PDA

View Full Version : Bug al crear personaje?

damnd
05-25-2012, 10:31 PM
Bueno, esto me paso hoy...

Estaba en donde tenes que elegir los personajes y sin querer puse " crear personaje"

Para mi sorpresa(?) me deja crear otro personaje... siendo que ya tengo 6 pjs creados

Bug?

Olaf_Fenix
05-25-2012, 10:56 PM
Estas borrando otro pj? porque yo pense lo mismo, pero creo que era que si le pones para borrar un pj, mientras esperas los 15 dias te deja usar ese espacio del pj que estas borrando. Ahora si es asi, me confunde, porque lo que no probe por apurado fue ¿que paso si pongo recuperar personaje?.
Y si no, no tengo idea.

Saludos.

damnd
05-25-2012, 11:05 PM
Estas borrando otro pj? porque yo pense lo mismo, pero creo que era que si le pones para borrar un pj, mientras esperas los 15 dias te deja usar ese espacio del pj que estas borrando. Ahora si es asi, me confunde, porque lo que no probe por apurado fue ¿que paso si pongo recuperar personaje?.
Y si no, no tengo idea.

Saludos.

No no, no estoy borrando ninguno xD

azrael2012
05-25-2012, 11:15 PM
es un regalo de aniversario....(?)

Ehairilion
05-25-2012, 11:27 PM
Bueno, esto me paso hoy...

Estaba en donde tenes que elegir los personajes y sin querer puse " crear personaje"

Para mi sorpresa(?) me deja crear otro personaje... siendo que ya tengo 6 pjs creados

Bug?

Creo, que NGD ha aumentado la capacidad de personajes por cuenta, para quienes ya habian comprado el perga... Saludos..

catriel96
05-25-2012, 11:36 PM
sip no me acuerdo si frosk o surak dijeron que habían ampliado la cantidad de personajes a 7 para el caso del os que tenían 6 e puedan crear un lamai.