PDA

View Full Version : acreditacion de ximerin

Camus29
06-02-2012, 02:02 AM
Hola comunidad, ante todo pido disculpas si este post esta en la seccion erronea, en tal caso supongo que los moderadores la moveran a su debido lugar
mi pregunta es la sig, el jueves 31 de mayo, o sea ayer, cargue ximerin, alrrededor de las 11 de la mañana mediante pago facil, se que tarda entre 1 a 2 dias habiles, pero siempre que cargue xime por lo general al dia siguiente a la mañana ya lo tenia acreditado, me resulta raro que estando a viernes a la noche todavia no me llegue el xime, repito, se que tarda entre 1 a 2 dias habiles, lo que significa que si cargue el jueves la acreditacion podria llegar el lunes inclusive, pero nunca me paso, siempre al otro dia ya lo tenia acreditado. bueno es eso nomas, les mando un saludo a todos y gracias por su tiempo.

Thaluk
06-02-2012, 02:06 AM
Seguramente los servicios de acreditación de ximerin estaban colapsados por la cantidad de personas que cargaron para comprar cajas o algo así y por eso tarda tanto, seguramente el lunes tengas tu xime. No es nada oficial pero puede ser una explicación logica XD

Camus29
06-02-2012, 02:11 AM
Seguramente los servicios de acreditación de ximerin estaban colapsados por la cantidad de personas que cargaron para comprar cajas o algo así y por eso tarda tanto, seguramente el lunes tengas tu xime. No es nada oficial pero puede ser una explicación logica XD

si, podria ser jaja de hecho yo cargue esperando que hoy a la mañana se acreditara y poder comprar la promo de cajitas platinum XD, lamentablemente ya la sacaron, gracias :D saludos

Thaluk
06-02-2012, 02:20 AM
si, podria ser jaja de hecho yo cargue esperando que hoy a la mañana se acreditara y poder comprar la promo de cajitas platinum XD, lamentablemente ya la sacaron, gracias :D saludos

Yo también quería, pero no la pude llevar ayer y la termine llevando hoy, así que sale una cajita sola :P

NenaMassacrada
06-04-2012, 04:26 PM
e.e, me paso lo mismo... & lo compré el mismo día que tú & ya es LUNES & NADAAAA e.e.

chinohan
06-04-2012, 05:58 PM
Yo también compré el jueves 31 de Mayo y aún no se me acreditó el Ximerin.

Sucardii
06-04-2012, 09:21 PM
yo compre el 2 de junio y todavia sigo esperando mande tiket y nisiquiera respondieron

_Hadara_
06-04-2012, 09:29 PM
Idem, compré Ximerin el 31 de mayo vía DinneroMail, ya pasaron las 48 horas hábiles y aún nada. :ranting:

Sucardii
06-04-2012, 10:10 PM
Idem, compré Ximerin el 31 de mayo vía DinneroMail, ya pasaron las 48 horas hábiles y aún nada. :ranting:

yo tambien y dineromail es instantaneo llega el ximerin apentas se confirma la compra via mail

Jake-Fischer
06-05-2012, 10:37 AM
me paso lo mismo que ustedes, cargue el sabado 2 a la mañana con dineromail (via VISA) y aun no me ha llegado nada, solo las confirmaciones de dineromail... media pila ngd!

matiasnd
06-05-2012, 02:36 PM
ültimamente pasa eso, a través de DineroMail, pagas con VISA u otra empresa. Te sale en el historial que la acreditación está aprobada y tarde mucho mucho en llegar el xime. Lo máximo que espere, fueron 24 hs, pero siempre está la duda de si hicimos bien todos los pasos.

Antes no pasaba esto. Seria bueno que NGD nos diga si hay algun problema por la demora de acreditación de xime.

Jake-Fischer
06-05-2012, 02:42 PM
realmente seria útil, que nos digan si hay algún problema o no, o si nos van a dar lo que ya pagamos o no... pero no hay respuesta ni de los tickes ni del foro, y el ximerin no llega, Típico!.

Sucardii
06-05-2012, 07:22 PM
ngd cargo todo en el auto y se dio a la fuga (?) ajaja

hoy estamos en 5 y esperamos todavia el ximerin que ya pagamos y nisiquira un aguanten chicos de parte de ngd , por favor den una señal nosotros tamos esperado hace dias y no dan noticias por ninguna parte

Frosk
06-05-2012, 07:39 PM
www.regnumonline.com.ar/soporte

Sección "Clientes"