PDA

View Full Version : Me olvidé Mi contraseña, del juego y del correo.

Kasdelindelon
05-27-2012, 11:30 PM
Hola, me olvidé mi contraseña del juego y del correo, posteo aca porque ya mandé un tiket (varios) con mi Cedula de Identidad y no me quieren devolver mi cuenta, me dice que como nunca Consumi ximerín no tienen estos datos pero al momento de registrarme yo puse mis datos correctos, no se que hacer gaste mucho tiempo en esta cuenta, tirador lvl 60 con muy buenos drops, etc.

Soy Zeniitram tirador lvl 60 de syrtis, ami antes ya me habían devuelto la cuenta por medio de tiket, mandando mi Cedula de Identidad, me mandaron un link en el que podia volver a elejir mi correo y apartir de allí cambiar mi clave de seguridad, pero no se que pasa que ahora no me pueden ayudar simplemente por no haber consumido Ximerín, alguien me ayuda? :confused:

PD: Posteo denuevo porque no se si va acá o en Soporte técnico.

SexoElectronic
05-30-2012, 03:28 AM
esta dificil si logras recordar el correo te acuerdas de la contraseña?

al final del post dice contactenos hay saldra tu email

byakurai
05-30-2012, 09:00 AM
esta dificil si logras recordar el correo te acuerdas de la contraseña?

al final del post dice contactenos hay saldra tu email

Necesita la contraseña del correo. Nunca probé eso del correo que dice "Olvidaste tú contraseña? Entra aquí?" A lo mejor te funciona.. o usando la respuesta secreta / email secundario.

Un consejo, trata de apuntar todas tus contraseñas la próxima vez.

Salutes

Maval
05-30-2012, 12:00 PM
hace muchisimos años que existe el papel y el lapiz, que tambien se pueden utilizar para anotar contraseñas :lighten: