PDA

View Full Version : No Entra

juancucca
07-07-2007, 03:54 AM
Holas, miren, el tema es que cuando me logeo para poder iniciar el regnum, esta rodo bien, pero cuando le doy a jugar, el juego se tilda en la pantalla negra, sin ni siquiera mostrar los creditos de NGDStudios. Mas alla de esto, busque muchas soluciones, reinicie la compu, lo desinstale y volvi a instalar (sol funciono una partida y volvio el problema) y hasta sincronizando recursos al comenzar, pero nada. Alguien me podria ayudar?
qk
:fingers: IGNIS...:fingers:

juancucca
07-07-2007, 03:56 AM
NO SE QUE VA ACA :p

juancucca
07-07-2007, 03:57 AM
ayuda, no entiendo nada...

00kipy00
07-07-2007, 05:55 PM
Tenes algun antivirus? Algun firewall? trataste de poner la resolucion al minimo?

Saludos

ArcticWolf
07-07-2007, 06:15 PM
Holas, miren, el tema es que cuando me logeo para poder iniciar el regnum, esta rodo bien, pero cuando le doy a jugar, el juego se tilda en la pantalla negra, sin ni siquiera mostrar los creditos de NGDStudios. Mas alla de esto, busque muchas soluciones, reinicie la compu, lo desinstale y volvi a instalar (sol funciono una partida y volvio el problema) y hasta sincronizando recursos al comenzar, pero nada. Alguien me podria ayudar?
qk
:fingers: IGNIS...:fingers:
Jugá en modo ventana, puede ser que por algún motivo haya alguna ventana de tu firewall que diga "RegnumOnline quiere conectarse a internet" o algo por el estilo.

EDIT: Sugiero que uses otro nombre más descriptivo para el thread, este es un poco... ambiguo, da lugar a chistes :tonguey: