View Full Version : T Sniperdark T : 4 video
TSniperdarkT
06-02-2012, 09:25 PM
Holas xD aki les dejo mi 4 video no tengo mucho set ni nada con vi solo me defiendo VIVA LA FACHA ;) salu2 nos vemos en zg
http://www.youtube.com/watch?v=sapyk7R1g14
siempre disponible pa que me recluten a Exodus :D
Stern
06-03-2012, 12:16 AM
Trata de subirlos con mas calidad a YT, no se ve casi nada.
Dos cosas:
Segius abriendo la hoja del pj todo el tiempo, es molesto, y, en todas las escenas sacaste skilles de la barra, tenes que correjir eso!
es mejor que tus otros videos, definitivamente, pero tampoco es la gran cosa (no lo tomes a mal, es mi opinion solamente), mejoraste algo.
pd: abusas de ignicion de mana !
TSniperdarkT
06-03-2012, 01:09 AM
1: el mause si vs lo miras bien te juro q preferirias una nookbock q usar esa pc por el mause : 2: lo q es abrir la ventanita lo deje claro : y si creo q es mejor q mis otros videos y perdon pero me costo arto subir ese video enserio arto....... ; y bueno y no lo digo q si seas o no pero si sos de syrtis o tenes amigos de syrtis pos sin ofender pero no creo recibir comentarios buenos de ellos ; creo q algunos de syrtis si pork saben l oq me paso y son buenos amigos :y sobre la skil pos para algo se hizo y reza q no uso MOD 1 vs 1 como algunos brujos en syrtis :) si no me los como completito a todos pero soy legal prefiero ignicio q se disipa a q usar mod contra 1 y siendo pt;como l ohacen algunos de syrtis especialmnete no digo clanes ni nombres :) ustedes mismos se daran cuenta kienes son
Shuffle-H:hard S:shuffle A:attcak
H.S.A
jesik-Ignis
06-03-2012, 01:58 AM
Esta bueno el videito, Lo de las skill que se salen me suele pasar xD
Felicidades porque vas mejorando!, segui asiii!
PD: La del videito no soy yo, es thor xD
saludos!:D
Lihawk
06-03-2012, 02:27 AM
Lindo video, me ha gustao :)
PD: La del videito no soy yo, es thor xD
Van a tener que aclarar siempre esto xDDDDDDD
jesik-Ignis
06-03-2012, 02:37 AM
Van a tener que aclarar siempre esto xDDDDDDD
por las dudasxD
TSniperdarkT
06-03-2012, 03:14 AM
si se que sos thoruk xD solo q puse J E S I asi kedas bien xD y me dijiste que eras TOruk en el party xD grax loko y perdon por no leer esk le tengo unas deudas con algunos de ahy (brujos(as) de syrtis xD por eso keria matarlas xD salu2 loko ciao
PD:bailar shuffle es una sensacion inespicable; aunk te digan q estas loko por la forma de bailar tomalo como envidia y no como burla :)
X- Sniperdark -X : practicando Shuffle... stilo: P.H.D,H.B,H.S.A,S.H.A
preparandome pal 2 torneo de shuffle -lima-vitarte
mas informacion visiten mi face :D o mp a X- Sniperdark -X solo peruanos interesados
PD: tambien enseño a bailar shuffle solo peruanos departamento de lima: busko gente pa grupo de shuffle :d (peru-lima)
jesik-Ignis
06-03-2012, 04:07 AM
Nuu xD, Thoruk?xD
Yo soy jesi, quien usaba el pj ahi no era yo xP
Dejo de desvirtuar xD
Suerte:P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.