PDA

View Full Version : Problemas con creas cuenta

Pernety
05-31-2012, 07:51 PM
Hola hoy trate de crearme una cuenta nueva, puse mis datos y todo bn, pero al momento de entrar al juego con la cuenta me decia que no podia acceder a la cuenta desde mi ubicacion actual, entonces no entiendo lo que sucede. Me podrian ayudar?

Gracias !

Dj_Mal_Malvado
05-31-2012, 08:26 PM
manda ticket o espera a que alguien de NGD te responda

SexoElectronic
06-01-2012, 05:04 PM
cuando creastes la cuenta que pais te dio a elegir?

Pernety
06-01-2012, 07:04 PM
Ayer la cree soy de Chile y m dice que no puedo desde mi lugar actual. Tmb al crearla luego de confirmar el correo la pagina se abria en ingles, no se si eso puede influir en algo y al elegir pais elegio mi pais obvio x eso me parece raro eso :/

kehoe
06-03-2012, 10:14 AM
Es verdad, hay un problema grande con eso. Yo invite a un amigo a jugar y quede remal porque no puede ni comprar montura por el tema de pais.

Son dos cosas en realidad las que suceden.
Cuando creas la cuenta te aparece tu pais (arg, en este caso), lo cual por algun motivo no se puede cambiar, solo aparece tu pais y no hay opcion, perfecto, si sos de argentina no necesitarias cambiarlo. Terminas el registro.

Luego, te das cuenta al completar los datos restantes (nombres-apellido-sexo) que no podes acceder a la seccion premium por el tema de error de pais.
Te da un email para contacto, listo, envias el email explicando esto.

Sorpresa, no funciona mas por ese medio el reclamo. Que hay que hacer? enviar un ticket.

Vas e intentas crear un usuario para poder tramitar eso, lo cual resulta en un mensaje de error de database.

Entonces, como se hace para realizar el reclamo si por email no funciona, y no podes crear un usuario para enviar tickets?

Espero lo solucionen pronto por favor, si la persona es nueva no lo encontrara muy favorable todo esto.

Dj_Mal_Malvado
06-03-2012, 10:23 AM
usa la cuenta con la que estas hablando por el foro para explicarselo a NGD ;)
lo malo es que hoy es domingo y hasta mañana como minimo no te van a responder :S

Todo perfecto, si tenes un amigo .. como en este caso.
Pero cuando yo empece el que me hizo jugar entraba una vez por semana, no se si me explico.

No deberian depender de un amigo para poder expresar un reclamo que bien podrian hacer por email, si es que ya no estuviera deshabilitado, a eso iba.

ps si la verdad qeu en ese caso no creo que se pueda hacer nada...

kehoe
06-03-2012, 10:27 AM
Todo perfecto, si tenes un amigo .. como en este caso.
Pero cuando yo empece el que me hizo jugar entraba una vez por semana, no se si me explico.

No deberian depender de un amigo para poder expresar un reclamo que bien podrian hacer por email, si es que ya no estuviera deshabilitado, a eso iba.

Pernety
06-03-2012, 07:09 PM
Es verdad, hay un problema grande con eso. Yo invite a un amigo a jugar y quede remal porque no puede ni comprar montura por el tema de pais.

Son dos cosas en realidad las que suceden.
Cuando creas la cuenta te aparece tu pais (arg, en este caso), lo cual por algun motivo no se puede cambiar, solo aparece tu pais y no hay opcion, perfecto, si sos de argentina no necesitarias cambiarlo. Terminas el registro.

Luego, te das cuenta al completar los datos restantes (nombres-apellido-sexo) que no podes acceder a la seccion premium por el tema de error de pais.
Te da un email para contacto, listo, envias el email explicando esto.

Sorpresa, no funciona mas por ese medio el reclamo. Que hay que hacer? enviar un ticket.

Vas e intentas crear un usuario para poder tramitar eso, lo cual resulta en un mensaje de error de database.

Entonces, como se hace para realizar el reclamo si por email no funciona, y no podes crear un usuario para enviar tickets?

Espero lo solucionen pronto por favor, si la persona es nueva no lo encontrara muy favorable todo esto.

Exacto! me sucede lo mismo ni poner nombre para ingresar al foro puedo :/