Nacho, el muchacho este que podía presentir el Ki.

Nacho empezó a hacer fuerza y a jactarse de que ya estaba a punto de convertirse.
Calculo yo que habrá estado muy cerca de llegar a colorear su pelo cuando se sintió un estruendo muy fuerte y el clásico olor nauseabundo del hombre que tiene la desgracia de ser impuntual cuando tiene una cita a ciegas con la naturaleza.

No es nada raro, al menos por acá en Argentina, escuchar la historia de chicos que han fallecido socialmente intentando emular a Goku.
Esto se conoce como el síndrome de "Dragon-Calzón", y si bien hoy tengo 22 años y lo de Nacho sucedió hace mucho, aun hoy doy gracias a Dios que ese día no logre convertirme en un S. Sayajin.

Hector es albañil. Habitualmente, cuando no esta trabajando, pasa sus días en el club tomando vino con los viejos, lamentandose de no haber entrenado lo suficiente para ser un gran sayajin, aunque sus calzoncillos siguen limpios.
Gastón hoy tiene 22 años. Trabaja en el seguro social y en sus horas libres enseña a los niños en las escuelas de los peligros de tratar de imitar a Goku sin entrenamiento previo. Todos sus compañeros de la Primaria le recuerdan como "el hombre del Ki 100".

Nadie ha vuelto a saber de Nacho. Su madre lo retiro del establecimiento aquella tarde del 98' en Santa Fe y ya nadie lo vio jamas.
Su leyenda, y la de sus calzoncillos aun se cuentan en los alrededores de la capital.

http://i1236.photobucket.com/albums/ff448/diego1105/No-le-un-carajo-1.jpg

HaDji
05-27-2012, 03:51 PM
http://www.youtube.com/watch?v=u8szR7LnmlI&feature=related

Asi

_Oscuro
05-27-2012, 04:54 PM
Para mi que algo hiciste mal, o tal vez equivocaste de proceso y lo que realmente estabas haciendo era sacar el FUA!!!!!!!!!!!!!!!

Referencia del FUA, si aprendes a hacerlo podes hasta revivir gente (muertos obviamente, para que se entienda lo puse hasta con palitos jajajaja).

http://www.youtube.com/watch?v=zROd2y0_F24

Saludos.

Frosk
05-27-2012, 05:15 PM
http://i1236.photobucket.com/albums/ff448/diego1105/No-le-un-carajo-1.jpg

Resumido: Un amigo de él hizo mucha fuerza para hacerse rubio y se cagó encima.

Saludos!

Allzero
05-29-2012, 08:45 PM
¿Como me puedo transformar en super sayain?

Sencillo. Pintate el cabello y usa mucha muz.

IKKIBB
05-29-2012, 09:18 PM
Jajaj estos thread hacen del mundo un mejor lugar!!!:drums: